Tuve relaciones de pequeña con Mi Padre y mi abuelo

Autor: bella preciosa | 06-Feb

Fantasias Eroticas
Actualmente tengo 26, me llamo Malena tengo 1 hija de 7 y un matrimonio normal.

Pero desde que chiquilla siempre fui desubicada, siempre fui descarrilada, ya que desde que tengo uso de razón a mis 10 años cuando en la escuela nos enseñaban clases de educación sexual, siempre me intereso el tema no como tarea sino como practica.

Ya que en mas de una vez veía como mis padres tenían relaciones, todas las noches escuchaba los quejidos de mi madre todas las santa noche eran gritos por doquier.

Me tumbaba en la cama y me ponia a llorar siempre , pues era una niña llorona no podía creer lo que sentía eran celos, ya que era una niña inocente que siempre viví embobada de que mi papa me concentiera tanto.

Si llegue a tener dos novios pero nada de importancia solo fueron besicos y manitos sudadas pero nunca tuve relaciones con ellos. Hasta que llego el dia que cambio mi vida para siempre dirían que fue algo absurdo pero sucedió de tal manera casual, que wuao cuando me di cuenta ya no era virgen a los 10 años.

Pues fue un dia que inocentemente mi padre y yo disfrutábamos de una película pues mi padre fue y es de cuerpo atlético pues yo siempre me gustaba dormir con el en el buen sentido de la palabra.

Esa noche me quede profunda dormida que no senti cuando mi madre habia llegado y estabamos los tres en la cama; pues yo cuando desperte y senti los movimientos y gemidos yo solo abraze a mi papi y le di un beso en la frente mientras el hacia el amor con mi madre.

No se que habran pensado de mi pues era una niña babosa, Mi madre se habar incomodado pues no la juzgo estaba con mi padre que tenia un cuerpaso que wuao.

No me acuerdo, en que momento entre la madrugada yo sentí que me hacían cosquilla entre mis entre piernas pues yo seguía entre dormida y despierta. Pues mis padres ya habían terminado de tener relaciones.

Yo solo sentí que me hacían cosquilla en mis piernas yo tenia costumbre de usar short para dormir, pues sentí como mi padre me acariciba mis piernas delgadas se sentia tan rico que yo inocentemente solo lo deje y le correspondí a que me bese.

Mi madre estaba profunda dormida, yo solo le dije a mi papa quien prácticamente estaba y me tenia de un lado de la cama y me decía quita chiquita!! -No papa no me la metas, soy virgen tengo miedo, soy tu hija tengo 10 años.

El me miro y acerco mas su cuerpo, y empezo, en forma de caricias, a rozar sus piernas desnudas en las mias; no podia creer lo que estaba pasando pues esa noche mi padre entre el silencio de la noche y con el miedo que mama despertase por que estaba aun lado de la cama bien dormida.

Pues sin dudarlo mi padre solo me tapo la boca y me saco el short y mi interior tan lentamente yo solo quise retirarme lentamente pero no pude era tan fuerte mi padre que solo mordí mis labios, sin crear ruido alguno y con mucho cuidado para no hacerla despertar a mi madre, me dolía pues mi padre ya estaba dentro de mi, pues esa noche perdí mi virginidad con el.

-Esa noche perdí mi virginidad con mi padre en la misma cama donde estábamos los tres.
? Descuida está durmiendo me acuerdo que me decía.
-Y eso que, mi madre nunca supo de las otras veces.

Pues no fue la única vez, pues fueron varias veces que seguí teniendo relaciones con mi señor padre; Pues yo solo escuchaba cuando mi padre y mi madre tenían relaciones varias veces y luego de ello mientras ella dormía mi padre se pasaba a mi dormitorio y lo hacíamos varias veces yo lloraba pero de felicidad porque por fin sabia lo que era un orgasmo con el pene de un hombre en especial me sentia en las nubes por que apenas tenia 10 años y mi padre tenia como 30 mas o menos no niego que esas noches me hiso venir varias veces hasta que no pude mas, se sentia tan rico.

Con ese ritmo de vida estuve hasta que MI abuelo el papa de mi papa Mi abue Jose que en ese entonces tenia 50 creo; siempre quise a mi abuelo el a igual que mi padre siempre me han consentido siempre fui su hija y nieta favorita.

Pues mi abuelo y el resto de mi familia ignoraba que yo me acostaba con mi padre; pues mi abue al igual que mi padre tambien me consentía tambien me besaba y no exactamente en la mejilla; pues en mas e una vez mientras mi abuelo y yo cuando nos quedábamos solos pues me cuidaba lo Mire sorprendida a mi abuelo,entre tímida y avergonzada,pero el se limito a devolverme la mirada pues estábamos jugando pero entre juegos y abrazos que teniamos normal como todo abuelo y nieta.
Pues en cierta ocacion esos juegos se volvieron un poco ya pasados de abrazos pues en raras ocaciones el me besaba pues yo inocentemente le correspondía al beso. Pero fue un dia que mis padres habían salido, pues creo que era aniversario de bodas creo.

Pues el me cuido toda la noche; no niego la pasamos chido vimos película, pero hubo un rato que nos pusimos a jugar pero Lo notaba apurado,y yo sentia la curiosidad de tener relaciones con mi abuelo, pues no lo pensé me sentia tan excitada ya que nunca había visto a mi abuelo en traje adam.

Con esa curiosidad latente,le toque esa roja cabeza y eso creció aun mas,por lo que asustada saque violentamente la mano.
-Yo solo sentí que el tan cuidadosamente comenzó a entrar en mi; entre dientes me dijo que no era virgen pues yo nunca le dije que era con mi padre SU PADRE con quien había perdido mi virginidad, solo disfrute el momento; pues estaba teniendo relaciones con mi abuelo.

Una y otra ves le insistía que me dolia pues me hacia con fuerza en la unica posicion que lo llegue hacer con mi abuelo; pues no solo esa noche pues hubieran varias veces que tuve relaciones con el pues no quería que se detuviera,pues le habia cogido gusto a ese ritmo de vida.

Los gemidos de placer de mi abuelo me estimulaban a seguir varias veces,a la espera de alguna señal que me indicara que todo iba bien, pero nunca me imagine que un dia íbamos a ser pillados.

Fue para el cumpleaños de mi abuelo que nos invitaron y yo prácticamente me quede aya fue ahí donde conocí al que es ahora mi esposo; yo con apenas 10 años pues en mi vida me iba a imaginar que ahí en esa fiesta lo iba a conocer.

Yo apenas tenia 10 el 13 nos hicimos amigos; pero fue mucho pero mucho despues que me hice su enamorada.

Esa noche MI abuelo y mi padre la pasaron bonito agradable, pues me sentia bien con los dos. pues ya todos se habían ido pues mi madre se había ido por que tenia que trabajar al dia siguiente.

Yo simplemente me quede durmiendo en el departamento de mi abuelo, pues antes de ir a dormir mi padre quiso pasarla bonito conmigo mientras mi abue dormía en su dormitorio; me sentia incomoda no quería por que tenia miedo por que mi abuelo no sabia de lo de mi padre, pero mi padre estaba irreconocible estaba un poco tomado pues el no estaba acostumbrado a tomar, me tomo con fuerza y me puso de espaldas y me ensarto por le culo sin mediar palabra, pegue un grito mas de dolor que de placer pues era virgen por ahí, y empece a llorar, le gritaba que me dolía mucho, pero la cara de el era de otra persona se encontraba como poseído; quería zafarme me dolía en serio tenia 10 años y me dolía la vida; pero ya luego como si que logro discernir mi padre y me comenzó a calmar enserio estaba adolorida.

No niego que sintió tan bien pero lo seguimos haciendo pero ya calladamente y tranquilos como dos amantes desenfrenados admito que era una niña de 10 años pero había aprendido bastante de los dos.

Pues hasta que llego el momento que cambio mi vida; para toda la vida pues mientras mi padre me tiraba mi abuelo nos veia me dio verguenza me dio miedo me dio pavor pues en mi vida a los 10 años habian tenido a dos a la vez pues mi abuelo solo se limitaba a masturbarse y se reia con pilleria pues le gustaba lo que estaba viendo.

Lo que si os diré, es que era la primera vez que estaba con dos a la vez Mi Padre y mi abuelo y no se nos dio mal del todo, atendí perfectamente a los dos pese a mi edad pues me gustaban,sus pollas que me quitaron el aliento esa noche, me sentia en las nubes pues mientras mi yo le cabalgaba a mi papai mi abuelo se me puso por detrás y yo solo aprte mis labios; mi padre solo me abrazo fuerte y no aguante mas AHhhhhhhhh por la gran p..... me dolio hasta el alma me sentia ansiosa y adolorida de cumplir mi mayor fantasía LA DOBLE PENETRACIÓN; empezaron por besarme el cuello, me acomodaron me la penetraron en posición de sándwich, al comienzo nos dio dificultad tomar el ritmo me dolía como no tienen idea, pero gracias a qui mi sr padre y mi abuelo me trataron con cariño y delicadeza pues ya comenzaron al mete y saca suave, a ese ritmo estuvimos buen rato hasta que no aguante y me vine yo primero y luego ellos dos al mismo tiempo dentro de mi pues me sentia tan deliciosa mente insertada que prácticamente los tres no aguantamos.

Luego esa misma noche despues de todo, previendo que nos quedáramos dormidos los tres, debido a que los dos estaban con olor a licor pero, sali de la habitación para meterme a dar un baño pero cuando escucho la puerta wauo los dos entraron de nuevo pues me asuste pues estaban insaciables volvimos a tener relaciones.

Yo ya no queria me sentia cansada pues A punto de explotar se incorporaron y a la fuerza me dominaron, mientras me penetraba mi abuelo yo se lo chupaba a mi padre, y viceversa.

Inesperadamente mientras hacíamos de nuevo la doble penetración, les pedí q me trataran bien que no sean toscos incluso los dos sin siquiera pensarlo accedieron. Obviamente después de casi una horade sexo en la bañera volvimos hacerlo mientras nos caia el agua que no hubo el menor problema,me mordía los labios y gemía sin abrir los ojos, ese fue el mejor momento de mi vida saber que fui saciada por mi abuelo y mi padre y que podía pedir mas.

Pensé por un momento que saldrían corriendo y no los volvería a ver nunca más- Mantuvimos nuestras miradas y los dos me apretaron con la mano con cariño y ya despues de ese dia fue diferente. Nos sonreímos cada vez.

No niego que despues de esa noche llegue a tener en mas otras ocaciones dos ocaciones la misma situación pero ya despues cambie mi vida; me case y tengo una vida normal.

No niego que el año pasado tuve 3 salida con los dos de nuevo pero ya es diferente actualmente prefiero estar tranquila con mi familia.

Relatos eróticos relacionados

Como me gustaría tenerte de verdad respirar tu aroma, sentir tu piel. Sentir tu cuerpo desnudo y que se esparciese en el mío. Me gustaría ver tus ojos cuando penetro tu vagina por primera vez. Sueño con sentir tu calor en la cabeza de mi pene. Ese calor húmedo que habita en tu vagina. Luego saciaría mi gusto de ir hasta lo mas profundo de tu cuerpo e intentaría tocar tu útero con delicadeza. Me fijaría en tus pezones, detallaría como se endurecen cuando tu cuerpo se siente envestido. Ver...
19-Dec
57435
Era un chico normal siempre me habia gustado solamente las mujeres hasta que un día viendo un video porno gay me entro el morbo y empece a pensar en eso casi a diario hasta q no pude resistir y entre a un chat para homosexuales y Conoci a uno para tener mi encuentro sexual pero esa vez nos vimos por cam y me dio miedo al ver que lo tenia grueso y me negue . Paso un poco tiempo y como lo tenia agregado en mi cuenta me volvio hablar y...
31-May
32279
Bueno después de la ajetreadísima noche con todos mis tíos mi abu me dio un par de días relativamente tranquilos, solo sexo por la vagina un par de veces al día, un viernes de febrero con esos calores insufribles, andábamos cerca de los 37 grados no se podía estar en ningún lado y mi abu me dice Esteban nos invito a la quinta queres ir???? La pileta esta llena, obvio que si le dije bárbaro me dijo mi abu le dije que teníamos que ir a casa de mama por...
25-Oct
96787
[Sexo con Maduras] Después de un largo tiempo de ausencia (teórica, ya que solo me dedique a leer relatos), he decidido reaparecer. Por si ya no me recuerdan, soy El Negro. La historia que hoy me ocupa tiene por protagonista principal a una dama cuyos datos trataré de “ventilar” hasta un límite permitido.
26-Nov
61796
[Primera Vez] Ella es una joven alta de 20 años, delgada, de piel un poco oscura, tetas firmes y grandes, que hacen que todos los hombres que le pasan por el lado la miren, bueno es toda una mujer de isla caribeña. Ella es modelo, un poco de actriz y cantante, así que se pueden imaginar que clase de mujer tengo por novia, una diosa. Es curioso como nos conocimos, y es más curioso como fue que llegamos hasta la cama. No fue fácil acostarme con ella ya que era virgen todavía, pero algo en mi me decía que no me arrepentiría de hacerlo.
25-May
22505
Despues de un largo dia de trabajo llege a mi casa a las tres de la mañana echa polvo,la hora de mi llegada se debio al inventario que habiamos echo el el almacen de la empresa. No me preocupe por la hora ya que vivo sola mis dos hijas ya son casadas ademas que era sabado y no tenia que levantarme temprano. Ya eran las 10 de la mañana y yo aun me encotraba dentro de la cama,no tenia ropa interior ya que por el cansancio que senti cuando llege...
10-Feb
40974

¡Hola soy Yasmin! Después de transcurrido un tres años de novios Paul y yo nos cambiamos a unos edificios más cercanos a la casa de mis padres. Nuestra vida seguía igual de monótona, él me seguía haciendo el amor en la misma posición, sin darle otro giro a nuestras relaciones.

Por supuesto que yo buscaba afanosamente a alguien que ocupara el espacio que Paul no podia llenar. Me vestía en forma provocativa, saliendo a la calle, haciendo que los hombres me miraran y me lanzaran piropos obscenos hacia mi persona.

_Que...

06-Aug
45393
la tienda:yo trabajando en una aburrida tienda de zapatos, viví una experiencia increíble.una de esa largas mañana, sono la campanilla de la puerta y entro una pelirroja con en vestido campana estampado con flores que me llamo la atención, me acerque y le pregunte que desea...me respondió, si me preguntas eso te tendré que responder... en un tono un tanto pícaro.a lo que de dije, que tipo de zapato busca.se giro y sentó pidiéndome probarse unos rojos.con un gesto insinuó que se lo pusiera, y me arrodille, estaba algo excitado...
24-Jul
20189
[Sexo con Maduras] Había quedado con mi novia para ver una película en su casa. Mi sorpresa fue que también iba a estar allí su madre, Paula. Sin duda, es una mujer fuera de lo normal físicamente. Es viuda, de 42 años, y tiene las tetas más grandes que yo haya visto en mi vida. O mejor dicho, estaba a punto de verlas. Cuando llegue a su casa, fue Paula quien me abrió la puerta. Lo que vi me dejo asombrado, llevaba unos pantaloncitos cortos, que me dejaban contemplar unas piernas esbeltas. Pero lo más impresionante era su escote, llevaba una camiseta de tirantes que parecía que iba a explotar. La verdad es que las tetas de Paula eran inmensas, mas de una vez follando con su hija, mi novia Sara, había pensado en ellas.
14-May
59434