La primera y unica vez con mi suegra, dos dias inolvidables

Autor: coyotemex | 10-Dec

Amor Filial
Ella es blanca y bajita de estatura, tiene 62 años, se conserva bien, ya que no es nada gordita ni tampoco delgada. Sus pechos son de buen tamaño sin llegara exagerar.

Ella siempre se me ha hecho una mujer muy sexual y siempre ha despertado la lujuria en mi. Por comentarios de la propia familia, me enteré que su actual esposo ya no funciona en la cama y solo es compañía.

Todo comenzó con una llamada inocente de mi esposa, yo venía de regreso de un viaje e iba a pasar por la ciudad donde mi suegra vive, que esta a más de 10 horas en automóvil de la ciudad donde nosotros vivimos.

Pues bien, mi esposa me pidió que pasara por mi suegra y la llevara a nuestra ciudad. Cuando llegué ella ya estaba lista, con una maleta pequeña, y vestía un short a media pierna y una blusa de algodón con cuello en V. su cabello castaño hasta los hombros, lo tenía recogido con un broche.

El viaje inicio de los más tranquilo, platicando de mil y un cosas, sin tocar para nada el tema de sexo, aunque yo al ver sus piernas y el movimiento de sus pechos, dejaba volar la imaginación... mmm...

Después de 4 horas de viaje, le comente que yo tenía hambre y ya me sentía cansado, pues ya tenia más de 8 horas manejando, por lo que ella me dijo que paráramos a comer algo en el siguiente pueblo. Poco antes de llegar al pueblo, una rueda del automóvil empezó a hacer ruidos extraños, por lo que le dije a mi suegra que pararíamos y mientras comíamos, que revisaran el auto en el taller mecánico.

Así fue, dejamos el auto donde el mecánico y fuimos a comer. No hubo alcohol, pero si una larga sobremesa donde salieron a relucir temas un poco más íntimos. Pague la cuenta y salimos del restaurante, al ir caminando, empezó a llover no muy fuerte, pero si como para mojarnos. Llegamos al taller mecánico y aún faltaba tiempo para que terminaran. Nos sentamos en una sala de espera y me di cuenta que los pezones de mi suegra se dibujaban perfectamente en su blusa, no se trasparentaba la blusa, pero si se notaba la forma de sus pezones, como dos cerezas sobre un pastel , eso hizo que yo tuviera una gran erección.
Mientras esperábamos el mecánico nos informó que la lluvia era por que se acercaba un huracán y cuando nos entregó el auto nos sugirió que nos quedáramos en algún hotel por que el viaje sería peligroso.

Eran más o menos las 6 de la tarde y nos recomendaron que nos quedáramos en algún hotel, pero el pueblo era tan pequeño que solo había uno, pero muy pequeño y modesto, con 7 habitaciones únicamente y sin lujos, ni pensar en jacuzzi, pero muy limpio, no pude ocultar una sonrisa malévola , cuando me di cuenta que todas las habitaciones tenían una sola cama matrimonial.
Al entrar en la habitación me dijo mi suegra que nos adaptáramos a las circunstancias y otra cosas, pero no puse atención porque mi imaginación ya estaba volando.

Le dije a mi suegra que mientras ella desempacaba, yo me bañaría primero, para no resfriarme por la mojada, para dormir me puse un pantalón corto y una camiseta. Cuando me acosté ella me dijo que dormiría con pantalón de mezclilla por que no traía ropa de dormir. Le dije que si gustaba usara una de mis camisetas, ya que al ser ella bajita le quedaría como vestido.
Así lo hizo y cuando ella salió de bañarse, apagó la luz y nos acostamos espalda con espalda, nos dijimos buenas noches y a dormir, pero?

Yo no podía dormir, escuchaba su respiración y estaba atento a sus movimientos. No sé cuánto tiempo paso, cuando sentí que ella se pegaba a mi espalda, yo me separe un poco de ella y volví a estar atento, ella se volvió a pegar a mi, fingiendo estar dormida, giré hasta estar boca arriba, ella no se movió, por lo que después de varios minutos me volví a girar hasta quedar mi pecho es su espalda.
Mi erección era completa, pensé que ella se molestaría al sentirme tan cerca, pero unos minutos después, ella se acomodó y mi pene quedó rozando sus nalgas. Yo fingí estar dormido y ?sin querer? le puse mi brazo sobre su cadera. Minutos después ella giró quedando boca arriba, con mi brazo en su cintura. Me di cuenta que los dos estábamos fingiendo estar dormidos, por lo que me acerque a su cuello y le empecé a dar pequeños besos, total si ella despertaba o se molestaba, yo le diría que estaba soñando con su hija.
Pasaron los minutos sin movimiento, empecé a bajar los besos de su cuello hacia sus pechos, de repente ella se movió y su mano cayo ?accidentalmente? junto a mi pene. Eso me dio mas valor y empecé a sobar sus tetas. Ella acepto al principio, pero después se giro quedando boca abajo, por lo que yo le empecé a acariciar la espalda, me ti la mano por debajo de la camiseta y empecé a besarle la espalda, subiendo cada vez más la camiseta, hasta que la tenía en el cuello.
Yo le besaba espalda, nuca y acariciaba las piernas, me subí sobre ella, sin dejar de besarle el cuello y la nuca, le saque la camiseta y solo quedo en bragas y boca abajo. Yo estaba a mil y metí mis dedos para bajarle las bragas, pero al sentir ella lo que yo intentaba, ella giro y me dijo, ?no niño, eso no puedo hacerlo?. Al girar dejó ante mi sus pechos, blancos y con unos pezones rosados, ella tomo mi cabeza entre sus manos y la llevó hacia sus pechos. Yo los mame, los acaricié, pero cuando quería bajar las bragas, no me dejaba. Así estuvimos no se cuanto tiempo con besos caricias, suspiros y cada vez que le trataba de quitar las bragas, no se dejaba, hasta que le dije, ?esta bien como tu quieras, no vuelvo a insistir?
Yo no creía lo que estaba sucediendo, por una parte tenia a mi suegra casi desnuda entre mis brazos y por otra parte ella se negaba a dar el ultimo paso.
Segui besando ese cuerpo, su pechos, jugando con sus pezones, sintiendo su piel y sintiendo su respiracion, respirando sus aromas y sintiendo sus caricias, por que ella tampoco estaba quieta. Volví a intentar bajar sus bragas y nuevamente se nego, por lo que le dije, acepto tu desición, pero que para tranquilizarme necesitaba bañarme.
No se cuanto tiempo habia pasado, pero ya casi amanecía. Me levante de la cama y antes de meterme al cuarto de baño, le pedi que me tallara la espalda y que usara una toalla al rededor de su cuerpo para que no se mojara.
Yo me metí bajo el agua y al poco tiempo ella entro al cuarto de baño justo cuando me enjuagaba el cabello por lo que solo la escuche y me dijo que me diera vuelta para que me tallara.
Senti sus manos y di un salto cuando sentí sus pechos pegados a mi espalda, me gire y la vi totalmente desnuda y acariciando mi cuerpo, llenandolo de jabón, por lo que yo la imité y la bañe completita. Cuando terminamos cerre la llave y la envolví con una toalla. Salimos del cuarto del baño y estando junto a la cama, me acerque a ella y dándole un beso le di las gracias por bañarme. Ella me dio otro a mi y yo literalmente me pegue a su boca.
Muy despacio y sin dejar de besarla la fui empujando a la cama, caí sobre ella y bese su cuello y fui bajando a sus pechos, baje a su vientre, y de ahi salte a sus muslos, regrese a sus pechos, volví al interior de sus muslos, pasaba muy cerca de su coño pero no lo besé, volvi a sus pechos y sus manos me invitaron a bajar al interior de sus muslos. Besé y me comí esa conchita, la sentí temblar y estando aun sobre ella volví a subir a su cuello y su boca. En ese momento en mi verga senti el calor de su concha. Entre muy suavemente en ella, los movimiento fueron primero muy lentos, sentí como mi verga topaba en el fondo de ella, yo estaba llenandole el coño a mi suegra!!! los movimientos despues fueron salvajes. Ella llego a su orgasmo y yo me quede quieto mientras ella disfrutaba.
Despues ella se monto en mi y volvió a tener otro orgasmo. Acomodó sus piernas en cunclillas e inició un movimiento de caderas hasta que mesacó el moco padre. En día y medio follamos no se cuantas veces. Pero antes de llegar a casa ella me dijo que no se volvería a repetir nunca mas, y hasta la fecha así a sido.
Con el recuerdo que tengo me pongo a mil

Relatos eróticos relacionados

Debo empezar por hablarles de mi profesion, soy prostituta en Venezuela, donde la competencia es fuerte, la mujeres son bellas y elegantes, pero a pesar de mis 34 años me mantengo atractiva gracias al gimnasio y la dieta. A los 16 años quede embarazada de mi hijo unico, el padre corrio lo mas rapido que pudo cuando se entero y tuve que encargarme de mi hijo con la ayuda de mi madre que lo ha criado y educado en Colombia (de donde soy) desde que era bebe. Y...
25-May
173715
[Consentido] Hola, tengo 25 años y vivo en Salou con mi novio, con el que llevo saliendo casi 6 años (fue mi primer amor a los 19 y con él perdí mi virginidad). El trabaja en una empresa de informática y yo soy profesora interina, y estamos esperando a que yo tenga una plaza fija para poder casarnos y establecernos en un sitio fijo.
09-Mar
22806
BUENO PUES LE VOLVI A LLAMAR A CARLITOS OTRA VEZ, PERO AHORA YA A SU CELULAR...   ME DIJO KE VENDRIA..... HE DE DECIRLES KE ME GUSTO DE MAS KE ME VIERA EN MALLAS DE NENA Y KE SE PUSO UNAS MIAS TAMBIEN IGUAL DE RICAS.... Y LE KEDABAN BIEN RICAS Y AJUSTADITAS A SU TRACERO Y BULTO Y PIERNAS.. BIEN PEGADITAS... ESTE MIERCOLES KE ACAVA DE PASAR LWE HABLE Y LO INVITE A MI CASA... SI, VINO.. YO LO RECIVI SOLO CON MALLAS Y UNA TANGA BAJO LAS MALLAS TAN...
06-Nov
24244
Como me gustaría tenerte de verdad respirar tu aroma, sentir tu piel. Sentir tu cuerpo desnudo y que se esparciese en el mío. Me gustaría ver tus ojos cuando penetro tu vagina por primera vez. Sueño con sentir tu calor en la cabeza de mi pene. Ese calor húmedo que habita en tu vagina. Luego saciaría mi gusto de ir hasta lo mas profundo de tu cuerpo e intentaría tocar tu útero con delicadeza. Me fijaría en tus pezones, detallaría como se endurecen cuando tu cuerpo se siente envestido. Ver...
19-Dec
57435
Romina era mi mejor amiga aunque no la más antigua, nos conocimos en el ingreso de la Facultad y desde entonces fuimos inseparables. Teníamos muchas cosas en común, familias parecidas, ella un hermano y yo una hermana y ambas éramos las menores, gustos parecidos en música, literatura y cine y estudiábamos juntas porque habíamos descubierto que nos complementábamos perfectamente, ella era metódica y prolija y yo mas dedicada a investigar y confrontar ideas, hacíamos un gran equipo.Con el tiempo nuestra amistad fue creciendo fuera del ámbito universitario y comenzamos a...
02-Oct
20301
La historia que os cuento es lo más excitante que me ha ocurrido en mi vida. Yo soy gay y lo tengo muy claro desde que era bastante joven. Ahora tengo 23 años pero mi primera experiencia sexual se remonta a los 13, con un compañero de clase con el que todavía pego un polvo de vez en cuando. Pero lo que os quiero relatar ocurrió hace dos meses.Yo llevaba varios meses fijándome en los hombres mayores, me gustaban los cincuentones, quizás por aquello de experimentar sexualmente. Estaba en una...
22-Mar
38089
Me senté al ordenador con la intención de manadarla algo que la hiciera añorarme un poquito menos; sólo de pensar en el efecto que podría causar en ella dicha historia... se me levantó. Una erección instantánea requería un tratamiento efectivo, y ese fue el que le aplicó mi mano, suavemente, relajándo todo el cuerpo, mientras pensaba en Elena. Estaba tan concentrado que hasta oía su voz dentro de mi cabeza. Imaginé que nada nos separaba. Elena estaba allí conmigo, los dos juntos en una bañera, ella acariciando mi polla erecta...
10-Jan
13135
Esta historia es completamente verídica...Tengo que contarla aunque sea en secreto...Llevaba casado más de un año y las vacaciones de verano se acercaban lentamente. Estoy casado con una belleza rubia de brillantes ojos verdes y luminosa sonrisa. Una mujer mucho más atractiva de lo que me correspondería por ley natural. Este hecho me ha llevado a comprender que las miradas de los hombres hacia ella, no son más que un halago y la confirmación de la realidad que yo sospechaba. Por diferentes motivos, nunca he sido un chico muy...
25-Oct
42024
Estaba con mis amigos celebrando un cumpleaños y al final, decidimos ir a un puticlub a disfrutar. Yo no suelo ir a esos sitios, entre otras cosas, porque no dispongo de todo el dinero que yo desearía. Mis padres están divorciados, él es profesor de instituto y mi madre enfermera (trabaja en un Hospital por las noches). Y apenas nos llega para llegar a finales de més. Pero, bueno, acepté ir porque nos reiríamos y lo pasaríamos bien. Llegamos, algo cortados, lo reconozco. Tantas luces, tantas chicas medio desnudas, también había...
14-Sep
139372