Una fantasia hecho realidad, convertirme en un cornudo

Autor: Anomino | 16-Jun

Infidelidades
No se cuando pasó realmente pero me hice adicto a los relatos eróticos de internet hasta llegar a pasarme horas buscando relatos y fantasear con ellos. En algún momento, no se cuando, comencé a fantasear con convertirme en un cornudo. Soñaba cada noche a mi mujer en manos de otros hombres, a solas y en algunas oportunidades participaba yo como esclavo de ambos o solo de mi esposa.

En las noches, comencé a compartirlo con ella, en tono fantasía, creía yo, pero, lentamente se convirtió en una obsesión que hacia que cada noche con mi esposa, yo hablará solamente de esto en lugar de disfrutar del amor que sentía y siento por mi esposa, lo que llevaba, claro, a discusiones con ella.

Al tiempo, de tanto insistir, mi esposa comenzó a acompañarme en esas fantasías, sin el animo de hacerlas realidad nunca, pero ella me amaba y me "soportaba" mi adicción. Al hacer el amor, en lugar de hablarle del placer que me causaba estaba con ella, le hablaba y le pedía que me dijera que estaba soñando o deseando algún otro hombre. Sin saberlo, estaba causándole a ella un daño, ya que ella aunque no aceptaría algo así, no crítica a quienes lo hacen. Simplemente no lo comparte. Es una gran mujer.

Mis fantasías, en las que mi mujer estaba involucrada, llegaron a un personaje en especial, llamémosle JUAN, que tenia contacto diario con ella y que no le gustaba demasiado, pero a raíz de mis fantasías, llego a interesarle pero no más que eso. Hasta ahí era casi un juego.

Pero lo más grave de todo empezó hace más de seis meses. Por razones de trabajo tuve que trasladarme al exterior quedando mi mujer en Argentina. Obviamente la distancia además de los sentimientos, afecta la parte sexual de una pareja y si es verdad que ambos somos "eróticos practicantes" Fue entonces cuando mi obsesión, "enfermedad", hizo que creará la situación más macabra que pude elucubrar en toda mi vida.

Para mantener ese "erotismo" e incentivarlo, cree un personaje con una cuenta de internet e invité a mi esposa por mail a chatear. Como yo sabia, ella no le gustaba chatear pero poco a poco fuimos intercambiando información yo, desde mi personaje de internet y mi esposa.

Obviamente la conozco y se sus puntos débiles y fuertes. Conozco que le gusta y que no le gusta en la vida y en el sexo. Se como reacciona a cada actitud de la otra persona. Así que se fue creando más y más una relación estrecha entre mi personaje, llamémosle JOSE y ella.

Su honestidad sin igual hacia que ella me contará sus "aventuras virtuales" con JOSE y yo, desde mi papel de esposo, insistía con mis fantasías de saber que había estado en la cama con otro hombre. Todo esto había comenzado, pensé yo, como un juego y que lo cortaría sin mayores problemas.

Llegue a comprar un conjunto de ropa interior y enviárselo a la casa para que ella lo usara y me lo mostrará a mi, como esposo, y que me dijera que se lo había regalado su amante virtual. Hice investigaciones sobre como se vestía, que hacia, adonde iba ella, para poder, desde mi papel de JOSE, hacerle ver que la vigilaba y la deseaba.

Pero, poco a poco, paso algo que no estaba previsto y es que mi mujer se enamoró de ese JOSE virtual que escribía en forma romántica, que la escuchaba y que la deseaba como una mujer sensual y erótica. Mi esposa empezó a escribir en forma erótica cosas que como esposo jamás hubiera escuchado pronunciarle ni en sueños. Empezó a tener todas las sensaciones que cualquier ser humano tiene cuando se enamora. Si, tal vez la lejanía con su esposo, ayudo a esa sensación de soledad y permitió que esa puerta se abriera imprevistamente e inesperadamente, para los dos.

Obviamente mi esposa quería ver a JOSE y era obvio que José no podía presentarse, ya que yo era José, pero en los chats, comencé a relacionar y a dejar pensar a mi esposa sin confirmarlo nunca, que en realidad el que chateaba era ese personaje cercano de mis fantasías con ella, que mencione al principio. Ella comenzó a relacionar a este personaje JUAN, con el cual su marido fantaseaba y JOSE que escribía como realmente lo que era y es, un enamorado de su esposa, pero enfermo de una adicción. Esa combinación entre realidad (JUAN) y fantasia/erotismo/sensualidad (JOSE) fue explosiva.

Quise cortar esta relación entre JOSE y mi esposa pero cada vez era mas difícil no solo por mi parte sino por ella. Sus mails pidiendo verle, diciendo que se había enamorado y que quería estar con el, jugaban duramente en mi cabeza. Mi adicción hacia que me excitará y mi corazón hacia que me deprimiría a niveles que nunca pensé que llegaría, hasta el punto de asustarme y sentir que la perdía. Llorar en las noches pensando en que ella ya no era mía y que era así, en parte por mi culpa. Pensé alguna vez en matarme por esto.

Estuve mucho tiempo tratando de inventar una salida de JOSE de la vida de mi esposa y por otra parte, como ella, seguía compartiendo conmigo sus "aventuras virtuales" era como un laberinto sin salida. Hasta que se me ocurrió inventar que la razón por la cual JOSE no se presentaba era que era Gay y que disfrutaba haciéndose el "macho" en Internet. Aunque la inteligencia de mi esposa en todo esta aventura estaba a la vista. Ella sentía en todo momento, y me lo preguntaba a cada rato, que yo era JOSE y que todo era un invento mío. Muchas cosas no le cerraban. Siempre tuvo un sexto sentido para todo y eso la hace la mujer más interesante del planeta. Ahora ella siente cariño por ese muchacho gay y en lugar de querer ir a su cama quiere ser su amigo. Solo ella es así.

Bueno, esto no es un relato erótico normal y tampoco refleja exactamente los sucesos ya que como comprenderan no quiero dar pistas a nadie sobre nosotros, pero si es la confesión de un esposo que ya no sabe que hacer para salir de esto y volver a tener a su mujer como antes. He ido a psicólogos para ayudarme a entender y creo que algo han ayudado. Se que mi esposa leerá esto y se enojará a niveles que solo yo conozco pero se que ella no puede odiar, no esta en su naturaleza. Ella es tan sensual y erótica como naif. Esa mezcla es algo único y que hace que la desee y la ame con todas mis fuerzas. Invente todo esto para a pesar de la distancia estar cerca de ella y para que ella estuviera cerca mío pero nunca pensé que pudiera llegar a lastimarla y es algo que no voy a perdonarme en la vida. Y si ella me perdonara por esto, debería decir que no lo merezco. Quise enamorarla, quise seducirla y me convertí en un ser espantoso y cruel.

Después de leer el relato, no me llames. Seguramente te sentirás herida y sabes como somos los dos cuando hablamos heridos. Solo pensa que lo hice sin querer, con amor y pensando que solo seria una linda historia virtual. Te quiero como el primer día que te vi o aún más porque ahora conozco tus defectos y virtudes.

A partir de ahora, y si me das la oportunidad, acabaremos con todo esto entre los dos y intentaré por todos los medios enamorarte nuevamente y lograr ser el esposo que llene esos vacios y hacerte feliz por el resto de nuestras vidas.

Te quiero

Relatos eróticos relacionados

[Otros] Les voy a contar la historia de mi hermana. Dice ella que; somos una familia normal, que se compone por mi padre, mi mamá, mi hermano y yo, pero también vive con nosotros la hermana de mi papá que por supuesto es mi tía, además de ser todos muy cordiales, somos súper amigueros, así que seguido hay fiestas y reuniones en casa, pero les contaré cómo empezó todo.
20-Jan
38960
[Gays] Era verano y como siempre en esas fechas recibíamos la visita de parte de nuestra familia del interior del país, que venía a pasar las navidades en la capital. Ese año las visitas fueron varias, pero mi atención se centró en mi primo Pedro, un paisano de 24 años que jamás había venido a la ciudad. A los pocos días de llegado ya estábamos muy amigos, solíamos tomar unas buenas cervezas a la noche, cuando yo llegaba de mi trabajo, por lo general en el jardín de mi casa o a veces en largas caminatas nocturnas que hacíamos por la costanera.
24-Mar
30219
DESPUES DE TANTO ESTAR CHINGANDO CON MI ESPOSA, QUE SE DEJARA COGER POR OTRO Y POR MI, ACCEDIÓ DICIÉNDOME QUE SI NO ME HIBA A MOLESTAR DE VERLA COGIENDO CON OTRO Y LE DIGE QUE NO, Y EN VERDAD ME DEJABA DUDAS. QUE TAL SI EL OTRO GUEY LE GUSTABA. Y LUEGO ME PONIA EL CUERNO A ESCONDIDAS, PERO LO DICHO DICHO ESTABA, Y YA NO ME HIBA A DETENER DE MI PINCHÉ IDEA, NOS ARREGLAMOS Y LE PEDI QUE SE PUSIERA ROPA INTIMA MUY SEXY, TANGA Y SIN SOSTEN, LE...
09-Apr
389344
[Dominacion] Te observo, cada día estoy deseando, llegar al trabajo y sentir tu presencia. Se, que como cada día eludirás mi cara e intentaras ignorarme. Pero también se, que estas pendiente de mi persona. Sabes que estoy deseando verte, tener algún roce contigo cuando paso por tu lado, sentir tu aroma y respirarlo profundamente, hasta que mi alma se jacte de el. Pues el aroma es el único sentido que reconoce el alma, y solo ella lo puede sentir sin que medie otro sentido, es sencillamente puro, directo a ella.
25-Apr
24278
Todos en algún momento hemos sentido algo más que afecto por los animales, para iniciarme en la zoofilia a los 10 años, hubo una serie de eventos que se juntaron y realmente ahora ya pensando con cabeza fría, fue una experiencia muy agradable, Soy oriundo del campo, un primo de la ciudad nos visitó, a su regreso dejó abandonada una revista porno en la habitación donde estuvo, era cuando tenia 9 años, esta revista llegó a mis manos y me causo mucha curiosidad ver mujeres desnudas con su vagina afeitada,...
25-Jan
133328
Debo reconocer sin ningún pudor, que soy un fetichista e idólatra de las bragas; ¡qué quieren que yo le haga! Para mi unas braquitas colocadas, bien colocaditas entre las piernas de mi "diosa", es el más alto pináculo del erotismo. El rito de desbragar a una señora, lentamente... muy lentamente... es una de las emociones más fuertes que un servidor puede obtener entre los placeres de este mundo. Lo que no me gustan demasiado son los tangas, pero no, no es que no me gusten colocaditos en el cuerpo de una...
04-Nov
22409
[Intercambios] Hace ya varias semanas cuando navegando por Internet, entré en una pagina de esas, de... contactos sexuales, reconozco que no fue una casualidad, pero... entré.
07-May
29861
se detuvo,despues de un momento continuo,haciendo movimientos de lado a lado hasta que estuvo todo el enorme pene adentro, sus lagrimas rodaban, sus ojos casi salian de sus orbitas y su respracion era entre cortadaEl la tomo por la sintura y empeso a subirla y bajarla,al principio despaci luego con mas fuerza y mas rapido, ella gritaba y decia que no para.yo me masturbaba no crei su bulva se se abultaba enormemente, luego la quietud el con facilidad la desmonto y la acosto aun lado, ela me llamo, yo...
06-Nov
23792
Estaba en la ciudad de Córdoba. La noche antes de regresar a Salta fui a un boliche que estaba cerca del hotel. Una pendeja linda, sentada en la barra, me clavó su mirada. Estaba muy buena. Un bellísimo rostro de nena. Vestía jeans muy ajustados que, en un momento en que se paró, dejó ver una colita perfecta. Redonda, firme, preciosa... De tetas venía más o menos, pero era, en el conjunto, toda armoniosa. Después de dos Fernet, y tras cinco días sin ponerla ni pajearme, estaba muy caliente. Ella...
06-Jul
284048