Mi prima esta mejor que muchas chicas de 25

Autor: Fer | 09-Jan

Amor filial
Tengo una prima que tendrá como 10 años más que yo y aunque ya está entrada en la tercera década se conserva quizás mejor que una chica de 25 años.

Ella mide como 1.77, con el cabello largo y liso, negro como el azabache al igual que sus ojos que son levemente saltones y un poco achinados, con unas tetas del tamaño exacto y en forma de pera y un culito bastante relleno pero a la vez pequeño.

Precisamente ahora la estoy viendo en una foto y eso me excita muchísimo, ver esos labios carnosos cubiertos por un rojo intenso y recordar como recorrían en conjunto con su lengua mi verga tiesa.

El asunto es que un día fui a enviar un sobre vía correo y en el estacionamiento me la conseguí por casualidad. Ella me tiene mucha confianza y siempre ha sido muy desinhibida con respecto a los temas de sexo y su cuerpo.

Luego de saludarme y de hablar un rato me dijo que iba a comprarse un traje de baño porque ese fin de semana iba a la playa con su novio y unos amigos. A la vez me pidió que la acompañara a la tienda para darle opinión y luego aprovechaba de irse a su casa en mi auto.

Yo ni tonto que fuera le dije que con gusto la acompañaba y así fue, allí estaba yo entrando a la tienda con ella y saludando a una amiga suya que resultó ser la dueña del local. En fin, mientras me pedía opinión y me veía, yo me imaginaba ese cuerpecito tan bien formado adentro de esos pedazos de tela.

Noté que entre su blusa sus pezones empezaban a erguirse como dos cañones y me pidió que me sentara en la puerta del vestidor para darle opinión. Entró como con 4 trajes de baño, uno más insinuante y chiquito que el anterior.

Al ver a ese mujerón saliendo con ese traje de baño enseguida mi verga se fue para arriba y ni siquiera me di cuenta si ella me estaba observando puesto que mis ojos estaban centrados en sus tetas y en su papo que lo tenía realmente abultado seguramente por exceso de uso.

El siguiente traje de baño tan chiquito adelante en la parte de abajo que se veía como unos rizos de su pubis salían a los lados mientras que arriba sus pezones parecían no poder hincharse más. Me dijo que me metiera un momento al vestidor a ayudarle a desamarrarse la parte de arriba que se había hecho un nudo y cuando entré ella se puso de espaldas a mi y cerró la puerta.

Mientras trataba de deshacerle el nudo, cosa que se me hizo difícil por lo excitado que estaba ella empezó a recostar sus nalgas sobre mi verga y como estaba tan tiesa empezó a gemir y a moverse de un lado a otro.

No aguante más y la tomé por la cintura deslizando mis manos por todo su cuerpo, preparando el terreno por el cual luego pasaría mi lengua.

Ella estaba muy lubricada pero como el espacio era tan reducido tuvo que conformarse con mamar mi verga que estaba muy hinchada, esa lengua y esos labios provocaron que estallara sobre su cara un volcán de semen tibio.

No se si consiguió lo que quería, pero tanto placer me dio la mamada que terminé pagándole el traje de baño a mi dulce y muy bien definida prima.

Relatos eróticos relacionados

Lalo, el es muy bonito de piel morena clara no muy alto de casi 1:70, toda la vida ha sido muy delgado pero como baila tiene un cuerpo tonificado mas con grandes volúmenes, su pelo es negro profundo igual que sus ojos, el tenia 16 años y yo 18, Mi nombre es Cesar mido cerca de 1.90, soy de piel blanca, mas no amarilla, pelo castaño claro, piernas largas y de mucho volumen, espalda ancha y cadera chica, por lo general uso barba, mi bello corporal solo se encuentra en...
25-Aug
41210
Hola me llamo leonardo esto paso cuando tenia apenas 16 años, soy alto con un cuerpo marcado y lampiño al igual que mi mejor amigo Victor, pero el era mucho mas guapo recuerdo en una ocacion que el siempre se me insinuaba pero nunca le tome importancia, pero un dia nos toco hacer un trabajo en parejas y como el me facinaba y siempre me masturbaba pensando en el acepte la propuesta de ir a su casa para hacer el trabajo. Hicimos todo y lo terminamos temprano y nos pusimos a...
16-Sep
27015
Mi nombre es Cesar mido cerca de 1.90, soy de piel blanca, mas no amarilla, pelo castaño claro, piernas largas y de mucho volumen, espalda ancha y cadera chica, por lo general uso barba, mi bello corporal solo se encuentra en una delgada pero tupida line hasta el ombligo, bello en axilas y piernas hasta la rodilla, mis brazos son largos y hago un par de horas de ejercicio al dia asi de que todo está tonificado, firme y estético, tenia 21 en esas fechas! Estábamos en una reunión familiar en...
19-Aug
31632
tengo 16 años ivo enla casa de misabuelos con mis padres,a un lado de la casa vive mis tios, hermano de mi mama, bueno, por lo regular los sabados llegas mis demas tios a ver a los abuelos asi que yo por lo regular subo a mi recmara o voy con una prima al jardin a jugar, o platicar ahi llego mi primo dos años menor queyo, el me decia que yo le gustaba en varias ocaciones, pero pense q solo era por decir, al estar mas en la paltica...
27-Aug
38337
Asi que al otro dia y sabiendo ya que tenia Elisa interes en mi la invite a tomar un café y a charlar en buen plan pues sabia que aunque me habia abierto la puerta tenia que ser muy cuidadoso para no ofenderla ella no era cómo alguna que habian sido mis amantes. Sin titubiar acepto y fuimos a una cafeteria casual muy cómoda y sobre todo muy discreta pues tenia un cierto objetivo de ser guarida o nidito de amor para parejas clandestinas. Charlamos y ambos...
16-Feb
26285
Hola a todos, espero que sean buenos días para cuando estén leyendo este texto. Soy una mujer de 72 años viuda desde hace 4 años. Sufrí mucho cuando murió mi esposo y mi hija siempre estuvo conmigo en esa época, ella tiene un hijo que actualmente tiene 23 años, está a punto de cumplir los 24 y la verdad es que desde hace un tiempo me ha alocado el corazón, es muy guapo, atractivo, inteligente y muy amable y caballeroso, más conmigo. Él ha ido al gimnasio desde hace mucho...
22-Aug
29546
LLego mi esposa muy alegre y contenta, me empieza a platicar que a los lugares que frecuenta ir de compras le dijeron que se festejaba el 50 aniversario de la tienda, por lo que le invitaban a tomar una copa y a cenar, en un restaurante de la vuelta de la tienda, ella gustosa aceptó. Para justificar su tardanza me llamó por teléfono para decirme si ya andaba de parranda, le dije que no, me colgo. Continuado con su charla me dice que le dijeron, que como siempre se caia de...
08-Oct
43631
una mañana fui por peticion de mi madre a llevar unas cosas a mi cuñada la cual mi hermano tenia a abandonada debido a que ella tubo un embarazo de alto riesgo y durante su embarazo mi hermano se consiguio otra mujer, cuando llegue ella lucia una falda de franela casi transparente mostrando sus nalgas bien torneadas y una tanga blanca de encajes , le entregue las cosas que le habian mandado me invito a tomar un cafe nos sentamos en el patio frente a frente yo en una...
04-Mar
564036
[Dominacion] Jorge y Eva habían quedado en un centro comercial, ella había leído un relato erótico de él y quería experimentarlo en carne propia las ideas reflejadas en esa historia. Iba vestida con un pantalón vaquero y un top de color negro, como ropa íntima llevaba un minúsculo tanga rojo. Estaba sumamente nerviosa y ligeramente excitada por la situación, cuando llegó al lugar donde habían quedado, el baño del centro comercial, se puso frente al espejo como él la había ordenado y sonó el móvil, lo cogió y al otro lado sonó una voz que la ordenaba meterse en una de las cabinas y sacarse el tanga y sostenerlo en las manos.
13-Feb
39435