Espiando a mi vecina, que excitante es

Autor: Alonso | 03-Feb

Fetichismos
Hola, me llamo Alonso, tengo 22 años y vivo en una planta baja situada en la ciudad de Valencia.

La casa tiene tres pisos, y me encanta ir a la terraza superior, desnudarme por completo para estar cómodo mientras me fumo unos cigarros y observo lo que pasa por el vecindario a través de unas ventanas oscuras. Aunque me declaro exhibicionista, suelo tener unos baremos muy altos para elegir que vecinas me pueden ver desnudo (mujeres que se resumen en 5 o 6, ya que estoy rodeado de viejas), pero sobretodo hay una mujer a la que aparte de enseñarle mis encantos me encantaría tener un bis a bis con ella, cosa que cada día tengo más cerca y entenderán el porqué al final de este relato.

La verdad es que no se ni como se llama, pero desde hace cinco años estoy colgado por ella. Debe tener unos 35 años, alta, morena, pelo largo rizado moreno, unos ojazos color marrón miel que enamora solo de mirarla, alta y con un cuerpazo muy bonito pese a estar casada y tener un crio de unos 12 años.

Ella vive en un cuarto piso y por eso casi estamos a la misma altura, aunque unos 30 metros separan su balcón de mi terraza.

Su terraza tiene un toldo que instaló hace dos meses y con el cual puede tapar casi la totalidad del balcón salvo un metro por cada lado.

El primer día de nuestro ?idilio? fue un día que ella se puso a tender la ropa. Y allí estaba yo, para mostrarme. Tenía la cámara grabando todos sus movimientos mientras yo desnudo iba barriendo el suelo. Por el reflejo de un cristal puede ver que ella dejó de tender la ropa y se puso a mirar por el lateral del toldo que quedaba abierto.

Me senté en una silla y me empecé a hacer una paja descomunal mientras la miraba por el reflejo del cristal.

Al día siguiente, a la misma hora (después de comer), volví a subir a la terraza, me quité solo la camiseta y me senté a fumar un cigarro en la silla. No pasaron ni cinco minutos y allí salió ella al balcón, y lo primero que hizo fue subir un poco el toldo. Le podía ver las piernas y la parte inferior de la camiseta, no llevaba pantalones. Se asomó por el lateral del toldo e hizo como si mirase la calle, pero de reojo miraba si yo estaba en mi sitio. Y allí empezó su espectáculo, se puso a quitar hojas muertas de las plantas que tenía colgadas en el techo, y como tenía que estirar los brazos hacía arriba, la camiseta subía con ellos, y cual fue mi sorpresa cuando vi todo su culo, espléndido, redondo y guapísimo.

Saqué mis prismáticos para verla mejor, ella no veía porque tenía el toldo tapándole la mitad del cuerpo. Yo ya estaba muy excitado y decidí quitarme el chandal y seguir mirándola.

Después le tocó el turno a la otra planta colgante, colocada en el lado extremo de la otra y se puso mirando hacía mi. Levantó los brazos y ¡Bingo! Tenía ante mi el coño mas preciado por mi polla, que estaba palpitando de alegría. La paja que me hice ese día fue mas brutal que la anterior.

Pero ahí no quedó la cosa. Al día siguiente, a la misma hora, ella se las había apañado para bajar todo el toldo y abrirlo un poco por el lateral que yo podía ver, eso me daba muy buena espina. Me senté en mi silla, pasaron hasta 2 cigarros hasta que vi abrirse la puerta de su balcón.

Y allí salió ella, ¡Guau!, totalmente desnuda. Me quedé atontado mirándola, ella me saludó levantando la mano y luego la movió de abajo a arriba pidiendome que me levantase y que le enseñase mi cuerpo. Me levanté, ya con mi polla erguida, me la cogí e hice como si la polla le saludase, pude intuir una sonrisa en sus labios.

Se sentó en una silla mirando hacia mi, abrió las piernas y se puso a acariciar la parte interior de sus muslos mientras yo ya me empezaba a masturbar.

Cogió de su vera una botella de aceite y se lo untó en las manos para aplicárselo en las piernas abiertas. Como me estaba poniendo la guarra. Al quedarse sin aceite, una de sus manos fue directamente a su coño que empezó a acariciar con dulzura. Podía ver como se humedeció un dedo con su lengua y luego se lo metió lentamente en su coño. Oh, como me estaba poniendo, y como se estaba poniendo ella.

En eso, lo que nunca me hubiese podido esperar. Sacó un consolador blan

co de unos 25 centímetros, lo puso en marcha y a pesar de mi lejanía lo podía oír. Se estaba acariciando el clítoris con él y echaba la cabeza hacia atrás. Mientras tanto yo me estaba haciendo una paja impresionante mirando esa escena de vicio.

Empezó a meterse los 25 centímetros dentro de su coño mientras me miraba. Nos estábamos excitando mutuamente, pajeando a distancia pero como si estuviéramos uno en frente del otro. Hacía movimientos de cabeza y su cabellera se movía de un lado al otro. Ya se había metido los 25 centímetros y empezó a sacarlos y a meterlos. Y yo con mi paja estaba a punto de llegar al orgasmo. Era impresionante ver a ese pedazo de mujer metiéndose ese pedazo de consolador en su coño mirándome.

El consolador entraba y salia cada vez más rápido hasta que se lo dejo metido un rato y con una mano empezó a acariciarse el clítoris hasta llegar a un orgasmo increíble. Yo también me corrí viendo esa escena.

En próximos capítulos os seguiré contando mis experiencias con la vecina.

Si te ha gustado el relato o tienes alguna opinión al respecto no dudes en comentar

Relatos eróticos relacionados

Tengo 16 años actualmente, les relatare de como mi tío me hizo su putita y de lo mucho que me gusto. Mi madre es una mujer de negocios ya que es una madre soltera y pues por cierto una mujer muy bella. Bueno empezaba el invierno cuando por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a España, y la verdad el hijo de mi tía tiene 33, años, es un hombre super guapo, Ojos verdes, alto wapisimo, hasta mis compañeras del cole lo deseaban tanto como yo. Bueno pero eso no es el punto. Mi...
30-Jan
125211
Es un poco fuerte saber que la madre de una está revolcándose con el mismísimo amante de una y en la propia cama de una ¿cierto?. En esas dos horas que les dí tuve un millón de orgasmos en el cerebro; si caminaba, el rozar de mis piernas me era insoportable, montada en un taburete de barra de un bar casi me corrí y huí presa de pánico y en el cine en el que me refugié dejé el asiento encharcado. Por suerte, a esas horas de la mañana no...
16-Mar
19912
Hola a todos, Como estan. les escribire una historia sobre mi profesor de fisica...  Yo tengo 17 años, versatil, con six pack, tes blanca y varonil y el es un hombre muy macho de unos 32 años mas o menos. debe medir 1.75 de cuerpo maceteado pero no gordo. Peludo, algo. Pelo negro, tes blamca, ojos cafes y una barba de 2 dias que lo hace ver muy sexy.  Las chicas perras del colegio casi siempre se le estan tirando. Al ser guapo y macho es conprensible. Como casi todos los dias...
14-Jan
82391
Mi profesor del colegio es un pervertido. El otro día, vi cómo se mordía los labios al ver el escote de mi amiga Ana. Como estábamos en examen, nadie más se dio cuenta, pero yo siempre lo estoy vigilando porque sé que es un pervertido asqueroso. Desde aquella vez, me he fijado cómo se le van los ojos cuando Cintia pasa frente a él y cómo le encanta que Raquel le ayude a borrar el pizarrón. Sólo para estar cien por ciento segura de lo que digo, decidí hacer la prueba...
19-Jul
66070
Todo empezó por casualidad, mientras esperaba en el consultorio del dentista a que e mismo me atendiera, había tomado una vieja revista al azar para matar el tiempo, leí algunos artículos de coches, otros de política y me detuve en una nota de desviaciones sexuales, en ese momento me causó gracia, pero también cierta curiosidad.
12-Jan
14597
Venia un poco mareado caminando por la calle en eso me encontre con una de mis amigas del colegio ella es una chica muy sencilla pero bueno les dire como es. ella es medio alta delgada piel morena unos ojos cafes chiquitos tiene unas tetas no tan chicas pero a su cuerpo hace que se le vean muy bien tiene unas piernas que a simple vista se puede ver que hace ejercicio unas nalgas en su lugar ni grandes ni chicas pero bien que las mueve tiene una boquita que usa...
27-Sep
37859
Mi esposo convencio a mi consuegro para que nos acompañara en las pasadas vacaciones ya que tenia alquilada una cabaña el la orilla del mar. Se suponia que no pasaria nada ya que la cabaña cuenta con dos recamaras,una ves instalados mi esposo y yo nos adelantamos a la playa ya que no queria perder mas tiempo de poder sentarse en la arena y poder embriagarse ya que es uno de sus pasatiempos favoritos,a diferencia de mi consuegro que no toma. Mario mi esposo se tendio en la...
20-Feb
27490
Una noche mientras dormía junto a mi espeso y mi bebe que para ese entonce tenia 4 meses, tuve un sueño del cual desperte humeda y con los labios gordos y ganas de probar en realidad eses labios suaves con los que habia soñado, mi cuñado dormia a dos cuartos de de nosotros y nunca habiamos tenido ningun trato de juegos ni de saludos viviendo en la misma casa. Esa mañana como a diario solo me quedaba con el y mi bebe que solo comia y dormia... Me atrevi a...
21-Dec
84805
Yo siempre me creí heterosexual hasta que lo conocí. Era hermano de uno de mis mejores amigos y con el tiempo llego a ser un amigo. Nunca me había llamado realmente la atención hasta aquel día. Habíamos terminado de jugar un partido de fútbol y estábamos en los vestuarios. Mientras hablabámos, se sacó su short y no pude evitar quedar maravillado al ver su tremendo apartao. Él noto mi asombro.- "Te gusta?" - me preguntó a modo de broma - "Si claro" - le contesté tambien en forma de broma.Todo...
10-Apr
26796