Las gotas de fluido vaginal cayendo desde mi coñito hasta el suelo

Autor: anonima | 21-Jan

Dominaciones
Empecé a comerle la polla con unas ganas tremendas, recreándome con cada lametazo que le pegaba. Subía y bajaba mi mano al mismo tiempo que me metía aquel pollón enorme hasta el fondo de mi garganta. Me gustaba sentir aquel trozo de carne dura en mi boca y saborearla de arriba abajo. Pero si había algo que aún me gustaba más que mamar pollas, era excitarme el ano y sentir ese placer indescriptible que provoca una buena penetración anal. Como no era posible que él me petara mi culito tragón al mismo tiempo que le comía la polla, prefería ser yo misma la que me introdujera un par de dedos o más en mi trasero.

Al principio me gustaba meterme solamente el dedo índice, ya que es el más hábil a la hora de excitar debidamente las paredes de mi esfínter anal. Simplemente con un ligero movimiento soy capaz de dilatar mi ano y sentir el placer más absoluto. Desde luego, una de mis zonas erógenas más potentes la tenía situada en mi culo, y siempre que podía me gustaba excitarlo e introducirme todo tipo de objetos. Sin embargo, en aquel momento al no tener ningún tipo de juguete sexual a mano, tenía que hacerme valer de mi propia mano para penetrarme a mí misma y darme mi merecido por detrás.

En ningún momento quería parar de chuparle la polla a aquel tío tan bien dotado, así que mientras con una mano me follaba el culito, con la otra le agarraba bien fuerte la polla y se la chupaba como si no hubiera un mañana. El sabor de su pene erecto me resultaba totalmente delicioso, y lo saboreaba para sentir toda su esencia en mi propio paladar. Mientras mamaba, aprovechaba para chuparme de vez en cuando mi dedo para lubricarlo y que me entrara con mayor suavidad. Una mezcla de su líquido pre seminal y mi saliva se mezclaban en mi culito, lo cual hacía que me pusiera aún más cachonda. Hasta el movimiento de mis tetas con cada chupada que le pegaba a su polla, conseguía excitarme tremendamente. Mi coñito se abría dispuesto a ser penetrado, pero yo prefería meterme los dedos por el culo y conseguir así alcanzar un buen orgasmo anal.

Cada vez que aceleraba el ritmo a la hora de chupar aquella polla jugosa, también iba más rápido al penetrarme el ano con mis dedos. Me encantaba mantener la misma velocidad, porque así era como si aquel pollón me entrara por la boca y me saliera por mi propio ano. Como si me estuviera empalando de arriba abajo, sintiendo todo su falo dentro de mi turgente y sensual cuerpo. De repente, y sin previo aviso, aquel tío se corrió dentro de mi boca. Una oleada de lefa me inundó toda la garganta, y ligeros hilos de semen goteaban por las comisuras de mis labios. Aproveché y me unté los dedos en aquella leche caliente tan deliciosa, y la utilicé a modo de lubricante para introducirme mis dedos hasta el fondo de mi culito sediento de semen. Fue justo entonces cuando alcancé un orgasmo anal de los más intensos que he sentido en toda mi vida. Era incluso mejor que un orgasmo clitoriano, os lo puedo asegurar. No sé si era por el morbo de estar toda cubierta de semen, o de haber estado comiéndole la polla a aquel chico, o quizás de haberme estado metiendo un dedo por el culo durante tanto rato, pero el caso es que la sensación fue tan maravillosa que toda mi piel se erizó de gusto, mi cuerpo se estremecía y unas ligeras gotas de fluido vaginal cayeron desde mi coñito hasta el suelo.

Relatos eróticos relacionados

Despues de un largo dia de trabajo llege a mi casa a las tres de la mañana echa polvo,la hora de mi llegada se debio al inventario que habiamos echo el el almacen de la empresa. No me preocupe por la hora ya que vivo sola mis dos hijas ya son casadas ademas que era sabado y no tenia que levantarme temprano. Ya eran las 10 de la mañana y yo aun me encotraba dentro de la cama,no tenia ropa interior ya que por el cansancio que senti cuando llege...
10-Feb
40974
Hola a todos les cuento mi nueve experiencia con mi chica y dos hombres, estabamos compartiendo ya era de tarde por la noche, y estabos medio aburridos y unos de mis amigos dicen para jugar cartas o domino dije ok esta bien lastima que no hay mas chicas para apostar que el que valla perdiendo se quieta la ropa y con penitencias, y la puta de mi chica dice pero no hay problema papi estoy yo y ustedes 3 le pregunte a los chicos y dijeron si tu no tienes...
05-Aug
43096
Me encontraba allí, en la fría oscuridad de mi habitación, sin mas compañía que mis recuerdos y como siempre dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño.No era capaz de quitar de mi mente lo ocurrido la noche anterior y me obsesionaba preguntándome si realmente habría ocurrido o si solo habría sido fruto de mi imaginación, pero las magulladuras de mis muñecas doloridas y esa sensación de que entremezcla el placer de lo prohibido junto a un sentimiento de culpa ahogado, me devolvían a la conciencia. Aun podía...
30-Aug
16013
Me llamo wendy tengo 17 años y confieso que me siento atraída por mi sr padre y por mi padrastro; desde que tengo uso de razón siempre vi a mi padre y a mi madre tener relaciones se escuchaban claro los gritos de mi madre ya que antes vivíamos en una casa pequeña donde yo dormía en la misma cama con ellos en pocas ocaciones cuando ellos tenían relaciones sentia como mi padre me mandaba dedo en mi cosita nunca supe si mi madre se daba cuanta de ello ya...
05-Apr
111634
[Amor Filial] Voy a contar una experiencia que he vivido sin esperarla ni mucho menos desearla. Al parecer, en la boda a la que habíamos sido invitados, se había empinado el codo más de la cuenta. Tanto Juan, mi cuñado, como yo estábamos lo suficientemente achispados. Nos volvimos intrépidos y agresivos, retando a bailar a nuestras queridísimas esposas. En particular yo, que lo estuve haciendo con la hermana mayor de mi mujer, mientras Juan bailaba con la mía, ocho años más joven. Mi cuñada, a parte de la edad, me dobla en corpulencia. La morenaza de Olga, mi cuñada, es una vehemente defensora de los derechos femeninos. No había bailado yo nunca con ella y mucho menos de aquella manera, digamos tan desenfadada. Jugó conmigo como el gato con el ratón. Fue ella quien tomó la iniciativa hasta que me hizo reventar como un volcán con solo frotarme con su entrepierna e insinuarse con un conato de beso sin darme, ni mucho menos, tiempo ni opción para la cama.
31-Dec
66421
Hola a todos: Soy Walter, tengo ahora 22 años y quiero contarles como cambió mi vida a los 18 , cuando conocí a Isabel. Yo vivía en un pequeño pueblo del interior, tenía por entonces bastantes problemas para relacionarme con las chicas -de hecho sólo había tenido sexo una vez- y terminado mi secundario, debí trasladarme a la Capital para ir a la Universidad, donde estudié Licenciatura en Letras. Yo quería ir a vivir a alguna residencia estudiantil, pero mis padres (vaya a saber uno como) consiguieron el dato de una señor...
14-Mar
58197
[Dominacion] Nunca podré olvidar aquellos cuatro días de finales de junio en los que, por aquel entonces, mi chica me invitó a un apartamento de sus padres en Benidorm. Habíamos acabado los exámenes, y buscábamos algún descanso que recompensara tanta hora de estudio inútil. Lo que en principio restaba intimidad a esa actividad, ya que además de nosotros, la hermana de mi chica y dos amigas (todas conocidas de coincidir en varias fiestas), también iban a compartirla, al final de todo resultó ser el motor que dio fuerza a lo que sólo playa y discotecas dibujaban para la ocasión.
29-Dec
24293
[Zoofilia] Hola a todos, me llamo Rosa y tengo 25 años, esto que voy a contar algunas personas pueden verlo como algo triste, o otros como algo excitante. Partiré por lo más importante en este relato, que es lo que lleva ligado todo lo demás, ósea partiré contando como soy físicamente. Tengo el pelo negro bastante largo, ojos verdes, y la verdad es que soy algo gordita, soy como la gordita simpática que todos quieren tener como amiga solamente. Eso es lo que a llevado que asta hace poco, como 5 meses, allá al fin perdido mi virginidad, no con un hombre, sino con un perro.
25-Feb
51860
[Fetichismo] La historia que le voy a contar es real y me sucedió este fin de semana. Desde hace mucho años me gustan exhibirme ante las mujeres, es una practica que tome de joven y que aun ahora practico, pues bien resulta que desde hace algunos años nos visita por días una señora la cual se encarga de realizar las labores de aseo, se trata de una mujer veterana de porte grande.
06-Dec
108544