La venganza a mi abuela Dora

Autor: JOHAN | 09-Jun

Amor Filial
Yo soy del Perú y en ese entonces tenia 17 años y vivia con mi madre en Lima y ella trabajaba duro para vivir bien los dos ya que mi padre murio en un accidente de tránsito hace 3 años todo transcurria bien para mi hasta que le salió un buen trabajo en USA y tuvo que viajar sola con la promesa de volver por mi luego y como no habia con quien quedarme tuve que ir a vivir con mi abuelo Pedro y su nueva esposa Dora ya que mi abuelita que aún la recuerdo murio hace buen tiempo y él se volvio a casar con una mujer más joven casi 12 años menos .

Mi abuelo Pedro (68 años) es un buen tipo pero de caracter muy duro y como fué militar es muy diciplinado y cuando llegue a sus casa me chocó el cambio del trato ya que para mi madre yo era su engreido y más porque a su esposa no le cayó bien que vaya a vivir con ellos pero tuvo que aceptarlo a regañadientes por mi abuelo y no perdia la oportunidad de ir con los chismes para indisponerme con él.

Por la culpa de Dora (56 años) ya habia sido castigado varias veces y ella parecia gozar cuando me gritaba y algunas veces recibia un correazo por mi abuelo según él para que sea un hombre de bien asi que le agarre mucho odio ,según mi madre Dora se caso con el por su dinero y tampoco se llevaba bien con ella,no le contaba nada para que no se preocupara y asi trabaje y me lleve con ella lo más rapido posible. Por mas colera que le tenia no podia negar que estaba muy rica para su edad por el gym que prácticaba especialnente el culo que era grande y carnoso y de tetas de buen tamaño que una vez que vi a escondidas cuando se bañaba eran grandes y de pezones duros el agua caia por su cuerpo mojandolo todo su vello púbico estaba bien cortado y dejaba ver sus labios vaginales y cuando ya habia terminado me fui sin ser descubierto

Asi que me fui a mi cuarto estaba superarrecho y con una erécción terrible empece a masturbarme y estaba tan caliente que no puse seguro a la puerta ,estaba echado en la cama recordando el culo y tetas de Dora mientras me hacia una buena paja cuando de repente se abre la puerta .

-!!Ay..muchacho mañoso sucio y degenerado haciendo cochinadas vas a ver que le cuente a tu abuelo cuando regrese ..!!

Por mas que le roge y suplique no quizo y cuando vino le conto todo hasta le dijo que yo la veia con ojos de mañoso que mi abuelo me grito y me golpeo con su correa y ella afuera de mi cuarto gozando .
Mi abuelo cada tres meses viajaba al interior del pais ahi tenia una chacra que supervisaba y demoraba tres dias en volver,el unico nexo con mi madre era un celular que me regalo donde me llamaba una vez a la semana .

Una vez que regresaba del colegio temprano porque no fue el profesor de historia asi que salinos antes con mi amigo Orlando vi por la ventana del bus a Dora que estaba con un hombre mas joven que ella que luego me enteraria que era su instructor en el gym y camibaba muy junto a él me despedí de mi amigo y baje rápido del bus y los empece a seguir sin que se dieran cuenta y los grababa con la camara del celular , al fin llego la hora de mi venganza si mi abuelo se enteraba de seguro la botaria de casa y perderia todo o era capaz de matarla ya se lo dijo a ella una vez y le tenia mucho miedo .

Los segui hasta que entraron a un hotel dandose besos y abrazados, me fui a casa y espere que regrese ya para eso el video lo baje y lo grabe en un cd y lo guarde bien ella llego con el cabello mojado le pregunto ya sabiendome dueño de la situación de donde venia con voz fuerte se sorprende ya que era ella la que gritaba y pedia explicaciones .

-¿ Queee ..como te atreves Johan a hablarme asi o quieres que le cuente a tu abuelo cuando vuelva ?

-!! Si cuentale y yo le dire que te vi con un hombre entrar a un hotel y vemos a quien le va peor.¡¡

Ella se quedo pálida y por unos minutos en silencio pero luego se armo de valor y mirandome con unos ojos que me querian matarme dijo que mo me creeria era su palabra contra la mia.

-!! Es que no solo es mi palabra sino tengo imagenes que dan fe de lo que digo...miralo ¡¡

Y le alcance mi celular que ella nerviosamente recibio al ver lo que grabe cambio totalmente ya no era la mujer altanera y grosera conmigo,ahora sus ojos eran de susto se sento en el sofá .

-!! Por favor Johan no le cuentes nada a tu tio tu sabes como es él y te compro lo que quieras..ese Play2 que tanto quieres te lo doy y borra lo que grabastes..¡¡

Claro que queria ese Play2 pero tampoco se lo iba hacer tan facil fueron tantas las veces que por culpa de ella fuí castigado y ahora que habia visto ese culazo y tetas mas me gustaba su cuerpo que el videojuego y debia aprovechar que estaba a mi merced asi que me acerque a ella como estaba sentada con la mirada al piso y pensativa me baje el cierre del pantalón y me saque la verga que estaba dura y se la puse cerca a su cara .

-!! No quiero que me compres nada Dora,solo chupame la pinga ahora mismo !!

-¿ Quee tú estas loco como se te ocurre que haga eso ?..no nunca lo hare olvidalo .

Era como una yegua salvaje que se rehusaba aún a obedecer a su nuevo jinete me subi el cierre y le dije que esta bien que mi abuelo se enteraria que hace su mujer cada vez que se va de viaje y me estaba yendo a mi cuarto por dentro a cada paso que daba pedia que acepte la oferta porque por más que la odia tampoco queria que le haga daño mi abuelo hasta que dijo mi nombre.

-!!Johan ven aca..¡¡

Resignada a su suerte no le quedo otra que obedecer pero hizo su último intento de que cambie de opinión al no lograrlo ella misma aflojo la correa y solto el botón del pantalón me bajo el cierre y sus dedos fuerón en busca de mi verga,sentir como su mano me lo agarraba timidamente para empezar a masturbarme me puso a mil al fin una mujer me cogia la verga sus dedos lo apreto fuerte y luego su mano subia y bajaba con mucha rapidez buscaba que eyacule para que acabe ya en su mano y asi evitar meterselo en la boca.

-! Ya estuvo bueno de sobarme la pinga ahora quiero que te lo tragues todo Dora..¡

Bajo la cara para que sus labios rozaran el glande dandole un beso y le paso la lengua como si fuera un helado que bajo por toda la verga hasta llegar a chupar y besar mis huevos parecia una perra lamiendo por todo lado me dio una mirada y se lo metio al fin a la boca, su cavidad bucal se lleno de saliva que salia por la comisura de sus labios chupaba ese pedazo de carne dura ya con desesperacion le cogi los cabellos y tire su cabeza hacia a mi haciendo que se lo trague por completo y tuviera arcadas .

-!! Asi tragatelo todo chupa mi pinga ..asi asi que ricooo..¡¡

-!! Glop glop glop glop ¡¡

Era el sonido de su boca con mi verga al mete y saca, mientras yo le sobaba las tetas y metiendo mi mano debajo de su blusa busque su pezones que despues de un rato estaban hinchados y duros le fui soltando los botones de la blusa hasta que se lo quite y luego el brasiere .

-!!Johan no sigas mas dejame por favor...noooo..¡¡

Pero yo ya no oia razones ahora queria probar ese culo grande asi que la levante y le afloje su falda ella se resistio un poco pero al final logre quitarselo y la incline sobre el sofá dejando su culo para mi.

-! Dora recuerda que tengo un video tuyo asi que se complaciente conmigo ¡

Se quedo quieta y colaboro ahora conmigo dejando que la la ponga en posición "perrito" al fin se cumplio mi sueño tantas veces que imagine ese culo para hacerme unas pajas ahora se hizo realidad le sobe sus enormes nalgas y dirigí la punta de la verga a la entrada de su chucha y lo fuí metiendo muy despacio hasta que lo tuvo todo adentro .

-!! Ahhh..nooo Johan por favor para ya estuvo bueno...ahhh..¡¡

Yo solo empujaba mi verga cada vez más fuerte dentro de su cavidad vaginal que estaba caliente y mojada de sus jugos bien sujeta de su cadera la poseia al fin .

-!! Ahhh..ahhhh.ahhhh..Johaaaan.¡¡

Ya estaba gozando como yo, lo que empezo para ella forzada por el miedo ahora ella movia las caderas totalmente excitada .

-¿ Te gusta Dora asi como te lo meto todito..?

-!! Siii...ahhhh.ahhhh.metemelo asi asi asi.ahh ahh ahh¡¡

Estaba pegado como perro a mi abuelita Dora sacudiendole las nalgas a cada embestida que recibia pero esta noche queria probar de todo primero fue su experimentada boca ahora sentia su rica chucha caliente y sabrosa pero ahora tocaba su ano .

Fui metiendo mi dedo a su apretado huequito mientras seguia metiendo y cogiendola bien rico ella se sobrexalto al sentir mi dedo en su culo.

-!! Nooo Johan por ahi noo..me duele ayyyy ayyy..¡¡

Hice oidos sordos a sus gritos de dolor y coloque el glande a la entrada de su esfínter que se resistia a abrirse pero yo hice un poco de presión y enpujaba al comienzo un poco y se fué metiendo de a poco a poco al inicio fue el glande y luego centimetro a centimetro se fue metiendo mi verga mientras ella gritaba y lloraba .

-!!Agggg..me duele Johan sacalo por favor no seas malooo..agggg.¡¡

Pero yo no tenia pena por ella a cada centimetro que entraba y apretaba fuerte su esfínter mi verga recordaba las veces que por culpa de ella me pegó mi abuelo y ese dolor ahora lo pagaba cuando le rompí el culo.

-!! Ayyy..ayyy despacio que tu abuelo nunca me lo metio por ahi ..ayyy..ayyy..¡¡

-¿Pero porque no ? si tienes muy rico culo Dorita que tonto es mi abuelo..ahhh si esta apretadito que ricooo..

Ya estaba más o menos tranquila porque habia cedido algo su ano y habia bajado el dolor inicial de la penetración y en sollozos dijo que el abuelo le dijo que por ahi tiraban los maricones y era sucio por eso no nunca la cogio por ahi.

Asi que sin querer mi abuelito me dejo a su mujer para que le ronpa el culo,seguia empujando a regular ritmo dejo de gritar solo gemia y su respiración se hizo mas rapida hasta que solto un gemido que salio de lo mas hondo de su alma.

-!! Ahhhhhhhh.. Johaaaaann..¡¡

Y su cuerpo perdio fuerza y se derrumbo al llegar a tener un orgasmo y a los pocos segundos yo la segui y solte ub grito y derrame como nunca gran cantidad de semen en su ano.

-!! Aggggg..aggggg..¡¡

Quedamos tirados sobre el sofá todos sudados y agitados y luego me fui a bañarme dejandola en la sala .

Cuando volvio mi abuelo le pregunto si me habia portado bien porque le extraño no recibir las quejas de siempre.

-!! Si Pedro todo bien ya aprendio a portarse bien !!

-!! Que bueno ya era hora que se lleven bien y ya sabes Johan hazle caso a tu abuela .¡¡

-!! Si abuelo eso hago.¡¡

Asi que cada vez que viaja durante esos dias tiramos como locos no le perdone ningún hueco a Dora.

Relatos eróticos relacionados

Hola me llamo german tengo 22 años, vivo en la ciudad de méxico soy alto de 1.75mts cuerpo delgado ojos claros siento que mi pene es normal pues mide alrededor de 17 o 18 cm. lo que les voy a contar viene pasando desde hace como 2 meses, la otra protagonista en mi madre ella se llama maría tiene 44 años es de estatura media (1.65mts) piel blanca, el pelo lo lleva pintado de rojo hasta los hombros, tiene unas tetas medianas pero eso si un pezón muy grande...
12-Jul
76021
Rencuentro con el ruteroHola, soy la señora del amigo que conto la experiencia con el camionero, allá en la laguna de Junín.Tengo 32 años, soy rubia, medidas normales, algo tetoncita y caderudita. Fogosa además por lo que hemos podido comprobar bastante calentoncita.Después de haber tenido esa experiencia semi fallida en Mendoza, por que el marido de mi prima se comporto como un flojo, surgió lo del camionero con su doble cabina. No fue la de Mendoza la primera como conto mi marido sino que habíamos tenido un encuentro de besos...
22-Jan
21660
Fue nuestro aniversario de bodas a principios de la semana pasada. David como sorpresa me llevó el viernes a tomar unas copas al bar del Hotel Nikko, como sabes, es uno de los mejores hoteles de la ciudad de México. Con un par de copas, decidimos recorrer el hotel como en los viejos tiempos, en un piso determinado, salimos del elevador y en un rinconcito fuera de una habitación, me subió la minifalda, yo no llevaba nada abajo pues antes de salir de casa él me lo pidió así, y...
15-Jan
19987
Me anime a contar este relato, porque me excita mucho cuando se describen completamente las acciones y tratare de hacer lo mismo. Yo vivía en Veracruz y cerca de casa vivía un chico bastante putito, cabe mencionar que yo fui el primero que se lo culpo, pero en ese entonces todo fue muy rápido y sin experiencia alguna en el sexo, es decir solo se la metí por el culito. Esta historia sucedió hace un mes nos citamos para vernos e ir acoger rico como lo hacemos cuando podemos. Llegando se sintió a...
24-Jul
104509
Cuando tenia 15 años estaba de novio de una chica que era dos años mayor que yo, es decir, tenia 17, apenas estaba terminando la secundaria y ella, fernanda, ya estaba a finales de la prepa, como es muy inteligente, adelanto 1 año. Como les decia, era mi vecina, por lo que nos conociamos de toda la vida, vi como a los 12 años, fernanda empezo de novia, varios chicos pasaron por su casa, y aunque algunos eran solo de manita sudada, otras veces, se decian varios rumores, un buen dia...
17-Jun
109476
27-Jul
43949
Al día siguiente de que mi madre y yo tuviéramos nuestro primer encuentro cuando me levante mientras desayunabamos estuvimos hablando como mi padre tenía el turno de tarde no pudimos hacer nada ella me dijo luego iré a depilarme para que me folles estoy ya mojadisima nada más de pensar que vas a meterme todo ese pedazo de polla yo después de eso me fui aver alos amigoscomiend padre se va a mediodía yo volví ala hora de comer y cuál fue mi sorpresa al encontrármela vestida con un short...
12-Jan
73341
Hola somos selena y bryan, nos hemos apuntado a un club que tiene de todo, en principio la idea era hacer piscina y un poco de gimnasio, pero a la semana me dijo que le gustaría aprender salsa. claro que en eso momento yo no sabía que en realidad lo que buscaba era tener sexo en las clases de salsa. -¿salsa? -pregunté con cara de asombro-, pero si nunca has querido bailar, ni siquiera en las bodas? -pues por eso tonto, ya va siendo hora de que aprenda. además, más vale tarde...
09-Mar
26330
Hola mundo! soy legna...soy fan de la pagina desde hace ya mucho tiempo, no se si se sube de esta manera el relato es mi primero... tengo 24 añitos y pese a mi corta edad muchas historias sexuales como las suyas que esperó les suban el rubor como a mi las de vosotros, soy española mitad latina por lo que soy de sobre manera caliente y extremadamente liberal jaja desde niña me pica la raja... pero no empezaré por el principio de mi vida sexual, empezaré por mis últimas...
17-Jun
19269