Hacía tiempo que lo sospechaba. Ella no es muy cuidadosa

Autor: pengorla | 17-Jan

Consentidos


Yo venía disimulando la realidad pero en varias oportunidades se hacía imposible no percatarse que Ana, mi esposa, había sido cogida en mi ausencia.

Las marcas clásicas que dejamos los hombres a las mujeres cuando el sexo se desata resultaban muchas veces indisimulables.
Ya no tenía dudas de que Ana se entregaba cuando yo estaba en el trabajo.

Esa noche había confirmado la sospecha. La bombacha en el canasto del baño tenía un abundante grumo de semen.

Por la posición de la mancha en la tela se me antojo que la habían llenado y al no limpiarse la leche le había salido presuntamente de su culo y había recalado en la bombacha. El esperma aun parecía fresco por lo que calcule que a mi esposa le habían cargado el tanque pocas horas atrás.

Decidí investigar un poco más y fui a la cocina donde Ana estaba lavando los platos y estimulándola con algunos arrumacos la fui calentado para observar sus intimidades.

A esta altura debo confesar que me guiaba más el morbo de saberla culeada por otro que la necesidad de confirmar su infidelidad.
A fuerza de manoseos le deje el culo al aire para luego, simulando besos y mordidas de nalgas abrirle la zanja y mirarle el agujero del culo.

No había dudas a la muy puta le habían lijado muy bien el culo. Lo tenía rojo y aun algo abierto, además se le notaban las marcas de los dedos en las ancas. Sin duda el que la abrocho había considerado hacerle abrir el orto mediante el convincente batir de palmas en su cola.
Resumiendo, En un rato había confirmado inobjetablemente que a la putona de mi mujer ese miércoles, mientras yo estaba diagramando la estrategia de ventas de la empresa en la que trabajo, se la habían cogido hasta por el culo llenándoselo de leche
La verdad no estaba sorprendido, nunca dude de ella, Cuando la conocí estaba de novia con un pobre diablo al que dejo 10 días antes de casarse conmigo, me la estuve garchando durante varios meses mientras ella estaba comprometida con el cornudo.
La verdad es que yo no soy celoso por eso no se me acaba el mundo al confirmar que la muy trola no puede mantener la bombacha en su lugar.
No me caía bien, seré sincero, considerar la posibilidad que en el edificio donde vivía todos supieran que a mi mujer se la garchaban en cuanto me iba a trabajar, y conociendo lo gritona e ilustrativa que es mi mujer cuando la están bombeando, intuía que eran varios los que conocían mis cuernos.
Además, me intrigaba a quien o quienes mi queridita señora le abría la puertas de mi casa para que ellos le abrieran mejor las puertas de su cuerpo. Tenía a varios en la lista de posibles amiguitos, pero no eran más que sospechosos.
Esa noche, en la cama me hice chupar bien la verga y me la cogí hasta por las orejas.
En lo más caliente de la velada la fui ubicando boca abajo y con mi pija bien clavada en su cola le empecé a preguntar porque tenía el orto tan elástico. No me contestaba pero note su sorpresa ante mi pregunta.
Le dije, por último, mientras disparaba el ultimo chorro de leche en su culo
-ahora podrás cagar toda la guasca del día de una vez, putita.
Ella hizo que no me escucho, se tapó con la sabana, se dio vuelta y apretando sus nalgas contra mi pija se dispuso a dormir.
Yo, mientras escuchaba los pedos que se le fugaban de su invadido culo, me prometí esa noche que no pararía hasta saber quiénes como y cuando se la culeaban.

Relatos eróticos relacionados

Hola mi nombre es paco soy un chico de 18 años moreno a pesar de que mi nombre es paco mis amigos me llaman trípode debido al tamaño de mi polla ya que debido asu medida que es de 23 cm y gorda lo que paso con mi tía a sido este verano como cada año mis padres y mis tíos alquilan una casa para veranear mi madre y mi tía siempre an estado muy unidas mi tía se llama yolanda tiene 43 años es rubia físicamente es una gordibuena...
25-Jan
165159
La primera y única vez que he hecho un trío con mi mujer fue hace dos días, aunque ya llevamos tiempo casados y somos aquello que se llama maduros. Ella tiene un amigo antiguo compañero de trabajo que ella decía que era gay. Nos habíamos encontrado en varias ocasiones y yo no lo veía homosexual. Era muy educado y amable, pero yo en ningún momento vi nada que indicara otra cosa. También había venido a casa en un par de ocasiones pero sus conversaciones habían sido siempre sobre otros compañeros de su...
17-Apr
79327
[Confesiones] Hola! Soy Marymar otra vez! Esta vez les voy a contar lo que sucedió en una fiesta de una tía, con un primo que se llama Erick, él siempre me ha gustado, ya que como antes les dije me gustan los hombres velludos y él esta muy velludito de todos lados, y tiene unos ojos lindos, café claro y pestañas chinas.
07-Jun
30038
Al principio no le di importancia al hecho que mi tia Sara que es viuda se presentaba con mas frecuencia en mi casa a la hora en que me encontraba solo y sus mimos eran un poco atrevidos ademas que se metia a mi recamara sin llamar.el caso es que me ponia nervioso por que en ese entonces yo tenia 16 años y ella 37 años.trataba de entender su actitud pero me resistia a creer que lo que ella buscaba era sexo por lo que me decidi a poner en...
05-Apr
262801
[Grandes Series] Los mejores polvos, simplemente ese era el tema de conversación entre nosotras, no la primera vez, no la iniciación, no solamente cual fue el mejor polvo o coito, en que situación de que manera lo sentimos para recordarlo. ¿Con quien?, ¿Donde?, ¿Como?, ¿Cuantas acabadas?, ¿Por qué?. Eran las preguntas que nos hacíamos, de esas charlas nacen los relatos que publicare una serie cuyo titulo es: ,Los mejores polvos”.
18-Feb
37682
Hola mi nombre es lalo y les voy a contar la primera vez que cogi y fue con la señorona madre de mi mejor amigo. No les dejare descripcion pues les dejo fotos de ella que le tome despues de hacerlo y claro le sensure la cara. La señora de unos 29 años que estaba para reventar como viene en la foto se llamaba Sofia. Ella era madre de Tomas mi amigo el cual ella tuvo a muy corta edad. Era madre soltera y siempre vestia de jeas muy ajustados y...
16-Mar
119648
Hace mucho tiempo que quería contar esto, pero no hallaba la persona indicada para ser mi confidente. Lo que voy a contarte sucedió hace unos pocos años, cuando yo aún era un adolescente. Iba a la secundaria estatal, y al principio todos me humillaban. La razón del maltrato era que se había filtrado la noticia de que mi mamá había sido prostituta en su juventud. El dato era absolutamente cierto, y aparte, en el primer curso, yo era bastante escuálido. Pero al año siguiente, como nos suele pasar a esa...
06-Oct
69010
[Confesiones] Como buenos compañeros de trabajo que éramos, gastábamos las bromas más corrientes desde hacia unos meses, un día me dijo Rosita, este favor que me pides, me lo anoto, y al día siguiente más de lo mismo, y así hasta que medio en broma medio en serio uno de esos días le dije:
25-Apr
40402
DESDE QUE ERA NIÑO SIMPRE ME LLAMO LA ATENCION MI PRIMO, ES EL GUAPO DE TEZ MORENA CLARA CABELLO ONDULADO , CUANDO YO TENIA LA EDAD DE 19 AÑOS ,EL 21, EL TENIA UNA CUERPO ESCULTURAL, BIEN FORMADO, GUAPO Y TENIA MUCHO PEGUE CON LAS CHAVAS POR QUE SIEMPRE LO BUSCABAN PARA SALIR, UN DIA ESTUBIMOS JUGANDO SOCCER TODO EL DIA, Y LLEGO LA HORA EN QUE NOS FUERAMOS A LA CASA DONDE VIVIMOS, PERO AL LLEGAR NOS DIMOS...
20-May
22534