Cada quien tiene lo que merece

Autor: Dany | 13-Oct

Amor Filial
La vida está compuesta de estados de ánimo alegría tristeza malestar resignación costumbre fortaleza indignación en fin la lista es muy larga como larga es la lista de la forma de ser de la gente franca sincera honesta abusiva sinvergüenza descarada.

En fin es parte del mundo en que nos tocó vivir. Pero cuando la gente cae en la desvergüenza y descaro me parece que su persona como tal ha tocado fondo.

Soy común sin nada de qué hacer alarde, sin embargo siempre he luchado por lo que quiero y en forma general lo he logrado, a base de mucho esfuerzo y constancia más que de inteligencia y brillantez si he destacado ha sido gracias a mi tesón y a mi ambición interna pues no me gusta exhibir mis intenciones.

El día fue un desastre, me quede dormido y salí tarde al colegio no tuve tiempo de desayunar para colmo las cosas se complicaron y por la tarde no pude salir a comer el tiempo me comía y no podía terminar mi trabajo, algo salió mal y el trabajo se prolongó hasta la 8 de la noche, lo único bueno que ocurrió fue que uno de mis compañeros me dio un aventón hasta la puerta de mi casa, mama acostumbraba acostarse a dormir muy temprano, la verdad no quería molestarla tenía hambre quizá tomaría un vaso de leche y me iría a dormir estaba muy cansado, la luz de la sala estaba apagada sin embargo me fui a la cocina por mi vaso de leche la luz de la recamara de mama me auxilio para ir a la cocina, el vaso de leche me cayó fenomenal estaba fresco y me ayudo a la vez a mitigar la sed, tome una pausa para no atragantarme, de pronto escuche un quejido, de esos que uno identifica al momento sobre todo cuando se trata de la madre de uno y que ha escuchado eso en innumerables ocasiones, apure el resto del contenido de mi vaso y casi me atraganto cuando recordé un detalle papa no estaba en casa había salido en un repentino viaje de negocios a menos que hubiera regresado tan repentinamente como había partido no encontraba forma de justificar aquel coloquio, cuando sale de viaje papa nunca regresa antes de lo que el calcula siempre regresa en el tiempo estimado.

Me quedo clavada la duda sin embargo pensé deber ser papa quien más, pero la duda y los quejidos prendieron mi curiosidad era muy temprano para que estuvieran cogiendo ¿con la luz encendida? Era demasiado inverosímil me quite los zapatos y me dirigía la recamara de mis padres total solo un vistazo sin que se dieran cuenta estarían tan ocupados que ni me notarían. Sería una sorpresa desagradable si me sorprendieran fisgando, la sorpresa me la lleve yo, no era papa quien se cogía a mama era el tío Axel, la sorpresa me dejo mudo e indignado ¿Cómo era posible que sucediera lo que estaba viendo?

Era impactante lo que estaba sucediendo, ahí en lecho que compartía con mi padre yacía mi madre totalmente empalada hasta los testículos por su propio hermano.

Empuje la puerta lleno de ira Axel intento abandonar su funda pero mama lo contuvo exhortándolo a continuar su taladrante labor. Mama me observo con sus ojos en trance y después ignoro mi presencia.

Saben lo que se siente cuando alguien a quien estiman se derrumba de un pedestal o de su altar si así prefieren verlo.

Es muy desagradable porque idealizas a la gente en este caso para mí fue brutal por tratarse de mi madre, había escuchado algunos rumores que no dejaban bien plantada a mi madre pero al no ver nada simplemente se trataba de eso, de rumores.

Sin embargo ahora se trataba de algo concreto algo que nadie me conto yo lo vi con mis propios ojos. Recostado en mi cama sin preocuparme en desvestirme con los ojos clavados en el techo y mente perdida en aquella infernal escena.

Momentos después escuche como mi madre despedía a mi tío Axel.

Desde aquel instante le tome rencor no encontré una sola razón para justificar su mala acción.

Oí con claridad los pasos de mama al acercarse a mi cuarto.

---abre necesito hablar contigo---

Era tanto el coraje que sentía en aquellos momentos que me negué a contestar.

---abre te digo no te comportes como niño caprichoso---

Insistió varias veces sin encontrar respuesta después se retiró a su cuarto.

El día siguiente quise salir antes para no toparme con ella, pero no lo logre mama estaba en la puerta aun con su transparente bata de dormir.

---te dije que teníamos que hablar---

---yo no tengo nada que hablar contigo---

---desde luego que sí, ¿porque me andas espiando?---

---de veras no tienes vergüenza---

Brenda quiso agarrarme y yo me hice hacia atrás.

---no me toques---

Estire mi mano queriendo detenerla con tan mal fortuna que toque una de sus tetas, la retire al momento sintiendo que había hecho algo incorrecto.

---no te acerques desde aquí te escucho perfectamente---

---solo quiero estar segura de que no iras con el chisme con tu padre no lo entendería---

---hum no te preocupes y no creas que es por ti, lo hago por papa el no merece esto---

---no vas a lograr hacerme sentir mal, esto pasa por su culpa pero no tengo por qué darte explicaciones---

---si lo que digas, me largo déjame en paz ocúpate de tus porquerías---

Ahora que la situación está de esta forma me pregunto, si el amante fuera otro que no mi tío, lo aceptaría por que fuera menos grave, creo que me voy a volver loco, no se la respuesta.

Perdí la noción del tiempo no se ni me importa en qué día vivo, fui a parar a casa de mi tío, no, no lo fui a buscar a él, sabía perfectamente que no estaría el infeliz, me recibió mi tía Alma siempre tan gentil y atenta.

--- ¡hola hijo! ¿Cómo estás?---

--- francamente mal tía---

--- ¿pues qué te sucede hijo?---

---Disculpa como me exprese, voy tratar de ser lo menos soez si es que se puede---

--- estamos en confianza hijo para eso está la familia---

---es un poco difícil lo que tengo que decir?. encontré a mi madre y al tío Axel cogiendo---

No quise levantar el rostro me dio pena lo que estaba diciendo, pero sentí necesidad de conocer la reacción en el rostro de mi tía.

Estaba serena o tal vez seria.

---Así que ya lo sabes---

Me sorprendí al ver que ella estaba enterada.

--- Los encontré en mi casa en el lecho de mi padre y mi madre ni siquiera se inmuto---

---hum yo también los sorprendí en mi cama esos puercos se revuelcan hasta en el lodo---

--- ¿esto tiene mucho tiempo tía??

--- desde antes que nacieras, dime una cosa ¿el coraje te hizo pensar en desquitarte conmigo o con mis hijas?---

--- al principio sí pero ahora pienso diferente, después de todo ustedes no tienen la culpa---

---no te culpo porque en su momento pensé pagarle con la misma moneda, después me detuve por mis hijas---

---no te da miedo que dada su perversidad quisiera abusar de sus hijas---

---siempre, pero tuve valor para amenazarlo y una ocasión lo descubrí espiando a Pamela y lo agarre a garrotazos por la espalda fue su ultimátum, le dije que si se repetía lo iba a denunciar---

--- a mí esto me tiene frito tía, no sé hasta donde vaya a llegar mama, pero es triste descubrir que el mayor ídolo de tu vida es un ser asqueroso---

--- te entiendo hijo pero que quieres que te diga---

---en realidad nada tía me voy cualquier día regreso a visitarte---

--- cuando quieras hijo te quiero mucho y me lastima lo que te pasa---

---es increíble que te conduelas de mí más que de ti misma---

---yo ya lo supere aunque te confieso que al castigarlo a él me castigado yo misma desde el día que los descubrí no tengo intimidad con nadie pero ni modo son cosas del destino yo no puedo ser igual que el---

De alguna manera mi tía me dio una lección ese día, ¿cuantos años llevaba sufriendo aquella situación tan infame? pero me metió una duda que se volvió insoportable para mí, si mi tío y mi madre tenían tanto tiempo cogiendo cabía la posibilidad de que fuera mi padre.

Odie tanto, esa posibilidad que termino superándome, deje la escuela me dedique a vagar a emborracharme con mis amigos, cosa que nunca había hecho en mi vida, por lo menos hasta entonces que tenía ya 24 años, el único consuelo, era el que me procuraba Arcelia mi novia todo un ángel, si no fuera por ella y los momentos que pasábamos juntos en hotel esto no sería vida.

Nada más deplorable que observar el descaro con que se condujo mi madre a partir del día que la descubrí con mi tío, sencillamente insoportable.

Ya no era lo que se rumoraba si no lo que yo veía día con día.

Aquel día llegue borracho mi madre se dio cuenta pero nada podía decir, no tan tomado como para no dar paso, sin embargo ella se empeñó en llevarme a mi cuarto.

---déjame yo puedo solo---

--- te vas a caer---

---como si eso te importara tanto---

--si me importas más de lo que te puedes imaginar---

--no me toques no lo soporto---

--te voy ayudar aunque no quieras---

Estaba un poco aturdido y me deje ayudar, pero jamás imagine que aquello se fuera convertiré en un gran error. Después de quitarme la camisa me deje caer de espalda sobre mi cama mientras mama trataba de quitarme las botas vagamente recuerdo que vestía su transparente bata de dormir.

Sentí un gran consuelo al sentirme liberado de la presión de mis botas el aire refresco mis acalorados pies. De pronto sentí como las manos de mi madre se apoderaron de mi cinturón la detuve con una mano me sentí agredido.-

--¿qué te pasa que pretendes?---

---nada solo ayudarte a desnudarte ni modo que vas a dormir vestido---

El cansancio me vencía y no proteste tanto, mi cinturón había perdido su posición y ahora sentía los dedos de mama desabrochando mi pantalón.

Coopere un poco en su afán y levante la cintura para ayudarle a bajar mi pantalón el resorte de mi trusa no estaba tan fuerte y comenzó a bajar junto con el pantalón cosa que en el momento no pude percatarme.

Aunque ahora puedo imaginar el rostro de mi madre cuando mi verga quedo expuesta ante sus ojos, al menos lo que aconteció enseguida me da la razón en cuanto a lo que digo.

No tengo idea cuanto tiempo transcurrió para que Brenda tomara aquella actitud pero considero que no tardó en reaccionar, mi verga resulto más tentadora de lo que pudiera imaginar pues de momento sentí la suavidad de sus manos acariciándola en toda su longitud, perdí el sentido ante aquella grata sensación la calidez de su manos contrastaba con la frialdad de mis huevos que agradecían aquella muestra de ternura.

Me olvide por completo de quien se trataba y me deje llevar por su magistral manera de acariciar.

Cuando me di cuenta su boca había atrapado mi erección y chupaba golosamente era increíble la sensación que me causaba la húmeda suavidad de su musculo bucal, comencé a gruñir y a sentir que el alma se me escapaba ante lo inclemente de su rica mamada, sentí que iba a explotar en su boca en cualquier momento, de pronto una luz ilumino mi cerebro y me di cuenta de lo disparatado que estaba ocurriendo.

Quise retirar su boca pero aplico fuerza para evitarlo, le tuve que arrancar mi verga de su boca y hasta trono cuando al fin la libero.

--vete, vete por favor hare de cuenta que esto no ocurrió---

--- no, no me puedes dejar así---

Mama tomo mi mano y la metió entre sus piernas a pesar de mi oposición, no traía pantaletas y su panocha escurría de excitación, al hacer contacto con su peludo sexo estuvo a punto de ganarme el instinto pero me mantuve firme y le ordene de nuevo abandonar la habitación.

---Está bien pero algún día tendrás que cogerme no pienso quedarme con las ganas---

Salió de mi cuarto y me vine no sé porque causa pero mi verga expulso un inmenso chorro de semen.

No sé qué pensar día con día me pasan cosas que me están volviendo loco me siento culpable porque a cada momento pienso en la deliciosa mamada que mi madre me estaba dando.

Para colmo Arcelia había salido de viaje y no tenía con quien consolarme.

Tiempo después casi cerca del año había retomado mis estudios faltaba poco para graduarme, sería una torpeza dejar todo trunco, sobra decir que cada día se me hacía más imposible convivir con mama me sentía asediado sentía su mirada a cada instante fija en la parte donde ocultaba mi virilidad.

Mientras tanto mis visitas a la tía Alma cada vez eran más frecuentes había encontrado en ella la confidente idónea de mis problemas.

Uno de mis amigos me había propuesto entrarle a las drogas pero hasta el momento esto no había ocurrido, en cambio cada vez le entraba al alcohol con más frecuencia. Tiempo después le platique a la tía alma lo que estuvo a punto de ocurrir

---no lo puedo creer contigo no puede ser, ¿tiene poco de esto?---

--- no ya tiene algo de tiempo, no te había contado por pena---

--- ¿pero no ocurrió nada más verdad?-----no pero estuvo a punto de, por poco y hubiera ocurrido pero por fortuna algo me ilumino y me controle---

Había bebido algunas copas y me sentía un poco mareado pero desinhibido por esa causa le conté a mi tía el desliz con mi madre. Ella me miraba preocupada por primera vez vi sus ojos con atención eran unos hermosos ojos castaños, me perturbe porque en ese instante deje de verla como mi tía y pude observar lo bella que era, me miraba con una ternura poco usual.

---Me he preguntado una y mil veces ¿cómo le haces para subsistir al lado de un hombre sin desear su compañía?---

Suspiro antes de contestar.

---es un infierno no te puedes imaginar-----cuéntame no quiero imaginar quiero saber---

---ya no lo quiero eso se acabó hace tiempo, algunas veces he sentido mi fortaleza derrumbarse pero el rencor que siento me sostiene, pero no creas he tenido muchas noches en las que el deseo me atormenta y no puedo saciar mis ganas, a veces dormir me cuesta mucho trabajo.---

--- no sabes cuánto me gustaría ayudarte o por lo menos encontrar una solución---

Me sentí mal cuando vi sus lágrimas rodar por su rostro, me acerque a su lado y arrope entre mis brazos, apoyo su rostro sobre mi pecho y sollozo fuertemente.

Acaricie su pelo y frote suavemente su espalda me abrazo por la cintura y percibí la tibieza de su cuerpo junto al mío y el suave aroma de su perfume, una cosa nos llevó a la otra y de pronto estábamos fuertemente estrechados sentí como la tía Alma frotaba su pubis contra el mío y mi verga al sentir su empeine empezó a crecer hasta estirarse por completo, era un hecho que aquella hembra estaba urgida de atenciones masculinas yo ebrio y estimulado, ella excitada y deseosa, la casa solo albergaba a ella y a mí, mis primas estudiaban y llegaban tarde a casa. Sin embargo no me atrevía a dar el siguiente paso pero al sentir como temblaba mi tía al contacto con mi garrote venció por completo mi timidez.

Levante su rostro y volví a observar aquella tierna mirada de mi tía y me atreví a besarla abrió su boquita e introdujo su lengua en la mía.

Desate un ciclón Alma me beso con un pasión desmedida parecía querer devorar mis labios entre ricas chupadas y tenues mordiscos estaba tan enardecida que era ella quien me embestía con urgente exaltación.

---ven vamos a mi recamara ahí estaremos más a gusto---

Para mí todo esto era una revelación jamás me había puesto a mirar todo lo sabrosa que estaba mi tía, en aquel instante portaba un pantalón blanco ajustado a más no poder sus lindas nalgas parecían brillar de lo ajustado del pantalón que delataba sus negras pantaletas, la seguí a cierta distancia no podía perder detalle de aquella danza que me brindaba su portentoso trasero.

Entramos a su habitación y enseguida la tía Alma se despojó de su pantalón y enseguida de sus pantaletas desabotono su blusa y con todo y sostén los lanzo al piso, mi tía era un verdadero pimpollo sus blancas tetas de pezones rosados, firmes aun para su edad, su vientre plano y su oscura pelambre ocultando el más preciado de su secretos sus piernas carnosas firmes como un par de columnas, yo también estaba desnudo lo hice al mismo tiempo que ella.

Apurada se tendió de espaldas en la cama con las piernas bien abiertas me lance sobre de ella como tigre sobre su presa empuñe mi tolete y apuntándolo en su huequito se lo enterré hasta el fondo, Alma tan solo lanzo un gritito de satisfacción al sentir mi erección hasta el fondo de sus entrañas. Alma sacudía sus caderas y su hambriento sexo devoraba toda mi verga hasta desaparecerla, su deliciosa cueva cada vez más suave y encharcada me brindaba una estancia prodiga de sensaciones, rodeo mi cintura con sus piernas pero esto no evito lo firme de mis embestidas, sus ricos pliegues formaron un tubo estrecho que acariciaba mi nabo de la raíz a la punta.

Las piernas de alma se convirtieron en auténticos grilletes que apresaron fuertemente mi cintura en el preciso instante en que su cuerpo me regalo el instante supremo de su pasión ella se sacudió una y otra vez en un orgasmo inacabable y abrazador con ello provoco que mi verga descargara su vital contenido anegando su interior. cogimos como locos hasta que la luna hiso su aparición, después me retire a mi casa con la promesa de volver muy pronto a darle satisfacción a mi adorada tía.

No era revancha me cogí a mi tía porque ella lo deseaba y yo también, hasta me sentí enamorado de ella.

Llegue a mi casa noche, como era mi costumbre, de nueva cuenta oí la rapsodia sexual de mi madre pero esta vez me propuse no averiguar a quien le estaba dando las verijas, tal vez era papa pero no pensaba averiguarlo.

Me fui a mi cuarto pero tal parecía que mama sabia el efecto que en mi provocaban su quejidos y cada vez lo hacía más fuerte, sus gemidos taladraban mis oídos y me provocaban ira. Me puse una almohada sobre mi cabeza e intente ignorar sus actividades de placer.

Por la mañana me levante para irme a la escuela el desayuno estaba listo quería escaparme sin desayunar pero tal parece que adivino mis intenciones porque estaba junto a la puerta de mi cuarto cual guardián.

La mire y entonces pude percatarme que traía su odiosa bata transparente y no portaba calzones.

---listo el desayuno, ¿Qué es lo que tanto te molesta?---

---dime una cosa Brenda ¿te cuesta mucho trabajo ponerte las pantaletas??se abrió la bata y descaradamente me enseño la panocha.

--- ¿Porque a ti te molesta tanto si a todos les encanta?---

---olvídalo no pienso discutir contigo, solo te pido un favor déjame desayunar solo ¿quieres?---

Cada día era más pesado o yo así lo sentía pero tenía miedo de encontrarme a solas con mi madre.

---hoy llega tu papa y quiere que cenemos juntos, llega temprano no lo olvides---

--si está bien---

---lo dices como si no te quedara otro remedio---

---y así es, no queda de otra---

No podía creer tanta maldad por parte de mi madre, se aseguró que supiera que había cogido con alguien que no era mi papa.

Sentí las tripas hechas nudo casi no probé alimento para colmo regreso al comedor y se puso las pantaletas delante de mí.

--- ¿qué haces?---

---asegurándome de que veas que si me puedo poner las pantaletas---

Fue lo último que soporte salí hecho una furia, aún tengo clavada en mi mente la imagen grotesca de su peludo sexo.

Al llegar por la noche papa ya se encontraba en casa mama había preparado el platillo favorito de mi padre, era realmente asombroso lo atenta que era Brenda con mi padre parecía amarle entrañablemente no podía entender su actitud de revolcarse con toda la bola de cabrones que se rumoraba.

---hola hijo ¿Cómo estás?---

---bien papa ¿y tú?---

---muy bien hijo gracias---

Terminamos de cenar y comenzó la charla mama y papa estaban acostumbrados hablar sin tapujos a veces en tono fuerte incluso estando yo, esto me incomodaba pero a fuerza de costumbre logre acoplarme sin embargo lo que escuche me dejo atónito.

---Hace tiempo quiero contarte un chisme pero por angas o por mangas no he podido---

--- de que se trata cariño---

---No vas creer que una vieja puta de aquí del barrio la encontró su hijo cogiendo con otro cabron---

---ver para creer amor, ya no sabes uno en quien confiar---

---Imagínate que por ahí se dice que quiere cogerse a su hijo---

---aah eso sí que es fuerte---

Mece mi cabello discretamente lo que estaba escuchando era inaudito, Brenda le estaba contando a mi padre sobre sus puterias. Pero eso no fue todo, lo peor estaba ocurriendo bajo la mesa mama puso uno de sus pies sobre mi verga y con él me estaba estimulando. Era lo último que iba a tolerarle me levante y me dispuse a retirarme a mi recamara.

---bueno hasta mañana papa voy a descansar mañana me voy muy temprano---

---anda hijo que descanses---

Esto estaba yendo demasiado lejos en cualquier momento podía salirse de control. Miedo tenia del próximo viaje de mi padre y volver a quedar a solas con mama, lo malo que esto estaba próximo a ocurrir.

Había pasado toda la tarde en compañía de mis amigos por pura curiosidad probé la marihuana le di un par de fumadas y me supo deliciosa sentí una euforia muy especial sin embargo me prometí que no volvería a probarla pero si no iba a volver hacerlo justo era un par de fumadas más me sorprendí porque me sentí muy bien contrario a mis amigos que a veces con un par de fumadas alucinan muy feo, me sentí desinhibido contento.

Llegada la noche me dirigí a mi casa papa estaba de viaje nuevamente, extrañamente mama no se había acostado andaba con su pinche bata enseñando la panocha como era su costumbre. Sin embargo en ese momento no me importo aun traía los efectos de la marihuana y no me importo lo que hiciera o dejara de hacer.

--- ¿te sirvo de cenar?---

---no creo que mejor me voy a dormir---

--- ¿tan temprano?---

---sí creo que si---

Me fui a mi cuarto me desnude y me acosté a dormir.

Recordé la imagen de mi madre enseñándome su peluda pucha y sentí como mi verga reacciono al instante.

---cálmate guey ese panocha no es para ti---

Sin embargo la erección no cedió, cerré mis ojos e intente dormir, cuando de pronto se abrió la puerta de mi habitación.

---quiero platicar contigo---

---está bien te escucho---

---porque no se lo dijiste a tu papa---

---ya se lo dijiste tu no es necesario que habrá la boca---

---solo quise mostrarte que no tengo miedo---

---eso me queda muy claro---

---voy al grano no pienso salir de aquí sin que antes me metas la verga---

Estaba excitado, bajo las cobijas mi verga estaba totalmente estirada, su presencia había terminado con mi fortaleza, sentada frente a mí abrió sus piernas desde el primer instante y la exhibición de su panocha hambrienta había logrado su objetivo.

Levante las cobijas y le mostré mi tolete estirado a su máxima extensión desafiante y vigoroso, grueso como el brazo de un bebe.

Mama se quitó la bata y se recostó junto a mí.

---porque te portaste tan mal bebe que te costaba darle tu cachote a la muy puta de tu madre---

Brenda había atrapado con su mano mi garrote y lo estimulaba de arriba abajo, lo estrujaba suavemente con la lisa piel de la palma de su mano.

Que caso tenia oponerme si en ese instante deseaba hacérselo tanto o más que ella misma. La tome de su cabeza y la guie en dirección de mi tiesa macana me la había chupado tan delicioso la anterior ocasión que no quise privar a mi dura verga de tan grata sensación. Su candente respiración hirió mi vientre antes de clavárselo en la boca, después succiono hasta que le dolieron las quijadas todo ese tiempo soporte porque sus caricias eran magistrales aunque sentí que de repente mi verga dejaba escapar una que otra gota transparente preludio de una gigantesca descarga que yo había retenido estoicamente pensando en derramarla dentro de su deliciosa panocha.

Recostada junto a mí murmuraba

--- me lo vas dar bebe, hazme feliz chiquito métemelo, tengo la panocha escurriendo mi amor no me hagas más suplicar cógeme por favor cógeme bebe no puedo soportar más esta espera---

Me monte encima de ella mi verga caliente palpitaba en la entrada de su vagina Brenda tomo mi endurecido garrote y lo guio justo a su huequito lo demás fue de ensueño las mojadas paredes de su vagina engulleron totalmente mi virilidad. Aun puedo escuchar los gemidos de Brenda bajo mi cuerpo como gesticulaba cada vez mi camote se deslizaba a lo profundo de su ducto receptor, mi madre era toda una puta insaciable no sé si estaba enferma o loca lo que si se es que cogía delicioso clavo sus pies sobre la cama y elevaba su cintura para recibir más profunda mi estocada loco de pasión acelere mis embestidas su sexo tronaba grotescamente al ritmo de mi constante invasión de pronto sus dientes se clavaron en uno de mis hombros y empezó a sacudirse con violencia sus crispadas manos parecían querer romper las sabanas su cara descompuesta denotaba ansiedad su respiración sofocada y su urgencia de pegar con todas sus fuerzas su sexo al mío, me uní a su regocijo mi hinchado órgano descargo todo su lava ardiente y anego su interior en incontables chorros de líquido de vida.

Me sentí tan miserable después de aquella noche que abandone mi casa y jamás regrese, son ya más 20 años los que han transcurrido y aun no dejo de lamentar mi debilidad nunca la he culpado a ella tomo toda la responsabilidad.

Y tampoco busco justificación que si fue por esto o por aquello lo único real fue que ultrajé la figura intachable de mi padre nunca me lo voy a perdonar vivo solo porque una persona como yo eso es lo que merece Brenda pago sus pecados murió de cáncer cérvico uterino me entere por medio de la tía Alma con quien hago contacto de vez en cuando. Mi tío Axel también vive solo la tía Alma un buen día lo corrió y unió su destino con un buen hombre?. mi padre.

Relatos eróticos relacionados

Esto ocurrió hace 10 años, yo tenia 24 años y mis primas 19 y 18 respectivamente. La relación que yo sostenía con mis primas era casi nula, un saludo si mucho. Una tarde estando en casa de mi abuela mi prima menor comento que tenia problemas para un trabajo del colegio, me ofrecí a ayudarla y pactamos ir al día siguiente después de almuerzo, cuando ella llegara del colegio.Llegue muy puntual, mi prima me ofreció jugo y se fue al dormitorio a cambiarse el uniforme, volvió con pequeño short y...
16-Dec
33944
Hola me conocerán como Brenda ya que debo confesar algunas aventuras que he tenido en mi vida y debo estar en el anonimato. actualmente tengo ya 40, y tengo un muy buen físico ya que me gusta mucho ejercitarme. esta historia comienza al cumplir mis 30. Yo era madre soltera de un hijo adolecente, su padre nos abandonó antes de que el naciera. En ese tiempo, tenía un cuerpazo, blanquita de ricos y grandes pechos con deliciosos pesones rosaditos y un culito envidiable hecho en el gym ji ji. El dia...
26-Jun
126769
Mi aventura comienza cuando con mi prima con la cual me llevo bien a pesar de la diferencia de años aunque no es mucha ya que ella tiene 18 y solo le llevo unos seven years siempre conversamos y en mas de una me ha presentado muy buenas amigas de su universidad me comento de que queria hacer un tono pero en su casa no quiero por sus viejos le joden por la bulla y me pedia de favor si podemos acer su reu en mi casa como tengo un...
15-Dec
47507
Hola amigos lo que les contare ocurrio hace poco a principios de noviembre de 2011Pues desde hace mucho tiempo habia sentido el deseo de estar con otro chico pero nunca habia hecho nada con ningun chico solo con un consolador soy bi pasivo pues un dia decidi publicar un anuncio en internet ofreciendo sexo y a los pocos dias recibi un mensaje con un numero de tel. Entonces llame i me contesto un chavo le dije que me llamaba carlos (no es mi nombre real) y el me dijo josue...
25-Oct
26174
Hola me llamo omar soy de Mexico tengo 20 años es la primera ves que mando un relato , pero como veo q todos cuentan sus secretos creo que es hora de que sepan los mios , bueno les contare de com fue mi primera ves con mi prima marta(obvio tiene otro nombre) paso el dia 12 de fabrero del 2003 yo tenia 16 años. Esa dia es cumpleaños de mi mamá y le hiso mi papá un fiesta en la casa , a mi simpre m gusto mi prima que ella...
29-Dec
105670
Voy a contar una de tantas veces que me han cogido, tengo un amigo con derecho q me coje regularmente, el sabe q solo somos ?amigos? pero creo q esta enamorado de mi por la forma como me besa.. a mi me gusta mucho q me lo metan por el culo, me da mucho morbo y el y yo somos complices en eso, casi siempre me coge por el culo? Un dia normal de entre semana, no recuerdo bien si era martes o miercoles, alrrededor de las 9 de la noche...
09-Jul
29979
Me llamo Ismael, tengo 21 años actualmente voy a la universidad mi talla es 1.65 metros y poseo un bonito trasero, gracias a que hago mucho ejercicio especialmente sentadillas y cuido mi alimentación. Mi primera experiencia sucedió hace 4 años cuando aun no terminaba la secundaria época en que mis compañeros de clase me molestaban por mis pompas muy bien formadas especialmente en las horas del deporte varios de ellos me proponían abiertamente tener sexo cosa que yo rechazaba con indignación aunque siempre pensaba en que mejor hubiese nacido...
11-Apr
90935
Sin darnos cuenta estábamos medio ebrios en su casa con sus padres y hermana durmiendo en sus recamaras mientras nosotros disfrutábamos por casi toda la casa, el por cumplir los 17 y yo los 21. Buenas foro! Espero que anden de lo mejor me vuelvo a presentar, soy Luis y para los que no me conocen he subido ya varios relatos con mi descripción por si no me conocen aquí la dejare de nuevo. Esto paso la última semana de vacaciones de verano de este 2013 en ese entonces tenía 20 años...
04-Jan
77530
hola es la primera ves que voy a escribir un relato y espero que les guste, inicie una relacion de noviasgo a la edad de 17 a ños ella tenia tres a ños mas que yo todo era lindo hasta que tube un mal entendido con su familia y me prohibieron verla afortunadamente ella siguio conmigo mos veiamops a escondidas y era muy exitante ella luego me visitaba a mi casa cuando salia temprano de la escuela veiamos tele platicabamos pero nada de sexo hasta que poco a poco en...
26-Jul
28571