A MI MAMÁ SE LA COJEN MIS HERMANOS Y LA MANOSEAN SUS NIETOS

Autor: Danilo | 26-Dec

Amor Filial
Mi madre a pesar de tener 58 años conserva un cuerpo de 30, y su rostro con todo y las leves huellas del tiempo se mantiene bellísimo, y orgullosamente es la MILF más hermosa del rumbo; nuestra casa está ubicada en el campamento # 3 del D. F.

Ella es morena bronceada, es de un lugar tropical del sureste de la república, y a lo mejor también por eso es muy caliente, tiene ojos grandes verdosos oscuros, nariz aguileña pero muy refinada, sus pómulos son marcados y de cara "triangular, su boca es mediana de labios delgados, y su pelo corto es café oscuro aunque a veces lo tiñe con rayitos.
Uno de sus nombres es Elena así como la llamaré en esta "catarsis", y por donde quiera que se le vea es un verdadero mango, y lo sabe lucir con sensuales vestidos tallados y holgados que le resbalan por su cuerpazo dibujando todo lo que tiene; mide 1.65 pero con tacones pasa del 1.70 Mt, es de busto grande (copa C) y sus caderas son anchas con unas nalgas y culo que todos voltean a ver, y además de sus piernas tan atractivas camina con mucha elegancia.

Soy el menor de mis hermanos (3 hombres y una mujer), el mayor es casado al gual que mi hermana y mis sobrinos ya son adolescentes; y mi cuñado que es prieto, chaparro y panzón pero que es de familia acomodada, pienso que nomás se casó con mi hermana porque le gusta mi mamá, y como sabe de sus amante ha llegado a chantajearla para podérsela cojer.

Mi hermano el mayor, a veces pasa a la casa por ella y la lleva a pasear, se van de compras y a comer, y una que otra vez hasta se van al cine; también cuando se le hace tarde y como vive hasta el lado opuesto de la ciudad se queda a dormir en la casa. Y cuando ha tenido suerte y mi padre sale algún viaje fuera de la ciudad, se mete a dormir a su recámara con ella y se escuchan ruidos muy raros a altas horas de la madrugada.

Mi segundo hermano la espia cuando se baña y no pierde oportunidad para abrazarla por atrás y pegarle su paquete, y cuando está él nomás le anda cuidando el culo y no la deja ni salir sola algún mamdado si no la acompaña él.

El tercero de mis hermanos, hasta tiene llave de su grande recámara y entra y sale de su cuarto a la hora que sea, siempre y cuando no esté papá y la ayuda a vestirse cuando sale en pura toalla del baño; y otras cosas que he visto que me hacen rabiar.

Por mi parte, me gusta tanto mi mamá que he llegado a la locura de querer sentirme como ella, y probar todas las vergotas que se ha comido durante su larga vida llena de puterías. Por eso a mis 25 años de edad creo que mi orientación es "bisexual", aunque en la casa me hago "güey" y paso por "Gay"; pero la verdad siempre he querido ser el amante preferido de mi madre y que me quiera más que a mis hermanos y nietos.

El aparentar ser Gay me ha valido de mucho, pues mi mami me tiene mucha confianza y convivo mucho con ella, al grado que cuando no está el cornudo de mi padre en casa, mi mamá anda en camisones y batas sensuales pero no se pone pantaletas, ni cacheteros, ni tangas... y así nos acostamos a ver la T.V., o hasta alguna película caliente para según volverme un hombre "normal"; me pone sus nalgotas cerca de mi sexo y le doy unas punteadas como jugando. Y como es de sueño pesado se queda dormida, y la verdad no sé si siente o se hace cuando le acaricio los finos muslos desnudos y le beso las nalgas, por lo que me he atrevido a hurgar entre los pocos vellos de su chocho pues son ralos y lacios, y he abierto sus glúetos para besar y meterle la lengua en el ano, que a mí me huele a esensia de rosas y no me canso de admirar los pliegues de su esfinter, y los cuatro tenues lunarcitos que tiene en redor del ojete.

Aunque ya se acercan las fechas que más me preocupan, porque mi mami a veces se pasa de brindis y mis hermanos nomás andan viendo la oportunidad para llevarla a su cuerto y desvestirla para acostarla y, de paso aventarse un rapidín. Si no sus jóvenes nietos quienes se la repegan al bailar y como no queriendo le agarran por todas partes; por eso las posadas son mi martirio y este año no beberé ni una copa para que no me la vayan a ganar, y se la cojan mis hermanos, mis sobrinos o algún invitado, sino hasta cualquier vecino pues mi hermosa madre no tiene llene de verga ni leche.
Y lo que le pido a Santa claus y los Reyes Magos, es que este año yo sea el unico que le dé de mamar verga y culearmela sólo yo, ¡mamacita putita de mi vida, mi único amor!

Relatos eróticos relacionados

LE HAVIA DICHO KE SE ESTARIA EN MI CASA TODO EL TIEMPO SOLO EN TANGAS DE HILO.. LAS CUALES TAMBIEN LE GUSTAN DE MAS A EL.... ME DIJO LUEGO LUEGO.. BUENO.. PUES COMO KIERES KE ME ESTE SOLO EN TANGAS.. ME VOY A KITAR LA ROPA... SE KITO TODO Y KEDO EN UN BOXERS NEGRITO.. DE LIKRA CHIKITO.. LE AJUSTAVA BIEN RICO A LAS POMPAS Y AL BULTO... LUEGO SE LO KITO Y SACO DE SU MOCHILA SU FINA TANGA NEGRA DE LIKRA PERO CON CINTAS A UN...
05-Nov
31886
Todo empezo cuando yo le pedi a mi novia que queria aserlo anal y ella se nego a hacerlo claro le tenia miedo , ella es chaparrita cuerpo bien formado tiene piernas muy pero muy gruesas eso siempre me exita cenos de copa 34 A y es guerita tiene un culo de envidiarse, y bueno les decia ya le avia dicho varias veces que queria hacerle anal y ella por miedo no se dejaba y pues un dia e nuestro cuarto lo ibamos a hacer y como siempre es la...
08-Oct
54086
[Fantasías Eróticas] La semana pasada quede en encontrarme con un socio en un pub de la calle Reconquista, uno de los que están de moda, donde sirven cervezas de donde te guste. Quedamos en encontrarnos a las 9, pero yo llegué un rato antes, como para tomarme una cerveza tranquilo sin hablar de trabajo. Me ubiqué en la barra, en un lugar estratégico donde podía dominar todo el lugar, costumbre que se me pegó de mis épocas de cazador.
29-Jun
18184
Un día como otros salí a realizar maratón ,en un parque al que concurría habitualmente en las primeras horas de la mañana de Domingo. Yo mayor de 35 años se me acerco un chico ,estaba algo ebrio producto de la noche y me dijo algo que yo no alcanzaba a escuchar yo soy heterosexual pero insinué que era algo relacionado con sexo. Así el muchacho me dijo si me la podía mamar yo le dije que me siguiera para que no notara nadie y me interne en unos matorrales que...
22-Oct
21289
    ¡ Quién te ha visto y quién te ve Marisa !.    Hace un año era una buena secretaria de dirección, ganaba un sueldo genial. Cruzaba las piernas haciendo chasquear mis medias de seda y me limaba las uñas tras mi mesa de despacho. Sabía que era un objeto deseado, sobre todo por Miguel, mi jefe. Se moría de ganas de poseerme desde el primer cabello de mi cabeza hasta la punta de mis tacones.   Luego se vino todo abajo, la empresa se fue a pique, ¡ jodida crisis ! ,...
06-Nov
27823
Fui a visitar a mi amiga Claudia al hospital Argerich del barrio de la boca. Ella trabaja ahí pero no viene a cuenta narrar de qué trabaja mi amiga. Era su cumpleaños y fui a darle un beso, a darle una sorpresa. Subí las escaleras de la calle Pi y Margall, lo más rápido que pude, con las manos en los bolsillos y los dedos entumecidos de frío. Pude ver de todos modos, aún en mi velocidad, a un montón de personas que esperaban su turno en una fila enferma....
25-Oct
34354
Mi historia da comienzo en unas vacaciones familiares donde por casualidad vi a mi tia Rosa completamente desnuda y chupando la verga de mi tio y esta no se paraba. Mi tia Rosa tenia en ese tiempo 38 años y no recuardo cuantos de casada en ese momento supe por que no tenia hijos. La voy a llamar Rosa simplemente para no cansarlos,Rosa es la hermana menor de mi mama y tratare de describirla,menudita de escasos 1.55mt. delgada,tez blanca,ojos verdes y tetas pequeñas retomando el tema como les contaba la...
21-Feb
26471
Despues de un tiempo de ausencia, continuare relatando mis experiencias con mitio. Despues de esa primera vez, sucedieron muchas mas, mi tio aprovechaba cada vez que me encontraba sola para acercarse a mi y siempre me decia que si queria hacer cositas con el, y pues claro , yo le decia que no, pero entonces el me decia que si no lo hacia me iba a acusar con mis papas de lo que yo habia estado haciendo con el nino, entonces terminaba diciendole que si que hicieramos lo que el...
10-Jun
36862
Mirando las páginas eróticas con mi pareja, una mujer exquisita y deliciosa, a quien llamaré MI GRAN AMOR, comenzamos a fantasear con hacer un trío con una mujer.Por mi parte, debo reconocer que, como estar con dos hermosas mujeres es la fantasia de todo hombre, estaba dispuesto completamente y cada día la idea me excitaba más y más, y por supuesto no estaba ajeno en ningun momento a este sueño.Me parecía, a veces aunque no siempre, que cuando veiamos imagenes de tríos o lesbianas, mi gran amor, se excitaba, le...
15-Oct
128630