El mejor amante, es el mas pajero de todos

Autor: Kara | 03-Feb

Autosatisfaccion
Hola a todos los lectores de toprelatos, mi historia trata de mi amor por la paja.

Ella para mi, es como un vicio, es como la canción de charly, o como aquel que toma, como aquel que fuma, o como aquel que se droga.

Lo hago a toda hora, me produce un placer inmenso, lo hago en mi habitación, cuando me ducho, lo hacia en los baños de la escuela cuando alguna compañera o profesora me calentaba, lo hago en casas ajenas, en el cibercafe, en el colectivo rozando el traste de alguna colegiala inocente o de una veterana con cara de perra. lo hago en los chats, y mayormente donde acudo.

En mi barrio cuando éramos mas chicos, con mis vecinos practicábamos, quien tiraba el chorro de leche mas lejos, quien se hacia mas pajas y quien acababa primero, no es por ser fanfarrón, pero las mayorías de las veces ganaba yo.

Aunque debo reconocer que con el tiempo que llevo haciéndome pajas, he aprendido a conocer mi cuerpo, y a controlar mis eyaculaciones, algo que los hombres creo deberíamos practicar.

Siempre mis mejores pajas han sido dedicadas a mujeres que conozco por los chats, ellas me piden que lo haga y yo con placer me masturbo para ellas, les cuento como lo hago, como es mi pija, y cuanto lechita me sale.

Estas conversaciones me han dejado varias anécdotas, por ejemplo, una chica me ha enviado, un archivo con sus gemidos, después de pajearse conmigo. Y he comprobado que es asi, puesto que se escucha claramente el sonido que hace un mensaje al enviarlo por el messenger de hotmail.

Esta misma chica ha llevado el novio a su casa, y mientras el novio habla conmigo, ella le come la verga, o el la chupa a ella y la besa por todos lados, una vez se calentaron tanto, que me dejaron solo en el chat, y como supuse que estarían haciendo, y me los imagine cojiendo, esto me trajo una calentura increíble, creo que me hice como 3 pajas seguidas, hasta que me volvieron a hablar y me dieron las gracias por haber sido el iniciador de uno de sus mejores polvos. Ustedes dirán que calenté el agua y no me tome el mate, pero no me importó, porque se que fui parte de su polvo.

Me pajeo, con ver una minas en bola, ya sean en la tele, en la compu o en vivo, leyendo relatos eróticos, chateando, a veces solamente con palabras o gemidos, y con todo lo que tenga que ver con mujeres.

Creo que debo ser el hombre mas pajero del mundo, si es así me gustaría, que me avisen, al igual que si hay alguno que me supere, pues me pajeo a toda hora.

Aparte de todo esto soy fetichista y voyeaur, pues fetichista soy de la ropa interior de las mujeres, me gusta preguntarles que tienen puesto, y si consigo alguna prenda, la guardo como un tesoro, aparte de usarla como motivo de mis innumerables pajas.

Y voyeaur, soy porque me gusta mucho que me miren y mirar, una de mis fascinaciones es que me vean pajearme y ver pajearse a una mujer.

Debo decirles que con 20 años, no tengo mucha puesta en practica, lo mío es mas teoría, ya que he tenido solo relaciones con tres mujeres. (creo que a mi edad es poco).

La primera vez fue con una chica a los 17, no sabíamos mucho lo que hacíamos, y casi como todos, la primera vez fue difícil.

hasta que decidí entrarme en el tema y después de aprender bastante teórico lo quise poner en practica, con una chica que en esa época era mi novia, pero ella era muy vergonzosa, y solo le gustaba hacerlo normal, en posición normal, y nada mas.

Imagínense yo, que quería masturbarla, quería que me viera masturbarme, quería practicarle sexo oral y viceversa, también quería hacerla la colita, quería hacerlo en lugares públicos, etc, pero esta chica había salido muy reprimida, y no le gustaba nada de eso, asi que no tuvimos mas remedio que separarnos, ya que debe haber pensado que yo era un psicópata sexual, y seguramente tenia razón, jajajaja.

Hasta que me llego el día, fue una relación ocasional, con una hermosa mujer, entrada en kilos, (pero eso para mi no era obstáculo), ya que éramos muy parecidos en pensamientos, y no justamente pensamientos de literatura o algo que se le pareciese.

La gordita(con cariño) de 26 años, fue mi maestra de practica, ya que pude poner lo teórico en acción, hicimos en una noche todo lo que en un año quise hacer con mi ex novia, y gracias a esta mujer lo logre. Después de aquella noche nunca mas la volví a ver, ya que me comento que estaba de visita por mi pueblo.

No dudo en que me gustaría volver a verla, y poder ser su amante, pero esa será otra historia que algún día poder escribir.

Relatos eróticos relacionados

Ahora ya tenia dos marido se metía dos vergas bueno es un decir por qué mi padre ya casi ni la cogía y claro yo tenia que cumplir con eso para mantenerla feliz y no se fuera a buscar un amante. Eso nos unió mas que nunca nos hizo cómplices y los mejores amigos ya estando sólo s hacíamos lo que hace cualquier pareja. La sentaba en mis piernas la nalguiaba y le agarraba la panocha ala hora que yo queria y ante mi padre y ante la...
09-Feb
45588
Hola amigos, mi nombre es ?Lucy? y me encanta el exhibicionismo. Me describiré. Tengo 26 años, bajita de estatura, de tez blanca, cabello negro, ojos color café, un rostro angelical con pequitas en mis mejillas. No tengo mucho busto pero si unas piernas bien formadas y unas nalgas muy bonitas (me gustan); son grandes y regordetas (pero bien formaditas). Soy la típica mujer que piropean en la calle. Me gusta que me chiflen y piropeen cuando me ven los pompis. También me da mucho morbo y excitación cuando...
28-Jan
130095
Hola Mi nombre es Javier y voy a contarles lo que me está pasando con mi mama ya hace varios meses,tengo 21 años y ella 41 es una señora muy guapa de unos 1.65 de estatura pechos grandes culo hermoso y lo que más me encanta su concha es peluda y muy jugosa. Bueno hace varios meses un dia que llegue un poco mareado de una parrillada con mis amigos llegue a eso de las 8 de la noche, me olvida a mi padre tiene 48 años y el generalmente no está...
12-Mar
144958
Me gustaba un montón lo que había visto de él por internet así que fui "vestida para matar". Medias negras, portaligas, tanga y corpiño de encaje, blusa de seda algo transparente, pollera ajustada y para disimular un saquito encima. Nos encontramos y enseguida me pareció igual de encantador que por la web. Me dijo que vayamos a cenar y eligió un lugar bastante caro aunque no exclusivo. Todo de maravilla, pidió un buen vino, nos turnamos en la mesa de ensaladas, de vuelta en mesa compartimos la que eligió cada uno, plato...
18-Oct
19749
Esta historia me ocurrió hace ya algunos años; cuando tenía 14 y ni siquiera imaginaba que llegaría a ser gay. Ahora tengo 28 y me he animado a contarlo, pues encuentro esta página muy seria. Comienzo: Mi padre siempre ha sido un hombre muy atlético, con un cuerpo espectacular, gracias a los deportes que ha practicado. Era mi ídolo, y no solamente porque todos los padres son admirados por sus hijos. Un día en el gimnasio se lastimó un codo y, aunque ni siquiera le vendaron, su movilidad se vio...
24-May
21725
ROMELIA.Soy ROMELIA. Tengo 18 años. Nací en una ciudad del Norte de México dentro de una buena familia que estaba formada solo por mis padres y yo. Mi madre murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía cuatro años y quedé sola con mi papá, quien no quiso separarse de mí. Mi papá es del norte del país y casi no tiene familia, nunca la mencionamos y no se frecuentan. Después de que mi madre faltó, mis tíos y mis abuelos se desligaron totalmente de nosotros y todos emigraron al...
18-Jan
25127
Ya en casa echemos un polvo formidable, estando yo en la ducha sono el telefono, no escuche la convesacion, llamo Mari que ademas de su hermana un año mas joven es su amiga y confindente. Puri mi mujer sabe que mi cuñada me gusta desde siempre, aunque las dos son bastante parecidas, mi esposa un poco mas de pecho y su hermana un poco mas alta. Llamo para salir a dar una vuelta por la noche, a su marido no le gusta salir y ella suele venir con nosotros, es...
04-Aug
16853
-Ven, Alicia, vamos a caminar por la playa-, le dijo Ernesto.-Espera, voy a avisarle a mi tía-, contestó ella. Hacía ya varias semanas que Alicia y Ernesto se habían vuelto novios. Ambos jóvenes adolescentes de 14 y 16 años respectivamente, eran vistos con complacencia y curiosidad por su noviazgo por parte de sus respectivos padres y amigos. Eran una pareja bonita, muy seriecitos, buenos estudiantes y muy correctos en su trato entre ellos y hacia los demás.La tía Cristina, era una mujer soltera que pisaba los 35 años, muchachera y...
05-Feb
53681
tenía seis meses juntando dinero para irme de viaje con mis amigos a una playa, originalmente ibamos a ir 4 amigos pero a ultima hora, juan nos dijo ke iba a llevar a su novia, en pocas palabras, juan no iba a poder irse de parranda con nosotros porke su novia no lo dejariapero en fin, 2 dias despues de tanto insistir, convencimos a juan de ke nos acompañara a la disco, porke nisikiera eso le permitia su novia, esta vez si fue, solo ke la llevo con elese dia...
07-Jun
33837