La primera vez de Ricky, un sueño hecho realidad

Autor: FABIAN1989 | 29-May

primera vez
Ricky estaba muy asustado cuando Maggie lo llamó aquella noche. No porque supiera que iban a pelear o porque hubiera hecho algo malo. No. Ricky estaba nervioso porque, esa noche, Maggie había decidido convertirlo en hombre. Esa iba a ser la primera vez de Ricky.

Recapituló antes de golpear la puerta:

Maggie le llevaba cinco años, era la hermana mayor de su mejor amigo y, ¡Dios! Él lo sabía muy bien: ¡La muchacha era una bomba!

De piel canela y piernas largas, llevaba el cabello castaño y largo y los ojos marrones cargados de placer. Sus pechos se dejaban imaginar grandes y turgentes, su vientre liso y bien marcado, y sus nalgas redondas y firmes. Completando lo que para él era una imagen divina.

Sí. Maggie era el sueño de todo chico y él estaba a punto de volverlo realidad la primera vez que iba a tener sexo. Tragó saliva.

Ya no recordaba cuántas veces se había masturbado viéndola. Pero si tenía grabado a fuego en su mente aquella vez que ella lo descubrió mientras tomaba sol tumbada de espaldas en el patio y, en lugar de escandalizarse y regañarle, se puso en cuatro patas levantando su culito y contoneándolo, como si se lo estuviera ofreciendo. Pero Rycky no pudo dejar de masturbarse y apuró el roce de su mano en su pene para largar su contenido. A partir de ese día, supo que solo era cuestión de tiempo. Por eso no se sintió para nada sorprendido cuando Maggie le escribió informándole de que sus padres y su hermano habían salido, que volverían tarde y que quería verlo cuanto antes. Al principio se sintió intrigado, pero su curiosidad se volvió una mezcla de miedo y excitación cuando le oyó decir:

-No te olvides de traer unos cuantos forros.

Así que ahí estaba él, el joven y virgen Ricky, a un golpe en la puerta de cambiar su vida y volverse hombre. Tocó tres veces.

Maggie lo recibió envuelta en una bata rosa clara y con una sonrisa por demás juguetona. Ricky entró tímidamente y fue conducido hasta la cocina.

-No tengas miedo, relájate. ?le dijo Maggie al tiempo que le servía una copa de vino. ?Créeme, nos vamos a divertir mucho.

Sin mayores preámbulos, Maggie tomó a Ricky de la mano y lo condujo hasta la habitación de sus padres. Rápidamente tiró al muchacho sobre la confortable y enorme cama. Se acostó a su lado y, sonriéndole abiertamente, comenzó a besarlo.

Sus labios y sus lenguas danzaban apasionadamente al tiempo que la muchacha lo tomaba por la espalda, acercándolo hacia su cuerpo. En su inexperiencia y desesperación, Ricky buscaba bruscamente acariciar cada centímetro de la muchacha, desde sus nalgas hasta su espalda y cabellos.

-Mmmmm, veo que alguien ya está preparado. ?comentó grácilmente Maggie al tiempo que frotaba la pelvis de Rick por sobre su pantalón y notaba cómo su bulto iba creciendo y creciendo. ?Abrí bien los ojos pendejo, que esto te va a encantar.- Añadió guiñándole un ojo.

Y ante la sorprendida y fogosa mirada de Ricky, Maggie se quitó la bata quedando completamente desnudo.

-¿Te gusta lo que ves? ?le preguntó entre jadeos al tiempo que le acercaba los pechos a la cara y le tomaba las manos para que se los apretase. ?Apriétalos y chúpalos, dale? Mmmm sí, así. ?Comenzó a gemir cuando Ricky comenzó a apretar y masajear sus pechos mientras le daba largas lamidas y chupadas.

El éxtasis del joven comenzó a crecer cuando Maggie lo liberó de sus pantalones y dejó a la vista su pene totalmente duro y erguido.

-Mmmm qué grande es ?comentó la joven tocándole la cabecita con la lengua y haciendo que se doblara de placer sobre la cama. Sonrió. ?Despacito, que quiero saborearlo entero, entero.-Añadió dándole suaves lamidas y frotándolo con la mano lentamente.

Una fina capa de sudor comenzó a recorrer el cuerpo de Ricky mientras acariciaba a Maggie en las mejillas y esta se tragaba dispuesta y hambrienta todo su pene. No podía creer que se lo estaban chupando. Sentía el paladar de la muchacha en la punta de su miembro y una suave lengua recorriéndole por los costados. Sus huevitos duros y redondos, masajeados por finos y suaves dedos, amenazaban con descargarse.

-Llegó la hora de hacerte hombre. ?Dijo Maggie a su oído, incorporándose y sentándose sobre él.

La muchacha comenzó a frotarle el pene mientras le ponía un preservativo y lentamente se sentó sobre él haciendo que su conchita se lo tragara por completo. Dejó escapar un gemido seco y comenzó a moverse lentamente.

Las manos de Ricky iban de las piernas de la muchacha a sus dulces nalgas. Su respiración se agitaba y se entrecortada al tiempo que una electricidad recorría su espalda y un leve hormigueo invadía sus caderas al sentir cómo Maggie lo rozaba con cada pequeño saltito que daba sobre su pene. Sus ojos estaban hipnotizados por el bailecito que hacían esos rebosantes pechos con cada sacudida y solo quería tenerlos en su boca. Pensamiento que Maggie debió adivinar, pues se agachó y le colocó los pechos en el rostro, moviéndolos de lado, al tiempo que aumentaba la velocidad de su cabalgada.

Ricky comenzó a mover su pelvis también, automáticamente, al tiempo que comenzaba a ser consciente de la sensación tan plácida de calor y humedad que invadía a su pene y de cómo este se iba pelando en el interior de la muchacha.

-¡Sí, sí, así! ?gimió Maggie, al tiempo que Ricky se llevaba uno de sus pezones a la boca y apretaba el otro con dedos un poco más expertos.

La joven se incorporó un poco y lo besó apasionadamente, introduciéndole la lengua hasta la garganta, al tiempo que aumentaba la velocidad de sus movimientos y roce. Los gemidos de ambos comenzaron a entremezclarse. La muchacha dejó escapar un agudo grito en el mismo momento en el que Ricky sentía cómo su semen abandonaba su pene y se desparramaba, caliente y espeso, en el interior del condón. Era la primera vez que Ricky experimentaba aquella inolvidable sensación.

La muchacha le dio un cálido beso y se recostó a su lado.

-¿Te gustó volverte hombre? ?le preguntó besándole una oreja.

Ricky no pudo responderle con palabras, solo atinó a volver a besarla.

Relatos eróticos relacionados

Hola, soy Natty, 21 años. Soy varón, pero me gusta vestirme de chica y feminizarme todo lo posible (lo hago desde la pubertad, pero solo me visto en la intimidad, y casi nadie sabe). Hasta hace poco, estuve saliendo con un hombre a quien le gustaba feminizarme. Me interesa todo lo que tenga que ver con la feminización, sisificación, y sumisión guiada por un hombre, y me gustaría conocer personas a quienes también les guste (alguno de los dos roles, sissy o maestro). Aquí les cuento el principio de mi...
28-Oct
96441
Una semana después que el amigo de mi primo me contrato junto con una amiga para cogérnoslo me llamo por teléfono, y me dijo "prima, ese dia mi amigo grabo todo y me dio el video, si no quieres que mis tíos y toda la familia se enteren de lo puta que eres tendrás que venir este sábado a mi casa y hacer todo lo que yo te pida, serás mi esclava" y colgó. el dia sábado llegue a su casa, eran las 12 del día, entre y me dijo "mis...
07-Mar
11841
Les contare una historia real ya hace mas de 5 años. Maria, mi amante, de 43 años de 1,65 buenas gomas ..buen cuerpo para haber tenido 2 hijos. Amantes por mucho tiempo y siempre que nos encontrabamos la pasabamos de 10..muy buen sexo. Ella tenia una caracyteristica...le gustaba demasiado chuparme la pija...era feliz haciendolo y aveces solo se conformaba con eso...lo hacia de una manera muy particular que se la veia como disfrutaba...gozaba...y acababa juston en el momento que yo terminaba en su boca...era tremendo ver ese momento llenando su...
20-Dec
35966
Bueno amigos aquí estoy para contarles el desenlace de mi loco fin de semana con mi amiga, como les dije en mi anterior relato después de que dos chicos me desvirgaran mi culito, mi amiga me dijo que su pareja quería conmigo, me lo pidió como favor y no me pude negar, nos fuimos a descansar y al siguiente día nos despertamos como a las 10, desayunamos y me dijo después de mediodía te empiezo a arreglar, Alberto vendrá como a las 3:30 ,ok, descansa ogro poco y yo voy...
21-Jul
58745
Mi historia se origina cuando decido darle una sorpresa a mi madre, aprovechando que ella había ido a visitar a mi hermana ya casada y que vive al norte del país dándole un buen mantenimiento a la casa ya que hacia mas de tres años que no lo recibía y eso a raíz de la muerte de mi padre, no hubo ningún contratiempo hasta que ya nadamas me faltaba acomodar las cosas que yo creí que mi madre no quería deshacerse de ellas por lo que las lleve a ese...
11-Jun
36561
Fuimos a cenar con su amiga Sonia para festejar su cumpleaños, estuvimos ocho parejas de compañeros de trabajo y desde luego muchos invitados de ella y de su esposo, pasamos una velada sensacional, al menos eso crei, porque cuando ibamos camino a casa mi mujer manejo, porque yo iba con aliento alcoholico y nos podia parar la policia. Manejaba toda deshinibida y muy cachonda como es su costumbre me dijo, mi panocha esta ardiendo de calentura, quiero que me manosees y me prepares para que llegando a casa me jodas y...
03-Aug
120349
Es una historia de mis amigas, una se llama Denise y la otra Itzel, yo soy Cristofer. Bueno, Un día saliendo de la escuela fuimos a casa de Denise, ella es una chica preciosa de pelo negro, piel blanca bronceada, ojos color miel, labios carnosos, unas tetas grandes y duras y pezones obscuros, un culo bien parado y una vagina con vellos negros, pero que se antoja chuparla; Ella tiene 15 años y por otro lado Itzel que también es muy bonita es de pelo negro, boca grande y sensual,...
23-Jan
21921
A mi no me llamaba la atencion pues estaba plana por donde se viera, me agarraba la entrepierna sin importarle si la veian o no, tambien cuando cenaba en su casa me tocaba el fierro con el pie descalzo así que ella aprovechaba y me hacia un trabajito discretamente, si hibamos a la playa iba con un bikini diminuto y me restregaba las pocas tetas que tenia en la espalda. pasaron los años y poco a poco perdi contacto con paola, entences cuan faltaba poco para entrar a la universidad...
13-Nov
59526
Mi madre y yo fuimos a una fiesta familiar,ella se encontraba platicando y riendo con el resto de las mujeres reia como hacia 5 años no lo hacia,despues de la muerte de mi papa ella no reia a pesar de ser una mujer joven ya que en ese entonces contaba con 38 años y yo 20 años. yo a pesar que me di cuenta que estaba tomando demaciado no quise terminar con su alegria, ya eran las dos de la mañana cuando nos retiramos de la fiesta y en todo...
22-Feb
26397