Sexo desenfrenado con el hijo menor de mi amiga

Autor: oliviabarnett | 26-Aug

Sexo con Maduras
Aquella tarde fui a la casa de mi amiga Jenny, a ver si estaba en casa para conversar con ella, ya que me sentia un poco sola, pues mi marido se habia ido hace 2 semanas a otro de sus viaje de negocios.

Al llegar a su casa vi que su auto estaba alli y toque la puerta pero nadie contestaba, pense que a lo mejor estaba en el jardin asi que decidi abrir la puerta. Al entrar me sorprendi al ver a su hijo de 19 años Manuel que estaba sentado en el sofa de la sala viendo peliculas pornograficas en su laptop y tenia puestos audifonos en sus oidos, el no se percato de que habia entrado a la casa. Por un momento pense en darme la vuelta y salir de la casa.

Pero no resisti ver que Manuel tenia la verga durisima y se la estaba frotando con aceite de arriba hacia abajo era una verga bien grande y gruesa, curvada como una banana la cabeza era inmensa. De ver semejante espectaculo se me hacia la boca agua y sobre todo que tenia casi 3 semanas de no tener sexo. Manuel es un chico muy atletico, alto y bien parecido, no podia creer que el niño que habia visto crecer estaba masturbandose ante mis ojos y sobre todo que tuviera semejante verga tan grande.
Al ver que Manuel continuaba manoseando su verga sin percatarse de que yo estaba presente, decidi llamar el nombre de mi amiga en voz alta ?Jenny!!?.

Al hacer esto Manuel salto del sofa apenado y dijo ?señora Olivia que hace aqui? Cuando entro? Que verguenza? al mismo tiempo tomo una toalla que estaba a su lado y se cubrio, yo le dije ?tranquilo Manuel es mi culpa no debi entrar asi a tu casa? .
Que verguenza Sra. Olivia, pero por que no toco la puerta? pregunto Manuel con la toalla envuelta a la cintura. Disculpa Manuel, pero toque la puerta varias veces y no contesto nadie y pense que tu Mama estaba en el jardin. Que pena verte asi.
Manuel que aun se le veia la silueta del tronco a travez de la toalla, me dijo. ?Que pena Sra. Pero le puedo pedir el favor que no le diga nada a mi mama porque si se entera que me estaba masturbando en el sofa nuevo me mataria?.

Le dije bueno Manuel este seria nuestro secreto, pero a decir verdad, no pude evitar ver que tienes una buena verga.

Sra. OLIVIA!! Que pena como me habla asi, dijo Manuel sorprendido. Ay! Manuel no te hagas que he visto como me miras cuando vengo a visitar a tu mama. Ademas yo tambien estoy un poco caliente como sabes mi esposo viaja mucho y yo tambien tengo necesidades. Que dices si me dejas verte esa verga tan buena que tienes y a cambio no le digo nada a tu mama? Manuel boquiabierto me dijo ?me da mucha pena, pero si me promete que no le va a decir nada a mi Mama, esta bien?. OK trato hecho le dije.
Manuel dejo caer la toalla y me dejo ver por completo el vergon grueso y largo que estaba semi duro. Me lleve las manos a la cara y dije ?Ay Dios mio Manuel que pingon que tienes?. Donde esta tu Mama? Le pregunte.
Manuel contesto salio con su novio a la playa, vuelven mañana.

Muy bien Manuel porque creo que vamos a tener que romper el trato. Porque aunque no le voy a decir nada a tu Mama me vas a tener que dejar que la toque tambien. Sra. Olivia que pena me da con usted.
No te preocupes Manuel ven aca, y le agarre la vergota con una mano y se la empeze a frotar. ? uy! Manuel que verga tan buena tienes es muy grande.. alguna vez te la haz medido?

Manuel me contesto ?si mide 12 pulgadas.
Le pregunte ?me dejas que te la mame?? Manuel contesto ?si pero segura que no le va a decir nada a mi Mama. Verdad? Seguro que no, tranquilo y me le puse de rodillas abri la boca lo mas que pude y le empeze a chupar el tolete que ya estaba duro como un hierro.

Manuel empezo a gemir diciendo Sra. Olivia que rico se siente. Me la saque de la boca y le dije ?esta verga esta muy rica despues que termine contigo no me vas a poder llamar mas Sra. Olivia. Mientras le chupaba la pinga le sobaba los huevos y se los mojaba con mi saliva y sentia como el pingon duro y tieso de Manuel estaba a punto de estallar en leche.

Asi que me detuve y le pregunte ? te gusta??. Manuel me contest: ?si mama muy rico Sra. usted sabe que todos mis amigos comentan lo buena que se ve usted, no me creerian si les digo esto?. Bueno Manuel acuerdate del trato tu no dices nada yo tampoco digo nada.
Me volvi a meter la verga cabezona a la boca y Manuel gemia ?Ay que rico me la mama señora, me gustaria metersela??. Me la saque la pinga de la boca? ?uy! Manuel si me quieres cojer tienes que chuparme la cuca primero?. Me quite los pantaloncitos cortos, me sente en el sofa y me abri de piernas y le dije ? venga mijo que voy a enseñarle como me tiene que mamar la chocha.

Manuel metio su cabeza entre mis piernas y trato de moverme la tanguita a un lado para empezar a lamerme la chocha, pero le dije ?no mi amor primero quiero que me chupes los pantys quiero que sientas el aroma de mi chocha? Manuel de una vez empezo a comerse mis pantys mientras decia ?que rica chocha tiene Sra. Olivia esta riquisima?. Eso mi amor chupeme rico, mojame todo el panty chupa cabroncito le decia yo mientras le hundia la cabeza entre mis piernas para que me chupara mas.
Ya me tenia el panty empapado de saliva y mis jugos.

?Dale mi amor quitame los pantys ahora? . Manuel me abrio las piernas me quito el panty y empezo a chupar la chocha riquisimo, estaba yo que ardia de las ganas que me clavara el vergon. Pero tambien me gusta mucho que me mamen el culo, asi que le dije ?Manuel, alguna haz mamado culo?? ?no señora, me contesto el chiquillo?.

?Bueno mijito, hoy va a aprender, me di la vuelta me puse de perrito con el culo al aire y le dije ?abreme las nalgas y meteme la lengua en el hueco del culo? . Manuel me metio la lengua y me empezo a lenguetear todo el fundillo, ay! Que rico cabron me mamas el culo, yo le agarraba por el pelo y le restregaba la cara contra mis nalgas,?dale ahi hijueputa chupame ese culo? . Estaba yo que me quemaba de ganas toda mojada, tenia ganas de que me hundiera la verga, ?ay! singame la chocha por favor no aguanto mas.

Manuel se levanto y me puso la cabeza de su verga en la cuca, podia sentir la cabezona de ese tolete, ?metemela coño??.aaah mmmmh! Manuel me la empujo toda que rico se sentia esa verga dura como un hierro que me estaba quemando la chocha.. ?singame duro? ah! ah! ah! que rica pinga tienes, Manuel me estaba dando una tunda de pinga y mi chocha botaba jugos con cada vergazo que me daba este muchacho.

Me empeze a venir riquisimo ?ay! ay! Manuel me estoy viniendo dame mas verga que rico coño? sentia como la cabezona de la pinga me rozaba las paredes de mi chocha? ay! Dios mio que rica pinga tienes!! Manuel me daba durisimo sentia sus huevos chocando con mi clitoris cada vez que me la hundia toda.

Este muchacho tenia mucha fuerza me empezo a dar nalgadas. ?Sra. Olivia que rica que tiene la chocha? decia Manuel mientras me clavaba la cuca con su vergon. ?Me voy a venir? dijo Manuel me apreto las nalgas duro y me hundio toda la verga? aaahh! Ay! Que rico echame la leche en la chocha!!.

Manuel gemia duro ?aahh! cogela puta! Mientras sentia la pinga bombeandome la cuca con la leche calientita. Cai boca abajo rendida y Manuel se me acosto a un lado jadeando de placer.
Wao! Manuel que pinguera me distes mira como me haz dejado la chocha roja y chorreando leche.

Todavia recuerdo cuando acompañaba a tu Mama para llevarte al parque a montar bicicleta y mira como me haz culeado ahora.
?Gracias Sra. Olivia nunca habia cogido una chocha tan rica como la suya?,dijo Manuel. Mi ex novia no singa como usted. Gracias le dije y nos besamos apasionadamente.
Pasaron aproximadamente 10 minutos de estar acostado en el sofa y vi como a Manuel se le empezo a poner la verga dura nuevamente, me empezo a sobar las nalgas y me empezo a mamar las tetas. Ay mi amor, pero a usted ya se le esta poniendo la verga dura denuevo yo todavia chorreando leche de la culeada que me acabas de dar, le dije a Manuel.

Señora es que esta usted muy buena, tranquilo nene le dije, que esa pinga te la amanso yo. Y empeze a mamarle la pinga rica a mi muchachito, el me ponia la mano sobre la cabeza y me hacia tragar mas de lo que mi boca podia acomodar, mmh! Mmh! Mmh! Chupaba yo ese vergon con sabor a leche y jugos de mi chocha, bajaba y me meti los huevos en la boca, que rica verga,

Si mi amiga supiera que me estoy comiendo el vergon de su hijo.

Si, Sra. Olivia que rico que mama, chupeme la verga? ah! ah! ah! decia Manuel. Estaba super mojada solo de estar chupandole el tolete a este niño.

En eso me dice Manuel ? yo nunca le he metido la pinga en el culo a una mujer. Usted cree que podemos hacer eso? Ay Manuel para mi seria buenisimo ser la primera que te da el culo, y a mi me encanta la verga en el culo.

En eso Manuel agarro el aceite con el que se estaba masturbando y se lo empezo a untar en la verga, yo se la sobaba y le ponia mas aceite se la apretaba la verga estaba tan dura que parecia un hierro y brillaba con el aceite que le untaba. Me puse de perrito con el culo en pompa, le pase el aceite a Manuel para que me lo untara en el culo, me metia sus dedos aceitados en el ano. Ay! Ahora si mi amor enrierrame ese hierro en el culo.
Manuel me coloco la cabezota en el culo y le dije dale suavecito papi que tienes la verga muy grande, me la empujo y senti como la cabeza de la pinga se encajo en mi culo. Uuff! Manuel que vergon mas rico, empujamela toda suavecito meteme las 12 pulgadas quiero sentir tus huevos tocandome la chocha, yo gemia con cada pulgada ay! Papi que rico undemela asi sentia que el ano se me iba a partir con cada pulgada que me metia. Hasta que senti que me la metio toda.

Jo! Manuel que verga mas gruesa, ahora aguantala alli no la muevas hasta que te diga. Despues que senti que mi ano se habia amoldado al grueso de la verga, le dije ahora si, dame duro en el culo. Empezo Manuel a darme como un endemoniado, ay! Hijueputa parteme el culo me estas matando chiquillo cabron que pinga mas gruesa me estas rompiendi todo el culo.

Me la metia toda hasta el fondo sentia sus huevos chocando con mi chocha, ay!Sra. Olivia que rico culo tiene decia Manuel.

Si Manuel yo soy tu puta dame duro en el culo. Me agarro por el pelo y me empezo a dar nalgadas mientras me la enterraba toda en el culo ?eso puta coje toda la verga?. Aaaay! Coño me duele ayayay sacamela por favor empeze a gritar, la verga estaba muy grande y este chiquillo me estaba dando muy fuerte.

Manuel me la saco y me dijo ?pero no me he venido todavia?. Me sente en el sofa, y agarre la verga dura en mis manos, ay! Manuelito me haz destrozado el culo, su verga estaba durisima, se podia ver que estaba embarrada de mierda y sangre, trate de limpiarla con mis manos pero antes que pudiera terminar Manuel me la metio a la boca ?mamatela puta limpiame bien?. Me la metia y me la sacada de la boca, me dio a probar mi propia mierda, y me preguntaba ? te gusta el sabor de tu culo?. Mmmh! Si papi decia yo mientras el me la sacada y me la volvi a a meter en la boca.
?Ya estas mejor?? Pregunto Manuel. Le conteste ?si ya se me paso el dolor? . Ah bueno entonces ponga el culo que se la quiero meter de nuevo. Este niño habia tomado las riendas de la situacion. Le puse el culo en pompa y esta vez si me la clavo de una vez.

Aaaaah,! Ay! Que pingudo eres Manuel dije. Mientras el me machacaba el culo con mucha fuerza y me decia ?me dijo que le gustaba cojer por el culo, asi que ahora aguanta puta?. Ay! Dios mio me estas destruyendo el culo ah! ah! Aaaah!! Aay carbon!! Gritaba yo como una loca.
No te muevas dijo Manuel que te voy a llenar el culo de leche.

Ay! Si Manuel llename el culo de leche damela papi!. El me la empujo duro en el culo y me la meneaba de un lado a otro mientras me bombeaba el culo con la leche caliente?. . Manuel se me acosto a un lado con una sonrisa picara y me dijo ?anda ponte a mamar, para que me limpies la verga. Me puse a lamer y a chupar la mierda, la sangre y la leche que le quedaron en el tolete semi duro, Manuel me dijo ? te gusta mucho chupar vergas embarradas de mierda no?

Yo le dije si mi amor en especial si son asi de grandes y cabezonas como la tuya.

Bueno vamos a bañarnos porque tengo practica de futbol dijo Manuel.

Nos duchamos y luego tuve que quedarme un rato desnuda acostada boca abajo con una bolsita de hielo en el culo mientras Manuel se arreglaba para ir a su practica de futbol. Despues de unos 10 minutos me vesti. Abraze a Manuel y le dije ?wao que singada me haz dado, no te preocupes no le voy a decir nada a tu Mama,

Mantengamos esto como nuestro secreto, y ya sabes cuando tengas ganas de culear llamame o mandame un text.

Gracias Sra. Olivia, dijo Manuel de seguro la estare llamando pronto esta usted muy rica, y usted si de verdad sabe lo que es sexo.Asi que prepare ese culo me dijo con una sonrisa picara mientras me daba una fuerte nalgada.

Gracias Manuel, me despedi de el y me fui a mi casa pensando en la cojida de chocha y culo que me habia dado este niño, aun podia sentir mis huecos llenos de leche.
Al llegar a casa me dolia mucho el culo y pude observar en el espejo que tenia el ano dilatado y bastante inflamado.

De veras que este chico me rompio el culo, estuve poniendome hielo en el culo a ver si sana pronto. No quiero que mi marido me vea el culo todo roto y sospeche algo.

Relatos eróticos relacionados

HOLA A TODOS, ME LLAMO MONICA,TENGO 37 AÑOS, SOY MADRE SOLTERA, TENGO UN HIJO DE 6 AÑOS, TRABAJO EN UNA OFICINA DE PUBLICIDAD Y VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO. LO QUE ME PASO FUE HACE 20 DIAS. ACTUALMENTE NO CUENTO CON UNA PAREJA Y MIS NECESIDADES DE SEXO NO LAS PUEDO EVITAR. LOS DIAS ESTAN MUY CALUROSOS Y ME HE SENTIDO MUY CALIENTE ULTIMAMENTE, TANTO QUE DESPUES DE LLEGAR DE MI TRABAJO NO PUEDO EVITAR MASTURBARME, AL GRADO QUE ME MASTURBO 2 O 3 VECES SEGUIDAS. HE TENIDO LA...
05-Jun
287954
Después de las agasajadas en el cine y cogidas que me daba con mi novio, ahora ya lo hacíamos donde pudiéramos, me hice muy caliente y todo el tiempo cuando estaba sola en casa buscaba con que masturbarme, con el mango de los cepillos de cabello, con desodorantes con mis dedos, hasta que una ves que me encontraba sola en casa empecé a jugar con mi perro un pastor alemán, le acariciaba su lomo y vi que se le salía la punta de su pene,...
10-Oct
75240
La vida es un complejo rompe cabezas donde las piezas suelen no encajar en forma perfecta, y esa es mi historia con Andrea. Hacía más de seis años que trabajaba en esa agencia de coches cuando la conocí. Me desempeñaba en todo el papeleo de gestoría que iba de la mano con la compra y venta de unidades mientras que ella ingresaba en la parte de facturación de la empresa y si bien nuestras tareas eran distintas, nuestros escritorios estaban a metros de distancia. Andrea tenía casi mi edad,...
27-Feb
11354
[Intercambios] Os voy a relatar algo que supuso una de las mejores experiencias que he tenido. Desde hace casi un mes estoy con Eva. La conocí en un pub de copas cuyo dueño es amigo mío, y frecuento con asiduidad. Ella fue con una amiga suya, Lisa. Solían ir bastante por el pub, así que conocían a mi amigo Ivan. Eso hizo que me las presentara y entablásemos una larga y distendida conversación. Los pase muy bien esa noche.
11-Jul
25308
Usare nombres supuestos por seguridad Yo quería ,ser cabrón,quería que otro,o,otros se culiaran a mi esposa Ana,pero anita,era de esas mujeres tapa ditas,que no mostraban nada,solo su carita linda,pero su precioso cuerpo era escondido por su ropaje ancho y feo,no se maquillaba y aunque bonita pasaba desperdiciada por la gente,pero para mi era una chaparrita muy rica;cara bonita,con labios sensuales ojos miel,,tetas duras ,redondas;linda cintura buen culo,y unas piernas llamativas y por ser deliciosa mente torneadas, que cualquiera ,se...
23-Feb
55623
Que tal me llamo Adan quiero contarle como fue que lleve a mi suegra a la cama. Resulta que a partir del dia en que llego a vivir con nosotros mi suegra y al ver sus enormes y redondas tetas mas de serca se me hizo una obsesion poder cogermela. Aunque nuestras relaciones son buenas no me atrevia a insinuarle algo por el temor de ser rechasado y eso me probocara algun problema con mi esposa pero el que espera logra lo que decea,resulta que un fin de...
04-May
25197
Todo me estaba pasando no dejaba de ver medicos y la verdad estaba muy preocupada por saber que rayos tenia, vi a tantos especialistas que me temia de lo peor, por consiguiente mi vida sexual estaba completamente ignorada, habia noches en que de repente sentia algun deseo y lo calmaba tranquilamente con mi marido, pero el ya estaba harto de mi poca actividad sexual, entre tanto le dije que el podia hacer lo que quisiera que no necesitaba que yo lo vigilara, que si ni ponia tanto interes en lo...
10-Mar
38199
Para empezar diré que tengo 21 y una hermana ella es es una chica muy retraída por la,educacion que le a dado mi madre ella es físicamente una chica de 165 y un poco rellenita vamos lo que se dice una gordi sexi con un unas tetas grandes y muy buen culo este mes de agosto como cada año nos fuimos al campings de vacaciones durante todo el verano con mis padres pero como mi padre no tiene vacaciones asta agosto decidimos que nos quedaríamos mi hermana y yo en...
07-Nov
95685
Todo comenzo a mis 14 años, cuando cursaba mi 2º año de escuela secundaria. Me impactaba mi profesor de matematicas, pero nunca jamas imagine que podia pasar todo lo que paso. Simplemente me gustaba, como me gusta cualquier actor de novela, y asi lo veia, como algo que estaba ahi, y que simplemente lo admiraba, claro que cuando estaba en el curso, lo miraba, y seguramente mas de una vez me sorprendio en la luna mirandolo. En un tiempo andaba mal con las notas de la materia, entonces me dijo que fuera a su box...
01-May
82733