Mi cita con Jorge un lindo chico

Autor: renata69 | 16-Nov

Transexuales
Pasaron dos semanas después hasta que recibí una llamada telefónica de Jorge, decía que no se había atrevido a llamarme para no tener problemas con su amigo Adán. Le pregunté el motivo de cual sería la molestia de Adán si me llamara, a lo que él respondió que había quedado impresionado por mi manera de comportarme con ellos en nuestra cita anterior y que no dejaba de pensar en mi. Le dije que para mi también había sido una experiencia única y que me gustaría repetirla, a lo que él contestó: "mira, es por eso que no me atrevía a llamarte, porque no me gustaría tener problemas con Adán si te digo que quisiera pasar un momento íntimo contigo, pero a solas". Ah, ya entiendo, ¿crees que porque digo que es mi "novio" debo serle fiel? "Pues sí, quizá te cause problemas con él".
Mira, le respondí, tú conoces cómo conocí a Adán y si digo que es mi "novio" es como una manera de corresponder a la amistad que tenemos. No creo que se moleste si nosotros tenemos comunicación. A mi me agradó que me hayas llamado y decirme que no has dejado de pensar en mi.
"Entonces, ¿no hay problema si pudieramos tener un encuentro tú y yo?" dijo Jorge. ¡Por supuesto que no! casi le grité. Él sonrió y me dijo: ¿Sabes? el próximo viernes me quedaré a trabajar horas extras en mi oficina, ese día me quedaré completamente solo y me gustaría que me acompañaras. Le respondí que sí, me dio la dirección y acordamos vernos ese día.
Llegó el viernes de esa semana y todo el día estuve pensando que ropita me pondría para ese encuentro especial. Sabía que a Jorge le había gustado la forma en que me vestí en aquella ocasión y quise darle algo especial. Elegí un conjunto de color negro que consistía en una tanga transparente y que me hacía resaltar las nalgas. Un baby doll también transparente y medias de red con silicón, elegí una peluca rubia que hacía una perfecta combinación. Estaba entusiasmada probandome la ropita cuando sonó mi cel. Era Jorge que me llamaba para recordarme la cita que tenía con él y que solo esperaba el momento para nuestro encuentro. "No te preocupes, ahí estaré sin falta".
Llegada la hora de nuestro encuentro, acudí a su oficina, la cuál ya estaba desierta a esa hora. Jorge me recibió muy entusiasmado y me dijo que me tomara todo el tiempo que fuera necesario para que pudiera vestirme y verme atractiva. Acudí a los sanitarios de su oficina y él se dirigió a su escritorio.
Cuando regresé él se encontraba sentado en su sillón de color blanco y que tenía descansabrazos. Caminé sensualmente hacia él y me dirigió una sonrisa. Me dijo que me veía tal cual se había imaginado para ese encuentro. Él se levantó de su sillón y me acercó para darme un beso. El beso fue largo y profundo y me di cuenta que su respiración empezaba a agitarse. Me soltó por un momento para darme una vuelta y que pudiera admirar la forma en que iba vestida. "Qué rica te ves, realmente tienes unas nalgas que dan ganas de comerselas" me dijo. Iba a darme otro beso pero antes de hacerlo le pregunté: ¿Seguro que ya no hay nadie en estas oficinas? Me dijo que no y que si quería, podía ir a todos los lugares para que yo misma me percatara de que no había nadie.
Confié en su palabra y me acerqué a darle otro beso, esta vez fue con más pasión ya que podía sentir su lengua buscando afanosamente la mía mientras sentía sus manos en mis caderas y yo le acariciaba su verga. Se acercó a mi oído y me dijo que lo que más recordaba de nuestra primera cita era que, cuando le estaba mamando la verga y Adán le preguntaba algo, yo asentía con la cabeza y que ese movimiento le excitaba mucho. Le dije, ahh sí, ya recuerdo, hasta le dijiste a Adán que me siguiera preguntando porque a ti te gustaba cómo movía la cabeza teniendo tu verga en mi boca.
Le dije, ¿quieres que te mame tu verga y me hagas preguntas y te conteste con la cabeza? sí, sí..! contestó. Le tomé la mano y lo llevé a su sillón, le dije que se sentara y yo me arrodillé frente a él, desabroché el zipper de su pantalón y metí mi mano para sacar ya su verga erecta. Saqué mi lengua para deslizarla suavemente desde la base hasta la punta de su verga, emitió un ligero suspiro y al llegar a su cabeza le dí un beso y empecé a succionar de manera que él escuchara cada sonido emitido por mi boca al tener esa riquísima verga. Saqué su verga de mi boca y le dije: "ahora ya puedes preguntar". Jorge sonrió y lo primero que se le ocurrió preguntarme es que si me empezaba a sentir putita. Tomé su verga con mi mano y me la metí en la boca y, tomándola con fuerza pero sin lastimarlo, asentí, moviendo la cabeza de arriba hacia abajo. A él le causó gracia, pero continuó preguntándome cosas que hacían que moviera la cabeza de arriba a abajo o de lado a lado. Seguía chupando esa rica verga y a ratos la masturbaba para que Jorge se sintiera a gusto. Él se acomodó en su sillón y colocó sus manos detrás de su cabeza, de ésta manera podía verme y disfrutar de lo que estaba haciendo con su verga. Seguíamos jugando a que él preguntaba y yo le respondía metiendome su verga en la boca y respondiendole sí o no moviendo la cabeza de acuerdo a su pregunta.
-¿Tienes novio? Sí
-¿Te gusta sentirte hembra? Sí
-¿Quieres dejar de mamar? No
-¿Te gusta acariciar mis huevos? Sí
-¿Quieres lamerlos? Sí
-¿Te invito algo de tomar? No
-¿Ya estás cachondita? Sí
-¿Quieres que te diga lo puta que te ves? Sí
-¿Me vas a dar tu culito? Sí
-¿Te gusta mi verga? Sí
-¿La quieres en tu culo? Sí
-¿Me vas a dejar jugar con tu culito? Sí
No sé cuántas preguntas me hizo Jorge, pero a todas las siguientes le respondía que sí.
Le seguía masturbando su verga al mismo tiempo que le chupaba la punta y podía ver cómo se acomodaba más y más en su sillón con los manos en su cabeza, sabía que estaba disfrutando y yo gozaba como loca esos instantes.
Mi culo ya estaba ansioso por recibir esa tremenda verga que estaba totalmente erecta y Jorge, al notarlo, me tomó de las manos, me levantó y me dijo: ¿Quieres sentarte en mi verga?
Me acomodé de tal manera que quedé frente a él y poco a poco me fui sentando en su verga erecta, al sentir que ya tenía todo dentro de mi, empecé a moverme de arriba hacia abajo, introduciéndome su verga y sintiendo el golpeteo de nuestros cuerpos. Cuando mi culo estaba completamente amoldado a su verga y ésta entraba y salía sin dificultad, tomé los brazos metálicos del sillón de Jorge y empecé a cabalgar en su verga, la sensación que sentía de verme convertida en una rica putita y gozando ser cogida de esa manera me volvía loca de placer... mmmmm...
Gemía con gran pasión de la manera en que me estaba entregando a mi amante de ocasión, sentirme deseada por Jorge y escucharle decir lo bien que la estaba pasando conmigo me motivaba a seguir gimiendo y gritando de deseo... asi, amor... asi... mmmmmm... qué rico me estás cogiendo... siento ese deseo de sentirme cada vez más y más puta... mmmmm, así papacito, así... ahhhhhhh... que rica vergaaaaa.. sigue... sigue...
Pero Jorge me decìa: "pero si eres tú la que está cabalgando.. realmente te mueves como una puta bien cachonda... ahhhhhh... sigue, sigue... anda... muevete más, más, más...!!
Tomé el respaldo de su sillón y me acerqué lo más que pude a Jorge, él empezó a lamer mis pezones y me tomó de las nalgas para poder dirigir mi orificio anal a su enorme verga y que no se saliera de ahí. Ahhhhhh... me gustaba esa sensación de tener los labios de mi amante en mis pezones y el placer de no perder ni un centímetro de su gran verga... mmmmmm... qué rico..! qué rico..! qué rico..!! sólo eso era lo que repetía.
Después de varios minutos de estar así, me solté de sus brazos y volví a arrodillarme para volver a meterme esa rica verga que me estaba llenando de mucho placer... mmmmmm... ahhhhhh... sólo escuchaba los gemidos de Jorge al sentir mis labios y mi boca de nueva cuenta en su verga.
¿Te gusta mamar, verdad chiquita? Asentí con la cabeza... y mientras le chupaba su enorme miembro podía sentir sus manos en mi cabeza y que me dirigía al ritmo que a él le gustaba.... asi, nenita, así... que rica boquita tienes, de putita bien caliente... mmmmmm... ahhhhh... así, así... él sabía lo mucho que me gustaba escuchar esas palabritas que me ponían hasta el límite de mi locura... y más me metía su enorme falo hasta el fondo de mi boca y podía succionar con enorme placer su rica cabeza ya emanando ricos jugos que alimentaban mi enorme pasión... mmmmmm...
Al cabo de un rato él ya no resistió más y, levantándose del sillón y levantándome a mí, me acomodó en el sillón de manera que me arrodilló en él y tomándome de las caderas me inclinó aun más y abriéndome las nalgas me introdujo lentamente su enorme verga hasta el fondo, podía escuchar el golpeteo de sus testículos en mis nalgas paraditas y que hizo que arqueara la espalda en señal de aprobación y de gusto, permanecimos así durante mucho tiempo en la que gozaba como loca ser penetrada de esta manera, sentir las manos de Jorge en mis caderas primero y luego en mis senos me llevó al máximo de placer y que hacía que gimiera como puta y le pedía más y más...
En un momento Jorge quedó inmóvil y, tomámdome con fuerza las caderas, derramó dentro de mi culito una gran dotación de rica leche que tenía acumulada de varios días. Podía sentir cómo esa rica crema se deslizaba por mis nalgas y la verga de Jorge se deslizaba con mayor celeridad dentro de mi culo... al sentir esa sensación de su verga entrando y saliendo sin dificultad y al saber que mi amante había conseguido venirse dentro de mi... pude conseguir que me derramara yo en el sillón de Jorge... mis gemidos de placer llenaron toda la oficina y quedamos exhaustos al mismo tiempo...
¡Qué gran tipo resultó Jorge! lo que pasó después lo contaré en otra ocasión...

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Ahorita tengo 21 años, esto paso hace mas o menos unos tres años. Este relato es completamente real. Soy Mexicano, de una ciudad al lado de la playa en Tamaulipas. En aquel entonces iba yo a la preparatoria, llamémosle ICT, cuando uno de mis amigos, Beto, salía con una chava unos años mayor que nosotros, Amparo.
21-Dec
25140
Todo empezó cuando regresé de viaje del extranjero, estuve feliz por estar de nuevo con mi familia al menos por unos 3 días. Me llevaron a todo sitio, me acuerdo que la primera noche salí con mis amigos a divertirme en la discoteca. Ya en la segunda noche fue donde ocurrió todo, mis padres tenían que salir a un compromiso, casi faltan pero yo insistí en que fueran, no pretendían faltar por mi llegada. Asi aquella noche me quedé con la empleada, ella se llamaba Naty, como no acordarme si...
15-Oct
82636
Mi novia y yo vinimos a la Capital para ir a la Universidad. Somos de un pueblo chiquito y venimos saliendo desde la secundaria. Nos acompañaron nuestros padres y nos dejaron instalados a cada uno en uno pensión en la que les prometieron cuidarnos y controlarnos, cosa que duró los primeros quince días. Estudiamos carreras diferentes pero las pensiones quedan cerca una de la otra así que todos los días nos encontramos al terminar las clases en un bar, tomamos algo y después la acompaño a su pensión. Pero hace...
22-Nov
69571
Este es el primer relato que pongo, a ver qué les parece. Mi nombre es David y tengo 35 años. A pesar de mis delirios y fantasías sexuales siempre le he sido fiel a mi pareja en turno, en particular a mi esposa con quien llevo casado 8 años. Quiero hablar de su hermana y espero no se me tome a mal tanto preámbulo. A ella la conocí al poco tiempo de andar de novio con la que sería mi esposa. Desde que la conocí noté su belleza. No es que sea...
18-Jun
97093
Hola a todos quiero compartirles este relato que nuevamente las ganas de sexo se hacen realidad, pues sucede que tengo una compañera de 17 años se llama bonita, tiene una cinturita muy genial y es bastante delgada, pues siempre que la veo me excito y debido que es super, los pechitos vien cuidados y unas nalguitas vien paraditas. Pues suena mi telefono y era ella pidiendome que salieramos a dar una vuelta, le dige esta vien, pues fuimos donde una amiga que tenia y nos dejo solos cuidando su casa,...
19-Jan
55470
A mis 18 años y ya terminada mi secundaria y más comprometido con mi rol de estudiante y deportista, lleno de sueños e ilusiones esperando conocer la hermosa niña de cabellos de oro, de ojos azules y de labios frescos, aquella princesa con la cual juntar nuestros destinos llenos de amor y romanticismo. Alejado casi por completo de mi hermana, quien por aquellos días cursaba sus últimos semestres de universidad como psicóloga en un prestigioso plantel educativo de Bogotá, que era la ciudad en la que todos los estudiantes terminaban...
13-Nov
31781
Capítulo (I)- Le dije al imbécil del camarero que no quería hielo en la Coca-Cola, porque después se pone aguado; si no fuera por que está tan bueno, me quejaría; pero más vale que no le diga nada. Porque, no se sabe, yo aquí en esta maravillosa piscina del fantástico hotel Paraíso-Mar, en plena costa del sol, con una temperatura muy agradable, mientras mi marido se recorre las sucursales de todos los Bancos de la provincia para actualizar no se qué de los ordenadores, definitivamente, fue una buena idea venirme...
05-Mar
15360
Hasta el día en que este relato cayó en mis manos, nunca creí que me pudiera excitar tanto con la lectura erótica, ni tan siquiera yo misma me había planteado leer algún libro sobre el tema y por supuesto siempre consideré que mí vida sexual la tenía resuelta con las típicas noches de sábados y alguna que otra noche esporádica y sin la ayuda de la lectura.Pero rebuscando entre unos papeles de mí marido una mañana, encontré el relato en cuestión, al principio no le dí mucha importancia y lo...
03-Mar
17003
[Lesbico] Era un día más, como cualquier otro iba al súper a comprar, a veces voy varias veces achacando mi mala memoria, así la veo mas. La primera vez que la vi mí corazón dio un vuelco, mis ojos se posaron en ella y solo podía mirarla, tanto fue así que tropecé con el carro, dejando caer una de las estanterías que había en una de las esquinas de la calle, conteniendo ofertas de unos productos de baño.
25-Feb
34813