Rica cogida con mi hermana en navidad

Autor: Karen | 17-Jan

amor filial
Hola soy fanático de los relatos y vídeos de incesto, en especial el de hermanos y primos, y creo que gracias a los relatos Hoy en día mi hermana y yo disfrutamos muy placenteros del incesto.

Mi hermana Se llama Karen y es mayor que yo por dos años, ella tiene 23 y yo 21; es un poco pequeña Mide Alrededor de 1.55 Pero eso si tiene patas Culo caderas anchas, cuando se pone pantalones ajustados se nota claramente es Trasero de yegua que tiene, tiene cintura plana y cenos Muy ricos, en Morena clara como el color de kim kardashan, De cara no es ni hermosa ni fea Y mas bien cara de inocentona.

Yo luis mido cerca de 1.80 y mi verga no es ni grande Ni pequeña Aunque estoy orgulloso (mide 18 cm) y es gruesita.
bueno esto se dio hace unos meses el día de navidad, debo aceptar que en varias ocasiones me e masturbado pensando en el culo de mi hermana, aunque nunca me propase ni me la insinué mas por el contrario siempre e sido muy Respetuoso.

Faltando un día para navidad mis tíos de ica nos invitaron a pasar las fiestas de navidad y año nuevo en su casa, bueno mis padres desidieron ir Aunque yo decidí quedarme para aprovechar estos días y rumbear por ahí, mi hermana también se quedó.

Bueno el día 24 transcurrió normal y por la noche compramos pollo asado, también preparamos chocolatada con panteón y a las 12:00 de la media noche nos deseamos feliz navidad Y nos pusimos a comer mientras veíamos En la tv una película de navidad y así estuvimos platicando de varias cosas Yo le comente que quería salir con unos amigos a una disco y ella me hablaba también de sus planes, mientras hablábamos la película termino y empezó otra que decía solo para mayores de 18 y bueno ya eran Cerca de la 1 de la madrugada y en la película se observaba a una jovencita vestida de Mamanuela con minifalda y un pequeño brasier rojo blanco; por cosas seo destino mi hermana También estaba vestida de mamanuela aunque con polo y pantalón.
En la película entra otro sujeto Con unos azotes en donde castiga a la chica y se la folla.

Mi hermana lo veía con naturaleza y yo ya me había empalmado y se pudo notar un bulto en mi pantalón, en eso le digo que me iría a bañar para salir con amigos a una disco, ella también se para y me dice que se va a dormir y sale.

Yo apago la tv y voy a la ducha Donde me meto dos pajasos y luego me baño y salgo a casa de Un amigo, al llegar resulta que había salido con su enamorada y su familia me invita a pasar A su casa pero yo decido regresar a mi casa.

Como no tenia llave y Suponiendo que mi.hermana estaba durmiendo trepe la reja Subí las escaleras y me metí por la ventana, al pasar pude notar que había una luz en la sala Y al acercarme me lleve la sorpresa de mi vida, vi a mi hermana viendo porno y metiéndose el dedo medio en su vagina, estaba con un sostén y el pantalón por las rodillas, además tenia un bidrador La cual se lo pasaba por todo el cuerpo como pechos vientre Y cara; yo no podía creerlo ?mi hermana era una putita? Así que me saque el pantalón y la trusa y me puse a pajear en la puerta, si ella volteaba me miraba pero no lo hizo ya que estaBa muy concentrada en lo suyo.

En eso yo no aguante mas y prendí la luz, ella reaccionó rápido y quiso taparse, la muy conchuda me grita y dice:

Karen: que haces acá lárgate degenerado

Yo: tu eres la degenerada, encima lo haces acá en la sala y no en tu cuarto
Karen: oye tapate ¡!! ¿Porque estas desnudo ? No pensaras Escupideras no ??
Yo: me exitaste pues puta

En eso ella trata De ponerse su ropa y yo se lo impido.
Yo: así que te gusta la polla, ahora Vas a tener lo que tanto quieres
Karen: no suéltame luis somos hermanos Pofavor
En ese forcejeo ella estaba abierta de piernas en el sofá y yo arrodillado en medio de ella y sujetando sus brazos, quería que me la chupara pero se negaba, en suelto un brazo y acercO su boca a mi pene y ella se niega, en eso me molesto colocO sus piernas a mi hombro y la penetro sin lástima la mitad de mi pene, ella empieza a gemir y gritar, Estaba muy estrecha. De pronto deja de gritar de dolor y jadea de placer En eso se la meto completo y se vuelve a quejar esta ves arrugando su rostro y mirándome fijamente a los ojos, la verdad es que me intimidó un poco esa mirada penetrante así que decidí cambiarle de pose.

Ahora ella Arrodillada mirando hacia la pared Y quebrando su cintura para penetrarla fácilmente, se la meto de nuevo y la follón sin compasión, ella voltea la cara y me dice siii cabron cachame mas duro, yo le quito el brasier y le aplastó las tetas además me acercó y le hablo en la nuca Karen te gusta? Siii siii haaa haaa maasss y explota en un orgasmo, yoSeguía durando gracias a las dos pajas que me había dado anteriormente, ella exhausta intenta zafarse y yo la sujeto fuerte de sus caderas y sigo penetrándola, luego de un rato vuelve a gemir, yo motivado le Doy dos cachetadas fuertes en las nalgas ella se queja pero le gusta, de pronto le llega otro orgasmo y siento su vagina contraerse, en eso yo también quise venirme, Pero antes quería prObar su culito que estaba cerraadito, Así que intente meter un dedo y ella me lo impidió tajantemente así que No quise malograr el momento y me vine en su coño Para luego dejarla ahí e irme a mi cuarto a dormir.

Luego les cuento de como se la meto por el ano y de como la humille, aunque ahora es mi engreída y hasta creo q me estoy enamorando, comenten y se les pareció buena dígame para publicar la segunda partes.

Relatos eróticos relacionados

[Textos Educativos] ¿Qué hace que las mujeres sean infieles?. La infidelidad no es sólo cosa de hombres. Muchas mujeres son infieles a sus parejas de vez en cuando, aunque, contradictoriamente, digan estar enamoradas. Pero, a diferencia de ellos, cuando tienen aventuras extraconyugales, no suelen buscar sexo sino sentimientos.
23-Nov
41834
[Heterosexual] El día después del polvazo con Sandra se paso de forma lenta. Cuando desperté estaba muy empalmado, y así anduve casi todo el día, recordando la noche anterior y pensando que esa misma noche volvería a estar con ella, y con Teresa como añadidura, la noche prometía. Cene rápido y volví a preparar mi mochila como el día anterior, para que nadie pensara raro. Espere impacientemente la hora de irme y casi salgo pitando cuando llego la hora. Durante el camino me recordaba que hasta las 12 o 1 no llegarían, que no importaba que tardara poco, pero aun así sentía ganas de llegar cuanto antes.
13-May
16560
(PREVIAMENTE "EN LA RUTA")El departamento era bastante cómodo, había dos habitaciones y en el living también había lugar. Demasiado grande para 5 personas, pero nos lo habían prestado y dos amigos habían abandonado el viaje. Un matrimonio fue a una habitación y nosotros a la otra. Javier dormiría en el living.Pasamos el día, disfrutamos, nos reímos y divertimos. Salimos a cenar, tomamos algo y nos dispusimos a volver. A la otra pareja se la notaba bastante cachonda y sabíamos que se encerrarían en su habitación hasta la mañana siguiente.Nosotros entramos...
25-Dec
27196
[Otros] Al salir de misa de siete una torrencial lluvia me detuvo en el atrio de la iglesia, había oscurecido tanto que parecía una escena gótica de penumbra húmeda, la gente salía apresurada hacia sus coches y yo preferí detenerme un instante a que escampara. La lluvia arremetió cada vez más y decidí correr hacia mi camioneta estacionada dos cuadras abajo, entré empapada y tiritando.
10-Apr
26469
Yo soy aproximadamente 1.65cm y tengo 18 años pero en ese entonces tenia como unos 16 años. Todo empezó hace como un par de años con mi prima de 10 años mi tia va para mi casa con mi prima y me dice que necesitaba hacer una diligencia y q si yo podría cuidar de mi prima y yo le dije que si pero sin ningún pensamiento morboso y mi tia me dice que va ha durar por lo menos 2 horas al fin del caso ellos se fueron y...
18-Jul
134315
Hola, mi nombre es Julieta, una joven de apenas 17 años pero bastante crecida. Para mejor ubicación; soy morocha, ojos marrones, 1.65mt, 90-65-96.... Como decía, soy una niña pero con las mejores aventuras ya vividas... Aquí les cuento como empezó una de ellas. Todo empezó una noche de verano; mis amigas me invitaron a bailar y yo acepté rápidamente, entonces me cambié enseguida, me puse una musculosa roja (que dejaba ver mis grandes pechos) y una pollerita. Llegamos, el lugar estaba lleno de gente y muy cerca nuestro había un...
14-Feb
20543
Después de hacer el amor con elisa nós bañamos y salimos a cenar y después fuimos a tomar un café y a charlar un rato y me comentó que el día lunes no lo trabajaría pues tenía algunas citas y alas 1 pa más o menos ya estaba libre y yo salía alas 2 pa así que nós encontramos para ir a comer y después ir al cine y por último iríamos ami casa a hacer el amor.asus 37...
07-Nov
8975
Al salir de clases habia planeado ir a beber y bailar con mis amigas de la universidad, irian las chicas con sus novios y en ese momento yo no salia con nadie, Orlando mi ultima pareja con quien habia salido durante 6 semanas ya no estaba conmigo, y aunque fueron unas 6 semanas muy divertidas llenas de sexo y pasion el no era para mi, asi que estaba de nuevo en el ruedo, lista para conseguir a alguien mas....
30-Jul
31107
Una ves yo estaba en la casa de mi abuela yo tengo 14 años pero en la casa de mis abuelos vivian mis primos, mis tios y mis abuelos pero yo solo fue de visitapero ese dia era es pecial por que mis abuelos y tios salieron y solo quedaron dos de mis primos, sin saber esto yo fui a visitar a mis abuelos sin saber lo que me encontraria en primer lugar primero pense que no habia nadie pero luego vi a mi prima de 12 años y a...
05-May
44735