Lo prohibido con la señora del taxista

Autor: lovemachinemty | 22-Nov

Heterosexuales
Siempre me ha gustado lo prohibido, hace seis años yo tenia 28 años y entre mis contactos del msn tenia a una señora de 40 años y a veces me ponía su cámara y me mostraba sus tetas.

nos dimos el num de celular y todas las noches platicábamos, nos contábamos nuestras penas y nuestras alegrías.

ella estaba casada con un taxista, el trabajaba en su taxi toda la noche por lo que aprovechábamos para platicar todas las noches?. nos cachondeábamos, pero ella me decía que era muy difícil vernos ya que su esposo estaba dormido todo el día y no la dejaba salir, y en las noches no se podía salir por que de repente llegaba su esposo.

así no la pasamos por cuatro meses en puras llamadas, mensajes y msn, un día ella me dijo que tenia una cita en una clínica. por lo que nos pusimos de acuerdo de vernos ahí, siempre y cuando su viejo no la acompañara.

se llego el día y yo esperaba su llamada, me marco y me dijo te veo a tal hora en la clínica.

ese día andaba de suerte, me dirigí ala clinica y la busque, para suerte le cancelaron la cita y nos fuimos.

ella para asegurarse marco a su casa y le contesto su hijo y le dijo que llegaría mas tarde por que había mucha gente por delante de ella en la clinica y le pregunto a su hijo por su esposo, y su hijo le dijo que estaba bien dormido.

nos cruzamos la avenida y tomamos un camión hacia el centro de monterrey, yo la iba cachondeando en el camión? era una señora de buenas tetas, buen culo, simpática, morenita, cabello ondulado, traía un pesquero en color crema y una blusa floreada de botones manga corta.
caminamos hacia un hotel y al entrar a la habitación ella se sentó sobre la cama y yo me le acerque y la bese, olía rico la señora!!!!! me saque mi pene y se lo puse en su boca, le empecé a desabrochar su blusa y se la quite, le quite el bra.. y la recosté, le mame sus tetotas ricas grandes y nada caídas. es decir bien formadas! le quite el pesquero y lo arroje sobre el buro, le quite su pantaleta y le mame su vagina, le di dedo.
ya después me puse el condón y le pedí que se montara, por lo que se me subió y se empezó a mover rico, ya después yo me le subí y le puse las piernas a mis hombros y me la empecé a coger fuerte. y después la del misionero?. mientras le daba fuerte, la besaba, le mamaba sus pezones, la volteé y la agarre empinada, nomas de pensar que era una mujer prohibida..mas me excitaba, la volví a voltear y de nuevo sus piernas a mis hombros hasta que me quite el condón y me vine en sus senos.
            

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Soy un hombre soltero de 29 años, trabajo en una conocida entidad financiera desde hace dos años. Después de las múltiples pruebas que tuve que superar para conseguir el puesto que ocupo actualmente, nunca imaginé por las que tuve que pasar para superar el período inicial.
11-Jul
18512
bueno... tengo 30 años.. y hace un año ya k conoci a una xica que llego a trabajar donde yo trabajo. Delgada, pequeña sintura, pechos pequeños pero firmes y un trasero k me pone a mil.       De un dia a otro comenzamos a conocernos y a coquetear . pero un dia jugando nos fuimos a un lugar alejado en nuestro trabajo. Miraba su trasero y fantaseaba con culiarme ese eskisito manjar, pensaba en como seria para el amor. comenzamos con temas tontos asta llegar al tema del sexo, fue...
17-Oct
21238
[Confesiones] Mi exnovio vino a cenar a mi casa, y mientras veíamos unas películas nos fuimos calentando... Aquella noche fue confusa para los dos, pero se que nunca la olvidaremos. El llego antes de lo que esperaba ya que yo tenia que estudiar y le pedí que me diera tiempo para arreglarme, pero cuando abrí la puerta solo me dio tiempo a medio vestirme porque yo acababa de salir de la ducha. El es un poco mas alto que yo, pelo castaño y unos ojos profundos que saben encender una cara dulce y suave. Su cuerpo esta trabajado, con los músculos suficientes para hacerle atractivo y un culo que impresiona no solo a la vista sino al tacto. La verdad es que no me puedo quejar de buen gusto. Yo mido casi 1.70, con el pelo largo liso y castaño y tengo unos ojos negros de los cuales estoy orgullosa. Soy de complexión delgada, con unas medidas cercanas a lo deseado y unas tetas pequeñas pero de las que no he oído quejas sino todo lo contrario.
05-Dec
30493
Mi mujer tiene 40 ahora y yo 52, ella aparenta 30 porque se cuida mucho y es menudita pero con un lindo cuerpecito que muchos hombres desean. Llevábamos casados como 5 años cuando mi esposa y yo nos separamos por diferentes motivos. Después de dos años de separados nos reconciliamos y volvimos a juntarnos. Unos años después, en una noche de confesiones ella me confesó que mientras estuvimos separados tuvo una aventura con un muchacho de su trabajo llamado Félix. Yo no podía creerlo. Jamás pensé que me hubiera...
03-Nov
77999
Que rico es el sexo entre familia. Mi cuñado se coge a mi vieja mientras yo le daba lengua a mi sobrina, pues nos reunimos para dar el grito y claro que con tanto tequila a mi vieja le desobedecieron las nalgas y mi sobrino aprovechaba su primera peda ?con permiso? pues en mi casa que le podía pasar? Supongo que no es la primera vez que mi cuñado se coge a mi vieja pues mientras cogemos ella me platica que con la confianza que nos tenemos de años el le...
07-Aug
159356
Comenzaré narrando las causas de mi obsesión por mi tía. ella es una mujer relativamente joven, de 38 años piel canela, de 1 70 aproximadamente, rostro hermoso, ojos negros medianos y sexys, labios sensuales y delgados y cabello negro. por otro lado, su cuerpo es maravilloso pues lo tiene delgado, pechos más bien normales, ni chicos ni grandes. un vientre plano y recto, un par de piernas largas carnosas y muy marcadas, dignas de una deportista apasionada. no obstante, a pesar de contar con un físico que llama la atención,...
06-Nov
59001
[Sexo con Maduras] Esto ocurrió hace 19 días cuando fui a hacer los exámenes de septiembre. Y cual fue mi sorpresa que cuando fui a ver la nota de matemáticas la profesora me tenia guardada una gran sorpresa.
21-May
57814
Mi deseo y pasion por mi hermana a mis 50 anos es latente, la sigo amando, deseando y sueno poseerla algun dia, este instinto nace hace muchos anos cuando ella tenia entre 14 y 16 anos, yo soy su hermano mayor, nos queremos mucho y confiabamos siempre entre nosotros nuestras vivencias, ella tan tierna y buena mujer, se caso teniendo dos hijos actualmente pero se encuentra separada, hace muchos anos, me traen recuerdos de su juventud, cuando la vi por primera vez duchandose, el agua que le regaba su hermoso...
08-Jul
35057
El sol tornaba de color miel su cuerpo desnudo... era el perfecto contraste en las arenas blancas de aquella desértica playa... Aquel rincón proporcionaba a Kali intimidad. Le invitaba a ser Eva en ese paradisiaco edén... Disfrutaba del momento, del lugar. -un merecido descanso... lejos del estrés- murmuraba para sí...El calor que el sol irradiaba sobre su piel le confortaba. Le excitaba... Le venía a la mente su última noche de amor desenfrenado... quizás su amante cibernético... mmm. Una ligera y traviesa sonrisa se le escapó por la comisura de...
05-Jan
14670