Mi amigo y??. su esposa.

Autor: Danilo | 24-Dec

Intercambios
Esto que voy a contar es absolutamente real y sucedió hace algunos años en Argentina.

Por cuestiones obvias no daré los nombres reales, me llamare Danilo, mi amigo Pancho y su esposa Coqui.

En esa época yo estaba sin trabajo y Pancho me dijo que no me hiciera problemas que él me daría una mano, el trabajaba como gestor haciendo trámites para terceros, y me llevaba con el todos los días para que le ayudara y tomara clientes nuevos, por esa época el tenia 47 años y su esposa 45, yo 25.

Todos los días íbamos a almorzar a su casa donde Coqui nos esperaba siempre de buen humor.

Los fines de semana como yo estaba solo me invitaban a su casa, donde llegaba el sábado o domingo por la tarde dependiendo del programa y me quedaba hasta la noche. Ellos tienen dos hijas que por aquella época tenían alrededor de 18 y 19 años más o menos. Todo era muy cordial y sobre todo cuando estaban las hijas u otras personas.

Esos días que yo me quedaba por la tarde jugábamos a las cartas con amigos en la casa de uno de ellos a pocos metros de la suya y luego volvíamos a cenar, o nos íbamos a tomar mate a alguna zona de parques, hasta ahí todo más que normal así pasaron unos meces.

Todo comenzó un sábado por la noche cuando después de cenar tuvimos que llevar a sus hijas a la casa de una amiga donde se quedarían a dormir.

Al regresar Pancho me dijo que veríamos unas pelis y tomaríamos unas copas, a lo cual dije que si gustoso, sin suponer nada de lo que pasaría luego.

Pancho se sienta en un sillón, su esposa en el piso con la cara en sus piernas y yo en otro frente a ellos, era invierno y hacia frio.

Comienza la peli y era una porno lisa y llanamente donde había una gran cantidad de escenas muy muy hot, yo estaba caliente como una pipa, al rato Pancho saca su pija y Coqui comienza a chupar como un caramelo, yo mira la tele y miraba a Pancho y me quería morir.

En eso me hace señas para que me siente en el piso cerca de su mujer, yo temblaba de los nervios, el en el sillón, ella acurrucada en el piso chupándole la pija y yo con las piernas estiradas detrás de ella y él me hace señas para que le toque la cola, cosa que hice con temor en ese momento, grande fue mi sorpresa cuando le paso mi mano por la cola y ella da un gran suspiro, estira su mano izquierda y me agarra la pija por sobre el pantalón y me dice que linda papito??.

Dicho esto se da vuelta, me baja el cierre me saca la pija y se la traga, yo no podía dar crédito a lo que estaba pasando, me mira y me dice que linda esta la quiero tooooooda. Lo mire a Pancho y se sonríe, toma su copa y me hace seña como diciendo dale.

Continuara.

Relatos eróticos relacionados

[Sexo con Maduras] Todo esto que os voy a contar ocurrió el pasado 23 de diciembre, cuando yo salí de trabajar y me dirigía con mi coche hacia mi casa. al pasar por la entrada de unos almacenes de alimentación observe como una mujer estaba haciendo gestos con las manos, cuando estaba más cerca pude comprobar que esos gestos eran para mí y era la cuñada de mi tía (rosa).
11-Dec
39558
Soy una joven española , enfermera y fotógrafa de 29 años y 1.72 de alto con un buen culo y unos senos redondos y rubia natural con unos grandes y bonitos labios y durante las vacaciones he ido con o.n.g. he visitado los lugares mas pobres de este mundo y he conocido diferentes culturas ancestrales alrededor del mundo, mi pasión son aquellas culturas que aun siguen vivas en algunas aldeas alejadas y aisladas de África. existen tribus que tienen rituales muy misticos y casi ninguna persona del exterior los han...
28-Nov
39935
"¡Adiós, que les vaya bien en el viaje...!" Dije emocionada desde el pórtico de la mansión, mientras veía como el carro que llevaba a mis patrones, Don Armando y su esposa, se alejaba lentamente por la oscura vereda. Este prometía ser un fin de semana divertido. El señor Armando me había contratado para ser la niñera de sus 2 hijos durante el fin de semana, porque haría un viaje de placer con su esposa a Francia. Y claro, como la paga siempre era jugosa y dada mi precaria situación económica había aceptado...
06-Jun
50200

Hola tengo 22 años, mido un 1.78, soy delgado trigueño claro y de cuerpo normal delgado, y el amigo que tomó participacion conmigo es Rodrigo de 21 años, de 1.80 de talla, trigueño ligeramente oscuro, el clasico futbolista latino, de cuerpo marcado, piernas y dorso de un deportista...sin dejar de lado a la guapa Fiorella Todo empezó luego que una noche de juerga cuando ya habiendo tomado mucho Rodirgo y yo nos encontramos a fiorella, los tres estabamos borrachos en un cien... pues bueno les dire que fiorella y yo ya...

15-Sep
25661
[Lesbico] Mi nombre es Nati (o Natalia) y voy a contarles lo que me sucedió hace unas dos semanas, porque aún estoy tratando de procesarlo y no puedo creerlo. Soy maestra y estaba sin trabajo, por más que hice cuanto pude, no lograba encontrar ninguna escuela que tuviera vacantes. Ya comenzaba a desmoralizarme, cuando una amiga me comenta que estaban buscando maestras en una escuela privada nueva que estaban inaugurando.
30-Nov
26665
Una vez en la macro plaza de monterrey me quede de ver con una señora de 34 años. Yo tenía 29 años y No la conocía en persona, era una amistad del msn. Nos quedamos de ver a las 8 pm en la macro y Pues si era una señora guapa, buen cuerpo, bien vestida y nos agradamos? para sorpresa vivía cerca de mi casa, solo platicamos y agarramos el mismo camión. Me baje con ella ya que vivía antes que yo y nos fuimos a una plaza y platicamos...
15-Apr
68175
[Sexo con Maduras] Estaba yo nadando en la piscina climatizada de mi pueblo (Benavente en Zamora) cuando una de las veces que salí a descansar observe que me estaba mirando una mujer de unos 45 años, muy guapa, rubia, unas piernas de infarto y unas tetas que se le salían del bikini. Al principio yo no le di mayor importancia y me puse a escuchar música como tal cosa, pero en realidad yo no paraba de pensar en esa mujer que me había mirado y a los cinco minutos de ponerme a escuchar música gire la cabeza y allí seguía ella mirándome, ella prendió un cigarrillo y fue entonces cuando nuestras miradas se cruzaron, al ver ella que yo también la observaba hizo un gesto que hizo que mi polla se levantara inmediatamente ese gesto fue el de abrir las piernas de par en par como haciéndome entender que si quería esa concha seria toda para mi.
11-Dec
31654
Recogí a mi novio de la estación. Nada más verlo se me empezaron a mojar las braguitas, nos abrazamos locamente y nos dimos un beso guarrísimo. Nos fuimos para el hotel. Nada mas entrar en la habitación me tiró sobre la cama se montó encima mía y empezó a lamerme todo el cuerpo , me arracanba la ropa de una manera descomunal, me bajó la falda casi al isntante y empezó a besarme todo el cuerpo. Bajó hasta mi coño, me lo abrió y empezó a chupármelo con ansia y...
02-Oct
17907
Mi nombre es Carlos y vivo en un pueblo del interior de España. Tengo 19 años, mido 1,70 y de cuerpo estoy algo gordo, por lo que os haréis una idea de mi éxito entre el sexo femenino. Para colmo soy bastante tímido. Este relato trata sobre lo que me pasó a finales del verano de 2002. Mi hermano se iba a casar a principios de Septiembre, por lo que mandó invitaciones a todos mis tíos y primos. Algo curioso pasó con mis parientes de Valencia. Todos vendrían a la...
27-Nov
80992