Alquile un departamento en mi viejo barrio

Autor: sergioverde | 14-Sep

Transexuales
Hola, me llamo sergio, tengo 47 años, y me separe después de 17 años en pareja. Soy un tipo grandote, casi 1.87 y más de 100 kgs. Trato de mantenerme en forma nadando 2 o 3 veces por semana.

La mayoría de los que allí viven, son parejas o personas mayores, pero un par de pisos más arriba vive Paula. Una morocha, alta, con buena cola, pocos pechos, y hermosos ojos almendrados.

Una tarde que llegue del trabajo, la escucho hablando con el encargado, y éste le respondía que solo podía verlo el fin de semana (estábamos a martes). Yo miraba de reojo la situación, mientras esperaba el ascensor. Cuando llegó entre, y detrás mío Paula, diciendo que era una barbaridad, que el edificio se venía a pique, que el encargado..blah..blah..

Le pregunte que le había pasado, y me dijo que tenía una pérdida de agua en la pileta de la cocina, y que goteaba para el depto. de abajo, y que el encargado le había dicho que hasta el sábado no podía ir a verlo, ya que esos trabajos eran ?changas? para él.

Le ofrecí mi ayuda, por lo menos para ver si podía hacer algo, y la rechazo. Le dije ?ok?, y seguimos en el ascensor en silencio. Al llegar a mi piso, abro y escucho detrás mío..?tenes razón, discúlpame, estoy enojada con el encargado, vos podrías venir a casa y ver qué pasa??. A lo que enseguida respondí, que entraba en mi casa, me cambiaba por algo más cómodo, y subía.

A los 15 minutos estaba tocando su timbre, con mis herramientas. Me hizo pasar, depto. como el mío, pero arreglado muy bien, y me mostro la perdida de la pileta. Me agache, y vi como del sifón perdía agua en grandes cantidades, pero no parecía ser difícil de solucionar.

Me dijo ?voy a ponerme más cómoda y vuelvo?, a lo que en mi cabeza sonó a ?voy , me cambio y te cojo?..pero nada de eso paso. Yo seguía agachado, en 4 patas, tratando de ajustar la cañería, y cuando me di vuelta, estaba con un equipo de gimnasia..?estoy esperando a mi amiga Karina, para salir a trotar un poco, no te molesta quedarte solo??..- para nada..?ok, cuando termines, cerra la puerta, después paso por tu casa, y me decís que te debo?..-ok..

Seguí con mi trabajo, y escucho el timbre, y la persona subía porque le habían abierto.

Timbre, Paula que abre, saluda con un beso, hablan en voz muy baja (no escuche nada), y Paula que me dice..? me voy Sergio, no te olvides de cerrar?..-ok..besos..

Seguí en lo mío, enfrascado, ya que la tuerca giraba loca, y de pronto siento un dedo que se mete en la raya de mi cola, evidentemente mi posición ayudaba a que mi bóxer se hubiera bajado un poco.

Salte, y me golpee la cabeza contra el fondo de la pileta..? y la concha de su madre..?..y alguien con voz muy dulce me dice??perdón, no quise asustarte?..

Al darme vuelta, y salir del bajo mesada, vi una mujer morocha, ojos verdes, con ropa de gimnasia también, con un par de pechos turgentes (evidentemente operados) y unas calzas que delineaban unas piernas de locura.

Apenas la vi, me di cuenta que era una trans, muy bonita, por cierto. Se presentó, ?soy Karina, y me quede un rato más, porque necesitaba pasar al baño?. Luego de las disculpas de rigor, me dijo ?tu cola se veía muy bonita?. A lo que agradecí, y le dije que seguía con mi tarea?

A esa altura solo quería volver a casa y darme un buen baño.

A los 15 minutos, siento una caricia en mi espalda, y cuando volteo la veo a Karina que estaba jugando con sus pechos, como si los enjabonara..?Te gusta??..-me encantaaaa?

Quiero aclarar que desde mi separación no había vuelto a tener sexo, es decir que llevaba más de tres meses así. Me acerque y comencé a jugar con sus pechos, y ella mientras me bajaba el cierre del pantalón. Así salto mi verga, semi dura..a lo que Karina se agacho y me empezó a chupar.

?estoy a punto de acabar?, le dije..-no es lo que quiero aun..respondió, y me agarro la pija y me llevo al dormitorio. Me tiro en la cama, se terminó de sacar su remera térmica, y apoyaba su culo sobre mi dura verga. Me saco la remera, me besaba los pezones, bajaba, me empezó a sacar los pantalones. Siguió con mis zapatillas, y en un minuto quede desnudo. Ella solo en calzas.

Se paró, me dio la espalda, y se quitó muy sensual las calzas, y dejo al aire una tanga blanca de algodón, que resaltaba sobre su piel. Volteo, y pude apreciar todo su cuerpo, pero sin rastros de su ?sorpresa?..se habría operado?..

Se subió a mi pecho, y corrió su tanga..ahí apareció una verga de casi 20 cms,(donde la guardaba?), y me la empezó a refregar por la cara..yo diciendo ?no..no?..pero cada vez más caliente. Finalmente, me hice a la idea, y se la empecé a chupar?hermosa verga, se ponía cada vez más dura, y venosa en mi boca, ella se acomodó y empezamos un 69.

Me metía su pija hasta el fondo, y yo sentía como empezaba con sus jugos preliminares, que se mezclaban con mi saliva. Mientras, Karina no perdía tiempo, y chupaba mi pija, a punto de explotar, y lengüeteaba mi culo.

Muy suavemente, me puso de costado, seguimos con el 69, pero su mano me impulsaba a chupársela hasta el fondo, y termino de tumbarme, y ponerme boca abajo.

Me apoyo sus grandes tetas, en mi espalda, y sentí como metía sus dedos en mi culo, con algo de saliva..-hmm, es hermoso..? te gusta así?...- sí, seguí?y empezó a acomodar su pija en mi raya, y despacio comenzó a metérmela?-ahh. Despacio?? tranquilo, amor..duele un poco al principio..ahora vas a disfrutarlo más..Pasaron unos segundos, me acomode un poco, y ahí empezó el verdadero placer. Karina empezó a moverse, mientras yo me arqueaba poniéndome en 4, porque mi pija estaba demasiado dura, y me dolía contra el colchón.

Me agarro de la cintura, y la penetración se hizo profunda, no fueron muchas las bombeadas, habrán pasado 3 o 4 minutos, y con un grito sentí como me llenaba el culo de leche?y se tumbó sobre mi espalda..dándome tiernos besos en el cuello?de a poco fue saliendo, me dio vuelta, y viendo mi pija como estaba, se la metió entera en la boca..un par de mamadas y estalle..?guau..amor, cuanta leche tenías..?..me mostro su lengua llena de semen, y me dio un terrible beso, donde compartimos mi leche, espesa..un poco agria..y terminamos fundidos en la cama y abrazados..

Sentía mi culo, aun despidiendo leche, y el sabor de la mía en mi boca, cuando escuchamos la puerta.. era Paula, que volvía a buscar a Karina..nos vio desnudos a ambos, y guiñándole un ojo, le dijo..? te saliste con la tuya, te lo cogiste vos?yegua?..

A partir de acá, se abrieron muchas variantes sexuales en mi vida, saludos

Relatos eróticos relacionados

Todo paso amis 16 años, con el hermano menor de mi madre... un hombre joven trigueño de 27 u 28 años muy popular entre las chikas tanto q para su edad ya era padre de 3 hijos con dos mujeres distintas pero igual sin desviarnos mucho dire como paso todo. La familia de mi madre es toda de nariño y ella es de las pokas q viven en cali, soltera y con 2 hijas no es raro x aca asi q mi tio al venirse a cali solo pudo...
25-Mar
146151
Y? la pasaste bien? Si? estuvo bien Fueron todas sus palabras sin desviar la vista de su tostada a la que ahora agregaba mermelada, en una mujer que suele hablar demasiado, su corta respuesta casi por compromiso me hizo hervir la sangre. Vamos mujer, no te hagas la estúpida, quiero saber todo, con lujo de detalle, como te cogió, que te hizo, que hiciste, gozaste? te gustó?, anoche la pasé para la mierda, mientras seguro la señora cogió como puta sin parar, me equivoco? Morena entonces me miró a los ojos y retrucó levantando...
17-Aug
7883
Nuestra Historia, por David & Kiara Parte I ? Nuestro Primer TrioSomos una pareja, como muchas otras, al principio vivíamos nuestro amor y nuestra relación en forma intensa, pero poco a poco nos dimos cuenta que empezamos a llegar a la rutina, así que decidimos por el bien de la relación hacer un giro de 360 grados, así que esta es nuestra historia, son tres historias de nuestras vivencias las que hemos decidido contar tanto ella (Kiara) como yo (David), este y los otros relatos.Llevo 7 años con mi...
18-Dec
83450
Tras despedir a Sabina, espere a Pili durante media hora, cuando aparecio caminaba con cierta dificultad, subio al coche y le costo acomodarse, (el negrito le habia dado fuerte en su culo),cuando se acomodo y quedo dormida, una teta rebelde asomaba por su vestido, no la avise ytodo el que miraba podia verla pero solo yo podia ver que por sus muslos resbalaba un hilillo de semen.Aunque escribire yo es Pili, (mi esposa), quien cuenta lo sucdedido.Despues de darle a mi marido su regalo fui a la habitacion, pensando en...
30-Jul
19695
Bueno aquí les dejo lo q ocurrió hace unos días. Tengo una amiga,nos conocemos hace muchos años. Siempre conversamos de todo un poco x las noches q la llamo.un día me pide unas pelis para mirar y al otro día le llevo de pasada pero no me Di cuenta que entre esas avia una de zoo q me olvidé d sacarla.pasaron unos días y conversando me dice que las películas estaban buenas. Me que pensando si habrá visto la otra.me disculpe por lo de la peli y dijo tranquilo, ...
01-Aug
135440
Ya había superado varias pruebas difíciles con mi mujer, viéndola desde cerca disfrutar de otras pijas. Controlando la situación tan sólo con mi presencia y con la contención y el cuidado que ella me transmite con cada mirada o, quizás, con alguna caricia en ese preciso momento del clímax. Yo estaba seguro cuando estaba presente, y nuestro ocasional compañero sabía que debería ir con cierta precaución para no provocar alguna mala reacción en mí.Una noche de otoño decidimos seguir avanzando con éste sensual juego y nos pusimos a pensar en...
25-Dec
167564
Una noche de viernes, en que no había tenido ninguna actividad sexual, tenía muchos deseos pero no había posibilidad de que algún hombre me llamara para sexo pues ya era medianoche y me estaba dando sueño. Luego de ver televisión, me puse a escuchar música y me conecté al Messenger. En el Messenger me excité aún más con las charlas morbosas de varios tipos que me decían que querían que yo fuera su puta.A la 1:30 de la mañana con algo de sueño y cansancio, justo cuando me iba desconectar...
15-Oct
18922
Recuerdo q no miraba a mi suegra con lujuria hasta ek dia q por accidente la vi desnuda totalmente despues de bañarse por accidente entre al baño de la casa de mis suegros y alli estaba ella cob esas tetas grandes un poco caidas pero con unos pezones erectos y jugosos.esa chocha calvita bien rica no me imaginaba q la tuviera asi...esa noche me toco hacerme la mejor paja de mi vida pensando en ella en mi suegra a tal punto q logre coger sus pantys y olerlos hasta vaciar...
26-Apr
37194
Me encantan las buenas pollas. Siempre me han gustado. Incluso creo que no me gustan los hombres, simplemente me atraen sus pollas. Esta fascinación ha existido en mí desde siempre. Recuerdo como aún siendo niño me fijaba en las pequeñas pollas de mis compañeros de colegio en el vestuario y luego, ya en la pubertad, tenía verdaderos problemas para disimular la excitación que me producían aquellos juveniles penes expuestos a mi vista sin ninguna vergüenza. Justamente fue en un vestuario donde chupé la primera polla. Yo tenía 16 o 17...
28-Jan
30915