Mi amigo y??. su esposa. Parte 4

Autor: Danilo | 12-Jan

Intercambios
Hola amigos, aquí nuevamente con otro capítulo de esta historia 100% real. Continuando con mi relato anterior de lo sucedido ese domingo, al termino del asadito en familia. Entre sobre mesa, mate al aire libre con sesión de fotos mamadas y demás llego el fin del día.

Nos vestimos y mi amigo me dice vamos que te llevo a tomar el colectivo, en el camino los dos solos me pregunta?que te parece la negra?? Te gusta..? La estas pasando bien??, obviamente a todo respondí que SI, bueno esto va a ser seguido y nuestro secreto, ahora tenemos que conseguir otra mina, tengo ganas de verla con una mujer.

Llego el lunes y nos encontramos en el trabajo, a esta altura, por capacidad y por nuestro secreto me había convertido en su mano derecha lo que obligaba a estar en contacto permanente por cualquier cuestión. Pero enfocándonos en su deseo de compartir nuestro secreto y su esposa con otra mujer es que a última hora del día ya en una charla distendida en su oficina y café de por medio me dice se te ocurre alguien a quien podamos tentar..?, no, le contesto es delicado no podemos involucrar a cualquiera, si eso es cierto tendríamos que fijar un perfil de búsqueda y ver que resulta no te parece..? Si obvio respondo, vamos a hacer una cosa a partir de mañana vamos a volver a salir juntos a hacer tramites en la calle a ver que encontramos (debo aclarar que mi amigo tenía una empresas de servicios múltiples de gestoría y mensajería, entrega etc. Por lo que frecuentábamos muchas oficinas públicas las que son un caldo de cultivo para entablar relaciones interpersonales), ok hasta mañana y me fui. (Conociendo sus cualidades de versero y seductor esto me sonó a, algo voy a encontrar entre nuestras conocidas y/o colegas)

Martes a la mañana nos encontramos temprano en la oficina y allá fuimos a recorrer el espinel, mientras tratábamos de fijar el perfil adecuado, lo único que teníamos claro que debía ser una mujer madura, no podía ser una pendeja. Luego de una recorrida por varios lugares y con la excusa de ver cómo estaban trabajando sus empleados entramos al comedor de uno de los organismos que visitamos para tomar algo rápido y seguir, en un momento me dice ya vuelvo y sale disparado de la silla, lo sigo con la mirada y veo que se detiene a hablar con una mujer rubia, alta y muy bien conservada, y digo esto porque se notaba que era inclusive algo mayor que él.
Al rato vuelve a la mesa con la Sra. Y me la presenta Danilo te presento a Maria, yo me paro como todo un caballero y la saludo con un beso en la mejilla y ella me corresponde el saludo, nos sentamos los tres y me cuenta que ella era una vieja conocida suya y que hace muchos años comenzaron casi juntos en el trabajo, tomamos algo y siguió la charla muy amena y distendida por casi una hora, al cabo de ese tiempo la Sra. Dice bueno me tengo que ir llámame y nos vemos en la semana y seguimos la charla ok contesta, otra vez nos paramos para despedirla me acerco para darle un beso y le digo:
D: fue un gusto nos vemos
M: el gusto fue mío, cuando quieras bebe.
Y allá se fue sacudiendo su nada despreciable culo. Nos sentamos y le digo esta buena la vieja?..
P: si me dice y no sabes cómo le gusta la pija?
D: que le dijiste??
P: si quería comerse un pendejo?..?
D: sos un hijo de putas?.me entregaste?
P: jajaja si tenes razón
Íbamos camino a la oficina y yo no podía dejar de pensar en el pasado, el presente y sobre todo el futuro y tenía la pija como un garrote. Llegamos a la oficina y seguimos con nuestras tareas hasta la hora de cerrar, termino y voy a su despacho a despedirme como todos los días.
P: ya te vas..?
D: si por?? Necesitas algo??
P: no nada, queres venir a cenar a casa..?
D: te parece??
P: no boludo, te lo pregunto porque no me parece. Las chicas se van y estamos solos.
D: ok vamos.
Llegamos a su casa, entramos y estaban sus hijas preparándose para irse y Coqui con la cena.
P: hola como andan..?
C: hola Pa como estas..? Todo bien..?
P: si vos..?
C: hola Da como estas??
D: bien gracias
C: si ya veo
Acto seguido me saluda con un piquito y una caricia, en ese momento la pija se me subió a la garganta cuando justo sale Marcela y le dice al padre pa nos llevas?? Si contesta él, entonces dice Coqui a ok mientras Uds. Llevan a las chicas yo me doy una ducha, ok y salimos.
Siempre y en todo momento hubo entre Marcela y yo un cruce de miradas, por mi parte con onda (pero era la hija de mi amigo y de la mujer que me cogía?que hacer..?) y por su parte se dividían entre onda, bronca y fastidio lo que me desconcertaba, entonces lo mejor era seguir de largo no fuera cosa de arruinar todo.
Volvimos y Coqui nos estaba esperando ya enfundada en una bata que le quedaba bárbara, otra vez.
C: hola Pa
P: hola amor
C: hola pendejo que ganas de verte tenía.
Y antes que pudiera decir nada me partió la boca de un beso, cuando se separo se abrió la bata nos pregunto:
C: les gusta como estoy..?
La muy turra no tenía nada debajo, estaba como Dios la trajo al mundo los dos juntos contestamos siiiiiiiiiiii, estas espectacular.
Nos sentamos los tres a la mesa y comenzamos a hablar de cualquier cosa, total ya sabíamos que el postre era ella, mientras hacíamos algo de sobre mesa mi amigo le comenta que nos cruzamos con Maria.
P: sabes que nos cruzamos con Maria..?
C: a si..? Y que cuenta..? Sigue tan linda como siempre..?
P: si si, parece no pasar el tiempo, está tan buena como cuando era joven
C: jajaja se ve que la miraste bien, querrás revivir tiempos pasados..??
P: y porque no?? Jajaja
Yo miraba para los dos lados como árbitro de tenis y no entendía nada, ahora me tocaba a mí.
C: vos la conocías..?
D: no la vi hoy por primera vez
C: viste el lomo que tiene..? Te gusto..?
D: si está muy buena
C: lo que pasa es que tu amigo ya la conoce y se quedo con las ganas de traerla a casa, no PA??
P: jajaja es verdad.
D: y vos no te quedaste con las ganas que la traiga??, le pregunto a ella y levantándose de su silla acercándose a mí con la bata abierta mientras me agarra la pija por sobre el pantalón y me pone una teta en la boca me dice.
C: si mucho, pero más ganas tengo ahora de comerte la pija papito.
P: bueno pasemos al living a tomar café que quizás con Maria salgamos a tomar algo el fin de semana.
Pasamos al living y yo voy a sentarme en mi sillón, o sea uno de un cuerpo y mi amigo me dice, no siéntate en el grande que yo estoy muy cansado. Sirve dos copas y se sienta en el sillón chico, llega Coqui con la bandeja de café me da la espalda y se agacha para colocar la bandeja en la mesa ratona y me pone el culo en la cara y yo aprovecho y la entierro en el mientras ella lo mueve hacia los lados. Acto seguido se sienta a mi lado y mientras tomamos café me acaricia la pija, me baja el cierre y se la traga completa. Dejo como puedo la tasa vacía sobre la mesa y comienzo a acariciar su pelo y presionar hacia abajo para que tragara más y mas, mientras él nos miraba y tomaba su copa.
C: te gusta papito..? Que linda esta..
D: si me gusta ahhhhhh como la chupas?.
C: ummmmmmmm que linda, sácate la camisa.
Me saco la camisa como puedo ya que no dejaba de chuparme la pija, que delicia???.ella termino de sacarme todo de la cintura hacia abajo y me pidió que me recostara en el sillón, así lo hice y se sentó sobre mi cara haciendo movimientos hacia adelante y atrás y diciendo ahhhhhhh?así así chúpame la concha papito asiiiiiiiiiii hijo de puta si si si asiiiiiii ahhhhhhhh por DIOSSSSSSSS como me la chupa PA mira ahhhhhhhhhh que linnnnndo seguí así por Dios que te acabooooooooooo ahhhhhhhhhh si toma..Toma..Toma..siiiiiiiii tomaaaaaaaa y exploto en un orgasmo feroz con el que casi me ahogo, sorbí, lamí y tome todos sus jugos, chupaba y le metía los dedos en la concha y el culo, no daba más de calentura, salió de esa posición y fue bajando despacio para que yo pudiera recorrer todo su cuerpo con la lengua, cuando llego a mi cara la limpio toda con su lengua me besaba y chupaba, mientras en un movimiento certero se sentó sobre mi pija, se saco la bata y apoyando sus manos sobre mi pecho comenzó a cabalgar, me miraba fijo a los ojos y decía.
C: te gusta así papito..?
D: si si seguí me estas matando
C: sentí como tengo la concha mojada
D: si la siento esta terrible
C: terrible es el polvo que me estás dando hijo de puta que linda pija tenes??.ahhhhhhhh seguí seguí masssss masssss no pares que acaboooooooo toma toma toma papito asiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhh y otravez exploto en otro orgasmo, yo sentía como esa concha me devoraba la pija como me apretaba cuando se contraía, no podía mas quería acabar ya y se lo hice saber
D: negra no doy massss quiero acabar ya me tenes re caliente. Dicho esto se la saco y así como estaba sentada se clavo de una en el culo.
C: queres acabar?.????
D: siiiiiiiii no doy massssss, movete por favor
Comenzó a moverse otra vez como loca, subía y bajaba, se movía hacia los lados, hacia adelante y atrás.
C: así te gusta pendejo?? Así dale dame leche hijo de puta cógeme así, lléname el culo de leche yaaaaaaa porrrrrr favorrrrrrrrrrr y explotamos juntos en un orgasmo fantástico, cuando hubimos terminado se dejo caer sobre mi y besándome por toda la cara me dijo, que feliz me haces te quiero mucho, si salimos con Maria vas a tocar el cielo con las manos. Me miro con una sonrisa picara y se levanto para darle un beso a su marido y retirarse a dormir. Esa fue la última vez que nos vimos esa semana hasta el sábado que salimos los cuatro.
CONTUNUARA?????

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.
05-Dec
30493
De rodillas frenta a mi Antonio, lo miraba a los ojos, su mirada no era la misma de toda la vida..era una mirada de lujuria y deseo, de excitación, no me miraba como su madre..no era para menos, lo que le hacia, no lo hace una Madre decente, lo tenia bien sujeto de su hermosa y suculenta verga, a plena luz podía verla perfectamente..era morena, gruesa, las venas se le saltaban deliciosas, la cabeza lucia hinchada, roja, brillosa y escurría ya ese rico liquido transparente que tan dulce me sabia,...
03-Dec
280302
Cuando mi marido se fue me quedé sentadita al lado de la puerta sin vestirme, ya que había quedado sola. Tenía todavía las manchas de su semen fresco sobre las tetas y el pubis, y una ligera sensación de insatisfacción. El muy turro me había hecho alcanzar dos orgasmos, e iba en camino del tercero, cuando él consiguió el suyo y se fue. De modo que cuando tocó nuevamente el timbre, casi me alegre. Había venido a completar el trabajo, pensé. Así que salté a abrir la puerta, no digo...
12-Sep
22337
realmente he tenido muchas mujeres pero solo 2 con las que he compartido muchas cosas, muchos años de vida y con ellas dos filme, o filmamos peliculas xxx, con la primera a la que llamare f, cuando compre mi primera camara de 8mm, completamos un video de 3 hs aprox. en el que hay tomas de ella desvistiendose, masturbandose, mamandome el garrote, bañandose, yo mamandole la panocha, y todo lo posible, con la segunda a la que llamare b, el video fue dde la misma duracion y la escenas practicamente...
23-Mar
16363
[Confesiones] Soy un hombre de 41 años, simpático, profesional, con un buen trabajo y una buena situación económica, mi única debilidad siempre han sido las mujeres y por ende he conocido muchas. Por las condiciones de mi trabajo no he podido mantener una relación estable, pues viajo frecuentemente, lo único que me ha quedado de un matrimonio es mi hija que en la actualidad tiene 21 años de edad.
31-Dec
30044
Yo siempre he sido un poco descarriado, amén de salidillo, y fuí a enamorarme de una chica preciosa pero un tanto cortada a la hora de experimentar nuevos temas sexuales. Sin embargo, con el paso del tiempo (ya casi 9 años), ella se ha ido convirtiendo en una pequeña guarrilla gracias a mí o, como ella misma confiesa, por mi culpa. Bueno. De todo lo que ahora hacemos sin ningún tipo de tapujos (polvos, masturbaciones mutuas, sexo oral, sexo anal...), lo que más de gusta y me excita creo que...
14-May
24482
Cuando recibí el e-mail en el que mi primo Jorge me decía que iba a venir a la quinta a pasar unos días para preparar más tranquilo que en la ciudad un examen de la facultad me dieron ganas de morirme. Hacía años que no lo veía y apenas era un niño la última vez que estuve en su casa. Ni me trataba con él y sin embargo se había invitado solo a pasar unos días conmigo. ¡Quería estudiar en la paz de mi quinta! No sabía qué hacer y...
11-May
43085
[Intercambios] Caro y yo conocimos a una pareja por Internet hace tiempo conversábamos y nos conocimos en un café y punto, nos caímos muy bien, así que decidimos tras varias conversaciones salir a relajarnos un fin de semana, en muchas ocasiones nosotros habíamos fantaseado en la intimidad sobre hacer un trío con otra chica, ya que a Caro siempre le llamo la atención dos cosas tener sexo con otra chica y verme a mi con otra mujer, como son sus palabras le gustaría verme hacer disfrutar a otra mujer, nosotros sabíamos que Eliza y Omar estaban en busca de nuevas experiencias.
15-Apr
26179
Trabajo en un taller de mantencion mecánica con más de 50 weones. Pero la dura que ahí jamás pasó nada. Para ir al grano, resulta que el día de hoy esta echado jugando play, cuando me llaman a jugar a la pelota a las 9 de la noche. Yapo me cambie ropa y partí... Debo ser sincero y decirles que a pesar de estar con mi mina, es imposible ir a jugar a la pelota y no mirar esos culos marcados o los paquetes de los cabros. Jugamos el partido estuvo...
07-Jul
117708