La Sirvienta Inocente 4 Mi primer trio con otra mujer

Autor: LupitaVC | 26-Feb

Primera Vez
Hola nuevamente Amig@s, espero que estén listos para la 4ª parte de mi historia, a los que no hayan leído las primeras 3 parte les recomiendo que lo hagan para que sigan mejor la historia, aunque cada una se puede leer individualmente, es mejor si conoces los hechos desde el principio, los que si la leyeron, y como acostumbro a decir ?preparen las servilletas porque esto los hará escupir lechita a lo bestia?

Para aquellos lectores que comienzan con esta historia, he escrito 3 historias antes de esta, las 3 con el mismo nombre ?La Sirvienta Inocente? y un subtitulo después, ahí explico cómo me inicie en el mundo sexual a los 16 años con Don Roberto que era mi patrón de 45 años, como siempre, les recomiendo que las lean, ?Mi primer orgasmo?, ?Perdiendo mi virginidad? y ?Mi primer trio con otro hombre?

Un breve resumen para los que no han leído las 3 primeras partes? Soy Lupita y en la historia que les contare tenía ya 18 años, soy sirvienta de Don Roberto, hombre de 47 años, después de aquella primera vez y de haber perdido mi virginidad con Don Roberto (al que ya llamaba papi), Para este tiempo, ya habíamos hablado con mi madre y finalmente acepto mi relación con un hombre 30 años mayor que yo, nos veíamos muy seguido y muchas veces que quedaba en casa de Don Roberto por días? Como ya se había hecho costumbre, yo llamaba PAPI a Don Roberto, así es que cuando salíamos al público yo lo seguía llamando así y la gente siempre pensó en que era realmente mi papa? Fueron pasando las semanas y meses y yo cumplí 17 años, mi papi me preparo una fiesta sorpresa en su casa y ahí fue donde conocí a Don Carlos, un amigo de mi papi, con el formamos mi primer trio, después de eso, no hicimos nada fuera de lo común, teníamos muchísimo sexo eso sí, ya era casi todos los días y yo estaba totalmente enamorada de Don Roberto al que ya le decía también Bobby, amor, mi vida y cosas así pero siempre cuando estábamos a solas, frente a sus amigos le seguía diciendo Don Roberto.

Poco después de navidad, Bobby y yo nos fuimos de Vacaciones a Can Cun, a él le habían regalado un viaje para 4 personas por 7 días y los queríamos disfrutar al máximo. Ya mi Madre (con quien vivía) estaba enterada de que Don Roberto y yo éramos pareja y aunque al principio grito y pataleo, no pudo hacer que nos separáramos, al final termino aceptando a Bobby y hasta lo comenzó a tratar como a un yerno. Nos pusimos a ver a quienes más invitaríamos y decidimos que Claudia sería una excelente elección, Claudia es una compañera de trabajo de Bobby y ya habíamos convivido con ella muchas veces, el día del trio que hicimos Don Carlos, mi papi y yo (3ª parte de esta historia), queríamos que ella también se quedara a jugar con nosotros pero se pasó de copas y se fue temprano, ella es una niña de 24 años, morenita claro, ojos azules, tetas medianas y culo firme, trabajaba como asistente de mi Bobby y ella sentía una atracción por mi desde que nos conocimos, Clau era bisexual, mi Bobby me la había presentado hace ya más de un año y en varias ocasiones le vi las intenciones de darme un beso o acariciarme las piernas o mis nalguitas, en realidad nunca paso nada, pero era notorio para Bobby y para mí por lo que quedo dentro de los 4 que iríamos, decidimos preguntarle a Clau a quien quería llevar de pareja así que le llame y le di la sorpresa del regalo, después de una pequeña fiesta mental de emoción por lo del viaje, le pregunte a quien quería llevar y se decidió por una amiguita de ella a la que le estaba dedicando tiempo para la conquista.

Por fin llego el día y salimos en el carro de Bobby muy temprano, después de horas de viaje por fin llegamos al hotel y nos registramos, quedamos de vernos con Claudia y su novia (Patty) una hora más tarde en la alberca. No los aburriré con todo lo que llegamos a hacer turísticamente hablando y me saltare un par de días para llevarlos directamente a el Sábado por la mañana, Ese día salimos los 4 a desayunar a un restaurante que estaba a unas pocas cuadras, Clau y Patty pidieron vuelve a la vida y Bobby y yo nos decidimos por unos huevitos con salsa, un par de horas después y ya en la alberca del hotel, Patty comenzó a quejarse de fuertes dolores intestinales, la llevamos a una clínica cercana y le diagnosticaron una fuerte infección estomacal, le prohibieron tomar alcohol y comer grasas, también le pidieron que debía descansar las siguientes 24 horas y le dieron medicamento fuerte. Esta noticia desanimo mucho a Clau y Patty pero ninguna se quejó, Patty le dijo a Clau que no tenía por qué preocuparse, que esa noche se saliera con Bobby y conmigo al bar y ya mañana ella saldría nuevamente, A Clau no le gustó mucho la idea pero la acepto.

Después de surtirle a Patty una dotación completa de medicinas, agua, papel, y otras cosillas, Claudia nos alcanzó a Bobby y a mí en nuestro cuarto, habíamos comprado unas cervezas para llegar más a tono al bar y que no saliera tan caro. Después de 2 o 3 cada quien, nos fuimos al bar, estaba a pocas cuadras por lo que nos fuimos caminando, llegamos y pedimos más tragos, botanas y hielo? A mí me sacaron a bailar un par de veces, gringos los 2, baile también con mi viejito que solo le gustaba la música en inglés y Claudia me saco un par de veces también, cuando baile con ella me toco una rola que era de estar muy pegaditas y Clau no dejo pasar la oportunidad de meterme mano cada que podía, Bobby saco a Clau y a un par de chicas que se topó en la barra, muy guapas las 2, una de ellas se sentó con nosotros un rato pero se cansó de que Bobby no me soltaba a mí y termino despidiéndose amablemente

Cerca de las 3 am, nos fuimos encaminando al hotel ya para descansar pero Clau traía fiesta todavía, nos preguntó si queríamos seguirla un rato en la habitación de nosotros, le dijimos que sí y después de ir a ver que Patty estuviera bien y decirle que estaríamos en nuestra habitación, Clau nos alcanzó, Bobby y yo ya nos estábamos cambiando y nos agarró en calzones, ella llevaba una blusa azul obscuro sin mangas y de botones, muy bonita, haciendo juego, un short de mezclilla y sandalias. Bobby ni siquiera disimulo en no querer vestirse y se acostó en la cama, pero yo si agarre mi short para ponérmelo, Clau se me quedo mirando y me dijo ? que haces? ? y me quito el short de la mano -- no me digas que te vas a vestir porque yo llegue, porque yo estaba más bien pensando en quedarme igual que ustedes ? esto último lo dijo volteando a ver a Bobby, ella sabía que Bobby la iba a apoyar y para ser sincera, a mí también me agradaba la idea por lo que le dije ? a mí me agrada mucho la idea de que te pongas más cómoda? y que nos divirtamos toda la noche ? esto último se lo dije en voz muy bajita y con una sonrisa cautivadora en mi rostro mientras caminaba hacia la cama que estaba a su espalda, al pasar justo a su lado, estire mi mano para tocar con mis dedos los de ella, instintivamente ella trato de sujetar alguno de mis dedos pero yo no me deje agarrar y nuestros dedos se escaparon, Clau no dejo de mirarme a los ojos durante mi trayecto a la cama, mientras, Bobby estaba observando toda la escena desde la cama, con una sonrisa pero seguramente sin saber muy bien que estaba pasando, como estaba acostado a la mitad de la cama, yo lo salte para acomodarme a su izquierda y señalando el espacio vacío a su derecha le dije a Clau con la voz más tierna que pude ? mami, porque no te pones más cómoda y nos acompañas -- Bobby volteo a ver a Clau que seguía parada a un lado de la puerta y después me volteo a ver a mí, ya su sonrisa era mucho más seductora y feliz que antes, sabía lo que se iba a comer y le encantaba la idea

Deje que mi papi disfrutara del delicioso momento en el que Clau se quitaba la ropa, ella no era nueva en esto y sabia seducir el momento, se movía despacio, sin ser muy vulgar o demasiado actuado, lo sabía hacer muy bien, desabotonaba su blusa mordiéndose un labio suavemente y volteando hacia abajo, dejaba abierta su blusa pero sin dejar ver sus tetitas, solo un poco abierta, no llevaba brasier y sus pezones empezaron a notarse poco a poco, dejaba su blusa un segundo torturando los segundos en los que esperábamos que se la quitara, pero la dejo ahí, abierta y después se desabotonaba el short, lo abrió hasta que se vieron sus tanguitas de color blanco nieve que hacia contraste con su piel morenita, nos volteaba a ver a los dos y nos sonreía un poco, se acercó a la cama y sin quitarse el short, subió uno de sus pies, se agacho un poco para desamarrar la sandalia y nos dejó ver una de sus hermosas tetitas cuando su blusa se abrió, yo me excite de inmediato al grado de estar comenzando a mojar mi panochita solo de verla, Bobby ya tenía una erección muy notable pero no completa, él lo estaba disfrutando mucho y yo también, yo le acariciaba el pecho mientras veía como Clau cambiaba de pie y un poco de posición para dejarnos ver la otra preciosidad de teta, cuando se paró, con sus piernas juntas pero una ligeramente doblada, tomo su blusa y la termino de abrir lentamente, abrió un poco sus brazos y la blusa se deslizo hacia el suelo, sus tetitas eran hermosas, yo ya las había imaginado antes pero verlas por primera vez me excito mucho, sus pezones eras de color marrón obscuro sin llegar al chocolate, eran un poquito más grandes que los míos (que Bobby decía que eran chiquitos) y su punta terminaba ligeramente paradita y cuando se ponía durito se paraba un poco más y esa forma se veía deliciosa, no eran demasiado grandes y como hacia ejercicio sus tetitas no colgaban casi nada, se veían firmes y redonditas, ella se las acaricio un segundo al mismo tiempo que se volteaba dándonos la espalda, bajaba sus manos por todo su costado hasta llegar al short, lo bajo un poco y se inclinó hacia adelante un poquito, nos volteaba a ver para sonreírnos y estar segura que le estábamos viendo su culito, bajo un poco más y más hasta que el short cayó al suelo, se acomodó su tanguita y se volteo

- Regreso en un segundo, -- dijo mientras se metía al baño con paso lento y voz cachonda, yo seguía acariciando el pecho de papi mientras el acariciaba mi espalda, me quito el brasiere con una mano mientras me jalaba hacia el para besarlo, su otra mano ya estaba en camino a mi panochita y yo me entregue inmediatamente a sus caricias, estaba totalmente mojada y muy excitada en ese momento, no sé si por Claudia o por la idea del trio o talvez por los alcoholes, no sé, pero me encanta estar así, estábamos en medio de ese beso delicioso cuando escuchamos la puerta del baño abrirse, Clau salió y nos vio pero no dijo nada, nosotros seguíamos besándonos y acariciándonos, papi me soltó un momento y abrió su brazo para recibir a Clau, ella se acomodó entre su brazo y su pecho con la cara muy cerca de donde estábamos besándonos papi y yo, nos observó un segundo y dijo con voz hambrienta - Me van a dejar mirando o alguno de ustedes dos me va a comer a besos ya ? ? papi volteo a verla y la jalo un poco más hacia él, ella aceptó la invitación y lo beso tiernamente al principio, poco a poco fueron incrementando los jadeos, yo me sentía rara porque era la primera vez que yo veía a Bobby besando a otra mujer, no me dieron celos y menos de Claudia pero era raro verlo por primera vez así es que aparte la vista un poco y me dirigí a acariciar la verga de papi que ya estaba completamente dura, se la comencé a frotar sobre el calzón mientras besaba su pecho, le chupaba sus tetillas y el cuello, el seguía besando a Clau y abrazándonos a ambas, por fin él se separó y comenzó a atenderme a mí, Clau estaba muy excitada también y nos veía besarnos mientras acariciaba la verga de mi papi y la mantenía dura como nos gusta a las mujeres, cuando nos separamos de nuestro beso, mi papi me dijo ? Ahora bésala a ella princesa ? yo estire mi cuello por sobre su cara y Clau hizo lo mismo, mi primer beso a una mujer, una muy linda por cierto, besaba muuuyyy bien, ahí entendí porque mi papi no la quería soltar unos momentos atrás, la lengüita de Clau era mágica, se movía en todas direcciones y profundidades, tenía la habilidad de abrazar mi lengua con la suya y apretarla un poco, se sentía riquísimo, mi papi veía ese beso a escasos 20 cm de sus propios labios, se le hacía agua la boca, Clau y yo nos acercamos más a los labios de mi papi para que el participara en ese beso sacábamos nuestras lenguas y jugábamos con las otras dos, luego un beso a él, luego a ella, él nos agarraba las nalguitas a las dos y metía sus dedos en nuestras panochitas, lo sacaba y nos acariciaba las nalguitas otra vez, a mí me dedeaba mi culito y yo le jalaba la verga junto con Clau.

Él se soltó del abrazo con cuidado y se levantó, se quitó el calzón y nosotras lo imitamos, quedamos hincadas en la cama frente a mi papi que se había quedado parado con las piernas ligeramente abiertas, nosotras tomamos esa verga entre las dos y comenzamos a darle besos, lengüetazos y jaladas, mientras una acariciaba los huevos la otra se la jalaba a mi papi, unos besitos más a la cabecita y me la metí toda en la boca, comencé a chupársela cada vez más profundo mientras Clau le chupaba y acariciaba sus huevos, ella paso su brazo sobre mi espalda y me acariciaba hasta llegar a mis nalguitas, ahí se detenía un ratito apretándolas y pellizcándolas, luego en su camino hacia la otra nalguita se detenía un momento en mi panochita y me untaba mis propios juguitos en toda mi rajita pero sin meter los dedos, se deleitaba pasando toda su mano por mi rajita y a mí me estaba encantando, la vi llevarse su mano a la boca y chupar mis juguitos de cada uno de sus dedos
- Están riquísimos verdad? ? Le pregunto mi papi a Clau ? ella saco sus dedos de la boca y cerrando los ojos le contesto -- tu niña esta deliciosa Bobby
- Quieres comerte su panochita?, es mucho más rico cuando los pruebas directamente de su hermosa fuente ? y diciendo esto, se sentó en la cama recargado en la cabecera y yo me quede de perrito frente a él chupándosela, Clau se puso atrás de mí y comenzó una de las mejores mamadas que alguien me haya dado jamás (lo siento papi, su lengua es increíble?) metía y sacaba su lengua de mi panochita una y otra vez, después la chupaba toda como si se tratara de una paleta, luego me succionaba el clítoris entre sus labios y yo sentía hasta que su nariz me hacía sentir rico, yo jadeaba como loca y por costumbre talvez, pase uno de mis brazos para atrás y tome a Clau por el cabello, como hacía con mi papi, le jalaba la cabeza hacia mi panochita mientras mis caderas se movían rítmicamente hacia adelante y hacia atrás, yo no podía pedir ?MAASSS? como acostumbraba porque en ese momento tenía mi boquita Super llena de la verga de mi papi y no quería sacarla de ahí así que mis gritos de ?MASS? se escuchaban más como gritos de placer y gemidos sin palabras, sentía correr hilos de saliva y de mis propios juguitos por mis piernas, Claudia me apretaba las nalgas mientras hundía su cara entre mis piernas dispuesta a devorar todo lo que ahí encontrara

Papi se dio cuenta unos minutos más tarde de que nadie le estaba dando placer a Clau y le pidió que se parara, él se acomodó un poco más en la cama quedando acostado boca arriba y me pidió que lo montara y a ella le pidió que le diera su panochita en la boca, ella se sentó en su cara dándome el frente a mí y sosteniéndose de mis hombros mientras ella hundía su panochita en la cara de papi, era riquísimo ver eso, como mi papi nos daba tanto placer a ambas, Clau movía sus caderas de adelanta hacia atrás y con sus manos acariciaba mis pequeñas tetitas, se inclinaba y las chupaba o las pellizcaba suavemente mientras me besaba, yo estaba a casi nada de venirme y deseaba muchísimo que ellos dos me chuparan al mismo tiempo mi panochita y me hicieran venirme como lo hacía mi papi, con los chorritos de mis jugos bañando sus caras, yo había adquirido mucho gusto por ver a mi papi como se embarraba toda la cara con mis juguitos y como usaba mi panochita como trapo mientras mis chorros lo bañaban todo, Clau dejo de besarme un segundo y se acercó a mi oído para decirme ?secretamente? -- Cada vez me gustan más preciosa, me estoy enamorando de esta noche como no tienes idea -- ella seguía disfrutando de la lengua de papi y yo de su verga , Yo tome la cara de Clau entre mis manos y la bese mientras mi respiración acelerada la llenaba con todo lo mío, mi aliento, mi saliva, mi lengua eran ya parte de su boca, me solté y le sonreí -- A mí también me está encantando que estés aquí mami, también me gustas mucho y me estas enamorando con tus besos sabias?? --
- Te quieres venir preciosa?? ? Me pregunto Clau mientras yo me clavaba la verga de papi una y otra vez
- Siii? quiero venirme en la boca de papi para que se coma todos mis juguitos, le quieres ayudar??
- Me encantaría comerme tus juguitos princesa -- y sin pensarlo mucho se levantó y dejo a mi papi con la lengua de fuera y su rostro lleno de los juguitos de Claudia, antes de que mi papi se levantara, yo le limpie toda su carita con mi lengua, probando y chupando todos los juguitos de Clau, sabían deliciosoooss, el sentir el sabor de los juguitos de Clau me excito aún más y mi papi se dio cuenta por mi forma tan frenética de lamer su rostro buscando hasta la última gota de ellos -- Ven, acuéstate acá ? Me pidió Clau mientras me levantaba y dejaba a un lado esa magnífica verga toda dura y llena de mí, ella aprovecho el momento y se agacho para chuparle la verga y dejarla bien limpiecita mientras yo me acomodaba a un lado. Mi papi y Clau se acomodaron entre mis piernas y comenzaron juntos a lamer y morder toda la zona de mi culito y panochita, papi me levanto ambas piernas y comenzó a hacerlas hacia arriba y hacia atrás, quede acostada casi sobre mis hombros con ambas piernas dobladas por mi cintura y echadas hacia atrás, podía ver a la altura de mi cabeza ambas rodillas y con esa posición les dejaba a ellos toda mi panochita y mi culito muy abiertos y muy a la vista de ellos

Claudia no espero a que papi le pidiera nada y se abalanzó sobre mi rajita para chuparla, a mí me pidió papi que sostuviera mis propias piernas y cuando tuvo las manos libres le ayudo a Clau abriendo mi panochita con ambas manos para que Clau pudiera comerme mejor, tenía la cara de ambos entre mis piernas, chupándome y mordiéndome, jadeando y rasguñando, se quitaba uno y entraba el otro, no dejaban sin atención ni un segundo mi panochita. ? Papi, papiii, mamiiii? asi, asiiii, -- les gritaba lujuriosamente -- Papi, quiero que le enseñes a Clau a hacerme venir a chorros como le haces tú, si? -- Claudia volteo a ver a papi y le pregunto -- Puedes hacer que ella se venga a chorros cada vez que quieras???
- Si, le contesto mientras la besaba y chupaba mis juguitos de la cara de ella -- Clau respondió riquísimamente a sus besos y después se hizo a un lado un poco y mi papi metió sus dos dedos medios en mi panochita, los comenzó a meter suavecito siempre empujando un poco hacia arriba, hacia el lugar que él decía estaba mi punto ?G? (Por cierto queridos lectores, esta técnica es muy conocida y muy efectiva, si no la conocían sería bueno que la pusieran en práctica, es muy simple en realidad, consiste en que el que te está masturbando, meta sus dos dedos medios solo HASTA LA MITAD (2º nudillo) y estando adentro los doble hacia arriba, como queriendo sacarlos por el vientre de la mujer, así podrá empujar SUAVEMENTE su punto ?G? y recuerden que el movimiento debe ser suave y hacia arriba, empujando con las yemas de los dedos un área que se siente un poco más rugosa que el resto, espero que lo pongan en práctica y me den sus opiniones)

Bueno, perdón por la distracción, Les decía que ya mi papi me estaba masturbando con sus dedos mientras Clau lo apoyaba dándome unas lengüeteadas desde mi culito hasta donde mi papi tenia los dedos metidos, después los rodeaba con su lengua y me succionaba el clítoris, Esta era una nueva experiencia para mí, ya había sentido muchísimas veces a mi papi masturbándome y también había chorreado mucho cuando me hacía venir solo con su lengua, peeeerooooo.. Nunca jamás había sentido al mismo tiempo como me dedeaba una persona y me chupaba otra la misma zona, era muchísimo mejor en esta forma, me encantaba sentir los labios y lengua de Clau por toda mi panochita y los dedos de papi hasta masturbándome, yo seguía con las piernas hasta atrás y ellos tenían a la orden todas mis partecitas y rinconcitos? era mágico -- Así papi, así mami? no se detengaaaannnn, mas, maass, MAAAAAAASSSSSS !!!!!! Una explosión de jugos salió disparada de mi panochita con mucha más presión que antes mojando todo a su paso, mi papi y Clau estabas extasiados lamiéndome toda y comiéndose mis juguitos, yo les agarraba a ambos la cabeza y las jalaba juntas hacia mi cosita mientras gritaba y gemía en señal de estar recibiendo mucho más placer del que había sentido antes, mi papi no saco los dedos mientras me venía y le pidió a Clau imitarlo para enseñarle tan delicioso truco, ella metió su dedos en mi panochita e imito los movimientos que había visto hacer a papi, encontró inmediatamente mi punto ?G? y comenzó a presionarlo un poco, ella veía mis respuestas y ponía más empeño cuando atinaba a empujar de forma correcta, Mi papi la iba corrigiendo y enseñando mientras le acariciaba sus tetitas y sus nalguitas, Clau siguió dedeando mi cosita y papi se fue a hincar atrás de ella, la acomodo de perrito y comenzó a chupar su panochita mientras ella me hacía venir a mí. Mi papi le agarraba muy fuerte sus nalguitas y las apretaba mientras le chupaba hasta su culito, le abría muchos sus nalgas y metía toda su cara para embarrarse como le gustaba tanto, Clau no se quitó al sentir esos ricos lengüetazos en su culito y aprendiendo de mí, ella paso su brazo para atrás y tomo a mi papi de los cabellos jalándolo cada vez más hacia su panochita rosada, Las dos gemíamos mucho, respirábamos rápido y sudábamos copiosamente, en muy pocos minutos Clau aprendió la nueva técnica y pocos minutos después lograba hacerme venir a chorros!!!, su emoción era muy evidente, creo que más por haber logrado hacerme venir a chorros que por el placer que sentía... Clau abrió mucho la boca para que se llenara con mis juguitos y cuando termine ella se enderezo y jalo a mi papi hacia nosotras, sin hablar y con señas le indico a mi papi que se acostara boca arriba, apoyando su nuca en mi panochita, así quedo entre mis piernas aún abiertas y yo con ligeros espasmos todavía, Clau se puso sobre él, acostada boca abajo, con sus manos tomo a mi papi por la cara y le abrió un poco los labios, coloco sus propios labios muy cerca sobre él y comenzó a soltar los juguitos de mi venida y que había acumulado en su boca hasta ese momento, al principio no atino a la boca de mi papi que ya había comprendido lo que quería hacer, poco a poco fue soltando ese manjar hacia la boca de mi papi y yo lo estaba observando todo poniéndome muy cachonda, toda la cara de papi y mi propio cuerpo se llenaban con esos juguitos que Clau había juntado, cuando ya le quedaban poquitos, beso frenéticamente a papi y ambos se lamieron de placer hasta que hubieron quedado limpios totalmente.

- Yo también quiero que me haga venir así jefecito -- dijo cachondamente Clau mientras se acomodaba boca arriba y junto a mí, Bobby no espero a que se lo pidieran dos veces y se acomodó entre las piernas de Clau, yo me quede junto a ella y comenzamos a besarnos y acariciarnos mientras papi la llevaba al orgasmo con sus dedos y boca. Mientras, y sin que se diera cuenta mi papi, Clau y yo comenzamos una plática que no me esperaba pero que me excito mucho.

- Me está encantando estar con ustedes Lupita ? me dijo ella a mi oído, de forma muy callada, luego me besaba un poco y continuaba diciendo ? Me gustan mucho tus tetitas chiquitas y las acariciaba, basaba y pellizcaba, una de sus manos acariciaba mis nalguitas y de cuando en cuando dejaba meter un dedito en mi panochita, Papi seguía chupándole la panochita y metiéndole los dedos a Clau con esa técnica que él conocía, Clau jadeaba rápidamente y en sus ojos se notaba que aquello la estaba llevando por un camino que jamás había recorrido, se arqueaba y gemía, tomaba de los cabellos a papi y lo jalaba para que le chupara su panochita un poco, al igual que yo, a ella también le gustaba gritar de placer y así lo estaba haciendo, a ninguno de los 3 nos importaba en ese momento que estuviéramos en un hotel ?familiar? y nuestros gritos se llegaron a hacer famosos con las habitaciones que nos rodeaban, aquellas que estaban arriba, abajo y a los lados de la nuestra (nos enteramos de todo esto a la mañana siguiente) un orgasmo a chorros sacudió a Claudia y un último grito de satisfacción lleno el cuarto, Bobby seguía atendiendo a Clau mientras yo la besaba como loca y le decía cosas como ? Te gusta la lengüita de tu jefecito? Te gusta mami? Quieres que mi papi se coma toda tu cosita?? Pídele a papi que se coma tus juguitos anda, dile -- elle se retorcía del placer y mi papi con su cara hundida en su panochita más la apretaba -- Cómame jefecito ? comenzó a decir -- cómame toda, chúpeme más jefecito, me encanta ser su asistente don Bobby, así, así cómame todaaaa -- Clau le decía a Papi y yo la apoyaba con mis comentarios también -- Si papi, así comete su cosita y sus juguitos papi, te gustan?, te gusta comerte la panochita de tu asistente papi? ? el momento duro unos cuantos minutos más en lo que Clau terminaba de venirse toda y a chorros por primera vez, mi papi se paró y vino hacia nosotras señalando su boca, ambas entendimos que quería hacer y nos juntamos más, la cabeza de Clau estaba muy pegada a la mía y papi se colocó encima de nuestras caras, dejo salir un chorrito de juguitos de su boca que nos empezaron a bañar a Clau y a mí y ambas abrimos mucho la boca, cuando se terminaron los juguitos vina a besarnos a las dos y pidiendo permiso se acomodó entre nosotras, acostado boca arriba y con su verga a medio parar.

- Es lo más rico que he sentido en mi vida ? comenzó a decir Clau mientras nos acomodábamos con la cabeza sobre el pecho de papi - había tenido orgasmos ricos antes pero esto se salió de la escala de placer, no sabía que se podía hacer esto, es la primera vez que me vengo a chorros y fue lo máximo!!!
- Lo que te falta todavía mami, papi no está cansado todavía verdad papi?
- No, todavía no, creo que me queda mucha energía todavía
- Quiero sentirte adentro Bobby ? Le dijo Clau a papi mientras acariciaba su pecho y luego volteo conmigo y me pregunto -- Me dejas montar a tu papi un ratito mi vida? `
- Si mami, déjame te ayudo a poner dura la verga de papi ? y me entregue a darle una rica mamada a papi mientras Clau me ayudaba en la misma tarea, teníamos la verga de papi las dos juntas, chupábamos y jalábamos mientras nuestras lenguas recorrían toda su verga, cuando llegábamos juntas a la cabecita, nuestras lenguas se juntaban y nos besábamos con mucha pasión sin soltar la verga de nuestras manos, cuando papi tenía ya bien dura su verga, le dije a Clau
- Papi está listo para metértela toda mami, quiero ver cómo te coges a tu jefecito mi amor, ven anda móntalo y goza mami, a mí no me importaba que papi se cogiera primero a Clau, de hecho me gustaba la idea de ver como lo hacía.
Ella se sentó sobre papi mientras yo dirigía con mi mano su verga, se la ponía en la entrada de su rajita y la movía de atrás a adelante para que la verga de papi se llenara de juguitos y entrara más rico, finalmente ella se sentó sobre papi y comenzó a subir y bajar, se veía tan rico desde atrás como se metía toda esa verga que yo amaba tanto en esa panochita que comenzaba a querer más y más, las venas de la verga de papi estaban saltadas y seguramente Clau estaba disfrutando enormemente de esa característica que poseía mi papi, Clau se dejaba coger bien rico y constantemente volteaba a verme para preguntarme si me gustaba ver su panochita llena, yo en respuesta me agachaba y chupaba tanto los huevos de papi como la panochita y culito de Clau, Ella después nos confesó que a ella no le había gustado nunca el sexo anal, ni con consolador, de hecho era virgen de ese lindo culito, en ese momento lo estaba disfrutaba mucho y no nos limitaba ni a papi ni a mi? Yo me detuve varias veces en ese culito tan apretadito y metía la punta de mi lengua en él, lo sobaba, chupaba y mordía sus nalgas, me atreví a darle un par de nalgadas suaves (porque a mí no me gusta el dolor), le agarraba sus tetitas y la besaba por todos lados, metía mi cara entre sus nalgas y chupaba todo lo que quedara a mi alcance, huevos, verga, panocha y culito? en esa primera cogida que le dio mi papi a ella nunca le quite la mano de su culito.

Mientras Papi se cogía a Clau y yo me concentraba en su culito, ella aprovecho de tener la cara de papi muy cerca y al igual que conmigo comenzó a decirle
- Así jefecito, cójame toda jefecito, métamela más, mas, más duro, me encanta ser tu asistente y me encanta más que me estés cogiendo toditita jefe, así, así? -- continuaba diciendo -- tenía tantas ganas de estar con ustedes, me encantas y siempre me has gustado mucho Bobby, ambos me gustan mucho y me hacen sentir muy rico y querida.

? En algún momento antes de venirse, le dije a Clau que quería meterle un dedo en su culito mientras mi papi se la metía toda en su panochita, ella se acostó sobre papi para que su culito se ensanchara un poco más y con su mirada acepto mi invitación. Yo tome un poco de lubricante que agarre de la cómoda y le puse un poco, le esparcí el lubricante por todo su culito y comencé a dedearle suavemente, ella gemía y se movía frenéticamente sobre la verga de papi y yo le metía un poquito más el dedo, justo como papi me había hecho a mí la primera vez, lo sacaba un poco y lo metía nuevamente y en cada ocasión lo hundía más en ese culito tan rico, -- Me duele ? decía ella ? espera amor, más suavecito, es mi primera vez y me está doliendo un poco, así, eso, mucho mejor, así suavecito me gusta más, -- yo seguía metiendo mi dedito cada vez más profundo y mi papi comenzó una embestida de alta velocidad mientras sujetaba a Clau por la cintura en un abrazo que la mantenía pegada a su cuerpo y le dejaba inmóvil su cosita hermosa, en ese momento de loco frenesí, yo deje de ser delicada con el culito de ella y ya comenzaba a dedearle con más velocidad, ella daba pequeños gritos con cada embestida de mi papi, como un grito largo pero entrecortado cada segundo, al ver que ella ya se había acostumbrado a la culeadita que le estaba dando, tome el consolador de entrenamiento que siempre llevábamos papi y yo y lo embarre con un poco de lubricante, puse un poco más en el culito de ella y comencé a meterle ese vibrador cónico, pero aun apagado, poco a poco, mientras mi papi seguía con el ritmo alto metiéndosela toda en su panochita, yo lo metía y lo sacaba de su culito, siempre a la distancia en la que ella comenzaba a sentir dolor, cada vez más y más el vibrador entraba en ese culo hermoso hasta que llego a tenerlo todo adentro, lo deje en esa posición para que se fuera acostumbrando y lo encendí?

-- Wow !!!!!? que es eso tan rico?? -- dijo ella en cuanto sintió las vibraciones dentro de su culito, yo ya no lo saque hasta que papi se la culeo más tarde. ? Te gusta mami?... esto sirve para que no te duela nada al ratito, te va a encantar, ya verás -- le dije mientras chupaba sus nalguitas; Ya sin dolor alguno Clau daba gritos de placer y besaba a papi como si quisiera comérselo, yo me uní a ellos en el momento en el que ella dio el último grito de placer gracias al orgasmo descontrolado que sentía por el vibrador en su culito y la verga de papi en su panochita, chorreaba todo el pecho de papi con sus jugos mientras se arqueaba hacia atrás, yo tomaba el vibrador y lo movía un poco en forma de círculos mientras ella se chorreaba toda, con la otra mano le agarraba una de sus tetitas y me la llevaba a la boca para chupar esos deliciosos pezones, ella pegaba gritos de placer ? Si si sii siiiiiiii ?, en un instante ella se desplomo sobre el pecho de papi jadeando profundamente pero papi no dejo de meterla y sacarla despacito, dejándola descansar y tomar aire pero sin dejar que se enfriara mucho, yo me acerque a ellos y los bese profundamente a ambos, primero a mi papi y después a Clau que seguía jadeando un poco por tan tremenda cogida que le había dado mi papi, regrese a besar a mi papi y le pedí que me culeara de perrito, quería sentir esa deliciosa verga en el fondo de mi culito ya?

Clau se levantó y se puso de rodillas en la orilla de la cama dejando espacio para que yo me acomodara no sin antes darle una chupada profunda a la verga de mi papi, que también se había levantado para acomodarme en mi posición, me rodeo y colocándose atrás de mí, me tomo por mis caderas y le pidió a Clau que dirigiera su verga hacia mi hoyito, ella se acercó y se hinco a su lado y agarro su verga con una mano mientras la otra la pasaba por sus hombros, papi le paso el brazo por la cintura y ellos quedaron muy juntitos, besándose mientras ponían ese manjar en mi culito, papi me la empujo suavecito para no lastimarme mientras me jalaba con su mano en mi cadera y cuando ya había entrado toda, la saco a la misma velocidad, despacito, hasta que llego a su cabecita, luego Claudia la tomaba y la acomodaba otra vez y el la volvía a meter todaaa, cada vez más rápido y yo cada vez sentía más rico esa culeadita que me estaba dando mi papi.

El seguía dándome por el culito mientras que con su mano derecha, que había pasado por atrás de Clau, le agarraba sus nalguitas y la dedeaba, ella ya había abierto las piernas para dejar que mi papi la dedeara toda, lo besaba y le acariciaba, luego agarraba mis nalguitas y me daba nalgaditas suaves, me arañaba la espalda y se agachaba para besarme muy cachondamente -- Me encanta como nos coge tu papi mi vida, me gusta muchísimo -- me decía cuando se acercaba a besarme, eso me excitaba mucho y yo le mordía los labios tratando de no lastimarla por mis movimientos al recibir cada embestida que daba papi en mi culito, Clau se regresó a atender los labios de mi papi y a disfrutar de cuando él tomaba el vibrador y se lo metía y sacaba de su culito mientras a mí me hacía lo mismo con su verga, después papi le pidió a Clau que se pusiera frente a mí para que me comiera su panochita y ella sin queja alguna se acomodó abriendo sus piernas frente a mi cara, yo hundí inmediatamente mi cara en esa rajita tan rica y comencé a comérmela toda, papi seguía metiéndola más rápido en mi culito, esta vez agarrándome de ambos lados y jalándome con fuerza para que su verga entrara completa y sus huevitos chocaran con mi clítoris, con cada metida yo soltaba un gemido, cada vez más fuerte y con cada embestida mi cara chocaba con la panochita de Clau y con su clítoris también, la jale un poco más hacia mí y le pedí que levantara las piernas hacia atrás, el vibrador en su culito seguía encendido y yo lo tome y lo saque despacito, ella gimió mucho con ese primer movimiento, lo metía y lo sacaba mientras con mis labios chupaba su clítoris, las dos estábamos al borde del grito con nuestros gemidos tan fuertes, mi papi no cambiaba el ritmo de sus metidas y yo estaba a punto de venirme igual que Claudia

En un momento le pedí que se volteara e hiciéramos un 69 mientras mi papi me seguía cogiendo de perrito, así es que ella se giró y se fue metiendo entre la cama y mi cuerpecito hasta que llego a mi panochita, comenzó a chupar mi clítoris con tal fuerza que hizo que me arqueara unos segundos, después regrese a comerme la panochita de Clau y a seguir culeándola con el vibrador, los tres estábamos demasiado excitados y el cuarto era una mezclas de gemidos y gritos de ?así así más más?, Yo no aguante más y explote en la cara de Claudia mientras ella misma se venía en la mía al mismo tiempo, le saque el vibrador y la tome con ambas manos para hundir mi cara en su panochita y como hacia mi papi conmigo yo también pasaba toda mi carita por esa rajita llena de juguitos mientras mi papi me seguía embistiendo mi culito, Clau ahogaba sus gritos de placer en mi propia panochita y no la dejo de chupar hasta que se cansó, se levantó con cuidado y se puso de perrito junto a mí, yo me moví a un lado para hacerle lugar y ella antes de inclinarse para quedar en cuatro, acerco la mano a mi culito y agarro la verga de papi, volteo a verme y me pregunto -- Me prestas tantito a tu papi para que me desvirgue mi culito mi vida? Y sin esperar la respuesta jalo esa verga hacia atrás y la saco de mi culito, primero se la llevo a la boca y la chupo un poco, luego se inclinó y quedamos juntas en la misma posición, mi papi se acomodó tras de ella y le puso su verga en la entrada de su culito, la agarro por las caderas y la fue empujando suavecito, yo me acerque para besarla pero ella bajo la cabeza por el dolor -- me duele un poquito, despacito jefecito porfa, es mi primera vez, más despacito, luego papi le puso un poco más de lubricante y continuo empujando, la metía un poquito y la sacaba, las primeras 4 o 5 veces no pasaba mucho de la cabecita pero poco a poco se fue metiendo en ese culito nuevecito y como ya había tenido el vibrador un buen rato, el resto de la verga entro sin problemas ni dolores, papi comenzó primero con un ritmo suave y lo fue incrementando poco a poco, yo volví a tratar de besar a Clau y esta vez respondió inmediatamente y me devolvió con creces ese beso, mi papi seguía dedeándome mientras se culeaba a Clau, por lo que yo también comencé a jadear al mismo ritmo que ella, nos tenía con el culo muy bien atendido. Clau comenzó a gemir más fuerte y más rápido y mi papi le seguía el ritmo metiéndosela con cada gemido que ella daba, como empujando el gemido hacia adentro de ella y esto provocaba un nuevo gemido que era empujado por la verga de mi papi y así sucesivamente, yo decidí meterme debajo de ella para chupar su panochita mientras mi papi la culeaba, al igual que ella, también succione su clítoris provocando nuevos gritos y gemidos hasta que ya no aguanto más y volvió a venirse toda sobre mi cara?

Cuando termino de venirse se enderezo si sacar la verga de papi de su culito, le paso el brazo por atrás de la nuca y lo beso apasionadamente, no debería pero la verdad es que me gustaba mucho verlos en esa posición, ella se veía hermosa y muy sexy y el gallardo y muy varonil, papi soltó su abrazo y se acostó boca arriba, entre las dos que quedamos hincadas a ambos lados de sus rodillas -- No vas a invitar a Clau a desayunar mi niña?? ? dijo mi papi mientras se jalaba la verga que obviamente seguía dura como piedra
- Yo nunca he comido semen -- dijo Clau
- A mí me encanta comerme la lechita de papi, si quieres puedo dejar un poquito para que los pruebes ? le dije mientras metía la verga de papi en mi boquita, se la comenzamos a jalar y chupar, ella me ayudaba con su boquita también, se la pasaba a ella y luego la chupaba yo, después ella la jalaba mientras yo la tenía en mi boca para después cambiar lugares, cada vez que alguna de las dos le chupaba la verga, la otra le decía cosas cachondas a mi papi como
- Adoro tu verga papi, me encanta y me encanta ver a Clau comiéndosela toda, te gusta papi??
- jefecito, se quiere venir en mi boquita también, me quiere llenar de lechita jefecito?
- Me vuelves loquita papi, me haces esperar mucho por tu lechita, que ya no te gusta que una niñita te la chupe así? así... y así...
- Que rico la chupa tu niña jefecito, tiene una boquita muy rica y su lengüita sabe delicioso verdad
Cuando mi papi se vino, yo la tenía bien adentro y sin querer me comí la gran mayoría de su lechita pero alcance a guardar un poco para Clau, me voltee y me pase del otro lado de mi papi para que me quedara cerquita y la bese sin preguntar, le agarre de la nuca y la atraje hacia mí, ella no opuso ninguna resistencia y se entregó a mi beso con su boquita abierta, lista para recibir lo que yo le diera, nos besamos por más de 2 o 3 minutos compartiéndonos y tragándonos la lechita que yo había guardado, mientras mi papi nos veía con gusto, para cuando nos separamos ella me sujeto un poco y continuo chupando con su lengua mis labios y alrededor de mi boca, limpiándome todo el semen que se me había escapado
- Nunca lo había probado, son como saladitos o aciditos pero no saben mal jeje ? dijo Clau mientras se acomodaba al costado de papi quedando en medio de los dos, muy juntitos los tres dándome el frente a mí y dejando a mi papi que siguiera masajeando su verga entre sus nalguitas -- ha sido la experiencia sexual más rica que alguien me haya dado alguna vez, ustedes son una pareja fuera de lo común y hoy me di cuenta de porque Lupita esta tan enamorada de un hombre 30 años mayor? Créanme, nunca volveré a estar con un jovencito, prefiero mil veces que me den calidad como la de hoy ? dijo Clau mientras nos regalaba un beso a cada uno; Mi papi se me quedo viendo un segundo y yo comprendí lo que estaba pensando?
- Clau, la verdad para mí también ha sido una experiencia increíble ? le dije mientras le acariciaba el rostro -- me ha gustado más que cualquier otra cosa que haya hecho antes y tú eres una mujer divina, muy hermosa y me has dejado encantada
- A mí también me ha gustado muchísimo Claudita ? secundo mi papi
- Estaba pensando -- continúe diciendo -- si tú quieres y papi quiere, tal vez te gustaría seguir saliendo con nosotros, no sé, a lo mejor y te gustaría ? le dije con una sonrisa muy seductora y acariciando sus mejillas, un pequeño beso y ella se derritió, se entregó al beso de mis labios y a las caricias de papi
- o sea que quieren que sea como su novia o solo como una amiga con derecho??
- Me encantaría que fueras la novia oficial de mi niña, Claudita
- Yo quisiera que fueras la novia de mi papi, a él le gustas mucho también ? dijimos ambos en respuesta
- Que dices Claudita, te gustaría ser nuestra novia y sernos fiel a los dos?? Le dijo mi papi mientras acariciaba sus tetitas
- CLAROOOO que quiero.!!!! Me encantan los dos, los adoro
Nos quedamos atrapados en esa posición regalándonos un delicioso y largo abrazo hasta que Clau nos dijo que a pesar de ahora ser nuestra novia tenía que ir a ver a Patty que seguía en su cuarto, se vistió nos dio un beso a los dos y se marchó a su cuarto

Claudita, mi papi yo fuimos novios durante un poco más de 5 años, viajamos mucho y nos divertimos más, en público ella aprendió a decirle ?tío? a papi y así la gente creía que éramos hija y sobrina respectivamente, puedo asegurar que fueron los mejores años de nuestra vida juntos, aun vemos a Claudia con mucho gusto, ella hablo con nosotros un día y nos dijo que quería tener una familia y encontró a un hombre maravilloso que la respeta mucho y la hace reír igual que mi papi, nos juntamos de cuando en cuando y nos contamos anécdotas vividas, su marido nunca se enteró de lo que ella vivió con nosotros pero nos agradecía mucho por haberla cuidado en su juventud

Espero que la historia de mi trio les haya gustado, creo queridos lectores que esta será mi última historia de ?La Sirvienta Inocente?, espero que les haya gustado tanto como a mí me ha gustado contarla, no olviden comentar si les gusto, tengo más historias que contar si así lo piden ustedes

Bonito dia a todos

Relatos eróticos relacionados

Soy una yegua (1) desde muy temprana edad supe de mi debilidad por someterme a otro a su voluntad, nunca he podido explicar mi pasividad infinita, mi entrega total y sin condiciones por ser poseído y dominado en su totalidad y el placer inexplicable que eso me produce. desde pequeño disfrutaba ya de los juegos sexuales con mis amigos de mi edad, aun sin malicia y perjuicios, disfrutando metiéndome en la boca sus pipis y huevitos, chupándoselos con esmero y dedicacion, en todos esos momentos disfrutaba sin poder explicármelo y tenerlos...
22-Feb
15140
EL HERMANO DE MI COMPAÑERONo había la carrera que quería en las universidades de mi ciudad, así que fui a Quito a estudiar. No tenía muchos amigos y la verdad era que los estudios copaban casi todo mi tiempo, alquilaba una suit cerca de la universidad y los fines de semana resultaban muy tristes y solitarios. Debido a eso ingresé en el equipo de volley con un compañero con el que en poco tiempo nos hicimos amigos y hacíamos trabajos y tareas juntos, muchas de las cuales exigían trabajar...
11-Jun
24727
Bien esa noche despues de dejar a ani en su casa y de que me descubriera que me la mamo su hija y despues de que la vieja esa se me insinuara fue una tarde me marco a mi cel y me dijo que si le prestaba dinero le dije que si que se lo llevaba a su casa como a las 2 me dijo que si. llegue a su casa y me invito a pasar me preparo un cafe y me dijo que se iva a cambiar suponia yo que...
09-Mar
99222
[Infidelidades] Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí, hace unos meses que emigré de mi país para venir acá. Una noche salí con mi novia a uno de los bares que hay en Barcelona a tomar unos tragos. Fuimos con una amiga de ella y el novio de esta última.
20-Mar
27666
Mi nombre es Elvi, soy casada, dicen que tengo carita angelical y ojos picaros, vivo en Mexico D.F. y con las enseñanzas de mi esposito, he aprendido a disfrutar mi sexualidad plena, soy, lo que dicen una mujer liberada; claro ahora le digo a él que ?se le paso la mano? en liberarme, porque ahora me encanta todo lo que tenga que ver con el sexo, con chicos,..y chicas, dicen que soy muy sensual y liberada, trigueña clara, apiñonada, ojos claros, mi mejor atractivo? Mis nalgas y piernas; dicen que...
27-May
33297
Historia desvirgando a mi cuñadita? esto sucedió hace ya algunos años. en ese entonces la menor de las hermanas de mi esposa tenía 18 años recién cumpliditos. estoy hablándoles de una nena deliciosa, morena clara, de aproximadamente 1.57 m de estatura, de cabello negro, largo y lacio, carita de nena picara, bonita, y un cuerpecito que siendo delgado, tiene las formas mas exquisitas que se puedan imaginar; unas tetas medianitas (usa 34 b de bra), pero bien paradas y firmes, con pezones grandes, una cinturita muy delgadita y unas nalgas preciosas y paradas. pues...
20-Nov
88110
Voy a relatar mi aventura con mi ex novio como sabran m djo su cel ya sabado x noche andube inquieta roberto m lo noto m djo preparate horita biene victor x ti no dava credito alo me decia le dije estas bromeando cuando eso tocaron puerta yo no esperaba a nadie kndo habrio la puerta escuche a victor saludar subi escaleras presurosa ala recamara como andava solamente en toalla lo pasarón ala sala subio roberto a apurarme no sabia k hacer m controlo con un beso m dijo t...
18-Sep
29771
Agosto del 2000 Islas Canarias: Hola me llamo Nico y a continuación les narraré lo que me sucedió este verano, para empezar me describiré. Tengo 16 años, mido 1,76 m, delgado pero fibrado, tengo el pelo corto castaño, ojos marrones y algo de pelo en el cuerpo.Ese día me dirigí como casi todos los días a la playa, allí me encontré a mi primo Daniel que se encontraba junto a algunos amigos en la playa. Yo nunca me había sentido atraído por hombres y menos por un primo, pero Daniel...
25-Apr
27308
Bueno amigas en estos dias me he pegado a una pareja de ancianos casados; pero quiero decirles que el viejito se ve que ya no se le para ho no se le mantiene rigida a un la sra que apesar de sus 65 se ve a buen ver que tiene unas buenas nalgas y todavia aguanta una buena vergueada!! me he dedicado como a tener mas sociabilidad con ellos por que voy por esa sra tiene curbas y una nalgas sabrosas se ve bien aun la sra!! el otro dia...
07-Apr
14362