Me tiré a mi hija y a mi nieta

Autor: josé | 27-Aug

Amor Filial
hola me llamo josé. tengo 68 años. lo que les voy a contar,sucedió hace muchos años.y no es una fantasía ni un cuento inventado. a mi edad no tengo ganas de inventar nada, solo lo hago como desfogue.tengo la necesidad de contarle a alguien lo que hice hace años.

me casé muy joven a los 20 años. mi esposa silvia tenía 18 años. al año de casados nació nuestra hija laura. pasaron los años rápidamente. mi hija laura cumplió 13 años. era una niña linda como su madre.

un día domingo, salimos los tres a pasear como todos los domingos. pero sucedió una tragedia. el carro donne ívamos mi esposa, mi hija y yo, chocó con otro auto.

mi esposa falleció en el acto. mi hija y yo quedamos internados en el hospital. yo me recuperé primero.y despues de dos meses se recuperó mi hija laura.

retomé mi trabajo, y traté de seguir con mi vida a pesar de la tristesa. pero tenía que cuidar de mi hija.contraté una empleada para que nos ayude en la casa.

yo lloraba todas las noches solo en mi cuarto.una noche cuando estuve llorando, tocó la puerta. era mi hija. le hice pasar, ella se sentó al borde de la cama y empesó a consolarme. me daba besos en la mejilla diciendo: papito ya no llores por mi mamá. yo estoy contigo para consolarte.

ella limpiaba mis lágrimas con sus manitas, al tiempo que me besaba en las mejillas. de pronto ella empesó a besarme en la boca. yo le seguí la corriente, pero con un poco de temor.

ella siguió besándome en la boca. yo empecé a exitarme con las caricias de mi hija de 13 años. ella estaba con su camisón de dormir. yo puse mi mano sobre su pierna desnuda., y sin darme cuenta fuí subiéndo mi mano por su muslo. ella abrió sus piernas como dándome permiso para seguir subiéndo mi mano.

llegué hasta su vaginita. ella estaba con su calsoncito. se paró de pronto y se sacó el camisón y el calsón, quedándo completamente desnuda. luego metió su mano dentro de mi trusa y agarró mi verga. yo estaba reventando de exitación. ella se llevó a la boca mi verga que apenas cabía en su manito.

se lo metió a la boca y empesó a mamarme la verga. yo agarré su cabeza y la jalé ácia mi verga para penetrarle la boca hasta adentro. ella casi se atora. en ese momento me detuve en seco. y le dije: laurita. no está bien que lo hagamos. tu eres una niña recien. aparte eres mi hija.

ella me dijo: papito. yo te quiero mucho.quiero consolarte. yo haré todo lo que mi mamá hacía contigo. y no le diré nada a nadie. diciendo esto se echó en la cama con las piernas abiertas.y me dijo: ya papito méteme tu verga.

entonces yo no aguanté más. me puse encima de ella y la fuí penetrando poco a poco. ella gemía despacito: haaa, haaa, haaa.

fuí empujándo hasta que se lo metí toda mi verga en su vaginita virgen. ella me dijo: hayy me duele un poco. yo le dije: aguanta un poquito mamita. despues ya no te dolerá.

empecé a bombear esa vaginita chiquita y apretadita. ella tambien tratava de moverse al ritmo mio. de poronto me vino el orgasmo mas fuerte que recuerde y derramé toda mi leche en su vaginita.

despues le lamí con mi lengua su vaginita hasta que ella tambien llegó al orgasmo.
cuando levanté mi cabesa de su vagina ella me dijo: tu boca está de sangre. yo le dije: es que ya te he roto el imen y ya no eres virgen. pero no te pasará nada. ella me dijo: si ya lo sé.

despues de esa fecha lo hemos hecho casi a diario.yo me cuidaba con preservativos. ella cumplió los 15 años,le ha crecido mas el culo. se le ve preciosa. aparenta tener mas edad de la que realmente tiene. yo le hice una fiesta.y cuando se fueron sus amigos, dimos rienda suelta a nuestra lujuria. por primera vés le dije que le metería verga por su culito. ella al principio no quería. pero ya estando exitada la convencí de darme el culo.

le metí verga por el culo. ella gritaba: haaaayy papito me duele. yo le decía: aguanta mamita. tu mamá me daba el culo siempre. ahora tu tienes que darme tu culo como me prometiste. ella me dijo: está bien. pero hasme despacito por que me duele mucho.

ese día me volví una bestia. puse dos almoadas debajo de su pubis y quedó con el culo levantado.ella aplastada boca abajo y con el culo levantado gritaba: haaaaaayyy. haaaayyy, haaaayyy. pero a mi no me importaba sus gritos. solo quería romper ese culo rico de hembra joven.

le dí duro por el culo hasta que me vino otro orgasmo tan fuerte que me quedé exsausto encima de su culo. despues de un rato me levanté, y saqué mi verga de su culo ya flácida y chorreando semen.

a veces culeábamos sin condón. ella me decía: si salgo embarazada, le diremos a la gente que un muchacho me dejó embarasada,y se fué. y que tu te harás cargo de criar al niño.

de pronto empesó a tener síntomas de embaraso. le daban nauseas de todo, se puso pálida,y le empesó a crecer la barriga. yo me asusté un poco.pero ella me dijo: no te preocupes papito. tendremos un hijo de los dos, y seremos felices.yo diré lo que ya hemos planeado.

mi hija laura, a los 16 años, dió a lúz una niña. le pusimos de nombre amelia. ese nombre le gustaba a laura. yo tenía 37 años, y laura tenía 16. ella dejó de ir al colegio. pusimos un negocio de abarrotes y laura se hiso cargo del negocio que quedaba a dos cuadras de donde vivimos. yo seguía trabajando en mi taller de mecánica, que quedaba en el primer piso de donde vivíamos.

pasó el tiempo,y amelia creció. y a los 14 años la empecé a mirar con ojos de lujuria. era igualita a su madre. pero tenía un culo mas grande que el de su mamá.

una tarde en que su mamá todabía no llegaba de la tienda de abarrotes,y cuando la empleada ya se había ido, entré al dormitorio de mi hija nieta amelia. estaba echada en su cama boca abajo. entré despacito, y de golpe le agarré las nalgas.ella se dió vuelta y me miró asustada. yo le dije: perdóname hijita. pero te confundí con tu mamá.

ella me dijo: así le agarras a mi mama? yo le dije: si. pero con mucho amor. ella me dijo:si quieres puedes agarrarme como le agarras a mi mamá.y se echó de nuevo boca abajo sobre su cama.

entonces yo le empecé a acariciar las piernas. levanté su falda de colegio hasta su cintura.tenía puesto su calsoncito rosado. hice a un lado el calsoncito y le lamí el culo. ella dijo: hay que rico. yo seguí lamiéndole el culo. metí mi lengua en su ano rosadito y con mi dedo le sobé la vagina.

ella se levantó y se sacó el calsón y se puso de rodillas enseñándome el culo. yo eché saliva en su ano. mojé también mi verga con saliva, y se lo metí de golpe por su culo.

ella dió un grito de dolor: haaaayyy. yo le dije: ya mamita. aguanta un poquito. ella empesó a llorar gritando: sácalooooo. sácaloooo. pero yo no saqué mi verga de su tremendo culo.y seguí bombeando asta que derramé toda mi leche dentro de su culo.

despues la limpié y le dije: perdóname mamita. pero no pude contenerme. estás tan bonita. ella me dijo: ahora tienes que comprarme una computadora, si no quieres que le avise a mi mamá. yo le compré su computadora y ella se quedó contenta.

despues de ese día, mi hija nieta ha entrado a mi dormitorio varias veces cuando no está su madre, y hemos culeado rico. cada vés que ella quiere algo, me conquistaba dándome el culo. con ella solo teneníamos sexo anal. no quería que la penetre por la vagina. ella decía que no quería salir embarasada.

a mí me encantaba tirármela por el culo, por qwue era lo más rico que ella tenía.

nunca se enteró su madre. es decir mi hija laura. que yo me las tiraba a las dos es decir a mi hija laura, y a mi ija nieta amelia.

pasaron los años, y mi ija nieta se casó y se fué a vivir a otro distrito. pero cada ves que venia a verme, me daba su tremendo culo.

despues de 15 años mi hija laura falleció de cáncer al seno.

ahora tengo 68 años, y mi hija nieta amelia tiene 31 años. y hasta ahora cada ves que viene a verme, me mama la verga y me da su culo.















Relatos eróticos relacionados

Esta historia es Verdadera y sucedió el día de mis cumpleaños, 18 de Abril. Vivo en Colombia en una ciudad muy agradable, conocida como "La Ciudad de la Eterna Primavera". Los días son preciosos y sus mujeres son espectaculares. Las hay desde rubias naturales hasta color caoba con rasgos y formas que siempre mantienen trabajando tu mente en función de las curvas femeninas.Aquel día temprano había estado en el chat con una amiga que vive en Toronto y que es muy caliente, siempre me escribe frases que hacen pensar que...
29-Jan
16576
La conocí un día lunes que tuve que ir a casa de un amigo para que me entregase unos documentos que yo necesitaba, al principio no le puse gran atención más que la que se le da a cualquier jovencita de buen cuerpo, y aunque me intereso desde un principio me limite solo a mirarla, sin preguntas ni más que agregar, era evidente que sería incorrecto preguntar por ella que a primera vista era una simple niña de no más de doce años seguramente.? ¿Ves a esa niña? ?...
31-Jul
46296
Era lunes en la noche del mes de junio, en menos de una semana sería el cumpleaños número 25 de ella, de mi novia, y bien aquí estaba yo sentada frente a mi portátil buscando inspiración, mirando una lista infinita de páginas sin una idea clara de que iba a regalarle o preparar para hacer en su día especial, no es que no fuera detallista con ella o que no conociera sus gustos pero quería encontrar algo original y muy significativo para ese día pues ya llevamos 8 años de...
09-Nov
32482
a continuacion les relatare lo que hicimos lorenita y yo.lorenita es mi hija de 14 años,es mi unica hija asi que soy muy celoso y no me gustaria que tenga sexo mas que con su papi( como me llama).soy adicto al sexo con mi mujer,lo hacemos en todas partes,pero mi mayor adiccion es mi hija,cuando me di cuenta en que se convirtia en toda una señorita,todos la acosaban,sus amigos,sus primos,es muy bella mi hija,asi que la primera vez que tuvimos sexo fue cuando ella estaba hasta tarde estudiando para una...
09-Jun
47931
cuando le prestaron a mi esposo una camara de video, nos fuimos el fin de semana a una bella playa, el hotel a donde llegamos era precioso y la primera noche filmamos una pelicula donde yo primero me desnudo, me paseo sin ropa por el cuarto, me masturbo acostada, parada , incada, y de todas las formas posibles, el me mete el dedo, la lengua y demas, yo a el le mamo la verga de todaoas las maneras posibles, y fue cuando hablamos de locuras sexuales, resulta que un dia...
12-Apr
27153
[Sexo con Maduras] Todo ocurrió en un viaje a París hace apenas unos días, tuve que ir por negocio y no quedaban vuelos, así que no tuve más remedio que usar un tren hotel y compartirlo con una señora mayor. Tengo que decir que yo ya no soy un niño, acabo de cumplir los 40, y ella podía rondar los 65 años, yo soy bajito y nada especial. Ella una abuelita de pelo rubio y canoso, bajita, con unos pechos enormes, pero para la edad que tenía no se le veían las carnes demasiado caídas.
10-Apr
72404
Tuve la suerte de casarme con una mujer que tenía 12 hermanos, la mayoría de ellas mujeres. Yo me casé con la mayor y sus hermanas estaban la mayoría ingresando a la pubertad. En orden de prelación estaban : MARIA con 12 años, ruth con 11, DIDI con 10 y sol con 9; demas estar decir que yo ya me ratoneaba con MARIA porque era de una belleza increible, lavios gruesos, linda cola y unos pechitos que eran un pecado solo mirarlos bajo los pequeños Top que solia ponerse...
19-May
38033
Tengo una vecina que desde hace un tiempo me sonrie y nos hemos intercambiado comentarios y piropos de doble sentido. Como ambos somos casados, pues no había pasado de allí. Eso cambió la semana pasada... sábado yo estaba solo en casa y mi esposa no llegaría hasta la noche y nos encontramos en la piscina. Hablando le comenté que estaba solo y ella me dijo que por casualidad ella tb. Al rato me levanté para irme y ella se levantó tb. Cuándo ibamos llegando a la casa me dijo que...
12-Dec
51993
Tenia mis 5 anos cuando vi a un tipo amigo mio me invito a su cuarto a mirar la tv pero estando arriba el se saco la berga y se la empeso a pelar me dijo te gusta no sabia que contestar,se le pelaba rico y despues se la empeso a jalar dijo ven chupamela recuerdo que le dije que no me dijo que si no lo hacia le diria a mi mama que yo era un putito bien hecho; recuerdo que el me hagarro cuando me iva me tomo...
14-Mar
9033