Como me converti en homosexual

Autor: gena | 05-Feb

Gays
Yo culpo a mi mujer por eso, o a lo mejor ya traia en mi el deseo homosexual.

Hasta hace unos meses yo fui un hombre 100% Heterosexual, odiaba a los homosexuales, para mi las mujeres eran lo mejor.

Todo comenso, una noche en que mi mujer y yo teniamos sexo, ya que habia terminado ella, comenso a mamarme la verga, yo sentiamuy rico, ya que es buena con la boca, en eso hiso algo que nunca le habia permitido que hiciera, comenso a pasarme un dedo por mi ano, esa ves senti bonito que lo hiciera, poco despues me dijo que me pusiera de perrito y se dedico a lamermelo, fue tanto lo qu eme gusto que como pude puse una mano sobre su cabesa y la empujaba a que me lo siguiera haciendo, de ahi paso a querer meter un dedo, lo pasaba sin meterlo y me vi deseando que lo metiera, me abri con las manos mis nalgas y buscaba su dedo.

=Quieres que te lo meta?
=Si, despacio.
Voltee hacia ella y vi como se lo metio a la boca para ensalivarlo, volvio a ponerlo en mi entrada anal, al sentir de como despacio lo metia, yo a la ves que sentia dolor, comense a tomarle gusto.

=Te gusta? Te lo meto todo?
=Si.
Y de pronto de un golpe lo metio todo, yo grite ya que si me dolio, lo dejo ahi todo adentro y poco despues comenso a meterlo y sacarlo, me voltee y quede de cara a ella y otra ves se pego ami verga y ientras me lo mamaba metia y sacaba el dedo, al venirme parecia no terminar nunca, todo el semen me cayo en mi vientre, ella lo metio todo lo que se puso, lo saco.
=Te gusto? Mira como te veniste.
=Si.
Asi por las proximas veces que cojiamos hacia lo mismo, me metia el dedo primero y llego a meterme hasta tres y yo comense a tomarle el gusto, cuando no lo haciamos yo en la regadera me masturbaba y me metia mis dedos y me vi fantaseando con otro hombre.
Teniamos como dos meses asi y una noche me llego con una sorpresa, como siempre despues de venirse ella, me puso de perrito, me dijo queno volteara a verla, yo con ansia esperaba lso dedos de ella, se bajo de la cama, vi que de espaldas a mi algo se acomodaba, se subio otra ves a la cama, senti que me puso algo de crema en todo mi culo, ya lubricado.
=Quieres verga?
=Si.
Senti algo grande y grueso en mi entrada, quise voltear pero no me dejo, senti algo duro en mi entrada, me tomo de la cintura y de pronto casi me desmayo del dolor tan intenso que senti, algo me metio, como tenia dos cojines bajo de mi, no habia forma de safarme, ella con su cuerpo pegado al mio, se movia despacio.
=Toma puto!!!
Y comenso a cojerme con tanta rapides, yo me vine vaciado todo en lso cojines, le pedi que lo sacara y ella mas me lo metia, mientras no paraba de decirme cosas como maricon, puto, llego a tal punto que de nuevo me vine otra ves fue entonces que lo saco, me voltee y vi que tenia un enorme consolador atado a ella el cual acostada a mi lado, con esa cosa bien parada, la muy maldita se habia comprado eso para cojerme.
Desde ese dia con cada hombre que me encontraba le veia su verga trantando de imagianrme que tan grande la tenia, claro lo hacia cuando ella no andaba conmigo.
Como al mes, tuve que salir de la ciudad por negocios, despues de instalarme en el hotel, sali a comer algo y despues entre al bar a toamr algo antes de dormir.
Estaba en la barra y me sente junto a una pareja, comensamos a platicar, la mujer se fue y nos quedamos solos.
Platicando y platicando y tomando copas, salio el tema sexual, lo invite al cuarto y ahi poder platicar mas comodos.
en el cuarto, pronto se emborracho el (Asi lo crei) Al estar acostado, comense a sentir el gusanito de bajarle el pantalon y verle esa verga, por fin despues de mucho tiempo, e acoste a su lado y despacio le baje el cierre primero, al ver que se movia, me asuste y pare, poco despues lo volvi hacer, ya a mi vista su boxer, le solte los botones y apenas le veia su verga peluda, con mucho cuidado se la saque, al versela caida, me sente, no me decidia a tomarla con mi mano, me baje de la cama y sin dejar de verlo me tome un trago de licor, me arme de valor y otra ves me acerque, viendolo yo me acariciaba mi verga y mi sulo, cerre mis ojos y me lo imagianba cojiendome de pronto los abri espantado,ya que el tomo una de mis manos y la puso ahi.
=Primeriso? Ven subete a la cama.
Le dije que si con la cabesa y me subi, el comenso a besarme el cuerpo.
=Dejame hacertelo yo.
El se acosto en al cama y sin esperar mas, me abalance sobre su verga y me la meti en al boca, se la chupaba y chupaba y creo se lo hice bien ya que pronto comenso a venirse y yo me pegue a ella para que se viniera en mi boca, por priemra ves tragaba mecos de otro hombre y el sabor salado me gusto, me lo saque y me acoste a su lado, el me acomodo y detras mio, pego todo su cuerpo y sentia su verga mojada en mis nalgas.
=Quieres mi verga? Pidemelo!
=Si quiero verga, cojeme.
La senti en mi entrada, yo levante una pierna, el se la ensalivo y comenso a meterla, ya mi culo acostumbrado no senti dolor, me senti en el paraiso, me encantaba como me cojia.
No se por cuanto tiempo me cojio, lo que si les puedo decir qes que me gusto mucho.
Cuando desperte, le vi su verga otra ves y me la meti en la boca y se la mame hasta que me lelno la boca, nos levantamos y nos metimos a la regadera y bajo el agua otra ves me cojio.
Se retiro, me quede solo y con una sonrisota supe lo mucho que me habia gustado.
Esa noche otra ves lo volvi a ver y de nuevo fui su puta y por lso tres dias me cojio.
Regrese a casa, mi mujer contenta por mi regreso, hiso que me la cojiera pero la verdad no lo disfrute sino que hasta que me cojio con el juguete.
Desde esa fecha he tenido varios hombres y con todos soy el pasivbo.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos, mi nombre es Javi, lo que les voy a tratar de contar pasó una tarde de verano de hace un año. Hacia calor y no había mucho que hacer ese día por lo que mi amigo Jorge buscó algún plan para pasar el rato. Jorge es uno de mis mejores amigos, tenemos la misma edad, hemos ido al mismo colegio e instituto, hasta hemos tenido nuestras pequeñas aventuras entre nosotros, pero eso se lo relataré otro día. Jorge tiene muy buen cuerpo, se cuida, alto, músculos algo...
02-Feb
78399
Un día me llegando de mi entrenamiento diario deje mi bolso en el sofá me quite todo y me fui a bañar y mi madre en la cocina haciendo algo para que yo coma salí del baño me cambie y baje a ver la tv en eso mi madre se puso a limpiar la casa ella es una mujer divorciado de cabello rubio unos pechos grandes un trasero bien grande ; tenía un calentador puesto a lo que se agachava se le veiá el hilo negro que tenia en eso...
03-Sep
94814
[Fetichismo] En alguna parte de la búsqueda de una relación excitante y que me haga sentir las sensaciones de antes, de sexo sin límites, me di por vencido. La gran hipocresía de todas las personas, su supuesto puritanismo que solo me irritaban cada vez mas me llevaron a esta especie de terapia que desde este mes comienzo. Decidí que en lugar de estar detrás de vanidosas mujeres y de estar escondiendo mis “perversiones” voy a dar rienda suelta a mis instintos más bajos con prostitutas. Al final resulta mucho más provechoso, más barato y con menos inconvenientes. Lo que busco por ahora es solo satisfacer esos bajos instintos que solo una vez pude saciar completamente y que desde entonces están exigiendo que los satisfaga de nuevo. El amor ha de llegar algún día, mientras tanto, puede esperar. Cuando llegue mis bajos instintos pasarán a un segundo plano, creo.
18-Mar
35472
ES UNA HISTORIA DISTINTA DE HACE APENAS UNOS DIAS. ESPERO LES GUSTE TAMBIEN Y SE CALIENTEN Y ME LEAN TANTAS VECES COMO LO HAN HECHO CON MIS OTROS RELATOS. HOY PARA MI ES SABADO EN LA NOCHE... ESTE LUNES QUE PASO ME LLEGO UN MENSAJE A MI CEL EN LA TARDE.... ME DECIA QUE COMO ESTABA Y QUE ERA JOSE.. CUAL JOSE?? LE PREGUNTE EN MENSAJE... JOSE AL QUE TE HAS COJIDO AÑOS ANTES....   AHHHHH... YA SEE... YA SE.... QUE ONDA COMO ESTAS?? BIEN Y CON MUCHAS GANAS DE DARTE EL CULO...
21-Sep
30814
SOY TERRY TENGO 26 AÑOS, Y ESTO ME SUCEDIO EL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008, ME ENCONTRE CON UN NIÑO QUE HABIA CONOCIDO CUANDO EL TENIA 15 AÑOSM, Y YO LO MOLESTABA PORQUE ME GUSTABA MUCHO ERA DELGADO 170 ESTATURA ,MORENITO Y TENIA UN SUPERCOLAESE DIA ME LO ENCONTRE Y ME DIJO QUE CUANDO LO IBA A INVITAR A MI CASA,,,YO LE ...
11-Sep
111246
la joven y simpática Gabriele,pastelera y panadera de un pequeño pueblo francés,corría carretera abajo con su destartalado y viejo citroen para llevar el pan al pueblo vecino cuando de pronto y en una curva de la polvorienta carretera se le planto delante de sus atónitos ojos una serie de enormes y ruidosos monstruos,freno en seco un tanto asustada, del interior de uno de los monstruos salio una rubia cabeza de ojos azules que con cara de enfado dijo algo a la chica que ella no entendió.Era un oficial de panzers...
05-Oct
15271
Llegamos al bar y es un bar de chicos y chicas, pero mantiene la luz a media candela, o sea baja, de repente fuimos a la pista de baile y estuvimos bailando en grupo, en esos momentos, Carolina, una chica preciosa, de pelo largo negro, pechos bellos y un cuerpo, amiga muy linda, se le cayó un arito y cuando se agachó me di cuenta que no andaba con bragas sino unas medias muy finas a la cadera y abertura en medio con ligas me quedé tonta, un clítoris muy...
18-Mar
22321
Delirios.Toda la noche la pase con fiebre alta y delirios, mi papa estaba muy pendiente de mí , me pregunto cómo me sentía me ofreció agua y una aspirina, le dije que veía animalitos que me caminaban por todo el cuerpo, que me subían por la panza, por las piernas por la cabeza, en cada lugar que le indicaba el me acariciaba tierna mente, pero con cada caricia crecía en mí una fiebre diferente a la calentura por enfermedad, la verdad era que me excitaba que me tocara...
28-Jan
23484
Me cogió en el baño de la escuela, con riesgo a que nos descubrieran. yo tenía 14 años, y mi novio 16, íbamos en la secundaria, en plena época donde la calentura se tiene a flor de piel. el me había quitado la virginidad y éramos unos cachondos adictos al sexo. soy bajita, mido 1.55, piel apiñonada claro, piernas bien formadas, culo paradito y tetas grandes, me encanta la verga en esa ocasión habíamos estado fajando en un rincón del patio de la escuela, íbamos en el turno de tarde y ese...
07-Mar
58677