MI madre celebrando el campeonato

Autor: periodista | 14-Jun

infidelidades
Mi madre es periodista y reportera de un canal conocido, cuya entrevista exclusiva con Daniel Ribero (recién llegado al país), el jugador de raza negra, fue una de las notas del mes de febrero, y que no solamente Ribero le dio la nota, sino algo más, le dio un festival de sexo duro que sin duda mi mamá lo disfrutó como nunca.

Luego de la entrevista, que le realizó mi mamá al futbolista, no paró de sonar el teléfono, para felicitarla y sobretodo, para hablarle de ofertas de trabajo, en los canales de televisión más importantes del país, pero ella rechazaba ofertas porque en el canal que trabaja se siente bien y cómoda, yo también la felicité a ella, hasta inclusive la invité a cenar como forma de felicitarla por su trabajo realizado, pero no me olvidaba su momento de placer que le otorgó Ribero luego de la entrevista.

Desde abril, ella comenzaba a llegar tarde a casa, sobre todo los miércoles, ya que su programa se termina alrededor de las 12:30 de la noche, ella llegaba alrededor de las 3:45 ? 4:30am, mi padre comenzó a sospechar de ella, me preguntaba si mi madre salía con otro hombre, a la cual le respondía que no, así que ya me imaginaba donde estaba mi mamá los miércoles después del programa, en la casa del jugador, cogiendo con Ribero.

Mi papá recibió una llamada, se fue a conversar a su cuarto, cuando dijo, mi amor, en sus respuestas, salió a la cocina, entré a su cuarto, revisé su teléfono y estaba como última llamada de una tal Karina, me imaginé enseguida que era la otra, la que mi padre engañaba a mi mamá, por eso sus peleas y el alejamiento de mi papá de la casa, quedaron en citarse a las 9pm, no sé dónde, los seguí, y no me imaginé que era Karina, la secretaria de mi padre, que no se desde cuándo, llevan una relación. Con esa desilusión, y como era miércoles, salí a ?esperar? a mi madre fuera del canal, salió a las 12:45 de la noche, fue a su coche, condujo hasta que, llegó donde una amiga de ella, dejó su carro ahí, y rápidamente, la recogió otro automóvil, de color negro, la seguí, y fue a parar a la casa de Ribero, ya me imagino las culeadas que él le daría a mi madre a esas horas de la noche, más o menos serían las 4:15am, salió el auto que recogió a mi mamá, la dejó donde estaba su carro, con ropa oscura, boina y gafas, para que no la reconocieran los paparazis, se subió al mismo, y arrancó para casa.

Yo llegué primero a casa, guardé el carro, me escondí en la sala, al entrar ella, se sacó los tacos, los llevó en sus manos, y caminó despacio hasta su cuarto, para que no sospecharan que llegó más tarde de lo normal, en ese momento quedé triste, ya que mis padres se engañan mutuamente, pero papá ya no vive en casa desde hace un año, a la mañana, como mi madre trabaja en su empresa, al cual yo también trabajo, y somos accionistas mayoritarios, me llamó a su oficina, noté que al sentarse, mi madre, lo hacía un poco de lado, creo que tuvo sexo anal, con el futbolista en la madrugada, pero bueno, hasta que me dijo:

Alexa: ?Nacho, te tengo que decirte algo, pero lo que te diga ahora, que no se entere nadie por ahora, ni siquiera tu papá ni mi mamá?.

Yo: ?Si, dime nomas, tranquila mamá?.

Pensé ese momento de que me iba a decir que mi padre le era infiel, por eso deciden separarse, pero no fue eso;

Alexa: ?Estoy saliendo con otro hombre, me enamoré de él, desde enero, llevo estos 18 meses de relación y estoy feliz, por eso te digo que no lo digas a nadie por ahora?.

Por un momento me sorprendí, pero lo que no hice fue preguntarle con quien, porque ya lo sabía, que ella es amante del futbolista Ribero.

Yo: ?Tranquila mama, de mí no sale nada, te felicito, ojalá te vaya bien, sabes que te apoyaré siempre mamá?.

Así conversamos, de todo, de que ya no se aman mis padres, que él también tiene pareja desde hace año y medio, y así sucesivamente. Así pasaron los meses, ella se seguía viendo a escondidas con Ribero. Lo comencé a investigar, sobre su vida privada, que tenía mujeres en todo país que iba a jugar, dejando un hijo en cada país y, por último, me enteré que es un hombre que es casado con una mujer en su país y con una hija de 6 años, una vida desordenada, lo más triste es que no podía creerlo, mi madre Alexa, salía con un hombre casado, que ella era una destructora de hogares, Mas claro, mi mamá era otra de las amantes de este negro futbolista.

Como una especie de resumen de la temporada futbolística, Daniel Ribero, se destacaba partido a partido, sobre todo cuando jugaba los clásicos CSD Alambra vs CD Rosseau, cuyo enfrentamiento futbolístico paraliza al país, ya que se juega 1 solo torneo, largo, que CSD Alambra, quedó campeón a falta de 2 fechas para el fin del mismo, tanto era el aporte de Ribero al club, que la gente, comenzó a quererlo, por la entrega del jugador en la cancha, y fuera de ella, pese a que es un hombre casado, mantenía encuentros a escondidas con su amante, que era nada más ni nada menos que mi hermosa madrecita.

Al día siguiente de los festejos por el campeonato, decidí salir de casa, pero regresé pronto, más o menos por las 10am, cuando al instante, fueron unos 5 minutos después, llegó mi madre, con una persona, la misma era Ribero, los vi a escondidas, llegan a la sala y le decía:

Alexa: ?Mi hijo, no está, él llega bien tarde, así que como este será tu último día acá en el país, (lo abraza, poniéndose en puntillas de los pies, porque mi madre es pequeña (1.78) en relación con él (1.91)), así que quiero hacerte mío mi negro rico, comerte esa verga rica que tienes?.

Ribero: ?Te voy a culear rico, como toda una putita, porque eso eres, mi putita?

Alexa: ?Ahora me estoy convirtiendo en puta, así que culeame como nunca mi cosita rica, goléame como lo haces con tus rivales, hazlo mi vida?.

Ribero: ?Ahora voy a culearte, para que te acuerdes de mí, de tu negro, de tu macho, de tu hombre, porque eres mi, y, soy tu amante, mi mejor entrenamiento has sido, eres y serás tu mi cosita rica?.

Alexa: ?Bésame con todas tus ganas, como si tuvieras sed de mí, cuando lo haces, mi vagina se moja abundantemente, con tus encantos.



En eso se comenzaron a besarse apasionadamente, como desesperados, acariciando sus cuerpos, Ribero con sus manos acarició las tetas de mi madre, las acariciaba con todas sus fuerzas, hasta que llegó sus grandes manos en sus nalgas, las topó y dijo:

Ribero: ?Que lindo culo que tienes mi hembra, mi cosita?.

Le agarraba con fuerza el culo, las nalgas, y mamá dijo:

Alexa: ?Ohhh, ooohh, me gusta eso, que me agarres bien el culo?

Siguieron besándose, a lo que mi madre, acarició la entrepierna de Ribero y le dijo:

Alexa:? Esto me gusta más, ahh?.

Seguían besándose, metiéndose mano, ambos, hasta que Alexa metió su mano debajo del pantalón del negro y notó que el pene de Ribero ya estaba erecto, lo magreaba y le decía:

Alexa: ?Te gusta esto, que te magree tu palo con mi mano?

Ribero: ?Siiii, ohhh, sigue así, cógelo así cosita, te gusta? ...

Alexa: ?Me gusta mucho, mucho, quiero tu verga en mi vagina, que esta mojadita, nomás al verte mi Dani, quiero comer tu pene, ummmm, siiiii, con esta verga me pones muy caliente, mi macho alfa? ...

Ribero: ?Tú también me pones a mil, cosita, siii, mi estadía fue muy excitante, mi palo estará en tu conchita muy mojada pronto? ...

Siguieron besándose muy cachonda mente, cuando hasta que mi mamá dijo:

Alexa: ?Querías esto, uhmmmmm, quieres que te la chupe, ahh, quieres que te la chupe, ahh, siiii, sácatela, dame toda tu verga rica que tienes y culeame todo el día?.

Mamá se arrodilló y sus manos llegó al pantalón del futbolista, lo desabrochó, bajó el pantalón y dijo:

Alexa: ?Haber que tienes aquí?. Uhmmmm, Oh, Dios, uhmmm, que rica verga, uuuuuummmm?

Y mi mamá se metió de a poco la verga del negro en su boquita, la chupaba poco a poco, luego aceleró el ritmo, se daba gusto chupando la polla del negro, la disfrutaba cada chupada, le lengüeteaba, le hacía de todo a la verga del negro, que era más o menos de 22cm, hasta que dijo ella:



Alexa: ?Lo que me gusta estas pollas grandes?.

Ribero: ?Así, veo que te gustan grandes ehh, antes de irme, te voy a pegar una culeada que nunca te vas a olvidar de mi?:

Mi mamá seguía chupando esa gran verga, disfrutaba cada chupeteada que él dijo:

Ribero: ?Lo chupas como toda una putita golosa ehhh, sigue comiendo, te noto hambrienta de verga mi cosita, mi putita?

Alexa: ?Yo me convierto en puta cuando quiero, al ver tu polla grande, soy desde ahora tu puta? ...

El negro seguía penetrando la boquita de mi mamá, ella se lo comía todito, hasta que el negro puso de pie a mi mamá, la besó con intensidad, ella seguía magreando la verga de Ribero, seguían acariciándose, sobretodo mi mamá la polla del negro futbolista, hasta que él la levantó, Caminó Ribero, cargando a mi madre, ella guio al negro a su cuarto, yo fui enseguida al mismo, me escondí en el mismo, en el armario, llegaron al cuarto grande de mamá, la acostó en su cama amplia, de 2 plazas y media y le dijo...

Ribero: ?Te voy a comer tu vagina mi cosita rica? ...

Alexa: ?Cómeme toda, mi negro, haz lo que quieras con mi vagina ni negro lindo?.

Una vez acostada mi mamá, Ribero besa su vagina, por encima de su tanguita blanca, hace a un lado la tanga blanca, y le pasa la lengua, a lo que mi madre Alexa, a lo que el futbolista le dice:

Ribero: ?Tienes una linda vagina, estás rica, te la voy a comer todita, te voy a hacer gritar tanto, que vas a pedir que te meta mi verga en tu conchita?.

Daniel enseguida quitó el tanga de la entrepierna de mi mamá, dejando la vagina de ella a su disposición, enseguida, mi madre apretó la cabeza del negro en su conchita y dijo:

Alexa: ?Ohh sii siii siiiii, que rico, oh Dios, eso me encanta cosita, ahhh, aaahh, ahhh...?.

Ella gemía de placer, cuando el negro con su lengua jugaba con el clítoris de la vagina de mamá, ella lo disfrutaba mucho, seguramente estaba en el cielo, gozando de semejante comida de vagina que le estaba realizando Ribero, a lo que mamá le dijo:

Alexa: ?¿Te gusta mi conchita?, uhhmmm, yes, yesss...oh Dios?

Ribero: ?Si mi cosita rica, tu coño es lo más rico que he comido? ...

Alexa: ?Uhmmm, cómo me pones mi cosita, ahhh, ahhh, aaaahhh, uhmmm yesss, si sisisi, ahh, quiero que me culees toda amor...?

Eso le decía mientras el negro le comía la concha a mi mamita, le metía los dedos en su conchita, y eso puso a Alexa a mil, no sé cuántas putas tendrá ese futbolista en cada país que juega, pero ahora sé que Alexa es una de sus putas, a lo que mi madre pregunta:

Alexa: ?¿Me vas a meter tu verga?, ahh, uff, uhmmm?

Ribero: ?Si mi putita, ahora me vas a tener dentro tuyo?

Alexa: ?Meteme si, toda tu verga, si, culeame, follame rico, ahhh ahhh, goléame, así como lo hiciste con tus rivales, mi campeón?

En ese instante, el negro metió toda su tremenda verga, al cual hizo recorrer un escalofrío a mi madre, mientras le clavaba lento y despacio, mi madre comenzó a gemir como una loca, Alexa se tocaba sus tetas, mientras él la follaba, gemía como toda una loquilla, mientras la estaba taladrando, ella decía:

Alexa: ?ahh, ahhh, dale, oh si, sigue, sigue, ahh, ahhh yes, joder, si, si? auuuuhhhh, coño, ahhh, sigue sigue no pares, ahhh dios, no pares? ohh, sigue, siii ahhh?

Decía toda clase de gemidos, palabras, estaba sin duda mi madre en su máximo esplendor,

Alexa: ?te gusta, me gusta, ohhh, dios, ahhhh, joder, ohh que verga que tienes, esta grande... Sigue sigue no pares, ahhh, ahhh, sii sii ahhhhh yes, si?

Ribero: ?Me gustas, eres mi puta, quiero follarte todoel día, está tu vagina muy caliente y eso me pone cachondo, con vaginas así, mi verga se para más amor? ...

La penetraba lentamente, mi madre lo besaba a él, como refrescarse después de tanto rebulú, Siguió gimiendo, pedía más, más fuerte, y continuó penetrándola hasta que:

Alexa: ?ahhhh ahhh que rico orgasmo, ahhhh ahhhhhh ahhhhhh, me gustas, que rica verga, ahhhhh, me estoyy coriiiiiennnndo, siii, siiii. yes, yessss?

Terminó de correrse mi madre, enseguida Ribero la puso en cuatro, le quitó el brazier, a lo que la penetró con semejante fuerza que mi madre tuvo un escalofrío, señal que estaba recibiendo la verga de Daniel Ribero en su conchita, primero fue suave para luego darle con todo, hasta sacarle las palabras:

Alexa: ?que rico coges, en cuatro, así me encanta, ahhh, sii dale? culeame toda, así, ahhh dios, joder, siii, me gusta eso, dale, sii, sigue, ah, sigue aaaaahhhh, soñé que me culeabas, y estoy aquí, cogiéndote mi negro rico ahhh aaaaahhhhh?

Ribero: ?Te gusta mi cosita, así, toma mi verga, pide más, mas, córrete en mí y lléname de tus jugos mi palo, yes,?

Ribero, daba de nalgadas a mi madre, la tenía dominada, la culeaba que se daba un festín, haciéndola gemir de placer, hasta que, de nuevo, mi madre se corrió, tuvo un orgasmo, fue más o menos así:

Alexa: ?dale, ahh ahhh, si, ahh, ahhh, ahhh, ahhhhh, sigue, sigue, que eso me gusta, ahhh, ahhh dios, sii, siii, durante la entrevista te estuve mirando tu paquete, ahhh, ahh, siii, ahh, aaaaahhhhhhh?.

Daniel Ribero, puso de pie a mi mamá, la penetró por detrás, se daba gusto haciéndolo, de nuevo la puso en cuatro, así festejaba el titulo el negro, con su trofeo, que es la vagina de mi madre.

Luego mamá volvió a chupar y comer la verga de ese negro, se la comía como desesperada, hasta que Ribero, se acostó:

Ribero: ?Ahora cabálgame mi verga, que te gusta tanto, tu eres mi amante desde hoy?.

Alexa: ?Te voy a cabalgar ese paquete, que rico, eso es lo que quieres, y te lo voy a cumplir?

Ahí mi madre se sentó, en la verga de Daniel Ribero, lo comenzó a cabalgar con toda la locura del mundo, ella lo disfrutaba que no tenía la noción del tiempo, pedía hasta el fondo, así que vi como ese pene grande estaba todo dentro de mi mamá, y ella lo disfrutaba:

Alexa: ?quiero tener toda esa verga dentro mío, aaaaahhhh aaaaaaa aaaahhh yes, sigue, no pares, ah sí? así, a a ahhh así, no pares, ohhhh aoohhh, ah, ah, ahh siiiiiiii, siii?

Ribero: ?Cabalga mi polla, hazlo así, sii mi reportera rica, nadie te va a culear rico como yo, así, si, sigue, te culearé cuando tú quieras mi muñeca hermosa, que es que eres para mí ehhh? ...

Alexa: ?ahh ahh que rico, soy tu amante, eres mi amante, soy tu puta, culeame cuando tengas ganas, llevame al cielo, ahhh ahhhh voy a venir cada semana a entrevistarte para que me culees rico mi negro...sii siii?

Tanto era el culeo, la fiesta sexual de ambos, hasta que él dijo:

Ribero: ?Antes de irme, quiero comerme tu culito mi putita, me gusta cogerte por ahí, como las otras veces, siii?.

Alexa: ?Si mi negro, mi culo es tuyo, haz lo que quieras con mi culito, mi anito es tuyo?.

Se separaron, Daniel comía la vagina y a la vez, el culo de mi mamá, era la primera vez que iba a ver a mi madre siendo enculada, sodomizaba, con semejante vergota que tiene Ribero, dilatado el culo de Alexa, la puso en cuatro, así que:

Ribero: ?Te voy a culear rico mi Alexa, te voy a marcar tu ano como ganado, porque tu culo es mío?

Alexa: ?Si ano llama a tu vergota, quiere recibirte con todas las ganas ni negro, mi culito es tuyo, diviértete mi Dani?.

Vi como ese tremendo palo perforaba de a poco el culito de mi mamá, lo que mi verga se puso dura, entraba de a poco en el asterisco de mi madre, ella gritaba de dolor, pero poco a poco, lo hacía de placer, ella le gustaba mucho hacerlo analmente, y más con semejante verga que tiene Ribero:

Alexa: ?aaahhh, siii, mi negro, hazme tuya, rómpeme mi culito, párteme en dos, hazlo, no pares, siii ahhh ahhhh ahhhhh?

Ribero: ?Tu culo me recibe bien cosita, te voy a sodomizar, así como las demás veces, disfruta mucho de mi verga cosita, voy a culearte hasta que me canse, te dejaré un mes sin que te puedas sentar mi cosita, después de culearte, ohh, ssiiii yess?.

Y así, entre palabras con morbo, Daniel Ribero se divertía con el culito de mi cachonda mamá, embestía va, embestida que viene, así estuvieron largo rato, cambiaron de pose, de cucharita, pero la verga de Ribero seguía perforando el culo de mi mamá, tanto era el chocar las bolas del negro con las nalgas de mi madre, el chag chag que sonaba al hacer ese ruido, siguieron así, hasta que:

Ribero: ?Me vengo mi vida, quiero llenarte de mí lechecita tu culito, que esta rico, quiero dejarte mi semilla para que no te olvides de quien te culeo, sii, sigue sigue mi putita, mi amante, mi Alexa?

Alexa: ?si mi negro, vente dentro mío, quiero que me corras y te corras dentro de mí, hazlo así, siii siiiiiiiii lléname de tu lechecita mis entrañas, mi culito, ahaaaaaa aaaaaaahhhhhhh que rico??

En esos momentos ambos se vinieron, fue más o menos así:

AMBOS: ?siii aaaahhhh ahhhhhhh ahhhhh que ricooooo siiiii siiiiiiiiii ahhhh?.

Después de que Ribero descargara semejante cantidad de semen en el culito de mi madre, que su verga se achicó, que salió por si sola, y del culito de mi madre vi como salió un chorro grande de semen, producto de la descarga que ese negro dejó en sus entrañas, se besaron apasionadamente, cansados, sudados, se acostaron en cama de mi mamá, conversaron de todo, de que renovaría o no el año que viene en el equipo, se durmieron profundamente, aproveché eso para salir del cuarto de mamá e irme al mío.

Durante la tarde continuaron culeando, primero lo hicieron vuelta en el cuarto de mi mamá, ella gemía como una loca, terminaron, bajaron al patio, de mi cuarto, desde mi ventana, los vi como cogían, parados, luego acostados, ambos gemían, más mi madre, otra vez la inseminó, fueron a la sala, y otra vez cogieron, parecían conejos, cogiendo a cada rato, en todos los rincones de mi casa, se escuchaban muchos gemidos locos de mi mamá, diciendo que ella era su máximo trofeo, que jugaba los partidos que ella quiera, le decía el negro, si quiera por la tarde, aparte de la que vi, culearon unas cuatro veces y por la noche cogieron más, si quiera otras cuatro veces, no me dejaron dormir toda la noche, hasta las 10am, hora en que Ribero se fue de la casa.

Salí calladito de mi casa, al entrar, vi a mi madre triste, porque Ribero le haya dicho que no iba a renovar con el equipo, cosa que a la larga fue cierto, en enero, pese a sus 48 años, mi madre mostró síntomas de que ella estaba embarazada del negro, lo supe porque ella dejó sus exámenes en la mesa del comedor que ratificaba el estado de embarazo de mi madre, pero no le duró 2 meses, porque una mañana, cayó enferma, con manchas de sangre en sus piernas, la llevé al hospital y a la larga, terminó con puerperio, es decir, sufrió un aborto, es decir, perdió el bebé que iba a tener con el futbolista Ribero. Desde ese día, mi mamá, al descubrir el pasado de Daniel Ribero como mujeriego, ella no quiso saber nada de él y dijo que nunca más se va a volver a enamorar, y cuando Ribero vino al país, mi madre ya no lo entrevistó ni lo volvió a ver, porque se decepcionó de él.

Relatos eróticos relacionados

Hola, mi nombre es cristina y tengo 18 añitos, me considero muy hermosa, soy de piel trigueña, cabello castaño, cuerpo hermoso, etcetera, etcetera, y debo confesar que me atrae mas el sexo femenino que el masculino, pienso que las mujeres somos mucho mas tiernas y los hombres son un poco rudos.Bueno, mi historia empieza cuando conoci a la novia de mi hermano Alonso llamada Karen, me gusto desde el primer da en que la conoci, eran sexy y tan buena que los pensamientos mas impuros se me pasaron por la...
11-Feb
42147
Desde hacía años, a nando le rondaba por la cabeza la idea de ser cornudo; aunque esta fantasía no apareció de un día para otro. nando es un hombre de 45 años y, desde siempre, ha sido muy morboso; pero desde que se casó con lydia, ella pasó a ser el centro de su excitación. como todo hombre, sus fantasías incluían orgías y tríos con dos mujeres pero cuando apareció internet se aficionó a la lectura de relatos eróticos en diversas páginas web y descubrió el ambiente de los locales de intercambios...
24-Jun
908
Hola a todos, espero que sean buenos días para cuando estén leyendo este texto. Soy una mujer de 72 años viuda desde hace 4 años. Sufrí mucho cuando murió mi esposo y mi hija siempre estuvo conmigo en esa época, ella tiene un hijo que actualmente tiene 23 años, está a punto de cumplir los 24 y la verdad es que desde hace un tiempo me ha alocado el corazón, es muy guapo, atractivo, inteligente y muy amable y caballeroso, más conmigo. Él ha ido al gimnasio desde hace mucho...
22-Aug
29546
Espero les guste este relato. Hola mi marikito lindo Julito :) k riko me escribes... eres mi putito favorito...komo me gustaria cojerte y k sientas lo macho k kiero ser contigo...llevarte a conocer mis amiguitos chamitos k se mueren por un hembrito como tu... mayor k ellos...los vas a hacer sentir muy machitos cuando jueguen contigo...te desvistan....les bailes en tanga rosa como putita de barrio...les chupes las pijas babeantes de semen juvenil y te dejes cojer por ellos...despues con ese lubri riko de sus vergas en tu coñito.... te cojere a...
04-Aug
35235
[Sexo con Maduras] Desde que tuve uso de razón siempre me gustó mi tía, esposa del hermano mayor de mi mamá, nunca pensé lo que sucedería con ella, y peor aún que terminarían descubriéndonos. Bueno, empezaré por contarles que desde ya hace 3 años que vengo leyendo los relatos que día a día se van publicando en esta columna. Hoy tengo 21 años y siempre quise escribir acerca de mi primera vez con mi tía que en ese entonces tenía 47 años y yo 18 años. Nunca me di un tiempo para hacerlo ya que actualmente estoy en la universidad y muchas veces el tiempo no me alcanza. Hoy me animo a hacerlo ya que siempre hay una primera vez ¿verdad?. Yo vivo en el Perú, en Lima para ser más exactos y ella vive en Huancayo que es una provincia que queda a 3 ó 4 horas de acá.
08-Jul
49748
[Voyerismo] Me llamo Mary, y esta historia es real. Soy una chica normal, estudiante que comparte piso con otras dos chicas, mi hermana y una amiga de toda la vida. El día que ocurrió esto solo estábamos mi hermana, Misse y su novio. Era una tarde lluviosa, yo había salido de compras, y cuando llegara a casa ya estarían. Roberto es un chico muy majo, bastante mono, es alto, delgado y muy simpático, Misse es como yo, bajita y delgada, muy guapa. Entré a casa, pero no había nadie, al final debían de haber salido ellos también. Me fui a ponerme algo más cómodo y seco, así que me puse el pijamita y puse a secar la ropa que llevaba calada.
20-Dec
110808
    Hola, voy a contarles de como fue que me inicie en esto del sexo y de como tambien conoci a mi pareja.los dos teniamos 15 años e hibamos en la secundaria, yo era de esos estudiantes que nadie se da cuenta que existen mas que cuando necesitan Tarea, ibamos en tercero de secundaria, y el primer dia de clases fue cuando la vi, era una muchacha muy hermosa, de piel blanca, su figura era perfecta, sus senos eran de un tamaño estandart no eran chicos pero tampoco en la...
21-May
20413
[Amor Filial] Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.
21-Apr
76752
Un rato tranquilo que pasamos ese día y aún quedaban horas, para disfrutar y después de aquel momento tan caliente y de quedar desnudos, yo aun tenía las medias y zapatos, estando en el sofá con una sabana comiendo y bebiendo champán el cogió unas uvas y puso una en su boca y me hizo comer una parte mientras el comía la otra, nos fundimos en un beso.Le pedí , que me hiciera suya, que no aguanto más sin probar su polla dentro de mi, me calmó diciendo que tengo...
23-Dec
62943