Las borrachas no mienten, dicen la verdad

Autor: ramon | 08-Jun

Confesiones
La primera vez que hicimos el amor con mi novia me di cuenta de lo mucho que se dilato su vagina al excitarse me dio un poco de curiosidad.

Pasado los días comencé a hacerle preguntas sobre su ex novio a lo que ella nunca me respondía yo insistía en preguntarle sobre como lo asian y cosas así nunca me dijo algo asi que no le di mas importancia al tema, hasta que un día después de una fiesta llegamos bastante ebrios a casa ella mas que yo luego de aser el amor ella me pregunto si todavia tenia curiosidad acerca de su ex, si le dije y ella me dijo te acuerdas la primera vez que lo hicimos bueno esa misma tarde tube una recadia con mi ex.

No podia creer lo que me estaba contando la muy puta. Bueno el me debia dinero asi que fui hasta su casa para hablar con su mama el no estaba ahi que hable con ella y de imprevisto llego el, la señora nos dejo solo para que arregláramos nuestro problema.

El me pregunto si estaba de novia si le dije y solo vengo a buscar el dinero que me debes.

El se me acerco y me tomo por la cintura y me dio un beso yo le corrí la cara pero igual me calenté mucho hasta que no supe como ya estábamos besándonos hay en el living de su casa como antes.

El me atraco contra la muralla, hay comenzó a besarme entera subio mi polera y saco mis pechos, los lamio y chupo eso me calento mucho me bajo el pantalon y comenzo a chupar mi vagina por encima de mi pequeño calzon me los quito me chupo entera, lamio mi ano mi entre pierna todo ya no podia resistirme el se para y se desnuda quedando su gran verga dura y gruesa hay lista para ser chupada me inque para chuparla como una loka estaba entrenada para eso siempre lo hacia cuando estabamos juntos lo chupe largo rato hasta que el me tomo y nos fuimos a su habitacion.

Me puse en cuatro sobre la cama abri mis piernas y el comenzó a meter sus dedos en mi vagina mojada los metia y se los chupava y me obligaba a mi a chuparselos tambien metia hasta 4 dedos me abria al máximo.

Se puso de pie de tras mio y comenzó a penetrarme sentía como ese tremendo pedazo de carne comenzaba a entrar y como le costaba raspaba al entrar pero me gustaba esa sensacion me afirmaba fuerte de las caderas mientras me lo metía hasta que sentí como topaban sus huevos en mi cola comenzó su movimiento primero lentamente luego rápido mientras me penetraba me mordia la espalda y me besaba con una mano sobajiaba mi clitori que rico lo hacia nos mirábamos en un espejo grande que tenia hay al lado de su cama como nos gustaba hacerlo antes veia como mis senos se movian con cada metida y la cara de placer de el, luego el se acostó en la cama y yo me monte sobre el dandole la espalda senti como subia esa vergota dentro mio me afirmo de la cintura lo cabalgue como una verdadera perra queria que me partiera no queria dejar ni un centimetro fuera de mi vagina de esa rica verga asi estuve largo rato hasta que me dijo que iva a acabar me pare y comenze a chuparcela hasta que lleno mi boca con esa espesa leche me la trague toda como de costumbre quedamos hay desnudos yo con mi vagina inchada de tanto culiar estubimos toda la tarde recordando viejos tiempos me cogio como quizo en diferentes posturas y lugares.

Al terminar de contarme la historia ella se durmió. Yo de inmediato supe que era su ex quien la tenia tan abierta a la muy puta y de que seguro se seguían viendo.

Al otro dia la deje y lo ultimo que supe que ella tiene un nuevo novio

Relatos eróticos relacionados

Desde hace años voy al gimnasio unos 4 dias a la semana, por lo que tengo un cuerpo excepcional. Tengo novia desde hace 4 años, y siempre me he considerado hetero, aunque por mi aficcion al gimnasio, y el culturismo he descubierto nuevos placeres en mi vida. Siempre suelo ir al gimnasio a media tarde, en la hora punta , aunque hace unos días tuve que quedarme un poco mas en el trabajo, asi que no llegue hasta casi las nueve. A esas horas ya no quedaba ninguno de mis amigos...
22-Dec
60481
[Infidelidades] Con tanto estress, la enfermedad de moda, necesitaba unas mini vacaciones y me hablaron de un monasterio casi perdido en las montañas, donde los monjes alquilaban humildes habitaciones a huéspedes para relajarse, reflexionar y desconectar de la vida cotidiana y la rutina laboral. Aprovechando que mi marido estaba fuera ese fin de semana, decidí pasar un par de días en el retiro para arreglar conflictos interiores, pero se me ocurrió la idea de llamar e invitar a un compañero de trabajo, que igual que yo estaba un poco agobiado.
04-Feb
25969
Mi primo Juan me invito a ver un partido de la Libertadores a casa de sus futuros suegros ya que ellos si tenian cable. La novia de mi primo es muy guapa, pero cuando vi a su mama, sinceramente para mis gustos se la mata. Es una señora como de 40 años rubia, pero con un cuerpo de campenato, unas tetas grandes sin exagerar y un culo redondito que se antoja. Además llevaba una falda arribita de las rodillas que resaltaba su culo. Una blusa roja escotada que dejaba ver...
15-Apr
73859
Les contare lo que me pasó el sábado pasado..soy luly,de 27 años y casada para los que no me conocen y vivo en argentina.. Después de unos días sin actividad sexual,ni con mi marido,ni con nadie,,me comenzó a picar otra vez ,el bichito de la infidelidad...jaja.. El sábado me desperté mas cachonda que nunca..y así estuve todo el día...con un deseo tremendo de tener sexo con alguien...deseaba y necesitaba desesperadamente un buen revolcón!!! después de almorzar con mi esposo,el se marchó a trabajar y no regresaría hasta la noche..me senté frente a...
16-Nov
38825
Clara tenía 15 años y vivía con sus padres, su hermana Mariana de 18 y su hermano Abel de 20. Sus hermanos siempre la molestaban con esa tendencia que tuvo desde pequeña hacia la religión, siempre dijo que sería monja, que su vocación religiosa estaba por encima de cualquier cosa y ellos se burlaban, no podían entender como Clara prefería quedarse horas y horas en la parroquia antes de estar jugando con sus amiguitas o sus muñecas. Sus padres nunca alentaron aquella incipiente vocación, pero tampoco se opusieron, dejaron que...
16-Jan
56594
[Dominacion] Sonriéndome, abre la puerta y me invita a pasar. Cuando cruzo la entrada, se aparta ligeramente y noto como sus manos, vestidas con guantes negros, me acarician por detrás y se detienen en mis nalgas. En el pasillo, me empuja de cara a la pared y sigue acariciándome mientras me susurra al oído.
31-Mar
27404
[Fantasías Eróticas] ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una aventura con una mujer ardiente en un paraje exótico?. A veces, la imaginación alcanza hasta los más remotos lugares y descubre las más insondables cuevas del placer.
21-Apr
26993
Espero que les guste este relato;no se si ustedes han tenido a una sobrina linda como la mia;permitanme describirla blanca,sus piernas firmes sus ojos color miel,naris repingadita una sonrisa que cautivante que imagino en mis fantasias,que esos labios mamamen mi berga algun dia y un culo tan lindo que ya mme lo he comido yo con mi boca en a lguna ocasiones!!he apretados sus dos hermosas y bien ricas nalgas que tiene con mis manos a peticion de ella y su cuello me lo he besado varias beses y lamido...
14-Nov
13892
me llamoJorge Daniel, soy gay, tengo 22 años y les voy a contar mi primera experiencia con muchos chicos.Era una fiesta del equipo de basquetball, nos habiamos reunidos varios chicos a festejar un triunfo importante para el equipo, bueno como supondran, entrada la noche y despues de varias bebidas alcoholicas, me anime a desirle auno de los chicos que queria chuparle el pene, accedio, nos fuimos al garage de la casa y comence con la tarea amatoria, recuerdo que tenia un pene muy blanco, con su cabeza bien rosada, era...
05-Sep
23703