Mi mejor amiga y yo dejamos de ser virgenes por Dover, mi perro

Autor: ElDuende | 13-May

zoofilia
Me llamo Nadia y entonces tenia solo 15 años. Mi mejor amiga y yo estabamos en mi casa con el perro, y este nos hizo pasar un buen rato.

A mis 15 años yo aun era virgen, no tenia novio pero tenia ganas de hacer-lo.

Mi mejor amiga Barbara y yo estabamos en mi casa mirando la tele. Mis padres no estaban, me dejaron sola todo ese dia, incluida la noche la iba a pasar sola, por eso invite a Barbara. Tambien estaba mi perro Dover (Golden retrevier).

En eso que nos estabamos aburriendo mucho y nos pusimos en el ordenador a mirar una peli que me habia descargado. Yo me pensava que era la autentica, pero cuando la pusimos aparecieron dos hombres y una mujer haciendolo.

Mi amiga y yo nos reiamos. Quita eso, quita eso.. me dijo mi amiga. Y yo le dije que no, que era muy buena la peli.

En eso que la vimos toda. Habia una parte en que venia un perro y penetrava a la mujer. Al final de la peli me di cuenta de que tenia todas las braguitas mojadas y olia mucho. En eso que ya nos aburriamos otra vez y nos sentamos en els sofa a ver la tele otra vez.

Mi perro se acerco a Barbara y la empezo a oler. Para ya Dover le decia yo, pero n parava y Barbara estava asustada. Mi perro le metio el ozico justo en las nalgas del pantalon corto que llebava Barbara. Yo intentava hacer fuera a Dover, pero este no se movia. Barbara dijo: dejalo a ver que hace. Y lo deje. El perro le empezo a lamer el pantalon y le dije a Barbara: Creo que quiere olerte el kussy. Ella me miro y me dijo: ¿me qito las bragas a ver que hace? Y yo le dije que vale.

Se quito el pantalon y las bragas. y se puso tumbada en el suelo con las piernas abiertas. Vi que sus baragas estaban mas mojadas que las mias. Dover la empezo a lamer mucho. Barbara iba haciendo gemidos y un liquido salia de su vagina. Entonces yo me agache, estaba muuy caliente, y le quite la camiseta a Barbara y le empeze a chupar los pezones. Ella se dejo y mi perro la cogio por los costados dispuesto a penetrarla.

Barbara se asusto y se lo qito de encima y me dijo: yo no quiero que me la meta. Yo le dije que ya lo haria yo. Así que me quite mi faldita y mis braguitas que estaban mojadisimas. El perro se me acercó a mi mientras yo me masturbaba tocandome el clitoris. Barbara, desnuda, me quito la camiseta a mi tambien y hizo chocar sus pezones contra los mios.

Mientras Dover me lamia, yo sentia que un liquido me salia de la vagian. Su lengua era muy calentita y aspera y me daba mucho gusto. Entonces me fijé en su tranca y la tenia toda afuera. Yo me acerque a su polla y empeze a chuparsela, mientras Barbara me iba tocando mis pechos (siempre he tenido muchos, una 120). Dover se dejava y yo se la iba chupando. Vi que su tranca se iba hinchando y ponindo roja. Estaba tan calentita que no pensava en nada mas. Barbara me empezó a chupar el kussy y eso me dio mucho ams gusto.

De golpe mi perro se apartó y se acerco a mi vagina. Barbara se apartó y se puso a besarme. Su lengua tenia liquidos de mi vagina y estaba muy caliente. Me puse para que Dover me pudiera metermela y eso hizó. Al pricipio no acertava. Su tranca, calentisima que parecia que ardiera, me fue rozando mi clitoris, lo que hizo que soltara un gemido tremendo.

Barbara me empezó a chuapr de nuevo los pechos y Dover intentando metermela. De repente note como algo muy grande entrava en mi vagina. Dolio mucho, pero era un dolor agradable. Note como mi vagian se iba haciendo cada vez mas grande y como su pene cada vez entrava mas adentro. Estaba muy caliente y notava como palpitava. Me daba mucho gusto. Barbra se puso a chuparme el clitoris, todo mojado mientras me acariciava un pecho. Yo estaba muerta del placer. Note como la tranca de Dover se iba hinchando. Me dolia pero no se podia separar de mi. Le dije a Barara que li intentara sacarmela pero me hacia mucho daño.

Entonces Barbara se sento a mirar mientras se masturbaba. Puso su kussy delante de mi cara y yo empezé a chuparselo y a meterle dedos. Mientras notava que la tranca de Dover iba creciendo y hinchando. Había una bola en mi interior y de repente.. ZAS. Explotó. Un monton de semen en mi vagina. Note como se escurria. Era muy calentito, Me gusto mucho. Barbara se dejava hacer por mi mientras el perro iba descargandose una y otra vez en mi vagina. A la quinta o sexta vez, note como su tranca ya no era tan grande, pero aun no nos podiamos separar. Me dolia cuando lo intentabamos. Dover parecia estar muy a gusto, como yo. Notava su tranca caliente dentro de mi, mojada por semen.

Al pasar 30 minutos mas o menos se separo de mi. Yo aun estaba chupandole el kussy a Barbara, que estaba muy mojada. Cuando se separo de mi se empezó a lamer la tranca. Entonces Barbara se le acercó y se la empezó a chupar. Dover se dejava. A mi me dolia mucho mi vagina y se lo dije a Barbara. Ella me la empezó a chupar y a acariciarme el clitoris. Poco a poco el dolor se fue calamndo. En esuelo habia un charco de semen y de mi sangre.

Al final nos duchamos Barbara y yo juntas, haciendo de las nuestras, pero ellas no me metia dedos, pues tenia la vagina muy dolorida. Des de entonces, lo he hechocon Barbara y con Dover un monton de veces.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Me llamo Berta, tengo 47 años, casada y madre de tres preciosas muchachitas. Mi marido es industrial y se gana muy bien la vida pero yo, que siempre he sido muy activa y no me gusta estar en casa, he continuado con mi trabajo de venta de material para oficina e imprentas. Como hace muchos años que me dedico a ello, tengo una buena lista de clientes a los que visito una vez a la semana o cuando ellos me indican, para anotar sus pedidos. Soy una mujer de estatura media, delgada aunque con un buen culo, llevo el pelo teñido caoba, para disimular mis innumerables canas, y visto de manera muy moderna pues debo mantener la imagen de una mujer que está al rollo, como dicen mis hijas. Lo único que no está de acuerdo con el resto de mi cuerpo, son las tetas. Las tengo muy largas más que gordas. Son como las de una cabra y me cuelgan hasta casi llegarme al ombligo. Las aureolas de mis pezones, son muy oscuras, casi negras y muy abultadas, así como mis pezones, gordos y largos como un dedo pulgar.
19-Feb
47220
¿Mi primera vez?, ¡ja!, recuerdo que era una niña y tenia una amiga en la escuela, su nombre era Andrea,de larga cabellera castaña y ojos bien azules.Nuestros cuerpos estaban madurando rapidamente, y decidimos compararlos.Nos encerramos en la buhardilla de su casa aprovechando que mí papito estaba fuera trabajando.La luz del soleado día se colaba por el techo y una fresca brizna me hacía cosquillas en los pies.Lo primero que hicimos fué formar un "nido" donde echarnos,juntamos cobijas,colchones,y varias almohadas,hasta formar un gran montón al que cubrimos con una gran sabana.ERa...
01-Mar
24121
Soy un hombre casado que como todos para salir de su casa deben de inventarse un pretexto para salir de parranda y esta noche era el cumpleaños de la hija de mi amante. como es costumbre esa noche tuve que inventar un buen pretexto para salir de casa porque mi mujer normalmente es muy celosa y para asegurarse que yo no tenga ninguna aventura siempre hace que le haga el amor antes de salir. así fue como tuve que ganarme el permiso pues mientras me cambiaba y me alistaba para...
22-Mar
80128
Consegui el placer de esta mujer, con ganas de mucho sexo y placer. Sus piernas me volvian loco con esos tacones de aguja y esas medias tan sexis... Mi nombre es Junior, tengo 18 años y voy a contaros esta gran historia que fue real pero paso muchísimo tiempo asta que mi sueño se hizo realidad. En el 2002 se mudó una pareja de un hombre de unos 40 años y Mari; una mujer de unos 38, al lado de mi casa. Ella es morena, normal, algo rellenita, tiene...
26-Jul
66518
Pues si amigos puede sonar sucio, depravado o anti natural o bizarro pero esta es mi historia y me hubiese gustado que sólo fuese un sueño o una fantasía de adolescente pero es completamente real ya todos los tabúes. Sociales que habian se acabaron entre mi madre y yo. Tampoco en ese tiempo no sabia que eso se llamaba complejo de Edipo o incesto. Aprovechábamos todas las mañanas entre semana que mi padre se iba a trabajar basta decir que mi mamá Juana ya tenia su panocha abierta pues...
18-Feb
167563
pues cómo dice el dicho el amor es ciego y mas si es a primera vista.todo se remonta cuando tenia 18 años. comence a trabajar en una empresa y donde laboraban en su mayoria mujeres y sólo mi jefe los unicos varones.en su mayoria eran señoras casadas entre 23 a 60 años y la mayoria casadas y sólo tres divorciadas y una viuda.pero bueno al grano desde el primer dia me trataron muy bien y el dia viernes organizaeon una comida para darme la bienvenida y asi una por una...
29-Oct
44077
En la esquina de la cuadra donde vivo, están construyendo un edificio nuevo; hace unos días cruce por allí y observe entre los obreros a un hombre apuesto negro, alto y fornido, se ve muy interesante con su pantalón de overol, su camiseta escotada y casco de trabajo; la verdad cuando lo vi no pude dejar de pensar en algo excitante. Así que me día a tarea de entablar amistad con él, empecé a cruzar cerca de la pobra y un día que lo vi en la parte de la...
27-Oct
35798
[Amor Filial] Esta historia es fruto de la buena relación existente entre mi suegra, de 65 años de edad y el que suscribe (41 años). Al decir buena relación me refiero a que desde el día en que me casé fui muy bien aceptado por la familia de mi esposa e incluso partió de ellos el ofrecimiento de instalarnos en su casa.
02-Jun
119958
[Intercambios] Me llamo Mario y mi mujer Patricia, salimos desde hace ya muchos años con otra pareja de amigos, José y Mari. Un domingo estábamos tomando el café rutinario y mientras reíamos de las cosas que contábamos coincidí con la mirada de Mari y me fijé por primera vez en la pareja de mi amigo. Desde ese día me di cuenta de que a ella le ponía nerviosa que le mirase de esa forma tan especial, pues sin dar síntomas de evidencia los dos sabíamos que existía algo de química en todo aquello.
10-Jun
71900