Solo se lo chupe... Y MI MARIDO ME PIDE EL DIVORCIO

Autor: arrepentida | 16-Aug

Confesiones
Hola, me voy atrever a contarles mi amarga historia: soy una mujer casada, tengo 34 años Y 2 hijos con mi pareja, y en realidad nuestra relación era muy buena, digamos normal, pues lo quiero mucho; tenemos una posición económica desahogada por lo que nos permite tener varios viajes al año solos o en compañía de los niños; mi marido es tres años mayor que yo, el no es una persona muy fiestera sino al contrario, mas bien es hombre de casa pero antes de casarnos si era muy fiestero. Digamos que no es muy detallista, y en ocasiones no es muy cariñoso que digamos, al extremo de que llegue a sentir que no soy importante para el.

Hace 8 meses conocí a por medio de unas amigas a un muchacho 10 años mas joven que yo atractivo, y empezó el coqueteo tanto de mi parte como la de el; empecé a escuchar de sus labios lo que mi marido ya no me decía con frecuencia (¡Que bien te ves; que bonito color de pelo; que bonita sonrisa!) y esto me llevo a empezar a recibir primero besos de apariencia inocentones, como no queriendo en realidad besarnos, y abrazos de su parte, a lo cual respondí creo que como cualquier mujer en las mismas circunstancias, además, consideré que, por llevarle diez años, yo iba a tener el control de lo que pasara o de lo que no pasara.

Esto duro casi 2 meses y no tuvimos más de 4 encuentros; un día sus padres salieron de vacaciones y me invito a su casa pues estaba solo. No quería ir pero me rogo varias veces hasta que accedí. Cuando entré me recibió con un beso y un abrazo al que sinceramente respondí de inmediato, y sentí en mi vagina un estremecimiento. Sabia que estaba entrando a terrenos peligrosos pero en mi torpeza me dije que, siendo yo una mujer hecha y derecha no había problemas y que siempre me podría controlar y controlarlo a él.

Entramos a su sala, y me empezó a meter su mano por debajo de mi blusa y mi pantalón a lo cual no puse ninguna objeción, porque la emoción era cada vez mayor y sinceramente, me sentía muy descuidada de parte de mi marido, con el que hacia ya un mes que no tenia nada qué ver; el se bajo los pantalones y como si fuera la cosa mas natural me hizo sentar en el sofá y me incitó a que le hiciera sexo oral y fue todo lo que pasó. Créanme, estaba yo muy excitada y mamaba aquella verga como una novedad realmente ya que con mi esposo era rarísimo que tuviéramos sexo oral, y el jamás se había permitido besarme ahí.

Intentó desnudarme e insistió en que cogiéramos pero de plano me negué y pude ver a aquel chamaco, que no era otra cosa realmente, haciendo berrinche porque no le había yo dado el dulce que me pedía. Molesto, se metió al baño y cuando salió intentó besarme pero yo ya me había arreglado mi ropa y salí de esa casa casi de inmediato.

A los quince días de ese encuentro mi marido se encontraba en el trabajo, y este chamaco me hablo en la noche para que bajara pues me quería dar una sorpresa; tontamente baje y sin pensarlo en absoluto, me subí a su coche, y lo encendió para luego estacionarlo a la vuelta de mi casa nuevamente me dio un beso al cual respondí como una estúpida. La adrenalina estaba a mil en mi sangre y aquel chamaco se volvió a bajar los pantalones y esta vez casi me obligo y le hice sexo oral. De repente sentí en mi boca su leche, tibia, pegajosa y también sabrosa, debo aceptarlo, pero me sentí muy mal pues en ese momento me di cuenta que solo me estaba utilizando y comprendí que el era un muchacho inexperto y caliente? y yo una estúpida que se dejaba llevar arriesgándose a todo sin meditarlo siquiera. No volví a verlo, rechazaba sus llamadas y creí que todo había terminado para bien. De alguna forma continué con mi vida con mi esposo como si nada hubiera pasado pero, debo decirlo, de repente recordaba el sabor de ese semen en mi boca y me excitaba.

El problema es que mi marido ahora se acaba de enterar de mi aventura de hace 8 meses por un descuido mío de un mensaje en mi celular. Mi marido estaba ofendidísimo, y al enterarse preferí ser sincera con el, y no me quedo otra que decirle toda la verdad tal cual, cómo me comporte y que hice, pues corrí el riesgo que este chamaco, para que no le hicieran nada, estaba dispuesto abrir la boca.

Mi situación es ahora de un total arrepentimiento pues no dimensione lo que podría pasar; mi esposo esta a punto de abandonarme a mi y a mis hijos; siento que no lo hace porque no quiere dañar a mis 2 pequeños. Estamos con una terapeuta de pareja que nos esta ayudando pero a el no le veo muchas ganas de seguir adelante, pues el me reclama y que le explique como es que, de repente resurgió el amor por el; Esto es porque después de aquello busqué ser mas activa, mas seductora con mi marido, y yo nunca lo deje de querer pues en estos 8 meses me la he pasado excelente con el, hemos tenido a raíz de esto una comunicación mas que excelente, y nos hemos sincerado como nunca.

Pero tengo mucho miedo de no estar con el, o bien, si me llegara a perdonar, creo que mi matrimonio va estar lleno de rencores, reclamos y falta de confianza. Yo ahora no se que hacer si agradarlo, si no decirle nada, o diario pedirle una disculpa por lo mal que me comporte. El me trata bien pero cuando se enoja por algo me ha dicho que soy una golfa y la verdad así me comporte, porque la emoción de sentirme deseada y cogida por aquel chamaco de alguna forma despertó algo en mi vida intima. Pero no se que hacer mi vida y mi castillo de repente se derrumbo; yo lo veo a el muy triste y muy desilusionado. Esta tratando de salir de una depresión muy fuerte que le ocasione. Toma medicinas y espero que se componga, pero en cuanto a nuestra vida sexual no es lo mismo. A veces, estamos cogiendo y procuro hacer lo que el quiere. Incluso, me ha pedido que tengamos sexo oral y el quiere terminar en mi boca? y si me niego me dice:

-¿Y cómo con aquel no te negaste y le diste el culo? ¡A mi se me hace que te la metió por cuanto agujero tienes y conmigo te estas haciendo la santita y la que no cogió!- y así, presionada, he cogido por el culo y me ha obligado a coger con el en diferentes formas. Incluso, ha querido que hagamos exactamente lo que hice con el chamaco aquel, y aunque lo hemos hecho el me mira como dudando de que le haya yo dicho todo, o que aquel chamaco me la haya metido y yo no se lo haya dicho a él.

Si alguien ha pasado por esto. Ojala me pueda orientar? estoy desesperada de verdad.

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Nunca había pensado en engañar a mi esposo pero su cuerpo y figura me atraía como un imán, ese hombre me mojaba completa, su cuerpo y su manera de ser me volvía loca, a tal punto, que una vez tocó de casualidad mis nalgas, casi me desmayo de placer, me pidió mil disculpas por lo que había sucedido, que ganas de haberle dicho tócame toda y hazme lo que tu quieras, acepté su disculpa con rezongo pero en fin era un caballero, yo solo deseaba ser una más en sus brazos. Pasó casi un año, deseando que me hiciera de él pero nada a pesar de mis pequeños gestos de provocación que a veces fueron más que una simple provocación. Ya no aguanté mas e intento hacer algo, mi desesperación por ese hombre era cada día más, su forma de tratarme, su olor a macho, su físico me volvían tontita cada vez que lo veía, mis diminutos calzones se me mojaban solo con verlo, hecho que me llevó a cambiar mas de seis veces mi calzón en el día en algunas ocasiones.
27-Apr
50121
Los cuates me conocen como Andy. Les voy a contar de forma breve la historia de cómo le quite su virginidad a mi prima Sarahí. Debo aclarar que cuando esto sucedió ninguno de los dos era mayor de edad, así que espero no incomodar a nadie con mi relato. Ella es una lindura de nena y siempre suele ser muy ?mimosa? con los hombres, lo que ha provocado que yo la deseara desde hace tiempo, ya que siempre estaba abrazándome o frotando su cuerpecito al mío. Yo vivo en casa...
18-Apr
138096
Los faraones, con su trono recuperado en días y de nuevo ubicados en su majestuoso templo de Menphis, nos habian preparado una fiesta de celebración para agradecer nuestra labor ante su pueblo, gesto que nos enorgullecía despues de tan duro esfuerzo, un sentimiento contradictorio surgía de mi interior ya que en realidad mis ordenes era hacerme con aquel reino, pero que en aquel momento nadie debía saberlo, mis hombres y yo tan solo ibamos a disfrutar de la velada, de sus manjares, bebidas y así poder distraernos de aquellos ultimos...
12-Feb
29666
[Heterosexual] Todas las profesoras de mi colegio me parecían feas hasta que conocí a Liliana y de ahí en adelante todo cambio... Al entrar al ultimo año de colegio yo acababa de cumplir 18 años y nos dijeron que ese año habría varios cambios entre los cuales estaba la nueva profesora de literatura. Al principio creí que seria una profesora mas como las que habia tenido hasta ahora; aburrida, fea y poco interesante pero no se imaginan que equivocado estaba.
26-Jan
20307
Después que nos mi mamá y yo nos hicimos sexo oral nos dirigimos asu cuarto y me acosté y mi mamá se puso saliva y agarro mi verga y se la acomodo en la entrada de su panocha y poco a poco fue sentándose en ella hasta que entro en su totalidad y comenzó el .sube h baja y comenzó a gemir y a pedir mas mientras se movia riquísimo. No muy a decir mentiras que tardamos media hora o mas, fueron unos diez minutos...
15-Jul
41105
Tenia 19 años y mi primo carlos 20.Viviamos en una ciudad mediana, y saliamos habitualmente con nuestra pareja, hasta que a carlos su novia lo dejo, encontrandose el triste y deprimido.Yo intentaba animarlo, distraerle, buscarle pareja, salir con el...Una noche salimos a tomar unas copas, estuvimos con su coche dando vueltas, incluso en una barra americana, pero solo bebimos, y nos calentamos viendo las chicas.A la vuelta en el coche, carlos me dijo que se encontraba caliente, que podiamos consolarnos en el asiento de atras del coche.Le tome en broma,...
03-Apr
27902
Después de cenar subí corriendo a jugar con la Play 3 de mi primo. Me quedé dormido con la tele encendida. Desperté con un golpe. A los pies de la cama había un chico mirándome que supuse era mi primo. Enojado me preguntó quién era. Le dije que era Franco, su primo de Santiago. Se rió, me pidió disculpas y me dio la mano. Lorenzo tenía diecisiete años, moreno, de pelo negro crespo y corto, ojos verdes, alto y flaco aunque se notaba que ejercitaba porque tenía los músculos marcados,...
22-Nov
123726
Un día me llegando de mi entrenamiento diario deje mi bolso en el sofá me quite todo y me fui a bañar y mi madre en la cocina haciendo algo para que yo coma salí del baño me cambie y baje a ver la tv en eso mi madre se puso a limpiar la casa ella es una mujer divorciado de cabello rubio unos pechos grandes un trasero bien grande ; tenía un calentador puesto a lo que se agachava se le veiá el hilo negro que tenia en eso...
03-Sep
94814
Tenia dias que no venia mi hermosa sobrina rica deliciosa con unas nalgas divinas sus nalgas me ponen loco llamaron en la manana al timbre mi sorpresa era damaris y su mama ese dia era navidad le sonrei pasen les dige pasen bienvenidas me habia prometido que yo no volveria a provocar a damaris bueno se fue su mama y ella queria ver la nueva bebe en casa mmm ese era el pretesto yo pienso que ya me extranaba mi esposa ese dia se iva atrabajar creo que se las...
30-Dec
10451