Experiencias que he tenido haciendo cruising por diferentes sitios

Autor: deepin | 18-Apr

Gays
A través de un chat, me enteré de que había un lugar de cruising en un bosque a las afueras de la ciudad donde vivía antes y que estaba cerca del trabajo y un día que iba muy caliente, después de salir de la empresa fui a ver.
Acababa por la tarde, cuando todavía había luz me fui para allá. Yo nunca lo he hecho de noche y por todo lo que se cuenta, no es aconsejable hacerlo en la oscuridad en un lugar sin ningún tipo de control.
El coche se puede dejar aparcado en una calle de una urbanización cercana y luego caminar un poco. Es un paseo agradable entre pinos con senderos que se entrecruzan. Lo único que me pareció un poco desagradable fue la cantidad de condones, papeles y porquerías que se veían esparcidas. Pensé que de esa manera habría quejas de los vecinos de la urbanización y ese lugar dejaría de ser un lugar tranquilo para disfrutar de lo que nos gusta tranquilamente.
En esa época mi experiencia con el cruising era muy poca y solamente el hecho de estar paseando por unos senderos rodeados de árboles imaginando lo que podría pasar, me excitaba mucho y llevaba la polla bastante tiesa.
Yo no entendía todavía las señales que se mandan las personas que tienen más experiencia y me crucé con algunos hombres maduros que paseaban por esos estrechos caminos sin girarme para mirarlos una vez nos habíamos cruzado, cosa que por lo que más tarde aprendí, es lo que hay que hacer si te interesa lo que has visto. Así que me crucé con par de hombres a los que ni siquiera miré y tampoco me giré, aunque no me habría importado que cualquiera de ellos me hubiese comido la polla, que eso es lo que yo en ese momento deseaba.
Después de dar dos vueltas por el mismo circuito ya estaba empezando a cansarme un poco y ví que se acercaba hacia mi en dirección contraria un hombre de pelo cano con el que me había cruzado antes. Aparte del cabello gris, le recordaba porque me había mirado directamente a los ojos, aunque yo no había respondido a su mirada. Como ya estaba un poco cansado de dar vueltas, esta vez sí que le miré cuando nos cruzamos y un par de segundos después giré la cabeza y vi que se había parado y seguía mirándome y al ver que le miraba, se salió del sendero y se internó en el bosque. Un hombre de pelo canoso, con el periódico debajo del brazo, la viva imagen de algún jubilado que va de paseo disfrutando de la naturaleza y se lee las noticias a la sombra de un árbol. No lo dudé y entré por el mismo lugar donde él se había metido. La maleza hacía casi imposible ver nada, pero al poco le pude ver parado detrás de un árbol y me acerqué hasta una distancia prudente. Yo llevaba las manos en los bolsillos jugando con mi polla, cosa que era evidente y él se acercó sin decir nada, me puso la mano encima del bulto de mis pantalones y como si ya tuviera bastante experiencia en ello, puso el periódico en el suelo, se arrodilló encima, me desabrochó los pantalones y de un tirón me los bajo junto con los calzoncillos hasta las rodillas liberando mi ya dura polla como si tuviera un muelle.
Un hombre maduro con experiencia, según lo veo yo, es la persona indicada para hacer una buena mamada y aquel hombre debía de ser un mago en ese campo, porque me corrí en su boca muy rápidamente. Algunos se tragan la leche y otros no. Éste era de los segundos, pues después de vaciarme todo, giró la cabeza y escupió el contenido de su boca al suelo. Se levantó, me dio una palmadita en el culo y se fue. Esta vez fue la primera que hice cruising en un bosque, pero no la última.

Relatos eróticos relacionados

SOY LA PUTITA DE MI FAMILIAEstábamos cogiendo parados contra mi escritorio como tantas tardes, el rapidito del atardecer le llamábamos. Luego de volver del colegio merendaba y subía a mi habitación y al llegar mi hermano yo ya estaba lista: Con el uniforme escolar que tanto lo calienta, mis trenzas rubias y sin bombacha para no perder tiempo. Mamá en la planta baja preparaba la cena y papá estaba por llegar, teníamos una media hora, pero con unos pocos minutos nos sobraba, pero esa tarde fue distinto.Cuándo entró retrocedí...
02-Oct
664245
[Lesbico] Es verdad que yo la miro de una forma bien particular. La mía es una mirada perseguidora. Me gusta seguir el color rojo de su blusa proyectada por la forma insolente de sus pechos o el perfil maravilloso de su trasero que ondula entre otros traseros menos atractivos. Eso yo lo sé, pues podría reconocer su trasero entre muchos, por ese contoneo que describe un imperceptible círculo en el espacio y que me amarra a ella como una cadena invisible tensada por mis deseos ocultos.
01-Jun
20564
Mi nombre es Sol tengo 26 años y aunque a muchos le cueste creerlo hasta hace poco conservaba mi virginidad intacta, (entendiendo que a los tiempo que corren la virginidad no se basa solamente en tener o no conservado el himen si no, que se considera virgen a aquella persona que aún no ha tenido su primera experiencia sexual de ningún tipo) Todo ocurrió aquella tarde noche cuando me volví a reencontrar con él. Aquel profesor de informática que conocí a los 15 años, en el 2001 luego tuve que...
31-Jan
79344
[Heterosexual] Ya habían pasado pocos meses desde que Yesenia llego a mi casa, ella estaba muy contenta en la casa, por que la tratábamos, como una más de la familia, era una hermana para nosotros. Era un día domingo un poco aburrido, todos estaban en casa y no había tenido oportunidad de tener sexo con ella en varios días, es mas ni siquiera había podido meterle la mano al culo, ese día conversando con mí hermana me dijo:
31-May
32479
Bueno aquí les dejo lo q ocurrió hace unos días. Tengo una amiga,nos conocemos hace muchos años. Siempre conversamos de todo un poco x las noches q la llamo.un día me pide unas pelis para mirar y al otro día le llevo de pasada pero no me Di cuenta que entre esas avia una de zoo q me olvidé d sacarla.pasaron unos días y conversando me dice que las películas estaban buenas. Me que pensando si habrá visto la otra.me disculpe por lo de la peli y dijo tranquilo, ...
01-Aug
135440
[Heterosexual] Esta es mi primer relato. Por lo tanto y para que salga bien lo haré 100% verídico y real. Era el día del cumpleaños de mi suegro, por lo que mi novia Janeth llevo su cámara para tomar fotos y guardar el concebido recuerdo. Ella es Colombiana, morena de 1.65, tiene 25 años y a pesar de no ser la súper mujer, es muy caliente a la hora de tener sexo.
09-Jul
60357
Hace algunos años antes de casarme, conocí a un matrimonio como la mayoría que hay, mi amigo y yo ibamos a visitarlos seguido. Martha era una mujer muy callada todo el tiempo, su esposo era muy alegre, siempre me vacilaba. Una tarde nos invitaron a jugar un juego de mesa "Monopolio". Estábamos los cuatro, Mi amigo, El esposo de Martha, Martha y Yo; Al rato de estar jugando, sentí en mis piernas algo diferente, Martha tocaba con sus pies mis piernas, al principio me confundí y pensé que no estaba...
20-Jan
18251
me llamo antonio, tengo 34 años, vivo con mi hermana marisol que tiene 32 años, està casada con un hombre 10 años mayor que ella, es decir tiene 42 años. vivimos en la casa de mis padres que ya son ancianos. mi historia se remonta a cuando yo tenìa 11 años. en ese entonces yo vivìa con mis padres y dos hermanas. la mayor llamada mònica tenìa 19 años, yo 11, y mi hermanita menor es decir marisol tenìa 9 años. yo...
26-May
561186
Claudia llevaba varios años sufriendo por su complejo sexual, pero era el momento de mirar hacia adelante y olvidar el pasado. Acababa de romper una relación con su novio de toda la vida, y temía que llegara el momento de acostarse con otro hombre y que éste no entendiera su característica especial. Y es que Claudia lubricaba de forma exagerada cuando hacía el amor, y al llegar el orgasmo, conseguía eyacular como si de un hombre se tratase. A su ex novio nunca le gustó esa característica tan particular de...
16-Dec
37960