Mi tio lejano me puso contra la mesa y me siguio penetrando

Autor: alejandra | 05-Feb

Amor Filial
Hola soy alejandra. Soy una chica de 21 y llego mi tio lejano de vacaciones el tiene 39; cuando lo vi, realmente no me importo que era mi tio solo me atrajo sus hermosos labios ricos. Yo vivia con mi abuelita y me presento y le coquetee cuando mi abuelita no me vio.

Un dia nos quedamos solos. Guillermo y yo estastabamos solos en ese apartamento. Yo habia llegado del trabajo con un mini ploma y un blusa corta y pegada a mi cuerpo negra para que se me vea mis hermosos senos. Guillermo estaba cocinando, le dije ?hola? le di un beso muy picaro entre el cachete y los labios.

Guillermo se dio cuenta que le estaba coqueteandole? me sente en la silla del comedor y me alce mas la falda para que vea mis piernas.

Guille se acerco y miro mis piernas y sonrio creo que no sabia que hacer? y siguio cocinando ?

Entoces yo me acerque a el y le di un beso en su oreja con lengua para que notara que yo me queria con el. El se dio la vuelta, no me dijo nada, me beso con esos labios que tanto anciaba, me enloquesi y senti mi vagina mojada.

Nos seguimos besando, me abarazaba rico y fue tocandome con sus manos mis nalga y vi que su pene se le estaba parando por que el llevaba unos shorts y una camisa. Y seguimos asi, me alzo mi blusa, mi pechos estaban anciosos para ser tocados, me toco el sosten, me beso mis senos suavemente, ricamente, mientra yo tocaba su pene por fuera del short para sentir su pene.

Senti que me bajo el cierre de mi minifalda y me decia ?hay sobrinita estas rica?. Me quede en tanga, me dijo ?que ricas nalgas tienes?, mientras yo le quite la camisa y seguia con las manos es su pene.

Le fui bajando el short, lentamente, y le vi su enorme pene estaba tan grande que nunca habia visto.

Me dijo ?si quieres chuparla??, a lo que yo acepte. Me baje poco a poco. El esta parado y se lo comence a chupar lentamente, me decia ?ay sobrinita que rico chupas?.

Yo segui, queria que se corriera pero me dijo ?levantate que me toca a mi? Se bajo lentamente y chupo mi concha, el clitoris con su lengua. Yo me vine en su lengua, estaba acelerada realmente, me llevo al comedor y trajo una silla.

Se sento, me dijo ?ahora tienes que subirte? y lo hice. Ay que rico! me entro su pene lentamentede, arrriba abajo y aaaaaaaaaaah dolio pero lo segui haciendo.

Me puso contra la mesa y me siguio penetrando aaaaaaaaaaaaaah! yo estaba en extasis, rico.

Guile decia ?ay mami, me encanta sigue sigue? Y segui hasta que el se vino. Eso fue rico realmente, fue la cogida mas rica, me vine muchas veces y el corrio su leche en mis pechos.

Despues me entre a dar una regadera y el despues, luego les cuento mas emociones..con mi tio

Relatos eróticos relacionados

Escuchaba música en mi casa solo. No había nadie porque todos estaban en una fiesta y yo no quise ir. Puse un CD de Sepultura, pues sabía que a mi vecina, la más buena de todas, le gustaba. Yo tengo un Stereo de 2500W, así que creo que se oía perfecto en su casa. Alguien tocó a la puerta muy recio. Fuí y era ella: Mi estupenda vecina.Vestía una diminuta falda y una blusita blanca que dejaba ver su estómago, liso sin grasa alguna. Era toda una escultura. Senos pequeños,...
23-Jan
19442
[Confesiones] Todo sucedió cuando estaba trabajando hace mas o menos 6 meses atrás en la capital, en mantenimiento de ascensores, justo ese día me toco ir solo porque mi compañero había enfermado. Ya desde el viaje en tren, venia medio excitado, porque el tren venia lleno y justo delante de mí tenia una morocha que estaba infernal, una colita espectacular, así es que desde que subí hasta que baje del tren el movimiento provocado hacia que yo la rozara a ella junto con mi pene, y eso hacia que ya este un poco excitado, fue así que llegue al primer edificio al que tenia que hacerle el mantenimiento de ascensores, y me atendió una encargada que estaba espectacular jamás había visto belleza Argentina semejante, y con una voz hermosa me contesto:
23-Dec
20770
[Orgías] Esto sucedió cuando yo tenia 26 años. Mi mejor amiga Alina y yo, fuimos a una fiesta organizada por el chico más popular de la Universidad. Cuando llegamos Paolo, me miro y me dijo que me veía muy sensual con el vestido rojo que llevaba puesto y me pregunto si quería bailar con el. Después de casi media hora de bailar, me beso en al boca y me pregunto si deseaba ir con el a su habitación. Yo accedí, cuando subimos a la recamara, nos dimos cuenta que ya estaba ocupada por una pareja, la mujer al vernos, no disimulo su placer y siguió introduciéndose la verga en su conchita, gimiendo de placer y diciendo: dame mas, duro, mas duro. Paolo, empezó a besarme ahí mismo, sin importarle cerrar la puerta. Empezó a levantar mi vestido, y a quitarme la pantaleta, bajo su cabeza y empezó a succionar mi conchita, suavemente y poco a poco más agresivamente. El hombre en la cama y yo nos miramos, y en ese momento el derramo su leche en la vagina de la mujer. La mujer, se levanto, se vistió mientras Paolo me hacia el sexo oral, y yo pegada a la puerta miraba al hombre en la cama con su verga parada.
14-Feb
33007
Estaba con dos hombres y nos fuimos al apartemento de uno de ellos, uno se llama Mario y el otro Carlos, dizque a tomarnos un trago (aquí decimos el zarpe, que es como el último trago de la noche), así que nos fuimos.Al llegar Carlos sirvió los tragos, un tequila para calentar y yo seguí con cerveza, y como ya llevábamos algunos dentro el ambiente estaba caliente, así que Mario me dijo que era una mujer deliciosa, sensual y lógico si te dicen eso es como abrir la puerta... jajaja,...
03-Feb
71146
[Heterosexual] Era una tarde de domingo, mis padres se habían ido de viaje a hacer una visita a mis tíos, mi hermano se había ido por su lado con su novia, y yo estaba sólo en mi casa. Me había levantado a las 3 de la tarde, sin hambre y con la resaca del día anterior. Me tomé un litro de batido de chocolate de golpe. Me tumbé en el sofá y empecé a quedarme bastante dormido. De repente vibró mi móvil. Era Susana, la chica del viernes. Fue un momento mágico, pero no completo. Esta chiquilla con ganas locas de vivir y pasárselo bien, era lo que entre mis amigos llamamos una tía de ,puta madre,. Era lo que otra gente llamaría ninfómana. Sólo es una chica con ganas de disfrutar de su cuerpo. Y les cuento lo de sus ganas de pasárselo bien, para que entiendan lo que pasó entre nosotros el viernes.
24-May
21476
[Gays] Todo ocurrió el verano pasado. Tengo 39 años, no es que sea una belleza, pero sé que gusto. Me encanta tomar el sol desnudo, cosa que a mi mujer no solo no le gusta, si no que me pidió que no lo hiciera. Nuestra relación es buena y en sexo lo pasamos bien sin más, pero no nos falta. Aun así, yo cada vez que puedo, me desnudo al sol sin que se entere y para eso aprovecho su turno de trabajo de tarde y así tengo mucho tiempo para mí.
02-Feb
27423
Me pasé mucho tiempo pensando cómo debía abordar el asunto. Era ni más ni menos que la hija de un amigo mío, y que para colmo tenía 25 años menos que yo.Pero debo admitirlo, me sentía vivo de nuevo,. Después de muchos años de relaciones transitorias, por fin sentía que algo valía la pena, que la sangre me bullía de nuevo. Ahora busca las charlas de manera deliberada, entraba en los temas ambiguos a conciencia,..pajearme era algo más que una descarga fisiologica?era la expresión física, de una sensación interior, el...
08-Jul
25842
Hola a todos, espero que sean buenos días para cuando estén leyendo este texto. Soy una mujer de 72 años viuda desde hace 4 años. Sufrí mucho cuando murió mi esposo y mi hija siempre estuvo conmigo en esa época, ella tiene un hijo que actualmente tiene 23 años, está a punto de cumplir los 24 y la verdad es que desde hace un tiempo me ha alocado el corazón, es muy guapo, atractivo, inteligente y muy amable y caballeroso, más conmigo. Él ha ido al gimnasio desde hace mucho...
22-Aug
29546
Adiós Chicos, nos vemos el Lunes, no olviden prepararse para el examen..? Dije mientras mis alumnos armaban un tremendo alboroto y salían corriendo a toda prisa del salón de clases, sin apenas hacerme caso. Sonreí un poco mientras acomodaba mis libros en mi pequeña mochila. Había sido una semana muy complicada. Entre las clases, exámenes, y juntas con los padres de familia puesto se acerca el fin del ciclo escolar(2012-2013), no había podido dedicar tiempo para mi. A mis 34 años estaba exhausta y necesitaba con urgencia unas vacaciones. Voltee...
26-Feb
40304