Mi tia me desvirgo, es mitad real y mitad imaginacion

Autor: vergajoven | 05-Apr

Amor Filial
Hola amigos este es mi primer relato aqui no se escribir muy bien pero voy a hcerlo l mejor posible. este relato es mitad real mitad imaginacion, lo escribo grasias a mi amiga roxy.minina y te lo decico amiga ya que lei un relato suyo y me encanto.

bueno es de como mi tia me quito lo virgencito, empiezo por describirme en ese tiempo tenia 16 años siempre he sido un chavo delgado un poco alto ni guapo ni feo lo normal piel clara cabello corto. mi tia para mi era una modelo ella en ese tiempo tenia 40 años ella es delgada alta rubia. pechos pequeños pero tiene unas hermosa piernas.

ella vive en otra es divorciada pero desde que yo era pequeño siempre me quizo bastante ya ue ella no tenia hijos, y siempre que venia de visita le decia a mi mama que si me daba con ella y cosas asi jejee. siempre me abrazaba me besaba me decia que era su niño, de echo de pequeño me cambiaba los pañales y yo la queria mucho porque me trai regalos me sacaba a pasear.

bueno para no hacerla ta larga ella duro como 5 años sin venir porque se avia casado con un tipo que era mas grande que ella, gordo feo aparte siempre andaba de caliente con las jovencitas la verdad no se porque se fijo mi tia en el, pero ella se dio cuenta se dejaron y ella para no sentirse sola se vino de vacaciones, yo en ese tiempo abia salido de la secundaria estaba de vacaciones tambien.

entonces mi tia le dijoa mi mama que si me dejeba ir con ella unos dias para que yo saliera y que tambien como regalo de graduacion mi mama acepto, bueno nos fuimos para su ciudad llegamos ela tenia una casa grande muy bonita ella es licenciada asi que tiene buena economia, el primer dia paso todo bien ella me saco a pasear me compraba lo que queria, ella en casa siempre andaba con shortsitos pequeños blusitas de tirantes devido al calor que acia de echo ya en las noches se ponia una tipo bata per muy cortita casi se le veian sus panties, asi bajaba ella para cenar. supngo que me veia como un niño todavia. imaginense yo a esa edad bien caliente con mi verga parada todo el dia viendo a mi tia, en las noches eran unas pajas increibles en el bañ en mi recamara aveses oliendo las panties de mi tia. un dia que hacia demasiada calor terminando de cenar mi tia me dijo que te parece si vemos una pelicula no voy a pder dormir con esta calor, dije esta bien tia nos fuimos a la sala y empezams a ver la pelicula. mi tia ese dia traia un tipo minivestidito pero era para dormir con un escotazo yo traia un shortsito y una playera ya se imaginaran con esa vivion que tenia mi verga se paro totalmente, mi tia me tenia abrazado yo trataba que no se diera cuenta, tratand de acomodarme baje mi mano y toue su pierna ufff que delicia ella me la agarro con su mano y me acaricio mi mano pero no me dijo nada yo ahy la deje disimuladamente empese a acariciarle el muslo subiendo mas, ella se dio cuenta y me dijo que aces mi niño, le dije lo siento tia no era mi intencion.
mi tia:aver mi niño veo que ya eres un hombresito dime aqui en confianza ya piensas en el sexo verdad.
yo todo apenadillo como pude dije que si, mi tia me dijo ahy mi niño y dime as estado con una mujer le as visto algo a tus amiguitas.
yo:no tia nada de eso.
mi tia: y dijo hijo ya te masturbas, que no te de pena mi niño estamos en confianza y eso se debe de ablar despues vienen problemas.
yo: pues si tia si me masturbo.
mi tia:y cuando lo ases en quien piensas.
yo ya estaba bien empalmado y con es que me pregunto me sobresalte y me desacomode y mi tia vio como estabattalmente caliente mi verga bien parada.
mi tia: pero mi niño que tienes ahi, dime mi niño te gustan mis piernas te gusto tocarme por eso estas asi.
y me quede mudo me queria meter en un hoy pero ella como vio que no respondia me tomo la mano y me la coloco en sus muslos.
mi tia: ya veo que si te gusta mi niño toca que yo tambien voy a tocar.
y me agarro mi verga con sus manos riquisimas.y me dijo mmmmmm que rica ya no eres quel niñito que le camnbiaba los pañales y me la empeso a sacar me dijo esto esta mal mi niño yo soy tu tia pero es mejor que yo te quite lo virgen aque lo aga otra cualquiera no crees, yo no sabia que decir estaba mudo. mi tia: dime mi niño si quieres que tu tia te quite lo virgen quieres meterme tu pollita.
yo como pude dije si.
mi tia: pero acariciame mi niño sin mmiedo sube mas tu mano.
ella se abrio sus piernas me tmo mi mano y la subio asta sus panties para acariciarle el cochito. yo acariciando ella gemia y me pregunto dime mi niño te gusto.
yo ya un poco mas calmado le dije si tie estas muy hermosa y tus piernas me encantan.
mi tia: que hermoso mi niño, la verdad esto esta mal amor pero ace tiempo que no tengo sexo y tu verga me puso bien caliente y que un niño de tu edad me dija que le gusto eso me exita y aparte que eres mi sobrino, estoy bien caliente amorsito, y see bajo y me empes a mamar mi verga, ufff era riquisimo no tarde mucho y me vine en su boca.
mi tia:mmmm que rico sobrino ya nesesitaba lechita y una verguta joven debo cnesarte que cuando te cambiaba los pañles de la toque muchas beses y tu te reias sobrinito mira ahora te la estos mamando toda jejejeje y me dio un beso en la boca riquisimo me metia su lengua era exelente,
mi tia: ahora te toca mi niño, le vas a dar mucho placer a tu tia.
se paro se quito su pantie que mas bien era una tanguita me tiro al sillon se subio encima d emi cara y me dijo chupa mi niño ahora si vas a saber que es un buen cochitoe, ella se movia riqco en mi cara yo la chupaba .
mi tis: que ric mi niño que bien la chupas mmm que deliciasigue sigueuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy que me vengo y senti todos sus jugos en mi bca caian cmo cascada. mi tia se para y me dice ahora si mi niño metemela toda rompeme mi culo. primero me la mamo para que estubiera bien paradayo sentado en el sillos me dijo esta lista se para se subio su bata, me quito la playera y el shorts y se subo encima mios apunto con sus manos mi verga a su cocho y se dejo caer en ella, estaba super mojado su cocho asi que entro como si nada mi verga.se empeso amover a cabalgar.
mi tia : asi cabalga una buena hembra sobrinitote gusta.
yo: si tia me encanta que rico se siente.
mi tia se daba sentones se la metia toda yo estaba com ido era un placer enorme.
mi tia:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ufffffffffffffffffffffff sobrino que placer le das a tu tia por eso te quiero tanto, mi amorsito que rico dale a tu tia.dame nalgadas,, si aqui esta tu zorra, ya tienes tu puta sobirno, m cocho es tuyo follame aaaaaaaaaaaaaaaa.
ella empeso a moverse mas rapido y con tdo lo que me decia no aguante mas y me vine en su concha, mi tia se quedo ahi sentada y me beso en la boca, cuando se la saco se agacho y me la limpio toda mi verga se sent ami lado y me abrazo y me dijo te gust mi niño esto es solo el principio. ese dia follamos en la sala en la cocina y en la recamara mejor dicho ella me follo a mi, despues mi tia le ablo a mi mama y de dijo que yo queria estudiar aya en la ciudad que me podia que dar cn mi tia, mi mama al principio no quizo pero yo la conveci, y ahy empezo un gran amor con mi tia que duro asta que yo termine de estudias. todavia la visito y la pasamos muy bien.
espero les aya gustado. sobre todo a ti amiga roxy.minina grasias a ti me anime a escribirlo.
                                

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Llevo algún tiempo para escribiros sin encontrar el momento o sin atreverme a ello, es ahora que me dispongo a contaros mi experiencia preferida, la que nos sucedió a mi mujer y mí y que fue la primera. Les diré que esta experiencia es totalmente real, lo único que he cambio son los nombre de los protagonistas, no así los lugares, para que nadie se sienta identificado y nosotros tampoco. Espero que les guste.
18-Jan
35834
[Gays] Esta historia que voy a contar me paso hace muy poco en una conocida estación de tren de Barcelona. Yo había comprado mi billete y fui a los lavabos para mear, pues me esperaba un largo camino hasta mi destino. Cuando entre en el lavabo vi a mucha gente esperando para mear, pero había un urinario libre y fui a ocuparlo. Tenia que mear en una especie de cazuela muy pequeña que no tapaba nada y dejaba entrever todo. No se si era por el hecho de que había mucha gente allí, pero no me concentraba y no podía mear.
28-Nov
23276
        De vuelta con carolina, al otro día de haberlo hecho con mi hermana Carolina, la cruda moral me duro unas semanas, no sabia que hacer, ella se me arrimaba coqueta, y me daba besos delante de nuestros padres en la comisura de los labios cuando se despedía yo sentía que mis padres veían lo cachondo de sus besos y eso me tenia asustado, pero aun así me prendían, y hacían que me calentara, habían pasado 3 semanas desde que habíamos cogido y no habíamos comentado...
13-Sep
31419
Desperté nuevamente en medio de la madrugada. y otra vez con pensamientos perversos que no me dejaban conciliar el sueño. intenté tocarme, pero la imaginación no estaba logrando los mismos resultados de los últimos días. para lograrlo debía experimentar nuevamente la misma situación de aquella vez con mi papá. pero por otro lado la culpa hacía su trabajo y no me permitía repetirlo. luego de pensarlo un buen rato, me dije que la impunidad que me regalaba el sueño profundo de mi padre me liberaba un poco de aquel sentimiento...
28-Oct
70734
Soy Betty (nombre ficticio), el siguiente relato erótico me sucedió cuando tenía 16 años. Nunca lo había contado a nivel popular, pero como este es un espacio donde existe anonimato, para alguien como yo, es fácil narrar este tipo de historias.A los 13 años fui violada en un callejón por dos pandilleros, ese día doloroso, perdí mi virginidad y la perdida de mi autoestima, que siempre va acompañada con estos actos.En impacto psicológico que causó en mi fue devastador, fui una chica problema. Tuve varios...
08-Aug
203886
Mirando esta pagina me encontre con un hombre que a los 50 años quería que un hombre le mamara el pene y luego penetrarlo, yo cumplia todos los requisitos pero él insistía que era una fantasía y que tal vez no quisiera hacer sino eso, nada de besos etc.Nos encontramos en una heladería, era un hombre no muy agraciado, quizás bajo de estatura y de unos 68 kilogramos, muy culto y muy reservado ya que estas son las horas y no se naa mas de la vida personal de él,...
06-Jul
24693
[Otros] Me llamo Maite y tengo 27 años. Mi hermana Marta hace poco que se ha casado con José, un chico que está de muy buen ver. No es muy alto, debe de andar por el 1’70, pero es guapo, atento, cariñoso y muy simpático. Los dos pasan justitos de los 30, lo cual les hace ser una pareja ideal. Desde el principio nos cayó estupendamente a todos, incluidos mis padres y por supuesto a mí también. Me encantaba su poder de atracción, con unos preciosos ojos oscuros, capaces de hipnotizar a cualquiera. Y yo no era una excepción. Aunque siendo sincera, lo que más me atraía era su culo, para qué nos vamos a engañar.
18-May
37493
Más adelante por cosas de la vida cuando tenía ya 27años tuve mucho cariño por cuenta de mi sobrina e hija del primero de mis hermanos al que se la pajeaba y mamaba. este cariño hizo que me enamorara de ella ,contaba ella con 13años,pero no le hacía nada más que besos con lengua, hasta el año siguiente que empezamos con el 69,ella me chupaba la verga, los güevos y el ojete, mientras yo le comía toda la rajita y la pepitilla del chochito. le echaba la lefa encima de...
12-May
18141
Tenía yo catorce años en aquel entonces y estudiaba en uno de esos colegios para niños de clase alta en un puerto del Pacífico mexicano (Acapulco), cosa que no me gustaba del todo, porque los profesores eran bastante estrictos con los alumnos.Ahora bien, lo bueno del asunto era que en el colegio, había unas chiquillas sumamente hermosas. Algunas de ellas provenían de aristocráticas familias extranjeras, residentes en el país. Otras, en cambio, eran hijas de personas que cumplían labores diplomáticas en los consulados del puerto, o bien, hijas de magnates,...
23-Jan
19233