Las confeciones de mi ex

Autor: perrita | 11-Jul

Confesiones
Primeramente les relatare una historia muy breve para no aburrir. (Soy bisexual)

Con mi ex novia casi no nos veiamos por su trabajo hasi que para calmar nuestros deseos sexuales cuando hablabamos por teléfono a altas horas de la noche empezabamos a tocarnos y a recordar cuando cogíamos rico cuando le pasava mi lengua en su concha mojada, cuando la ponia de perrito o cuando le metia mis cuatro dedos y ella empezaba a moverse rico como toda una puta experimentada.

Pero la verdad ya me havia aburrido de masturarme recordando cuando yo y ella cogiamos haci que yo queria algo nuevo y luego recorde que ella al principio me havia comentado que havia estado con un maduro 40ton y con su compañero de trabajo y enseguida me dio celos pero mi exitacion fué mas fuerte que mis celos.


Hasi que empezamos a hablar y a masturbarnos como siempre y le pregunte como se la havia cogido el viejo y sin duda alguna.

Comenzó a contarme que a sus 18 años todavia estaba virgen y que tenia un vecino casado pero adinerado 40ton pero apesar de esa edad no asimilaba sus años se miraba joven y con un buen cuerpo atlético y que ella siempre le insinuaba cosas y que hasi fue como un dia la fué a traer a su trabajo y se fueron a cenar y que luego se la llevo a un motel.
Y estando allá se empezaron a besar y el le empezó a besar sus pechos y le quito la ropa y la tiro a la cama mientras que ella estaba abierta para que la desvirgara pero que ella se arrepintio y se resistió pero que el la aguarro a la fuerza y la amenazo y la golpeo y la puso de perrito y empezó a meterle la verga sin piedad.
Ella dice que lloraba porque le dolia y luego el la inco y la obligo a que se la mamara super rico se la metia y se la sacaba de la boca y ella solo se la mamaba mientras le tocaba los huevos y se los mamaba también luego la puso boca arriba y empezo a metersela y como el dolor ya se havia hído empezó a centir rico pero que ella no dejaba de llorar y que todo lo que duraron fué 15 minutos porque ella no dejaba de llorar y que.
esa fué la unica vez que estuvo con el porqué el la havia trado muy mal y que pues tenia que respetar porqué el era un hombre casado.
(La verdad nunca me havia exitado tanto como esa noche yo me masturbaba imaginandome como se la cogia como se la metia o cuando la obligaba a que se la mamara).
Hasi que le pregunte por el segundo hombre y pude notar que se exito bastante mientras me contaba como se la cogia podia notar en su voz que gemia.

Y luego empezó a decirme que tenia un compañero de trabajo y era muy guapo y que le decia cosas bonitas y un dia el la invito a su casa y empezaron a besarse y empezó a acariciarle sus pechos y a mamarselos y que ella solo gemia y podia centir que el la tenia parada y que se la llevo para su cama y empezo a desvestirla y a meterle su lengua en su concha mojada y a introducirle su lengua calientita en su oyito y ella solo se movia despacio mientras el le pasava su lengua en su clítoris. y Que luego ella empezo a mamarle esa gran verga me juró que le media más de 20 cm y que era muy gruesa.

Empezo a mamarle la cabecita y luego los huevos y la puso boca arriva y la abrió de piernas y empezo a meterle esa gran verga casi monstruosa y que ella queria gritar de placer y dolor y el vato le decia: Que socadita estas y que con más ganas se la cogia.

Y luego la havia puesto de perrito y la aguarraba del cabello y le metia esa gran verga y el se
movia muy rapido y que estando ella en 4 el le sacaba y le metia la verga despacio y ella solo le pidia a gritos que no para ella solo sentia los huevos chocar con su enorme culo.

Y Luego la puso boca arriva nuevamente y empezo a mamarle la concha de nuevo y ella se mojó mucho más y el le rosava la verga en su concha ensima de su clitoris y se la bolvia a meter toda y que al centir tanto placer fue inevitable y se orino y el mas se exito y empezó a orinarse poquito por poquito mientras el vato le seguia rosando su verga en su clítoris y se la metia y se la sacava cuando ella orinava.

Y luego el se acosto en la cama como la verga bien erecta y ella se monto en sima y empezaba a moverse rico ensima de el y que el solo gemia y luego el la abrazo estando ensima de el y empezo a moverse muy rapido y ella gritaba de placer y el le tocaba sus pechos y se los mamaba y luego le saco le verga de su vagina y acavo en su boca y ella solo se saboreaba esa leche calientita.

(Y la verdad que nunca havia acavado tan rico como esa noche creo que nunca sentire placer comparado como el de esa noche fue tan rico imaginarme como le metía esa gran verga casi monstruosa me exíta cada vez al recordarlo más ahora que ya no estamos juntas me da morbosidad de saber si su vecino o su compañero a un se la coge).

Relatos eróticos relacionados

hola hace un par de años escribi mi primer relato este es el segundo el primero se llama solito en mi cuarto por si quieren verlo.bueno esto paso hace mas o menos un año siempre he tenido el deseo de hacer el amor con un hombre soy un chico no me considero gay mas bien me considero bi pero en mi parte gay quizas pasivo aunq nunca he estado con alguien bueno el caso es que una tarde de calentura me atrevi y tome el carro y me diriji a...
04-Oct
41669
Hola queridos lectores de toprelatos. Soy jimena y tengo 18 años. les contare una travesura que hice.

vivo sola con mi mama ella trabaja en una oficina y de vez en cuando sale de la ciudad. como gana buen dinero decidio hacerle unos cambios a la casa asi que contrato aun albañil amigo de la familia. un dia mama llamo a pablo, el albañil para que fuera a la casa a trabajar. el tiene 25 años es alto moreno y bien fornido es guapo y lo sabe. platicaron un rato...

04-Aug
46645
mi hermano omar es mayor que yo por 5 años yo tengo 14 y el 19, ya empizo a salir con mi amigas sola a al antro, un dia me encontre a mi hermano en el mismo antro al ver amis amigas ahi el se acerco a nuestra mesa ya que era tardeada, al pasar el tiempo dieron las 7 de la noche y empesamos a salir todos del antro, al ver q ya terminaba todo mi hermano comento q si queriamos seguir un rato mas asi que nos...
21-Aug
57249
Era las 10 de la noche, acababa de salir del trabajo, por la tarde mi cel se cayo en una cubeta con agua y esas horas de la noche se me ocurrio ir con un primo que era bueno con esos aparatos, llegando a su casa me di cuenta que estaba muy apacible la casa y pense que talvez no estaria su esposa y sus peques,al abrir la puerta me vio con asombro,pues no se esperaba tener visitas a tales horas,dandome el paso hacia su sala me empezo a preguntar...
26-Aug
100623
Este relato sucedió hace ya 10 años, en ese entonces yo contaba con 31 años, llevaba un año de casado con mi esposa, Anabel, ella menor que yo por 10 años, en ese entonces recién había cumplido 21 años, la familia de mi esposa estaba conformada por tres hermanos, dos mujeres y un hombre, la hermana mayor Alejandra de 24 años, La hermana de en medio Jesenia de 23 años y el menor Carlo de 16 años, mis suegros, Don Ricardo de 42 años y mi suegra Doña Vera...
22-May
145604
Soy luis tengo 19 años, desde que tenia 14 años empece a ser atraido x mi mama y mia ria, mi mama es atractiva de pelo al hombro mide 1.59, de piel clara, buen busto, buena cintura, y buenas nalgas, yo diria que sus medidas son 95-65-98, ella se mantiene en forma ya que a mi mama y a mi tia les gusta ir mucho al gimnasio, mi tia tambien es muy guapa, mide 1.57, de piel un poco morena, igual tiene buen busto, buena cintura y unas nalgas muy...
23-Feb
76565
Adela es la hija de mi vecina del 11 y tiene 17 años. La historia que os voy a contar sucedió hace 2 años. Por aquella época yo había discutido con su madre, por asuntos de la comunidad de copropietarios y llevaba 1 año sin hablarla, mas bien ella no me hablaba.Pero debo presentarme. Tengo 35 años y soy divorciado. Vivo solo en mi pequeño piso y dedico mi tiempo a trabajar, de forma que no salgo mucho de casa, cuando vuelvo de la oficina. Como os contaba hacía un...
02-Jan
24018
Fui a casa de una tia que ya para su edad aun se ve que tiene un buen cuerpazo unas caderas amplias un culo durito que eh podido ver cuando vamos a la playa y unas tetas jugosas y unos tatuajes en medio de ellas, me dijo si no queria ir al rancho con mis primos y primas, y como no tenia nada que hacer en las vacaciones acepte, llegaron las vacaciones, era la hora de salir, me encontre con montse, una mujercita muy bien desarrollada para su corta...
18-Nov
105225
Acudí a un spa que ya había visitado en ocasiones anteriores, cerca a la glorieta de insurgentes, una zona centrica en la ciudad de México. Llegué cerca de las nueve de la noche y justo cuando caminando por las escaleras en el tercer piso, se fue la luz quedando el edificio en completa obscuridad. A punto estuve de dar media vuelta y regresar, pero faltaban solo unos pasos para la puerta marcada con el 302. Toqué la puerta y me abrió una chica bastante corpulenta, digamos que lo que se...
29-Nov
30571