Empezando una relación lésbica e incestuosa con su hermana embarazada

Autor: Alejandra | 26-May

Lesbianas
Liz (28 años) había cumplido los cinco meses de gestación y su esposo viajaría al extranjero en los próximos meses quedándose con su mamá. Pero por distintos motivos a último minuto su madre tendría que cuidar de su propio esposo y la hermana de Liz, Alejandra (21 años) tendría que ir a cuidarla.

Alejandra fue informada a la salida de la universidad de ir al aeropuerto a recoger a su hermana. No tenía más objetos personales que su mochila con libros y su cepillo dental. En la relación con su hermana solo se toleraban. No coincidían ni en gustos musicales, moda.

Su comportamiento es asertivo, mientras su hermana es más emotiva.

Alejandra de estatura pequeña, cinco kilos de sobrepeso, cara redonda, tez clara, pechos grandes, tez clara y de cabello muy lacio y largo contrastaba con su hermana Liz, quien antes del embarazo poseía cabello ondulado, cuerpo esbelto y alto, pechos normales y su piel tostada y trigueña.

Al llegar, Liz estaba despidiendo a su esposo con lágrimas en los ojos, quien regresaría en tres meses. Alejandra consoló a su hermana al comprarle un helado.

En el departamento de su hermana solo había un dormitorio, así que tendría que compartir la cama con su hermana. Alejandra no tenía nada que ponerse, así que su hermana le prestó un camisón, desafortunadamente era un baby doll y como su contextura es más gruesa que Liz, tuvo que usarlo abierto. En cambio, su hermana dormía desnuda, por el calor y su costumbre de casi un año marital follando a diario con su esposo. Sus pechos habían aumentado varias tallas, sus pezones eran grandes y de aureolas oscuras y al pasar la noche, el movimiento en sus sueños hacía chocar sus cuerpos.

Al pasar los días, ya se había acostumbrado a usar el baby doll. Aún no había podido ir a su casa y conseguir ropa. Usando la ropa deportiva y faldas de su hermana, las cuales le quedaban entalladas delineando sus caderas y pechos.

Sin embargo, las hormonas del embarazo habían alterado a Liz a quien la abstinencia de sexo la estaba volviendo loca. A veces amanecía rodaba hacia su hermana amaneciendo húmeda al contacto de su piel suave y caliente. Alejandra se había percatado de esto, pero no había dicho nada.

Entre las labores que Alejandra propinaba a Liz se encontraba el darle baños de esponja. Los pezones de Liz se habían vuelto sumamente sensibles. Por lo que los roces con las yemas de los dedos de Alejandra hacían que se pongan duros y erectos soltando leche.

Con el pasar de los días los sueños eróticos de Liz fueron en aumento. Ya no soñaba con su esposo, sino que su hermana se había vuelto el centro de sus fantasías. A veces se masturbaba tratando de conseguir el tan ansiado orgasmo que nunca llegaba. Sin embargo, un día en que Alejandra llegó temprano de la universidad la encontró desnuda con los dedos dentro de su coño. Ella había prometido ayudar a su hermana en todo. Así que empezó a sobarle el clítoris haciendo que este se ponga duro como un limón. En la habitación se oían los gemidos de Liz y el chapoteo de su vagina de la cual emanaban jugos, colocando dos dedos, primero los metió en forma estirada y luego comenzó a usarlos para hurgar dentro hasta que por fin pudo conseguir el tan codiciado orgasmo.

Ayudó a limpiar y vestir a su hermana, quien estaba apenada por el hecho. Durante la cena que Alejandra había preparado, Liz se disculpó.

?Lo siento, es que estoy muy sola. Y bueno las hormonas durante el embarazo.

?No te preocupes.

?Gracias? ¿Cómo supiste dónde hacerme eso? Nunca me había corrido así? Perdón. ?dijo Liz totalmente apenada.

?Es que conozco mi cuerpo e hice lo que me gusta. ?dijo Alejandra, sin inmutarse? parece que tu cuerpo es igual.

?¿Qué?

?Además, estuve leyendo libros de psicología y anatomía humana donde aprendí lo que pasa con tus hormonas en estos meses de gestación y sé dónde están las zonas erógenas. Si quieres luego del almuerzo te enseño.

Para Alejandra que es de una personalidad más desenvuelta la charla no significó mucho, mientras que su hermana estaba anonada y con muchos pensamientos dando vueltas en su cabeza.

Antes de acostarse Alejandra pide a Liz que se desnude.

?¿Perdón?

?Desnúdate. Te dije que te iba a enseñar y lo haré. ?mientras Alejandra se quitaba las pocas prendas dejando ver sus grandes tetas firmes, su coño peludo y sus carnes amplias.

Alejandra se desnudó dejando al aire sus grandes tetas de pezones rosados. Luego, Liz se quitó sus prendas dejando ver su coño peludo y sus tetas grandes y firmes de aureolas oscuras.

Alejandra empezó a tocarse los pezones con sus manos sobando sus tetas, luego bajó a su coño mientras con la otra mano se empezó a tocar el chochito.

Liz estaba anonada, con los ojos totalmente abierto hasta que Alejandra la sacó de su trance al decirle que haga lo mismo.

Al ver que no reaccionaba, Alejandra tomó a su hermana por la espalda, rodeando su gran barriga, acariciando su coño peludo y sobando su vagina. Su hermana empezó a gemir y a humedecerse. Los gemidos empezaron a excitar a Alejandra, quien tumbó a su hermana en la cama y la abrió de piernas empezando a lamer su coño. Era la primera experiencia lésbica de ambas. Liz empezó a acariciar los pezones de su hermana.

Sin darse cuenta, ambas estaban con las piernas abiertas masturbando a la otra, metiendo los dedos en el coño de la otra. Lamiéndose y sobándose entre sí. Hasta que luego de varios minutos donde el cuarto se llenó del olor del sudor, aromas salados con sonidos acuáticos y gemidos ambas se corrieron.

?Creo que hasta el bebé se vino ?dijo Liz.

Luego se dieron un apasionado beso empezando una relación lésbica.

Relatos eróticos relacionados

Esa mañana dedomigo terminamos de hacer el amor con mi mamá y se limpio y se vistio y se fue a terminar con sus labores contidianas y yo me fui a recostar un rato pues no habia absulatame nada a que hacer en el rancho sonde vivimos. ya por la tarde preoaramos todo pues venia una gran tormenta de lluvia y aseguramos velas,lamparas portatiles y medicinas ,cigarros y comida enlatada. se baño mas temprano de lo habitual por obvias razones y se puso un vestido corto con...
25-May
23221
MIS COMPAÑERITOS DE TRABAJO 2Asi fue como el primer objetivo era Roberto , quien cada vez que llegaba a trabajar , se cambiaba de escritorio para no desperdiciar el tiempo en que yo le mostraba mi cuerpo. Incluso cambiaba de horario para compartir mas horas junto a el , en pos de satisfacerlo a el y a mi esposo. ?Roberto ataca?Ese día mi esposo elijio mi forma de vestir. Camisa blanca casi transparente con soutien de encaje , pollera negra muy cortita, ligas con porta ligas negras y sin bombachita?.Imaginaran...
30-Aug
17887
Cuando yo tenia 17 años me sucedió lo que yo creí que nunca iba a suceder en la vida, pues hice el amor a mi propia hermana. Para ser sincero siempre tuve ganas de hacerlo con ella pues tiene un hermoso cuerpo unos pechos bien grandes que sin mentirle usa 40B de brasier, y un buen trasero.Un día después de asistir de una fiesta familiar que quedaba cerca de mi casa, nos regresamos a casa mi Madre, mi hermana, mis 2 primos y yo, ya que mis primos vivían lejos...
09-Apr
125302
[Primera Vez] Me llamo Andreina y les voy a relatar mi primera experiencia sexual con un atractivo hombre que estaba haciendo unas reparaciones en mi casa, soy una muchacha de 23 años, alta, delgada con bonitas curvas y me considero muy atractiva, aunque no he tenido relaciones sexuales me atrae mucho el sexo y me gusta estar bien enterada sobre este tema.
13-Jan
60156
Sucede que cuando me dejo el CAPI en mi casa yo iba vestida con pants blanco medio transparente y mis zapatillas de 15 cm y cuando voy subiendo las escaleras noto que las cortinas de la ventana de mis vecinos se mueve un poco yo no le di importancia pues son gente mayor de edad como de 80 años el Sr. JUAN y como de 70 años la Sra. BLANCA que es la que salió cuando yo estaba aun en el auto. Subí despacito tratando de no hacer ruido con...
20-Feb
114486
Pocas cosas me molestan tanto a la hora de viajar en metro como la gente metiche. de verdad, ¿nunca se han topado con una ?mujer santa de buenas costumbres y moral intachable? que sólo está jodiendo la vida? hoy me subí al metro en la mañana, en la linea 1 y para variar, venía llenísimo, así que me esperé a que pasara alguno más o menos vacío o a encontrarme una morra, pasó lo segundo. después de dos vagones apareció una chava de como unos veintitantos con un buen trasero...
17-Feb
47515
Nota 1: todos los nombres de personas, fueron alterados para preservar la verdadera identidad de los protagonistas Nota 2: las fotos que se exhiben, pertenecen a Emily, y fueron subidas con su consentimiento Emily le susurró algo al oído y él se metió al cuarto, ella quedó sola y se dirigió al suyo pasando por donde yo estaba, ignorándome una vez más, en una arrebato la tomé del brazo y la arrastré al descanso de la escalera, ella me dijo Qué haces? Estás loco? te dije que no vinieras? Por qué? por qué haces...
05-May
8036
Hola me llamo yeyo305 soy de miami siempre me an gustado las mujeres mayores que yo tengo 26 anos soy colombiano y vivo en miami lo que les boy a contar fue algo que yo nunca pense que por un telefono puedas llegar a algo con una mujer y mas aun una senora de 61 anos.esto paso aller 2-27-13Bueno estava yo aburrido en casa biendo tv y a salido un comercial de fonochat bueno ellos te dan 30 minutos gratis yo entre aver que era cuando entre la makina me...
10-Jan
56670
Ese dia me encontraba en casa de mi tio Mario es tio politico yo estaba muy exitada ya que mi novio me habia estado manoseando Mario me atraia mucho mas el bulto que siempre se le notaba en medio de las piernas,mi tia salio a hacer unas compras y Mario se metio a bañar,la idea de verlo desnudo me exito mas aun,queria ver el tamaño de su verga,entre a su recamara gusto cuando el salia del baño,salio completamente desnudo su enorme verga colgaba plasidamente,se le mecia al caminar,al notar mi...
06-Jan
19100