Un Secreto Entre Mi Hermana y Yo

Autor: Christopher | 26-Mar

Amor Filial
Un Secreto Entre Mi Hermana y Yo?

Esta es la historia de cómo mi hermana mayor fingía dormir para tocarme.

Empezare contando un poco sobre nosotros.
Me llamo Christopher tengo 19 años vivo en San Diego California, mi hermana ahora es una mujer de 33 años con una familia ya hecha, ella es muy linda, es de baja estatura, (1.57 mts.), de piel blanca al igual que yo, pero tiene unos pechos enormes que lucen muy bien es su cuerpo pequeño, y un trasero muy bien formado, pero lo que estoy apunto de contar sucedió ya hace 11 años, Cuando ella estaba aún mejor que ahora.
Toda mi familia es Mexicana yo soy el único que tiene la ciudadanía Americana, mi madre vino a los Estados Unidos cuando estaba embarazada de mí, junto con mi hermana, ella es 14 años mayor que yo. Y siempre la he querido mucho, ella es como mi segunda madre.

En el año 2005 cuando yo tenía 8 años de edad y mi hermana 22, mi madre solía trabajar muchísimo, así que casi no estaba en casa, solo estábamos mi hermana y yo, ella hacia los labores de nuestra casa y yo iba a la Elementary school, iba en tercer grado, a diario, mi hermana solía sentarse conmigo y leerme un cuento por la tarde cuando llegaba de la escuela, para que me durmiera un rato, yo nunca hubiera imaginado que después de esos cuantos iba a ocurrir algo que me marcaria de por vida.

Recuerdo muy bien que ella se sentaba en mi cama conmigo y me comenzaba a leer el cuento que yo quisiera, después de acabar de leer el cuento mi hermana se recostaba en la cama, y dormíamos juntos porque decía que ella tambien estaba cansada, la mayoría de las veces yo no dormía porque quería salir a jugar con mis amigos así que solo me quedaba alado de ella en la cama, un día ella me leyó un cuento como de costumbre, y sucedió lo mismo, acabo de leer el cuento, se recostó y se quedó dormida, yo me quede alado de ella en la cama, pero ese dia ella hacia unos ruidos extraños, gemía y se movía de un lado a otro y de repente ella movió su mano y la puso en mi pene, yo no hice nada solo la mire pero note que estaba dormida, después me comenzó a bajar el zipper del pantalón, yo me quede quieto sin saber que pasaba, ella metió la mano a mis pantalones y apretó mi pene por un rato, y seguía gimiendo, yo un poco espantado no sabia que hacer así que no la desperté, pasados algunos minutos mi pene se puso duro, entonces mi hermana lo podía agarrar mejor, porque en ese entonces mi pene era pequeño como de algunos 7 u 8 cms, supongo que como el de cualquier niño de 8 años, luego comenzó a masturbarme, yo no sabia que estaba haciendo exactamente, pero me gustaba mucho, de repente, se levantó de la cama y me quito toda la ropa, cabe mencionar que todo el tiempo estuvo con los ojos entre cerrados, después me paro en la cama y se metió mi pene a la boca, yo no sabía cómo reaccionar a eso pero se sentía mejor que cuando me tocaba con su mano.

Mi hermana continuo chupando mi pene por algunos minutos más, después de eso me acostó en la cama y ella se quitó toda la ropa, no podía creer que estuviera viendo a mi propia hermana desnuda, como ya dije, ella tiene unos pechos muy grandes, unos pezones grandes y rosados y un culo muy bien formado, pero lo que más me sorprendió fue ver que ella tenía pelitos en su vagina, después de verla desnuda se recostó a mi lado, me tomo de la cabeza con mucha delicadeza y puso mi boca en uno de sus pezones, yo por instinto natural supongo, comencé a chupar sus pechos y a tocarlos con mis pequeñas manos que parecían no poder sostener esos enormes pechos, después de un rato, mi hermana tomo mi mano y la coloco entre sus piernas, podía sentir como sus pelitos estaban muy mojados, mientras ella al mismo tiempo tocaba mi pene.

Pasados ya casi 30 minutos mi hermana se levantó, me acostó a mí en la cama, y comenzó a chupar de nuevo mi pene, en ese momento mi cuerpo se sentía muy extraño, comencé a mover mi cadera hasta sentir un cosquilleo riquísimo y un escalofrió que recorrió mi cuerpo entero, mi hermana que seguía fingiendo que dormía, ella me dio un beso rápido en la boca y después uno en el pene, se levantó tomo una toalla y se dio una ducha, cuando salió del baño me dijo?


-Qué te pasa Chris, porque no tienes ropa puesta?


Tomo mi ropa y me vistió de nuevo, y el día entero transcurrió como si nada de eso hubiera pasado, ella termino de hacer la cena, cenamos juntos, vimos la TV. Un rato, hice mi tarea, llego mi madre y me fui a dormir.
Al día siguiente, llegue de la escuela ansioso porque mi hermana ?me leyera otro cuento? y sucedió exactamente lo mismo, se quedó dormida en mi cama, y fingiendo estar dormida hicimos lo mismo, solo que esta vez al tocar su vagina, pude encontrar un huequito donde la punta de mis dedos se hundían, así que decidí acercarme a ver que era ese huequito húmedo que ella tenía entre las piernas, estando en medio de sus hermosas piernas, pude percibir un olor muy agradable que no sabía porque pero me gustaba mucho, De repente ella dijo?


-Con tu lengüita mi amor, con tu lengüita?


Yo solo saque mi lengua pero no sabía qué hacer, así que ella tomo mi cabeza y puso mi boca en la parte superior de su vagina y dijo?


-Esa bolita mi niño, mójala con tu lengüita


Yo obedecí y la lamia como si fuera una paleta, de abajo hacia arriba sin parar, su sabor me encanto, era como un sabor saladito que nunca había probado antes, mi hermana se quejaba, movía su cadera en círculos y me acariciaba mi cabeza, después de unos minutos haciendo eso ella dijo?


-Ya casi mi vida, no vayas a dejar de hacer eso, ya casi!!!


Terminando de decir eso soltó un grito bastante fuerte que me espanto porque pensé que la había lastimado o algo así, me aparte de ella y dijo?


-No te espantes chiquito no pasó nada


Esta vez mi hermana ya tenía los ojos abiertos, entonces me puso de pie encima de la cama y chupo mi pene como loca, parecía que lo estaba haciendo en forma de agradecimiento, estuvo así hasta que sentí ese cosquilleo de nuevo, y como la ves pasada me dio un beso rápido en la boca y uno en mi pene, de nuevo tomo una toalla, se dio una ducha y el día transcurrió como si nada.

El resto de la semana fue exactamente igual, cuando llegaba de la escuela me leía un cuento, fingía dormir y terminábamos haciendo lo mismo, lo que más me gustaba era que se despidiera de mi dándome un beso rápido en la boca y luego uno en mi pene. Después de casi una semana, una mañana antes de irme a la escuela ella me dijo?


-Que te valla bien Chris. Hoy te tengo un cuento muy bueno para cuando llegues de la escuela?


Yo me emocione y las horas en la escuela se me hicieron eternas, en la tarde al acabar las clases fui el primero en subirme al autobús para ir a casa, cuando llegue, mi hermana estaba ?dormida? sobre el sofá de la sala y yo obviamente ya sabia que hacer, me acerque a ella, tome su mano y la puse sobre mi pene, ella instantáneamente me quito el pantalón y siguiendo acostada en el sofá y con los ojos cerrados, comenzó a chuparme el pene, solo que esta vez la notaba más rara, comenzó a hablar y decir cosas en un tono que me gustaba mucho, ella decía?


-Si mi amor, que rico sabe tu cosita, tócame aquí (poniendo mi mano entre sus piernas y la otra en su pecho) te gusta?


A mí eso me gustaba mucho asi que decía que si mientras tocaba su cuerpo, después de eso ella se paró ya sin fingir estar dormida se quitó la ropa, me quito la mía y me dijo?


-Ben mi amor, lámeme aquí abajito que eso me gusta mucho.


Ella abrió sus piernas y con delicadeza me llevo hasta en medio de ellas y lamí el mismo punto como la vez pasada, mi hermana se movía y gemía, pasados pocos minutos me aparto de ella y me dijo?


-Ahora vamos a hacer otra cosa, OK?


Yo la mire y moví mi cabeza asertivamente, me dijo que me parara y me tomo por mi pene, me acerco a ella y me dijo con una voz muy tierna?


-Me vas a meter tu cosita en el hoyito que tengo aquí abajo, pero si no te gusta me dices, para ya no hacerlo más, OK?


Dije que sí y entonces llevo mi pene hasta ese huequito que me gustaba tanto en medio de sus piernas y metió la punta de mi pene que se pelo de inmediato, eso me dolió un poco pero no dije nada porque sabía que iba a parar, mi hermana me miro, me sonrió y me dijo?


-Te gusta mi amor, No te estoy lastimando?
-No, estoy bien.


Entonces al ver que me gustaba metió mi pene completo, fue una sensación incomparable que en mis pocos años de vida en ese entonces nunca había sentido, ella apretaba mi pene con su interior y eso me encantaba, y como ella era consiente que por mi edad me podía lastimar me dijo?


-No me lo saques mi amor, muévete de arriba hacia abajo
-Así?
-Sí, así nene, dame tu palito


Estábamos en la clásica posición del misionero, yo estaba recostado sobre ella y usaba sus pechos como almohadas, mientras yo me movía de arriba hacia abajo mi hermana apretaba y soltaba su interior, se sentía riquísimo, de repente levanto su cabeza me tomo la barbilla y me dio un beso que nunca en mi vida olvidare, metió su lengua entera en mi boca, y la movía de un lado a otro y la metía y la sacaba, después de varios minutos ella comenzó a respirar muy raro como si fuera a estornudar y de repente soltó un grito muy fuerte y sus piernas comenzaron a temblar, ella dijo?


-Ayyyy mi niño, ojala me pudieras dar tu leche!!!


Yo no sabía que significaba eso pero me gusto escucharlo por el tono de su voz, después de eso me dijo?


-Saca con cuidado tu cosita mi amor


Lentamente saque mi pene de su interior y me pregunto?


-No te duele tu palito bebé?


Yo dije que no y después ella chupo mi pene hasta hacerme terminar y como de costumbre me dio un beso rápido en la boca y otro en mi pene, nos duchamos juntos, jugamos videojuegos un buen rato, y el día siguió como si nada.
Esa noche antes de dormir, mi hermana fue a darme las buenas noches y me pregunto?


-No te duele aquí abajito (señalando mi pene)
-No, me siento muy bien
-Qué bueno mi amor.


Me dio un beso en la boca, apago la luz y salió de mi habitación, mantuvimos esa relación por un año, pero solo tuvimos sexo con penetración 4 veces más en todo ese año, porque ella decía que me podía lastimar, a veces por las mañanas ella iba desnuda a mi habitación para despertarme porque tenía que ir a la escuela, y mientras me ponía la ropa que ella había escogido para mí, mi hermana chupaba mi pene hasta que llegaba la hora de tomar el autobús para ir a la escuela.

Tiempo después mi hermana encontró un novio y se casó, se fue de la casa y nunca mas volvimos a tener sexo, ahora es mamá de una niña y un niño muy lindos que son como mis hermanos, después de eso la que me cuidaba era una anciana muy gruñona que no me agradaba para nada, la señora Jackson, hoy vivimos una vida muy normal, como si nada hubiera pasado, yo quiero mucho a mi hermana y ella a mí, nunca volvimos a tocar ese tema, ese es un secreto entre mi hermana y yo.

Quiero dejar en claro que aunque yo viví esa experiencia junto a mi hermana, no soy pedófilo ni nada por el estilo, yo sería incapaz de hacerle daño a los niños pequeños, actualmente tengo una novia de 20 años y estamos esperando un bebé.

Relatos eróticos relacionados

Enseñando a compartir. Después de nuestra primera vez en el cine con mi Senia, que recuerdo esa mamada como una de las mejores de mi vida, trataba de hacerle el amor en cada lugar y en cada momento posible que tuviéramos, pensando en sus bragitas cada día más húmedas y sus vellos cada día más mojados al sentir mis caricias... A los días entró una nueva alumna al Instituto, de nombre Carolina, pelo largo con unos espectaculares pechos paraditos y grandes aunque sus pompies no eran espectaculares como las de...
25-Jan
16773
Siendo un buen moreno de 1,89 de estatura, grandes musculos, polla y un buen puesto empresarial a la edad de 24 podia con todo, ninguna mujer se me resistia, un dia en un bar conoci a una mujer q me dejo loco, ella tenia los sonados 40 a£os, pero bueno el punto es luego de varios intentos ella me dijo, eres atractivo pero sabes t dare todo si me ganas una apuesta, lo cual ardo de deseo acepte, la apuesta consistia en q yo debia cojerme a la hija...
22-Sep
76045
Tengo 32 años, casada, con un hijo, nunca habia trabajado, y siempre habia estado dandole la tabarra a mi marido con que queria trabajar,... hasta que un día... una demanda de empleo...entré a trabajar en una sucursal particular de una mensajería muy conocida, como jefe, un muchacho de 23 años, con mucha iniciativa y ganas de trabajar, normal , serio y formal.... allí en la nave, normalmente sólo estaba yo, para atender el teléfono...durante la jornada había mucho trasiego de recogidas y reparto de paquetería, y constantes entradas y salidas...
26-Feb
20591
Omitiré mi nombre por respeto a ella.desde que recuerdo siempre vivía con mis abuelos y por supuesto mis tías.tenemos casi la misma edad.en la pubertad empezamos a desarrollarnos y las hormonas empiezan a aumentar.dormíamos en la misma cama.en la noche yo le empezaba a tocar su vagina.su vello púbico a ella supongo que le gustaba nunca decía nada luego empecé a masturbarme con sus calzones.los dejaba llenos de mi semen tiempo después llegó ella tener su marido y yo tuve que dormir en otra cama pero en el mismo...
04-Aug
184359
[Primera Vez] Soy una chica alta, de cabello oscuro, diría que bien proporcionada y un buen sentido del humor; mi amigo es de mi estatura, moreno y un trasero envidiable. Gustavo (era mi amigo), desde que tengo memoria, ahora ya tiene 21 años y aun no la llevamos súper bien. Vivía muy cerca de mi pero hace como 6 meses se mudo un poco lejos, así que cuando viene, acostumbra a quedarse en mi casa.
28-Apr
52728
Bueno, contarles que mi nombre es Arno, y tengo una novia llamada Michelle. .. yo tengo 21 años y ella tiene 22 años, ella es muy linda y tiene una gran figura? en la cama ambos disfrutamos bastante y nos gusta mucho el sexo. Yo tengo una relación cercana con su familia, así que ellos me tienen mucha confianza. Mi novia tiene una hermana menor que tiene 18 años, Monica . .. ella también es muy linda, es la rebelde de la familia? ella tiene problemas con sus padres...
27-Aug
69373
Hola atodos mi nombre no es importante bueno soy un joven de 17 mi madre tiene 42 años mide 1.50mt es morena clara con unos pechos un poco grandes un trasero un poco firme. Bueno todo empeso un dia en que estaba navegando por internet y me mety a una pagina de incesto donde me en contre con un wey de 25 que se llama maxi carrasco en pesamos a conversar de incesto yo le dije que tenia muchas ganas de coger a mi madre pero no sabia como aserle...
23-Jun
256289
Y así, con lagrimas en los ojos y su hermana muriendo en vida de tanta culpa, Lorena no encuentra mayor solución a su asfixia que tragar mis fluidos. Semen y esperma entran directo a digerirse en la infancia, muerta ya, de Lorena.- Ni siquiera tiene once años - dice entrecortadamente Graciela - tiene diez apenas - concluye, como apurada pues cada vez que habla parecen activarse las lagrimas, entonces sigue llorando. Entiendo pues que el ultimo recurso que Graciela tenia para que yo perdonara a Lorena de su destino...
23-Aug
13366
Tres meses atrás me senté frente a la compu y escribí esto; en parte como ejercicio de exorcismo y en parte con la vaga intención de alguna vez publicarlo aunque, luego, me dio vergüenza hacerlo y sólo lo guardé para mí. [PARTE I] Qué palabra de extraño designio. Cuántas veces escuché en boca de otros esa palabra, algunos ensalzándola, otros detestándola. Cuántas veces supe - o por lo menos, creí saber - su significado. Quiero decir, no sólo conocía lo que significaba o lo que expresaba esa palabra sinó que,...
16-Mar
19374