APROVECHANDO SU CALENTURA

Autor: MARÍA | 30-Nov

Consentidos
Aquel chico del cole estaba hirviendo de calentura por mí. Yo lo provocaba como una manera de divertirme acosándolo, y lo tenía desesperado.

Cierto día, aparecieron unas amigas con una droga que se les inyecta a los cerdos reproductores para que puedan cojer varias veces con muchas cerdas, y en medio de las risas y carcajadas, comentabamos si esa cosa podría inyectárseles a los chicos, a lo que una que sabía bien como era éso, respondió que sí, pero...que era una verdadera judiería hacerlo, ya que los dejaba enloquecidos.

El chico en cuestión estaba presente, y dirigiéndome a él le pregunto:
-"¿No te dejarías inyectar por mí con ésto, y te cocho bien cochadito...eh?"
Todas las demás chicas largaron enseguida las carcajadas, pero el muy calentón respondió:

"-Acepto, sí!!!"
Las exclamaciones de todas eran una mezcla de risas, asombro y carcajadas, y yo exclamé:

-"Pues, hecho!!!" Y ya nos pusimos de acuerdo él y yo para éso hacer-o sea que yo le inyectase éso-, y todas comenzaron a decir que por favor no hiciésemos éso..que hacerlo sería condenarlo a sufrir algo monstruoso, que la locura podría tomarlo de veras, pero él insistía en que sí, y yo...también.

Todas nos pedían encarecidamente que no hiciéramos éso, pero él decía que no le importaba lo que le pasase, y yo me impuse y me lo llevé en mi auto ante las prtestas y risas de todas.

Me lo llevaba, derechito a una chacra abandonada donde solíamos ir a pasear con amigas, y allí..."JUÍCH!" lo inyectaría!

Ambos íbamos totalmente de acuerdo a lo que íbamos, y él sabía muy bien a lo que iba. Yo me reía felíz, y él...se reía también.
Yo me divertía diciéndole por lo claro que iba a dejarlo más caliente que un cerdo y que me iba a regodear con su calentura, y él se reía y lo aceptaba. Por gusto yo era todo lo más fanfarrona que podía serlo diciéndole las cosas más humillantes para él, y a él no le importaba y aceptaba todo. y sinceramente, éso...más cachonda me ponía, y más me daban ganas de hacerle cualquier cosa!!! Hasta traté de ver si lo asustaba diciéndole así:
-"¡Te voy a ensartar la aguja en los huevos y te voy inyectar ahí toda esa droga de la ampolla, y ahí sí: preparáte para ser mi juguetito sexual!!!" y el muy calentón chupamedias se reía...

El auto volaba por la ruta rumbo a esa chacra, y por fin...¡llegamos! Apenas bajamos lo desnudé a los tirones y su verga era una cosa monstruosamente enorme y gruesa, y un ardor me hizo casi perder la calma pero me controlé...a duras penas, pero me controlé.
Lo hice ponerse sentadito y de piernas bien abiertas y regaladito a mí, y aprontando la jeringa y aguja para la inyección, lo miraba haciéndole morisquetas...él, reía.

-"Ahí voy...preparáte!"-le dije...y el muy calentón apretaba los dientes sonriendo resignado, y yo, haciendo suspenso y mirándolo burlonamente con una contínua morisqueta bien cochina...apoyé la punta de la aguja bien al costadito de uno de sus huevotes ya bien duros e hinchados de tanta calentura y leche, y LE FUÍ ENSARTANDO LA AGUJA, Y..."JUUUUUÍÍÍÍÍCH-CH-CH-CH-CH!!!" LO INYECTÉ!
El muy alcahuete soportó estoicamente la inyección "ahí", y apenas si soltó un gritito "aaayyy!"y, ¡pronto!
A los pocos minutitos, comenzó a gemir, suspirar, gritar, aullar, quería hablar y las palabras no le salían y pude verlo arder como un volcán de la calentura monstruosa que tenía, y...comencé a disfrutarlo como una desaforada!!! lo mamaba tragándome su vergota y lo pajiaba y me largaba ríos de sémen en medio de orgasmos de locura que lo hacían aullar de placer, y ya a partir d eentonces todo fue como una rueda loca de cosas que yo le hacía divirtiéndome a mis anchas con su cuerpo entero. Su enorme chorizo no tenía intérvalos de sosiego, y aquello era una continua y loca orgía desesnfrenada donde yo hacía lo que quería con él.

Su verga era un contínuo entrar y salir por todos mis agujeros, y lo hacía gritar desesperado de loco placer .le hacía todo tipo de cosquillas por todas partes, y aquel muchacho era ya un demente que no sabía lo que había decidido al dejarse hacer éso por mí. Había quedado completamente indefenso y repleto de una febril calentura sexual endemoniada pero a la vez indefenso y sometido, y sólo chillaba y aullaba, suspiraba y gemía, bramaba y relinchaba, barritaba y rebuznaba. era...completamente mío!
Su leche saltaba y saltaba, y yo gozaba viéndolo acabar una y otra y otra y otra y así otra y otra vez...

Solía montarlo y andar en sus hombros acaballada así completamente desnudo andando en él por toda aquella hermosa soledad y en medio de la naturaleza a cielo abierto, y hasta lo hacía acabar montada en él así pajiándolo con mis plantas.
La verdad, que hice lo que quise con él, divirtiéndome como una cochina...Bah, después de todo...¡bien hecho, por calentón y regalado!

Relatos eróticos relacionados

Les voy a contar lo que me acontecio, pues veran tenia una novia llamada Maria, ella es sensacional en la cama, empezamos teniendo relaciones y cada vez buscabamos mas placer, primeramente haciamos el sexo solo normal yo arriba de ella y despues fue mejorando, seguimos haciendo cosas, pasamos por el sexo anal, por corridas en su boca, le encantaba que yo la chupara hasta que tuviera un orgasmo en mi boca, y asi seguimos, despues de un tiempo nuestras practicas avanzaron, a ella le gustaba que le introdujera objetos en...
30-Mar
78676
Que tarde, esas tarde que no olvido, Salí de mi trabajo después de cobrar, aparte mi dinero como siempre tomando solo que usaría para divertirme ese día, llegue al bar al cual todos los sábados paso, para tomar dos o tres cervezas y escuchar algunas rolas que me traen recuerdos, pero ese día el bar estaba casi vacio. Había como dos mesas llenas y una mas con un muchacho blanco pero muy llenito, bien gordito, a su lado me sentí un galán y eso que estoy bien llenito también empecé...
29-Sep
39607
[Fetichismo] Nuevamente quiero compartir esta historia, con todos aquellos amantes del fetichismo de pies femeninos. Esto que están a punto de leer me sucedió el mes pasado, verdaderamente fue muy placentero. Una de mis actividades preferidas los fines de semana es tocar y cantar trova en un pequeño bar, dicha actividad me ha dado la oportunidad de relacionarme con mucha gente y por supuesto muy buenas remuneraciones económicas.
17-Jan
30863
[Infidelidades] Esta es una historia absolutamente real, sus hechos han ocurrido el día de hoy por lo que me he motivado a escribirla. Durante meses he intentado vivir una fantasía con mi novia: La idea que ella sienta placer por otro hombre o tenga deseos extraños a nosotros o cualquier experiencia en que me haga sentir un cachón me pone supremamente excitado. Me encanta leer en la red este tipo de historias y masturbarme mientras lo hago. En vista que mi novia es una mojigata y pareciera que nunca me iba dar la sorpresita le había solicitado varias veces que solo hablara conmigo sobre el tema y asi estableciéramos un juego en el que pudiera yo satisfacerme, a ella le ha interesado hallar una solución ya que mi insatisfacción ha puesto en varias ocasiones nuestra relación en riesgo, por tanto siempre he querido que mi novia me invente y cuente una historia en la que ella tiene relaciones sexuales y todo tipo de contactos con otros hombres, pronto sabrán como en desarrollo de esta experiencia paso lo que paso.
24-Dec
24639
[Orgías] Llevo cinco años casada. Mi marido es de color y los padrinos de boda fueron dos íntimos amigos de mi marido también de color. Andy, mi marido y yo nos conocimos en un bar donde solíamos almorzar y que estaba muy cerca de nuestras empresas. Intimamos y empezamos a salir. Al poco decidimos casarnos.
02-Jan
32404
Paula. 1 Así se llamaba una amiga de mi mujer, en aquel entonces éramos novios y Paula era una compañera de la pensión estudiantil cerquita de facultad de Derecho. Paula era una chica joven gordita y menuda, estaba pasando por un mal momento, pues había roto con su novio de años. Salíamos los tres, era por no dejarla sola. Muy simpática y divertida era la chiquilla. Más de una vez cuando yo besaba a mi novia ella decía bromeando ?que lindo, yo quiero?. Por su mirada sabía yo que le gustaba....
29-May
100709
Hola todos, soy anita tengo 14 años y les voy a contar mi primera relacion sexual.Estaba llegando a mi casafinca con mi amiga caty, mi papás estaban en una convencion en otra ciudad.Era un viernes y acababamos de llegar del colegio en mi auto una preciosa toyota burbuja que mis padres me regalaron en mi cumple años al igual que mi licencia.Mi amiga caty es 2 meses mayor que yo pero somos muy buenas amigas. En la finca solo estaba el cuidandero pedro, lo saludé mientras nos colaboraba con la...
20-Apr
115179
Mary pepa 2.- mi mujer me llamó y me pidió que no me retrasara que tenía en casa un trabajo pendiente. me aligere en el trabajo cuanto pude y en menos de media hora estaba en casa. sin decirme nada me tomo de la mano y me llevó al dormitorio. allí, bajo las sábanas había alguien a cuatro patas. chani levantó la sábana dejando al aire un maravilloso culo y coño para que me los follara sin saber de quien se trataba. ella se desnudo y mientras yo hacía lo mismo se puso...
20-Apr
18272
Mi error fue tratar de cambiarla, estaba seguro que podría hacerlo, pero me equivoqué? Había conocido a Tiffany en un burdel de poca monta, ella hacía un show de strep, bailaba en el caño sensualmente, siempre se llevaba todos los aplausos y demasiados billetes que juntaba solo por desnudarse. Después, bueno, algunos clientes podían llevarla a la cama por dinero. Así la conocí, así tuvimos nuestro primer encuentro sexual que pagué con gusto.
19-Jan
8903