mi hijo me dió por el culo creyendo que estaba dormida y borracha (parte 2)

Autor: maria confundida | 31-Mar

Confesiones
hola amigos y amigas. primero quiero agradecerles a todos, por los concejos y comentarios sobre mi primer relato.

como ya saben los que leyeron mi primer relato, mi hijo entraba a mi dormitorio, cada vés que teníamos una fiesta en la casa y tomávamos licor. ó cuando yo salía con mis amigas, y volvía tarde a casa.

mi hijo benjamín que tiene 19 años, al verme dormida, el creía que yo estaba borracha y no despertaría. así es que él sacaba las sábanas y luego me sacaba el calsón y me follaba por el culo.

yo soporté esa actitud de mi hijo, sin decirle nada. por que tenía miedo de causarle algún daño emocional, si lo confrontaba y le reclamaba. pero no niego que a mí también me gustaba sentir su verga dentro de mi culo y sentir sus movimientos y jadeos, hasta que mi hijo llegue al orgasmo.

pero gracias a los concejos de ustedes que me escribieron a mi correo,tomé la desición de hacerle saber de alguna manera, que a mi me encanta la verga de mi hijo.y yo quería disfrutar de su verga sin fingir que estaba dormida.

una noche que volví tarde a casa. después de haber estado en el cumpleaños de una amiga,decidí que esta noche haría lo que algunos amigos que me aconsejaron por correo.

me acosté como siempre con mi camisón de dormir y mi calsón. sin brasier. al cabo de unos minutos entró mi hijo como otras veces.
botó toda la sábana al piso. me sacó el calsón, sacó la crema que siempre está en la mesita de noche. me lo untó en el ano,y empesó a penetrarme por el culo.

cuando yo lo sentí bién exitado, y a punto de vaciar su leche dentro de mi culo, empecé a gemir, y a mover mi culo. primero muy suavemente y luego cada vés mas fuerte.

mi hijo al percatarse de esto, se detuvo un segundo. pero luego siguió sus movimientos.
yo también seguía gimiendo y moviendo mi culo.
hasta que mi hijo llegó al orgasmo. el se quedó un ratito encima mio, y luego se levantó y se fué rápido. no me dió tiempo para decirle nada.

yo me asusté un poco. me quedé pensando. luego me dormí. al día siguiente, me levanté temprano para esperar a mi hijo. le preparé su desayuno, y esperé a que salga de su habitación, y venga a la mesa a desayunar.

el salió de su habitación, vino a la mesa,me saludó, y se sentó a desayunar,yo le dije: hijito quiero hablar contigo. el me dijo: yo no quiero hablar nada. se levantó y se fué.

yo me quedé muy preocupada. pero pensé que debe haber una forma para que el acepte hablar conmigo. el llegó en la tarde, y se fué a se habitación sin decirme nada. entonces yo me fuí a bañar.sabiendo que el iba a venir a mirar por la cerradura de la puerta. me bañé, y salí solo envuelta co la toalla.

al salir, mi hijo estaba justo en el pasadizo. y al cruzarme con el dejé caer la toalla. el se agachó a recogerla, pero yo pisé la toalla. el quedó con la cara justo a la altura de mi vagina. alsó su mirada, y me miró a los ojos y luego puso sus dos manos en mis nalgas.

yo abrí mi pierna, como invitándolo a besar mi vagina. el hizo justo lo que yo quería. puso su boca en mi vagina, y empesó a lamerlo. yo agarré su cabeza y lo atraje mas a mi vagina. después de unos minutos en esa posición, el se levanto, y me alsó en sus brasos y me llevó al sillón de la sala.

allí el empesó a besarme todo el cuerpo. agarró mis tetas, las estrujó con fuerza y empesó a mamarme los pesones. el succionaba mis tetas como lo hacía antes cuando era niño.
luego me dijo: voltéate mamita y dame el culo.

yo le dije: si mi amor. pero antes quiero chuparte la verga. el se desnudó desesperadamente. y ya desnudo se hechó en el sillon con su verga parada como un palo. yo empecé a mamarle la verga por primera vés a mi querido hijo.

le mamé la verga como a nadie se lo había mamado. con ese amor de madre y de mujer. mi hijo tiene la verga grueza y larga. el es alto y corpulento. es mas alto que mi esposo. el agarraba mi cabeza, y lo jalaba ácia su verga. tratando de que me trague toda su verga. la verdad esa verga me llegaba hasta el esófago. y casi me atoraba. el gemía con una vóz ronca: haaa, haaa, haaa.

después de mamarle la verga hasta los huevos, le dije: ya mi amor. ahora tu lámeme la vagina. el se incorporó rápidamente, y yo me eché en el sillón con las piernas abiertas de par en par. el empesó a lamerme la vagina torpemente. yo le dije: tienes que lamerme suavemente, mete tu lengua, y después chúpame el clítoris.

el hacía todo lo que yo le decía. depués se puso encima mio, con la cabeza ácvia mi vagina. es decir hicimos un 69. en esa posición, el me lamía la vagina y metía su dedo en mi culo.haciéndome retorcer de placer.

yo le chupaba la verga y los testículos.así estuvimos un buén rato hasta que el me dijo: ya mamita quiero tu culo. yo le dije: ya mi amor. pero primero, me vás a dar por la vagina. abrí mis piernas lo más que pude, para darle mi vagina a mi hijo querido. el sin demora puso la punta de su verga en mi vagina y me lo metió hasta que chocó sus testículos con mi ano.

allí empesó a moverse con ese ímpetuo de hombre joven lleno de energía. yo disfrutaba por primera vés de la verga de mi hijo en mi vagina. era algo divino.era lo que había estado esperándo desde hacía tiempo.yo también me movía al ritmo de el. gimiendo: Haaayyy, haaayyy, haaayyy.

después el se safó de mi vagina y me dijo: ahora si dame tu culo. yo le dije: está bién. pero dime. por que te gusta tanto mi culo? el me dijo: es que tienes un culo que me vuelve loco. y la verdad, no he visto otro culo igual que el tuyo. aunque nunca he estado con ninguna chica. pero las miro por encima de la ropa, y las comparo contigo, y tu eres la más rica que todas. yo le dije: entonces yo soy tu primera mujer? el me dijo: si mamita. tu eres la primera y la única.

yo me dí vuelta, eseñándole mi culo. el me dijo: quiero ponerte algo debajo de tu culo. para que esté levántado y mi verga entre hasta el fondo. diciendo esto, el puso los dos cojines del sillón debajo de mi pubis. y yo quedé con el culo levantado.

mi hijo se paró detrás mio, miró mi culo y dijo: que rico culo tienes mamita. yo le dije: es todo para tí mi bebé. has lo que quieras con mi culo. el puso su naríz en mi culo. lo olió varias veces. luego me dió varias lamidas en mi ano. después mojó su dedo índice con saliva, y lo metió en mi culo.
con su dedo hacía movimientos de mete y saca en mi culo. luego sacaba su dedo y se lo chupaba como un dulce. después volvía a meterlo en mi culo. me daba palmadas en las nalgas con sus grandes manos diciendo: que rico culo. que rico culo.

después,el echó saliva en mi culo, y mojó su verga. luego puso la punta de su verga en mi culo y me lo metió hasta el fondo. yo grité: haaaaaayyy. el me dijo: ya mamita. aguanta. ahora ya estás con la verga adentro. ahora ya eres mi puta. empesó a bombear con todas sus fuerzas.como si quisiera atravesarme de lado a lado. yo le dije: despacio mi amor me haces doler. el me dijo: aguanta puta.ya has recibido verga por este culo. no te hagas a la delicada.

yo le dije: haayy, me duele amor. el me dijo. acaso tu marido no te da por el culo?. yo le dije: siiiii mi amor. pero tu verga es muy grande. (yo lo notaba cada vés mas exitado)el siguió bombeando desesperadamente y me dijo: ya vieja puta. si ya te has comido mi verga otras veces y no has dicho nada. yo sé que te gusta que te meta por el culo y te haces a la dormida. yo me quedé callada. y empecé a masturbarme el clítoris para tener un orgasmo. que me vino rápido al sentir las arremetidas de mi hijo en mi culo. tuve otro orgasmo. uno de los más fuertes que yo recuerde.

el siguió bombeando. y dándome nalgadas con sus tremendas manos. hasta que de pronto empesó a gritar: haaaayyy mierda, haaaayyy mierda, haaaayyy mamita. hayyyyy mamitaaaaaaaaaaaaaaa. y derramó toda lu leche dentro de mi culo. yo sentí como su semen caliente, inundaba mis tripas hasta salir por mi ano y chorrear por mis piernas.

el se quedó inmovil. con la verga dentro de mi culo. así estuvo como 15 minutos. yo tenía que soportar su peso y esperar lo que el quiera hacer. después de 15 minutos aproximados, sacó su verga de mi culo.yo sentí como salía su verga. suavecito ya flácido. se lo chupé todo hasta dejarlo limpio.

después se vistió, me dió un beso en la boca, y se fué a su habitación. yo me fuí a mi dormitorio, me vestí y salí a la sala a esperarlo. el salió despué de un rato. se sentó a mi lado, y me dijo: perdóname mamita. yo le dije: no hay nada que perdonar. lo que hicimos, quedará entre tu y yo. yo lo disfruté mucho. no te sientas culpable por nada. por que a mi también me gusta tener sexo contigo. solo devemos tener cuidado de que tu padre no se entere. el me dijo: está bién mamita. te amo mucho.

por la noche tuvimos sexo tres veces. el está con las hormonas al tope. y tiene mucha energía. nos dormimos en mi dormitorio los dos desnudos.al día siguiente,que fué miércoles, el no quería ir a la universidad. quería quedarse conmigo.me perseguía por todo lado tratando de agarrar mis nalgas. yo le dije: te doy mi culo, pero tienes que ir a la universidad. el aceptó. hicimo el amor,le dí mi culo,y después el se fué a estudiar.

el estudia hasta hasta las 4 de la tarde. pero llegó a las 2. me dijo que el catedrático de las horas siguientes, no iba a venir. no sé si será cierto o no. cuando llegó, de inmediato me abrasó y me agarró las nalgas.quería tener sexo conmigo. yo le dije: mi amor: no podemos estar todo el día teniendo sexo. el me dijo: si entiendo. pero aprovechemos que mi padre está de viaje y va a llegar todavía el domingo. tenemos varios días para disfrutar.

yo le dije: está bién:solo hasta que llegue tu padre. cuando él está, no vayas a insinuar nada. tienes que ser muy discreto. tu sabes que aunque el no sea tu padre biológico, te ama como a un hijo legítimo y es muy bueno con nosotros. y no queremos cambiar nada.estamos muy bién así.sería un golpe muy duro para él, si se entera lo que hacemos tu y yo en su ausencia.

el me dijo: si mamita no te preocupes. aunque ahora me da celos al pensar que le darás el culo a mi padre también. pero haré lo posible para no demostrar los celos cuando el está.

ese día miércoles tuvimos sexo dos veces más en el día. y ya en la noche, nuevamente nos acostamos los dos desnudos en mi cama. hicimos el amor una vés antes de dormir.

los días siguientes, le di el culo a mi hijo todos los días. mañana tarde y noche. y nos dormimos juntos desnudos cada noche hasta el día sábado. el día domingo, llegó mi esposo. y en la noche quería tener sexo conmigo. yo a duras penas le acepté. por que me sentía cansada. por todo lo que mi hijo me hacía todos los días.

pero tenía que aceptarle a mi esposo. de lo contrario tal vés el podría sospechar algo. así es que tuve sexo con mi esposo interdiario como siempre. pero yo ya no disfrutaba como antes. lo hacía solo por complacerle a él. y el como que se dió cuenta, y me dijo: estás enferma? yo le dije: no solo un poco cansada y me duele la cabeza.

yo quería descansar de tanto sexo. pero también quería sentir la vitalidad de mi hijo rompiéndome el culo como solo el sabe hacerlo. y esperaba el día que mi esposo se fuera nuevamente de viaje para estar con mi hijo.

yo amo mucho a mi esposo. el es un buén hombre cariñoso, responsable, y ama a mi hijo.y en la cama también es muy bueno.jamás me separaría de él. pero con lo que me hace sentir mi hijo no hay punto de comparación.ese impetuo de joven semental.con las hormonas al tope por su edad. las ganas de agarrar mi culo. olerme y lamerme el culo.la desesperación para moverse cuando me tiene ensartada por el culo. el tamaño y grosor de su verga.son cosas que no encuentro en mi esposo.

he notado que mi hijo, se muestra muy serio con mi esposo. antes no era así. está muy al pendiente de que mi esposo se acerque a mi. o que me haga alguna caricia. como ustedes saben, mi esposo trabaja en una empresa, donde es agente de ventas. y por su trabajo el está una semana en provincias, y una semana está en la capital.y la semana que está acá, el sale de su trabajo a las 6 de la tarde y llega a la casa a las seis y media aproximadamente.

por otro lado, mi hijo no puede contener sus deseos de agarrarme las nalgas. yo lo consiento cuando no está mi esposo. pero mi esposo ha llegado el domingo. y el lunes mi hijo me metió la mano. ya he hablado con él al respecto. pero el me dice que ahora soy su mujer.

no sé hasta que punto habré hecho bién o mal. pero espero que mi hijo sepa comportarse cuando está mi esposo en la casa.

ya les contaré posteriormente,como me va con mi hijom y mi esposo.

espero que me envíen sus concejos.

mi correo es: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Gracias a ustedes y debido a el éxito que tuvo la primera parte de esta historia y los varios correos que he recibido, aunque más corta, aquí presento la continuación de este relato. Todo esto sucedió este último mes.Como se acordaran, soy profesor universitario y tuve una rica relación sexual con Cindi, chiquilla estudiante, morena y muy buena en la cama, su marido había regresado del norte y se deshizo nuestra relación.   Aún la cogi un par de veces dentro del automóvil en el parqueo de la universidad, pero el...
13-Aug
17233
Tengo 45 años y me aconsejó una amiga bastante mayor que yo, que usara ropa interior muy sexy, sobre todo bombachas colaless para mejorar mi figura. Así fue que empecé mi tarea. Mi esposo me preguntó porque compraba ese tipo de ropas ya que nuestra vida sexual no era muy intensa. Me preguntó si tenía algún amante. Obviamente le dijo que no, lo cual era la verdad. Lo cierto es que pasados unos meses, durante mi trabajo (soy médica) en el consultorio y ya de noche me ocurrió algo que...
14-Nov
26370
Esto comienza cuando conozco a la mamá de mi novia cabe mencionar que mi novia tiene buen cuerpo unas tetas bien pardas por lo que me vuelve loco son esa nalgas q c carga pero como no saco el cuerpo d su mama ... Pero bueno djm decirle q su mama esta todavía más rica tiene un cuerpo que lo ves y lo quieres cojer como loco !!!!! Cada ves q Iba a ver ami novia no podía dejar d verle el culo a su mama ya q simpre usa pantalones ajustados eso...
11-Apr
447125
Esto me sucedió a los 14 años en un viaje que hice a los Estados Unidos (un año). Ya después de como tres meses había formado un gran grupo de amigos no muy buena gente. Una de mis amigas se llamaba Natasha, ella y yo éramos muy buenos amigos "No eramos novios hasta el momento". Un día fuimos a un campamento en Santa Clarita (California), ella y yo, como siempre, quedamos juntos en las carpas.Una de las noches nos quedamos hasta tarde contando chistes y hablando, después de un rato...
31-Jan
16928
La verdad es que llegar a tener sexo con dos tipas a la vez es la fantasía de muchos hombres y para mi era una las favoritas... Las cosas casi se habian dado en un paseíto de mis compañeros de universidad cuando estaábamos apenas comenzando y al calor de la fogata y unos buenos porros, pero nada... Ya cuando el grupo estuvo más selecto y en unos semestres más avanzados decidimos organizar una fiestecita en mi casa, un fin de semana que me encontraba solo, pues los viejos habían salido...
18-Feb
18083
[Sexo con Maduras] Soy Eugenia, de Las Palmas y voy a contaros una de las últimas experiencias que he tenido. Tengo 21 añitos y un tipo espectacular. Hace casi dos años vivo en la península con Alex, mi tío de 57 años, en su chalet de Las Rozas a unos 15 km. de Madrid, y soy de su entera propiedad. Todo lo que gano como modelo y como puta de lujo, es para Alex del que estoy tan coladita que me he dejado marcar, tatuándome el nombre de mi chulo al final de la espalda, justo encima de la raja del culo. Desde que me marché de la isla, todos los años vuelvo por carnavales y este con más motivos ya que Esteban, el director de la agencia de modelos para la que trabajo, me había conseguido un pase de trajes de baño en un centro comercial de Las Palmas.
25-May
29262
Termine de ducharme, me secaba frente al espejo, viendo mi cuerpo delgado , blanco con dos esplendidas tetas de aureolas sonrosadas, una cintura breve, unas caderas poderosas una hermosa mata de pelo negro en el sexo. Mi marido estaria de viaje un mes y mi amante ( El unico que haba tenido, habia pasado con el apenas unas tardes y me habia hecho sentir maravillas) me habia prometido una noche inolvidable.Me llamo por telefono y me dijo que un mensajero llevaria la ropa que queria que me pusiese, que despues...
07-Feb
75166
Ya os conte que el marido de mi hija me follo con el beneplacito de esta, y como me hizo gozar consiguiendo hacerme alcanzar algo que nunca imagine tan placentero y que jamas habia experimentado, el orgasmo.Tras aquella satisfactoria experiencia, en alguna ocasion (no tantas como a mi me hubiera gustado), volviamos a follar. Incluso con la ayuda de mi hija aprendi a hacerle gozar con mi boca, al principio me daba un poco de asco pero ahora cuando vacia su rica leche en mi garganta no dejo escapar ni...
13-Aug
44436
Siempre voy a un cine de tres salas que en realidad es familiar la tercera sala esta ubicada en la parte de arriba , la parte de abajo tiene banos y la de arriba tambien y ahi es donde se desarrolla todo el ambiente, es lo tipico se gustan algunos y entran a los banos para llevar a cabo todo tipo de cosas o bien entras y te la jalas un momento a ver que es lo que cae. En esa ocasion llegue tarde como a las ocho de la...
11-Jun
27790