Una braga, la representación del erotismo en su más alta expresion

Autor: Febarsal | 04-Nov

Fetichismos
Debo reconocer sin ningún pudor, que soy un fetichista e idólatra de las bragas; ¡qué quieren que yo le haga! Para mi unas braquitas colocadas, bien colocaditas entre las piernas de mi "diosa", es el más alto pináculo del erotismo. El rito de desbragar a una señora, lentamente... muy lentamente... es una de las emociones más fuertes que un servidor puede obtener entre los placeres de este mundo.

Lo que no me gustan demasiado son los tangas, pero no, no es que no me gusten colocaditos en el cuerpo de una mujer, al contrario, quedan monísimos para contemplarlos puestos, pero para bajarlos, no mola ¡Coño! si no tienes nada que bajar.

Para ver a una señora en el máximo esplendor la anatomía de su hermoso y precioso culo, tienes primero que imaginártelo, ya que la superficie de seda y blonda lo cubre, y después ir "descorriendo el telón" como dije antes, muy lentamente.

Un buen bajador de bragas que se precie, debe de seguir todos los pasos pertinentes con la máxima precisión que requiere el rito. La ceremonia se debe efectuar con toda la pompa, boato, magnificencia y esplendor, ya que el "ídolo" que se esconde entre ellas, es el dios del placer y de la vida, y ¡coño! a los dioses hay que adorarlos y venerarlos.

Lo primero que debe hacer, es colocar a "la diosa vestal guardiana del tesoro" boca abajo, extendida en toda la superficie de su anatomía y contemplar las esculturales formas de los glúteos de la "divina", esas redondeces tan sugestivas que hacen brillar y bailar nuestros ojos.

Si el tafanario es descomunal, se aconseja centrar la vista en un solo glúteo, y dejar para mañana el otro, pues si te quieres centrar en las dos a la vez, mucho me temo que te perderás entre esas enormes montañas, y no podrás disfrutar del panorama con la perspectiva adecuada.

Si tiene celulitis, imaginad que son surcos para sembrar los deseos del amor, da resultado, ¡oigan! Y si su piel es de las que llaman piel de naranja, imaginad que es un frondoso valle de cerezos en flor. La imaginación todo lo puede.

Sigamos con el culto: Una vez "la celestial" posicionada como antes dijimos, hay que hacer un ejercicio mental para que lo que vamos a descubrir en unos segundos no nos lleve a la locura, y cedamos ante la tentación de llegar al final por la vía rápida; entonces se rompe el encanto y caemos en lo vulgar y grosero de los albañiles del sexo. ¡Hala! a follar ya. No, no y no, paciencia y control de las emociones.

Asir con ambas manos muy delicadamente la prenda por la parte superior de la misma, (por donde pone Cacharel). Muy despacito, muy despacito ir descorriendo "esa cortina" maravillosa e ir disfrutando del inusitado espectáculo que se ofrece.

Una vez descubierta la parte posterior de las fuentes del placer, aspirar muy profundamente para llenar los pulmones de esa fragancia mezcla de tomillo y Chanel que emanan volátilmente de ella, llenando la estancia de efluvios afrodisíacos.

Dar la vuelta con delicadeza a la hembra, y ¡oh! La apoteosis, el delirio, el arrebato, el máximo júbilo. El espectáculo que se ofrece es asombroso. Allí, desafiante, arrebatado, sonrojado... se descubre el "gran dios del placer". Las emanaciones de sus aromas alcanzan el máximo sopor que te invade el cerebro y llegan a hacer perder el sentido de la realidad. ¡Aguanta! ¡Aguanta! ¡Aguanta...! No sucumbas, que ya falta poco para "acabar la misa".

Esa braga medio vencida, doblegada en si misma, ya sólo espera que la rescates de su situación. Tira de ellas con dulce energía y que deslice por las columnas del templo hasta su total liberación.

Y ahora dispón tu espíritu a la consagración del sacrificio "más cruento" que creó la naturaleza.

Relatos eróticos relacionados

Hoy quiero contarles de Yanett, ella fue mi novia en la prepa, una hermosa princesa que cogía como una diosa, fue en el año 2006 cuando apenas habíamos entrado a la prepa y en aquél entonces ella apenas había cumplido 15 y yo 16, era el mes de agosto cuando nos conocimos, bueno solo de vista, recuerdo bien como se vestía, le gustaba llevar escotes muy pronunciados para lucir sus enormes tetas y casi siempre llevaba unos shortsitos super cortitos que dejaban al descubierto sus piernas torneadas, ella era morenita,...
25-Oct
45024
Pues a mí me encanta ser bisexual. Todo empezó cuando yo tenía 18 años y mi novia Sofía tenía 17 años. Ella es una chica que mide 1.70m de tez blanca, pelo café claro, ojos verdes, pechos pequeños pero muy paraditos y pezones entre rosaditos y marrón claro, con las aureolas como hinchaditas, pequeñas y lindísimas, sus caderas un poco anchas, piernas bronceadas y muy lindas y nalgas paraditas como de muñeca y una sonrisa divina y labios carnosos. Teníamos un año de tener relaciones sexuales y ella era muy...
30-Aug
37755
Ustedes ya conocen algo de mis historias vividas realmente, con las mujercitas de mi familia, después de bañarnos con mis tres sobrinas y con la promesa de seguir con el nuevo juego, nos metimos a la piscina, a nadar un poco, las tres se pusieron sus tanguitas, aunque Sonita se encontraba un poco adolorida en su cosita, nadamos un buen ratos, hechándonos agua, buceando agarrando toda clase de piernas, conchitas y nalguitas, apareció mi Hermana Sonia con mi Hermana Pilar, vestidas con su tangas,realmente me quede impresionado al verlas,...
22-Jun
50569
- No llores carajo.- Mejor ya no - me dice Graciela sollozando - ya que así quede.- ¿Así quede que?- No me pagues pues, pero es que Lorena esta chiquita.De manera violenta, casi estúpida, le tomo de los cabellos y la jalo hacia mi, del otro lado cuatro de mis dedos entran amotinados y veloces en su ano, empujando y perdiendo el preservativo que en el yacía en las profundidades de su recto. Todo esto le hace perder las fuerzas y cae sobre la cama boca abajo, esto provoca que...
21-Aug
15376
Hola, me llamo Antonio y tengo 17 años, y voy a narrarles la historia que tuve hace medio año con mi tia de 34 años, una mujer morena y alta de pechos descomunales, dueña de una ganaderia de caballos, que se llama Maria.Bien, yo no hace mucho que me interesava por mi tia, y sus descomunales tetas (cosa que yo creia normal, por que realmente eran descomunales), su pietro culo y su escultural cuerpo , algo entrado en carnes, pero realmente muy poco.Ha rais de que me havia visto...
02-May
113353
                Esta historia tiene mucho de verdad pero sobre todo es fantasía. Mi historia quiere complacer a quien la leyera, es parte de mi naturaleza y no lo puedo evitar. Como todos los buenos acontecimientos de la vida ocurrio de manera inesperada, espontanea! ya que cuando planeamos muchas veces nuestras espectativas quedan insatisfechas ante la realidad, por eso no planeo, así es mejor... Pero no te impacientes! prometo dejarte satisfecho con mi relato porque al momento de escribirlo lo hago pensando en ti.                He probado el sexo por amor y...
17-Jan
19388
[Sexo con Maduras] Hola, soy nuevo en esto, pero espero que les guste, esta es la historia de como, sin buscarlo, llegue a follarme a la señora mas deseada del vecindario. Me llamo José, y tengo 21 años, vivo en un barrio de clase media desde muy pequeño, todos lo vecinos se conocen y llevan una vida muy fraternaria entre ellos, esto era hasta hace unos meses, es decir hasta cuando llegó Irma, una señora de 42 años que desde que se apareció, trae locos a todos los viejos de mi cuadra.
20-Apr
50880
Tenia las pestañas largas, rizadas, cargadas de espeso rímel, abría la boca de labios carnosos y jugosos como en las peliculas porno y se metía mi tranca, chupandola, mamandola, vaya que mi hijastra disfruta mucho el sexo oral..salió igualita de caliente que su Madre, bonita, alta, esbelta, con unas tetas pequeñas pero bien ricas, duritos, redonditas, firmes, acinturada, caderona y bien piernuda, tiene unos muslos hermosos, de piel blanca y rasgos delicados, parece una muñequita, sus deditos largos, delgados sujetaban mi tranca de la base parandola hacia ella, sus uñas...
30-Nov
62794
Soy un chico de 25 años y soy fisioterapeuta y devido a un accidente de mi tía enpezo todo ella tiene 50 años por la caída que tubo se hizo daño en la espalda alo que ella me pidió si podía hacerle algún masaje y lo que yo le respondí que no avia problema así que quede e ir esa misma tarde así que una vez llegué asu casa y puse la camilla en la habitación le dije ahora te tienes que quitar la ropa y te quedas solo con...
16-Nov
114859