Una provocación que termino en sexo 5

Autor: juan | 29-Mar

Amor Filial
Antes que llegara mi padre mi mamá volvimos a hablar de lo que habia pasado y me dijo que no queria escenas de celos ni que me enojara cuándo mi padre la abrazara o que cogiera con el pues tenia la obligacion de cumplir cómo mujer pues el pagaba los gastos de la casa y debía atendelo aunque fuese de vez en cuándo.

Aceite esas condiciones si queria volver a coger con ella .
Ya no tenia necesidad de espiarla pues ahora contaba con su autorización para tocar sus nalgas y su panocha las veces que estuvieramos sólos. Y no tan sólo eso podia hasta cogerla las veces que yo quisiera y se pudiera.

Por la noche no paso nada fuera de lo normal y al otro dia mi padre se fue a trabajar y esperamos un par de horas por si regresaba.

Pero no regreso y a poco rato aperecio mi mamá con todos los botones de su bata desabrochados y me senté y sin perder tiempo se voltio y se acomodo y se comenzó a dar de sentones en mi verga mientras se agarraba el pelo y decia, oh dios que rico! Papacito tu pito es mi medida exacta me haces gozar cómo nunca habia gozado ashhhhh que rico asi asi asi mi rey cojete a tu madre hazla gozar ashhhh que rico unmmmmn dame todos tus mocos mami los quiere en su panocha. Ashhhhhh y acelere y tuvo su orgasmo y a poco rato termine adentro de su panocha y sin decir nada se subió ami cama y le quite la bata y se puso en cuatro patas y se lo meti y la tome de su cintura y acelere el ritmo y casi aullaba por el placer que le estaba dando no entendía cómo mi padre buscaba afuera teniendo en casa una obra muy caliente y muy puta disfrazada de oveja.


Dijo ashhhhhh que rico papi me estoy viniendo ashhhhhh y tuvo otro orgasmo y dijo dame tus mocos ya y descargue mi leche adentro de su vulva hasta la ultima gota y se bajo de la cama y se apoyo en la orilla y abrí sus piernas y se lo metí hasta adentro y la bombie hasta hacerla terminar y termine otra vez y con cara de extasis me vio y me dijo gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo contigo e siento toda una obra nuevamente. Se vistió y se fue hacer sus labores y yo me puse mi boxer y mi short y mi camisa y me quede un rato mirando televisión y veia ami madre y no lo podia creer que ya habia sido mia en varias ocasiones y que sabia cómo tenia de peluda su panocha y cómo estaba de apretada y a que le olía y también cómo tenia sus pechos y sus nalgas. Fue ami cuarto y se sentó en mis piernas y me dijo pronto vamos a tener una semana para nosotros y nada ni nadie va .evitar que disfrutemos aló grande.

Y le dije que si se ponía un poeta liga o ligero y una falda tipo colegiala y su respuesta fue muy positiva y dijo que si que me iba a complacer cómo lo que era yo su marido su amante. Y nos besamos y le agarre la panocha peluda y me dijo mañana vamos después de nuestra sección de amor.

Nos bañamos y vamos ala ciudad nada mas a comprar eso y regresamos no te preocupes ademas te tengo un regalo muy especial para ti nada mas.

Por la tarde regreso mi padre y se baño y cenamos y me dijo que por parte de su trabajo lo habian mandado a otro estado y que tal vez estaria de 4 a 6 meses y que sólo llegaría ala casa cada dos semanas y eso fue musica para nuestros oidos de mi mamá y yo.

Y claro al otro dia se fue mi padre asu trabajo y esperamos un par de horas y fui al cuarto de mi mamá donde ya me esperaba desnuda y la acomode y le puse dsaliva en su panocha peluda y se lo metí con fuerzas y la bombie hasta hacerla terminar y terminar yo tambien y se voltio y se puso a gatas y se lo volvi a meter y la tome de sus caderas y después del pelo y la cogí con fuerzas cómo a ella le gustaba mientras le agarraba sus tetas grandes y ricas y acelere y la hice aullar de placer y termin a los juntos y después nos besamos y nos bañamos y vestimos y nos fuimos ala ciudad para comprar l a falda y el liguero que usaría cuándo mi padre se fuera a otro estado a trabajar y nos dejaría totalmente solos.

Relatos eróticos relacionados

Esta serie de relatos, sucedieron hace algunos ayeres, cuando contaba con 30 años y trabajaba como profesor en una universidad, en ese tiempo no muy prestigiosa de la ciudad de Toluca, México. Anabel y yo acabábamos de separarnos, así que andaba en el acomodo de la nueva etapa? y debo confesar que me aproveche de muchas jovencitas? que al no poder pasar las materias que impartía? me ofrecían favores sexuales? Aida, fue la primera de estas chicas? ella es una mujer alta casi 1.75 muy, pero muy delgada, senos pequeños casi...
27-Jun
92786
[Otros] Tengo 51 años y la gente que me conoce me compara con la actriz Angie Dickinson, cuando por supuesto ella tenía mi edad. Creo que cuando hacía la serie de ,La mujer policía, o en esa película tan buena llamada ,Vestida para matar,. Es decir que estoy muy buena. Soy viuda. Mi marido murió hará unos diez años por un accidente. Tengo un hijo: Es alto, atractivo, musculoso. Los dos estamos muy bien. Esto se debe a que pasamos una parte del día en el gimnasio.
25-Mar
38350
Como les comenté, realmente yo no sabía que Sonia se encontraba fuertemente enamorada de mi, después de ese encuentro mañanero, casi todo el día no podía sacármela de la cabeza, salí de mi trabajo a las 5.00 pm, Sonia antes de Salir me llamó, preguntándome como estaba, mi corazon tuvo una reacción de alegría, le dije que ya me marchaba a casa, me apresuré en llegar a mi casa, pasó el tiempo, eran como las 7.00 de la noche y sono el timbre, fuí a abrir la puerta, era Sonia,...
23-Jun
15871
A los 18 años sali de mi pueblo alla en el sur de puebla mexico . por obvias razones omitire mi nombre . realmente mi inicio con maduras fue con mi propia madre cuando ella tenia35 años y como mi padre siempre estaba fuera de la casa pues era camionero siempre estabamos solos ella y yo fue asi como nuestra relacion entre madre e hijo se fue estrechando cada dia mas hasta que empezaron a surgir una serie de factores que ire explicando paso a paso sin exagerar...
26-Mar
105553
[Confesiones] Era un sábado por la noche del mes de julio y unos amigos habían montado una fiesta al borde la piscina comunitaria en Toledo, yo estaba de viaje y me invitaron a participar en ella. Como me pareció algo algo divertido no dudé en aceptar. Cada uno llevamos algo de comida y por supuesto, mucha bebida, todo ello con el fin de pasar una noche divertida entre vecinos. Después de la cena, poco a poco la mayoría de los vecinos se fueron retirando a sus casas y después de un par de horas de tertulia, sin darnos cuenta, nos habíamos quedado sólo 11 personas al borde de la piscina, cuatro matrimonios, dos chicas de unos 30 años que compartían piso y yo. Pilar estaba sentada al lado de su marido, yo me había fijado en ella desde el principio de la cena, ya que se la veía una chica muy simpática y tenía algo sensual y provocativo en la mirada. Durante la cena intercambiamos varias miradas que yo no sabía interpretar bien, pero que, de alguna forma, me aprecian una cierta insinuación mutua. Todos habíamos bebido bastante y debido a esto la conversación se hacia cada vez más animada y los chistes cada vez iban derivando a chistes e historias cada vez mas verdes. Eran la 3 de la mañana y el nivel de alcohol seguía subiendo, entonces un vecino del grupo dijo:
02-Jun
28806
rentaba un departamento hasta el ultimo piso asi que dominaba todo a mi alrededor las ventanas cercanas a mi depto, una noche a eso de las 1.30 am no podia dormir hacia calor y abri la ventana para refrescarme y cual fue mi sorpresa que en una de las casas vecinas estaban teniendo sexo, eran 3 hombres entre si, mi curiosidad fue mas y saque mis prismaticos para enfocar la escena vista y guauuuuu que espectaculo, uno de ellos era el pasivo los demaS eran activos pero que cojida le...
26-Jul
26296
Carlos y yo... (Fernando).. nos conocimos en un seminario de preparación para la presentación de nuestro examen profesional de la carrera de contador publico... la verdad es que yo siempre me he considerado gay... cuando lo vi entrar a la aula por primera vez no pude disimular ni por un momento la atracción que senti por esas nalgas hermosas que Charly tiene y esas piernas de futbolista que me enloquecen... cosa extraña Fer se consideraba heterosexual asta que me conocio... No esta bien decirlo pero la verdad me considero un...
12-Mar
15923
Hola amigos, escribo por primera vez para contarles algo que acaba de pasarme y de hecho era algo que deseaba hace mucho tiempo, que espero les agrade. Soy un hombre casado y hace unos años conocí a Verónica, cuando la conocí ella se casaba con amigo de mi ciudad, era mucho menor que yo, pero era y es tan linda que no podía dejar de mirarla y desearla, cosa que nunca le dije hasta hace algunas semanas atrás. Casados ellos se fueron a vivir lejos de la ciudad debido...
09-Oct
38425
Hola, soy Daniel tengo 43 años y soy casado hace 18 años con Blanca de 42 años, nos gusta disfrutar al maximo nuestros momentos intimos.Cada vez que tenemos la oportunidad de estar solos en casa sin nuestros hijos nos convertimos en dos diablitos y nos entendemos solo con la mirada.Como suele pasar en ocaciones me encanta que Blanca se ponga ropa muy sexy y lenceria erotica que la compramos los 2 cuando vemos algo lindo.Ella tiene 1,65 mts de estatura y bien distribuidos sus encantos, me gusta verla cuando se...
07-Nov
49274