Ultima vez nos pusimos a jugar a la lucha

Autor: xxx | 07-Apr

Orgias
Yo la verdad apenas me acordaba de esos juegos, en que Toño, Adrian, y yo nos poníamos a luchar desnudos. Por lo general yo siempre era la que salía perdiendo. Ya que tanto Toño, como Adrian se confabulaban en mi contra.

Pero al escuchar a mi hermano Adrian, prácticamente rogándome, que aunque fuera por esa ultima vez volvieramos a jugar a la lucha. Lo verdad es que no pude negarme. Y aprovechando que los viejos no estaban en casa durante el fin de semana, y que Julian, mi futuro esposo, regresaba el próximo martes, de la universidad donde se graduó. Sonriendo les dije a mis dos hermanos mayores que si.

Así que de inmediato nos fuimos a casa, y no hicimos nada más que llegar para que Toño, como de costumbre, como cuando eramos chicos, comenzara acariciar, y mamar mis pequeños senos.

En un abrir, y cerrar de ojos, tanto Toño como Adrian, me habían comenzado a desnudar por completo. sin que yo, como cuando era chica, opusiera la menor resistencia.

Ya en esos momentos, y completamente desnudada, mis hermanos agarraron sus miembros, los que comenzaron a mover de manera suave frente a mi cara. Me acordé en ese instante, que la última vez que jugamos a la lucha. Mi madre nos encontró en similar situación, y a mi fue a la única que castigaron, por haberme dejado desnudar por mis hermanos.

Por lo que después de esa ocasión, más nunca volví a jugar así con Toño y Adrian. Hasta esos momentos en que sin necesidad de que me dijeran nada, en lo absoluto, me dediqué a mamar sus paradas vergas, como lo hacía varios años atrás.

Ya llevaba un buen rato, mama que mama, cuando Adrian comenzó acariciar mis nalgas, y pasar una y otra vez, su lengua por mi apretado culito. Al mismo tiempo que con sus dedos acariciaba mi depilado coño. Fue cuando, sacando la verga de Toño de mi boca le recordé a mi hermano Adrian, que yo deseaba llegar virgen a mi boda, por lo que a pesar, de lo mucho que me estaba gustando que mi hermano siguiera acariciando mi coño, le pedí que lo soltase.

Adrian de inmediato me hizo caso, pero comencé a sentir su lengua, atravesando mi esfínter. Hasta que llegó el momento, en que a medida que yo seguía mamado la verga de Toño, nuevamente sacándome de la boca, le pedí a Adrian que me diera por el culo.

Yo chillaba de placer, al sentir como las vergas de mis dos hermanos, una y otra vez entraban y salían de entre mis nalgas, de forma o manera alternada. Sin verlos podía decir cual de ellos dos era el que me la estaba metiendo. Ya que aunque no se diferencian en tamaño, su manera de agarrarme, y apretarme contra su cuerpo, es bien diferente.

Toño me lo mete sin compasión, y me aprieta contra su cuerpo con fuerza, de los dos es el más salvaje. Mientras que Adrian, es mucho más suave, y delicado, me acaricia los muslo, y mis pequeños senos, además de que mientras me mordisquea la nuca sabrosamente, me dice que estoy bien rica.

Yo la verdad es que después de que mis dos hermanos me hicieron sentir tan feliz, pensé que no volveríamos a tener otros encuentros como esos. Pero justo cuando regresamos de nuestra luna de miel, después de mi boda con Julian, él tuvo que ir a buscar unos papeles a la universidad, y los tres días en que mi esposo estuvo fuera, mis dos hermanos me acompañaron en casa, haciéndome volver a sentir la mujer más feliz del planeta, solo que en esa ocasión finalmente me dieron hasta por el coño?

Relatos eróticos relacionados

Les cuento que mi cuñada es una chica normal pero con unas tetas de infarto desde siempre hemos tenido una relación de mucha confianza y poco a poco esta confianza se fue haciendo mas grande ella venia a pasar los fines de semana a mi casa para estar con su hermana pero pasada la mayor parte del tiempo con migo me contada sus aventuras sexuales sabiendo muy bien que me ponía a mil jugueteábamos cosa que yo aprovechaba para tocar esas hermosas tetas y su culo al principio...
19-May
446842
La noche iba cayendo y la soledad de mi casa hacia que el seguir conversando con ella me sirviese de compañía. Suelo ser una persona que tantea demasiado el terreno antes de explayarse en su propia personalidad y contar cosas de su intimidad pero aquel nick me inspiró confianza. Casi con cuentagotas ibamos destapando aspectos de nuestras respectivas vidas,pero aspectos triviales como edad,trabajo,zona de residencia etc..todo acompañado con quizás alguna pequeña indirecta que ambos queriamos y sabiamos esquivar. Sinceramente el hecho de que ella me comentase que estaba casada me...
02-Jul
16369
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
Les empezare diciendoles que cada 3 dia de la semana iva con 4 de mis amigos a los bares y discos de zihuatanejo simplemente a beber, convivir y bailar un rato para liberarnos un poco del estres del trabajo. Un miercoles del mes de jsolo iva con un compañero mas y despues de estar visitando los bares y discos que hay en la ciudad nos quedamos en uno ya que estaba bueno el ambiente; por lo que pedimos una mesa y a buscar con quien bailar ya que la mayoria...
09-Jan
55870
Mi esposa tiene cuatro primas por parte de su madre ellas son hermanas entre si por parte de padre la mayor se llama mini la segunda malis la tercera ana y la ultima suey. Todas estan buenas hablemos de mini , ella es bajita de buen cuerpo tetas grandes y se le nota una buena caja de cambios un dia llegue a su casa, su madre estaba cociendo unas telas que tenia que entregar le pregunte por mini ella me respondio que estaba en el cuarto, que entrara cuando...
03-Jun
153462
[Orgías] Vivo en una gran urbe, donde todos pasamos desapercibidos, eso muchas veces hace más fácil pasar inadvertida. Tengo 55 años, de mediana estatura, pechos grandes y todos los hombres dicen que mantengo una figura envidiable, no me considero una adicta al sexo, pero me gusta, y cuando me excito, me es difícil reprimir mis instintos. Me encanta mantener sexo con desconocidos, y siempre una de mis fantasías había sido mantener un encuentro con varios hombres a la vez.
27-Nov
42808
Virginidad: Se la regale a mi Tío                                                                                Les contare la experiencia al perder mi virginidad. Primero me haré llamar "Jenny".                                                                                Me fui a vivir una temporada a la casa de mis tíos a la ciudad de Tepic. Con 28 años de casados y tres hijos un barón de 27 y las dos mujeres                                                                                una de 26 y 20, esta es mi mejor amiga puesto que yo tengo 22 años, poseeo un buen cuerpo (busto y trasero apetitoso) solo que con una estatura                                                                                de 1.53 mts y una carita de niñita.                                                                                                                                                                Mi Tío (le llamare Patt)...
28-Aug
158576
mi nombre es joe tengo 38 anos y soy taxita en new york,mi pasajero era un joven de a pena 17 anos y nunca me paso nada por mi mente pues siempre es sido muy mujeriego.cuando llevabamos corridos dos millas el trafico se puso lento,y el me pidio que lo dejara ir adelante conmigo, lo que yo acepte, se fue el tiempo y me dijo que habia perdido la cita del medico que de nada serviria que yo siguiera y que por favor lo regresara a su casa, en el...
27-Apr
28195
Bueno mi nombre es andres soy de colombia actualmente tengo 15 años pero cuando sucedió esto tenia 14 soy alto blanco peli negro y pues dicen que tengo una polla grande, el esposo de mi tia se llama agustin es un hombre mas bien bajo tiene 50 años es blanco pero lo que mas me gusta de el es que es muy velludo mmmm.. bueno comensemos desde siempre este hombre habia cido una fantasia sexual desde muy pequeño cogia sus boxer sucios para oler y masturbarme, un dia estabamos...
12-Aug
47713