Solo la visite, pero ella me dio el culo

Autor: Felipepan | 28-Apr

Heterosexuales
Por un percance con destino a mi casa, me dirijo a lo de mi amiga Reina, era demasiado temprano. Entre nosotros siempre había existido una atracción sexual muy fuerte, pero, nunca se dio, ya fuera por su novio, o porque nunca habíamos tenido oportunidad, siempre encuentros esporádicos habían sido de lo más inocentes y no habían pasado de besuqueos y toqueteos subidos de tono en el ascensor o en algún lugar privado, pero por una o por otra nunca pudimos plasmar lo que ambos queríamos.

Me anuncie y no se porque me abrió la puerta en, un Babydoll e instantáneamente una sonrisa socarrona asomó a sus labios.

- ¿Que sucede a esta hora por aquí, que raro?-me preguntó mientras yo la miraba de arriba abajo con aprobación. la desnudez de mis pechos que asomaban debajo ese sostén negro con puntillas Se acercó y prácticamente me dio dos besos en la boca en lugar de los de cortesía en la mejilla.

El estar a solas en su casa empezó desde ese instante a hacer sus efectos entre mis piernas. El cual comenzaba a demostrar que mi bulto estaba sobresaliendo de mi pantalón Sin embargo, ella pese a verlo actuó con una natural actitud de simple camaradería. Me dice llegas justo para el desayuno, estaba en eso¡ No deseaba pero, bueno, puedo hacerme un rato acepto la invitación - comenté mientras se dirigía a la cocina. Mostrándome su despampanante culo al caminar Pensé No estaría mal aprovechar este momento para poseerla .

Entré con aire resuelto y empecé tirar indirectas, buscando el momento justo que inspirara alguna respuesta de consentimiento.

Ella que no parecía dispuesta a perder mucho el tiempo, no tardo a mostrarse provocativa dejando de lado algunos de mis prejuicios Se me acercó por detrás mientras yo alcanzaba el azúcar, pegando su cuerpo contra el mío yo pase a abrazar sus abundantes pechos con mis manos. Apoyar mi pene que con dureza, se notaba desde mi entrepierna, no puede evitar apretar sus nalgas contra mi verga.

Sin embargo, y pese al deseo inmediato de que le levantara el babydoll y le bajara un poco la tanga, (Entrando en un raro juego que yo seguí) se escabullo como si nada hubiera pasado, intentando obviar el prominente bulto de mis calzoncillos.

En forma seductiva me pido alcanzara unos bizcochos y me señaló un mueble situado a ras de suelo delante de ella, por lo que encontré la excusa para arrodillarme de manera exagerada, para sacar el paquete para alzarme, con el mismo, para con mis manos intencionalmente, paso repasando las piernas y su empinando el trasero., con la intención de que se prestara a un juegos erótico que sabía que la excitaba.

Esto fue en aumento y de sutil paso a ser reiterativo aflorando ya lo húmedo de su tanga blanca remetida entre sus cantos que incapaz de tapar su ojete y su sexo y disimular su incipiente calentura
Movió el culo buscando provocarme y mostrarme, que ya estaba lista para lo que no tardé hacerle sentir el calor de mi respiración, en su cuello, y en su sexo, mis suaves dedos que apartando la tirita de su tanga, mientras comencé a recorrer con su lengua.

A bajar hasta llegar a la zona de su sexo, que aún con mis dedos abriéndolas me dejaron ir lamiendo los labios de su almeja, mientras me comenzaba sentir que sus jugos bajaban le baje del todo esa diminuta tanga blanca y me aferre a sus nalgas con las manos, sin dejar de chuparles provocando de a poco la expresión de placer, se notaba que le encantaba que le chupen en esta posición, con mis dedos explore su ojete cerradito, mientras mi lengua no pareaba, su agujero, era explorado por mis dedos, (siempre me le dije que el día que lo hiciéramos; ese culo sería mi primer blanco, ella me decía riéndose voy preparada para ello), seguí con todo, mi lengua acicateando, su vagina y el culo con un dedo explorado, a fondo,

Mientras lamía mi sexo todo a lo largo, centre en su culo que con los dedos que le introducía de a poco se lo agrandaba, (tengo que confesar que me atraía mucho pero el culo de Reina me fascinaba, el jueguito de ella llego a su fin cuando se notaba que estaba deseando una buena cogida, ya estaba ansiosa por tener su ración de verga. Asi que en ese punto dándole una palmada en el culo, le dije vamos a tu cama ella muy dispuesta dijo levántate y sígueme.

La seguí por el pasillo hasta su cama. Casi ni me dejo tirarme que se lanzo sobre mi de un tirón me bajo los pantalones ya sueltos y en cuanto me senté estaba, sacando mi verga circuncidado con sus labios, que estaba toda reluciente de líquidos que habían empapado mis calzoncillos, los lamió con pasión, le encantada de tragar lo que sería el anticipo de una buena eyeculacion mientras chupeteaba mis huevos y ensalivaba mi sable erecto. Yo comencé a moverme acompasadamente, poniéndole mi miembro con sus labios y boca, mientras lengüeteada toda su, almeja desde el clítoris inflamado hasta el culo, disfrutando se retorcía cuando le hundía mi nariz y lengua en sus dos agujeros, y cómo me agotaba por lo intenso, me ayudaba y le me metía los dedos por los dos agujeros (sobre todo el dedo gordo por detrás)
Llevábamos un rato comiéndonos, con mi propósito en mente de hacerle ese hermoso culo el que ya lo había dilatado bastante con mis dedos, me separe y corrí hasta el baño contiguo a su habitación. Volví con un tubo blancote crema de manos que había en el varitory, me dijo que traes ahí, dije tu crema de manos paraque inocentemente pregunto
Si decir nada me puse por detrás, lo que me hizo temblar de gusto ante la perspectiva de que la sodomizara, cosa que yo había previsto. la voltee y le pedí que se pusiera en cuatro patas, levantando bien el culo.
Antes de sólo lubricaba sin cesar, con la espesa crema, mas en la punta de mi pene
la pasé un poco por su pequeño agujero
Casi instantáneamente, puse en su ojete mi dedo gordo entrando y saliendo. extendiendo la entrada de su culo. De a poco le estaba relajando el esfínter, pero aún seguía muy apretado como para dar cabida a mi cabezota. Ya había untado con crema muy bien por dentro y fuera del caliente culo, hasta que comencé a empujar muy fuerte. Apreté las nalgas contra mi pija. Yo estaba deseando sentirla entrando embutiendo su recto, percibiéndola latir, tan tensa, tan dura. Desgarrando todo su túnel
Empuje Parecía que no cedía, y de repente, sentí abrirse y cómo mi pene se alojaba dentro, se lo había tragado su culo. Produje una pequeña parada, esperando a que se relajara con el culo abierto con mi pene dentro. Luego empuje, no muy rápido, pero firme hasta el fondo. Disfrutando de cada centímetro ganado dentro de su apretado conducto.
De pronto abrió más las piernas y se comenzó a masturbar, sin sacar sus dedos , empezó a moverse, mientras yo firme dentro continué la penetración Empecé a bombear con mas frecuencia, hasta que mayor velocidad entraba y salía, estuve jodiéndome un buen rato, deleitándome en sacármela del todo de detrás, esperar unos instantes a que antes que cerrara su agujero y volverlo a meter (sentía un placer que desee por tiempo Yo no podía dejar de jadear un solo instante con mi trozo en su culo. Hasta venirme, se la mande sin miramientos, de modo que pude sentir, su quejido al golpear el fondo un chorro de esperma caliente, salio inundando todo el ano Nada más de acabar siguí estimulándola hasta que me pidió que le metiera los dedos, en su sexo, mientras que la leche, que ya empezaba a clarear, concentrada en su culo abierto, se sintió como se vino enseguida.

Ese momento alcanzado tardo un tiempo en volver a repetirse, pero se ve que esta como escrito porque una mañana fui yo el que recibió la visita inesperada de Reina, para repetir todo lo que narre.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Hola, me llamo Andrea, tengo 21 años y vivo en una pequeña capital de provincia de España. La historia que os voy a contar ocurrió hace 3 años cuando tenia 18. Por aquel entonces yo era una chica rubia, con la piel muy blanca y me gustaba vestirme con una ropa ajustada y provocativa como a todos los jóvenes de la edad.
07-Jun
118215
Estamos almorzando, en silencio, lo miro a Pablo y no puedo mantener la mirada, la vergüenza me carcome el alma, estoy sucia, siento mi concha llena de leche, chorreando y mojando mi ropa interior, he pecado, he traicionado a mi esposo, al hombre de mi vida, y no solo eso, también a Priscila, mi mejor amiga, mi confidente. No soporto la situación, no tengo valor, le digo que me siento mal, que me duele la cabeza, que no se preocupe, que termine tranquilo, me levanto, paso mi mano acariciando sus...
03-Sep
36857
[Otros] Labios de fresa que todavía sueño, todavía recuerdo. Tus labios de fresa que hace años que no siento y que tanto añoro, tus labios de fresa besándome. Aún los recuerdo, tan rojos, tan hinchados, tan brillantes, tan tuyos y de nadie más. Desde que te fuiste he tenido más amantes y amores, pero no he vuelto a encontrar unos labios de fresa como los tuyos, y a veces los añoro tanto. Deseo tenerlos sobre mi piel, y entonces cierro los ojos y trato de imaginarte, sueño que tus labios me besan de nuevo, tus labios de fresa sobre mis labios, mordiéndose, besándose. Tus labios hinchados recorriendo mi piel, deslizándose por mi cuello, y luego por mi cuerpo desnudo hasta mis senos erectos.
22-May
14795
[Sexo Virtual] Hoy les contare sobre mi primer encuentro en el msn, con una gran amiga que ahora ya la quiero, ella vive en Ecuador, es casada y yo vivo en México y tambien soy casada. Todo comenzó un día que leyendo el relato de ella aquí en perucaliente, estaba su correo y decidí mandarle un mensaje felicitándola, por haber hecho realidad su fantasía de hacer un trío (hmh), ella me respondió y nos dimos de alta mutuamente en el msn.
06-Jan
32988
Esto que les conteare sucedio ase 3 años, mi prima llego de vacaciones junto con mi tia y su hermano, osea mi primo, yo estava contento pués tenia tiempo que no los veia, kuando llegaron ami casa me quede con la boca abierta al ver lo buena que estaba mi prima y tuve una pequeña erección.Al tercer dia mi tia y mi primo salieron a comprar al supermercado y solo nos quedamos mi prima y yo, nos pusimos aver peliculas y nos acostamos en el mismo sofá, estavamos muy...
30-Dec
101718
Por algun tiempo he dado clases de apoyo a jovenes que tienen problemas con sus materias en sus colegios, soy un carajo bien aplicado que tiene un buen promedio, en una oportunidad tuve a dos alumnas del 9º grado, ellas tenian 18 años. Un dia mientras les explicaba matematicas olivia tenia una duda muy grande a cerca de la sexualidad, mientras me asunte le pregunto a daniela si alguna vez habia estado con un hombre, daniela (con quien habia tenido un encuentro amoroso hacia algunos dias, pero solo nos besamos) le...
15-May
43263
en lo personal no soy de que me gusten las mujeres morochas o morenas afros y no es por racismo pero me gustan mas blancas .pero mary rompio todos los esquemas y de pronto cuando la vi por primera vez me llamo mucho la atención .ella es morena clara pelo ondulado hasta los hombros caderas y nalgas normales y pechos medianos tirando a pequeños o sea que no era dotada físicamente .pero su timidez me llamo la atención durante dias nos mirabanos en el trabajo sólo cruzando miradas pero hasta...
23-Dec
28109
Todo pasó sin planearlo ni buscarlo pues a decir la verdad a doña mago nunca la vi cómo mujer pues ya era una señora de 45 años y yo tenía 20 y además era casada y tenía hijos y para variar era la esposa del capataz de la cuadrilla donde yo trabajaba. doña mago es una señora gordi buena no tan bonita de cara pero con un carácter tranquilo y además tiene los pechos grandes y las caderas y nalgas medianas y mide 1.65 más o menos. pero...
17-Oct
21016

Un día el tren tardo mas de lo normal por lo que se junto muchísima gente, en el vagón íbamos muy apretados y mientras mas avanzaba mas se llenaba, yo me quede aprisionada entre un hombre un poco mas alto que yo de unos 37 años guapo, se ve que iba a su trabajo ya que vestía de traje, el venia atrás de mi y enfrente una chica mas o menos de mi edad, al cabo de un momento empece a sentir como una de sus manos agarraba mis nalgas...

03-Sep
44672