Mi Hijo y sus amigos

Autor: gyaforev | 01-Mar

Orgias
Hace mucho tiempo siempre e sido hetero, siempre con decirles que e tenido cualquier cantidad de novias.

Me llamo Carlos tengo 41 años, y me considero pasivamente gay pese que soy padre soltero, bueno tengo un hijo ya mayor se llama Adrian tiene 22 años.

No me considero viejo para mi edad, soy de buen mozo pues solo vivo el momento con quien sea, e conocido cualquier cantidad de pretendientes entre mujeres y hombres aunque la mayoría han sido hombres.

Pues yo inicie a mi hijo a los 14 años pues en mas de una vez me llamaron del colegio que a mi hijo lo habian encontrado en el baño del colegio con un alumno teniendo relaciones, pues yo solo quise corroborar si era cierto que mi hijo tenia esas inclinaciones.

Pues no me dio pereza un dia mientras el se bañaba con apenas 14 años y yo con 33 yo solo me le presente en traje de adam y el solo se puso nervioso pues se sentia avergonzado.

Pues lo comencé a besar a punto de excitarlo, hasta llegar al punto de tener relaciones con mi hijo, pues termine tirandomelo; el solo gemio con que dolor Papi no me hagas daño!! pues no niego que me excito tanto, tenia un culito tan rico tan chiquito y redondo que se me borro el casete que me olvide es mi hijo que lo hice gritar hasta mas no poder!!!

Mi vida a sido activamente sexo sexo y sexo, despues de que en varias ocaciones mi hijo y yo teníamos relaciones, pues con el eran relaciones casuales que tenia; Pues yo fui su cachero por varios años, a mi hijo le gustaba que lo tire su papito querido!! pues como dije vivo la vida y disfruto de la vida, me encanta el sexo y lo disfruto.

E practicado orgías y trios pues se siente rico y delicioso y doloroso que te partan el ano dos vergas grandotas que delicia se siente !!!

Con decirles que uno de mis tantas relaciones casuales con mis tantos marinovios que e tenido han sido mi padrastro, mi sr padre, y el ex marido de mi ex mujer.

Jaime así se llamaba el que fue esposo de mi ex mujer pues con el, pese a que estuvo casado con mi ex mujer 1 año conmigo convivió 2 años.

Pues pese a que supe que el muy hijo de su madre me fue infiel con mi ex mujer 2 veces; aun así acepte que el sea mi esposo por un tiempo, lo amaba pues estaba loco por el.

Ahora entiendo por que a mi ex mujer le gusto casarse con el y sentirse satisfecha pues compartíamos el mismo miembro, compartíamos el mismo hombre.

Incluso Llego el momento en que mi ex mujer y yo nos topamos un dia para hablar de nuestro hijo, pues era la celebración de su graduacion.

Solo la pasamos amen amente genial fue un dia agradable entre familia, pues Jaime y yo nos llevábamos bien estando el casado con mi ex mujer..

Pues veníamos hablando desde hace tiempo en hacer un trio pues mi ex mujer no quiso a principio pero yo si quise experimentar; pues fue una noche inolvidable.

Mi ex mujer experimento algo nuevo pues el y yo la penetramos al mismo tiempo se sentia tan rico como mi ex mujer gritaba al sentir dos miembros adentro.

Pues yo solo deje que jAIME haga de mi lo que sea, pues despues mi ex mujer y yo nos tendimos en la cama con nuestros traseros en lo mas alto, pues ella y so solo sentimos como por ratos el la penetraba a Jessica y luego a mi, pues sentia tan rico..

Fue algo rico...

Con el pasar del tiempo Mi hijo y yo fuimos mas que padre e hijo fuimos pareja mi ex mujer nunca supo que entre el y yo había algo, Prácticamente mi hijo fue mi segunda mujer despues de su mama; Pues pese a que mi hijo era mi mujer tenia buen gusto pues de los tantos pretendientes que le e conocido, pues tambien han sido pretendientes míos.

Mi hijo sabe que sus pretendientes con los que han salido con el tambien han pasado por mi cama pues no me resiento y no soy celoso ni el tampoco lo es, nos da igual.

Incluso en dos ocaciones participe en una orgia donde mi hijo y yo y 2 amigos mas de el, wuao la pasamos rico.

Una orgia increible donde mi hijo y yo tuvimos relaciones; ahora que ya es grandecito yo soy su mujer me folla como no tienen idea.

Wuao es todo un hombresaso mi hijo te adoro.

Relatos eróticos relacionados

Mi nombre a lo mejor no es muy relevante solo les diré que soy de provincia trabajador muy servicial casado con dos hijos y amante de las travestis desde mi juventud. Como muchos comprenderán mi vida trascurría de lo más normal pero todo cambio cuando conocí una hermosa travesti llamada Fernanda era de lo mas espectacular un monumento en toda la extensión de la palabra. Todo fue rápido nuestro primer contacto fue en una red social especializada en travestismo tuvimos química y viaje a su ciudad para un encuentro real...
31-Oct
53385
Después de mucho dudar y con las ganas de vestirme de nena salgo a comprar para la noche, ser la mejor puta de la avenida. compro un conjunto interior negro combinado con portaligas. un vestido blanco semi transparente y super corto y ajustado a mi cuerpo. zapatos de medio tangos rojos. ya son las 9 pm entro a la ducha me baño con agua bien caliente, me afieto todo el cuerpo. al tener los poros abiertos por el agua caliente, me pongo mucha crema. quiero que mi piel este suave y perfumada para los clientes. después de...
02-Jun
16206
hoy voy a contarles de ella , mi tía es la hermana de mi madre , tiene 54 años pero se mantiene como una mujer muy apetecible , se puso lolas hace mas de un mes y realmente le quedan genial , son enormes y bien duras , su culo está bien parado y usa ropa bien ajustada , como ya les conté en otra oportunidad ella y mi madre son mis putas.Lo que les voy a contar hoy sucedió hace un par de días .yo estaba en casa y...
18-Oct
90114
Hola! Primero que nada esta historia es real y por lo tanto omitire algunos detalles asi como nombres por razones obias a mi anonimato y respeto a terceros!Mi historia comienza asi! Yo trabajo en un conocido hospital de aqui de mi ciudad! Yo estaba en mi turno normal, me encontraba algo deprimido pues ese dia se ajustaba un aniversario con mi ex-novia la cual me habia cortado dias antes! Ese mismo dia se me hizo facil tratar a una doctora de un piso arriba, ella es rubia de fisico envidiable...
18-Oct
24442
Ola mi nombre es robinson tengo 14 años mi historia fue con mi primo que se llama niko de 13 años Todo comenzo el 01/01/2014 a las 12:30 am cuando llegamos a la fiesta que asen en el campo con mi viejos y mi prima yunny Bueno cuando llegamos mi abuela se abia ido con el niko y mi primo juaquin de 9 años solo estaban unos tios y mi tata despues nos quedamos hasta las 6 de las mañana en la fiesta y despues nos vinimos a dormir ese...
20-Mar
440255
Cuando inicié mis estudios en la Universidad andaba un poco perdido, la verdad el cambio de aires acabó por resfriarme y siendo sincero estuve a punto de perder algunas materias. Al ingresar al segundo semestre matriculé un curso llamado Tecnología y Ciencia, necesario para mí. No tenía idea, pero este curso implicaba ciertos conocimientos que lamentablemente no poseía. De esto me di cuenta cuando ya estaba montado en la carreta, como dicen en mi país, así que había que hacer algo. Dentro de los compañeros había algunos de mis amigos...
19-Jan
16337
Sucedio hace una semana atras con mi amigo rafel q ya se ha hecho un amante continuo y de verdad me agrada porque me cae muy bien ademas de tener un pene muy rico y lo mejor de todo es que por ser amigo de mi esposo me da permiso de salir a solas con el, esta vez rafael llego de su viaje y como se iba a quedar en la ciudad llamo a mi esposo para ver que hariamos ese fin de semana pero mi esposo le dijo q...
19-Nov
57280
Cuando uno vive oculto como Yo y sientes el enorme de deseo de contar tus experiencias sexuales y cuanto lo disfrutaste es un poco frustrante. Por eso uso este medio y no es en son de alarde. Honestamente lo dijo.Para los que no han leído mi primera narración les quiero contar quien soy.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a mentir en las charlas con mis amigos en los momentos del farsanteo. No...
07-Jan
61851
Soy una mujer heterosexual, bastante abierta en el tema sexual. Pero siempre con hombres. Un tiempo atrás una amiga de mi chico se vino con nosotros por motivos de trabajo. Hasta encontrar un piso y eso, le quedaba más cerca y hasta cobrar los primeros sueldos no podía pagar la fianza. Como teníamos una habitación libre se vino a casa. Lo pasamos muy bien, era amiga suya de hacia años, por tanto todo genial. Se instalo sin mayor problema. Me incomodaba su manía de pasearse en bragas y sujetador por mi...
22-Aug
55445