Mi madre una mujer facil para bajarse la bombacha y yo tambien

Autor: Dolores | 13-Oct

Confesiones
De Jovencita viví en una humilde casa de un barrio alejado de la ciudad, Barrio de gente pobre y trabajadora. La gran mayoría de los vecinos se ocupaban, como mi mamá, en una fábrica de chacinados de muchísima importancia. El barrio con solo 2 calles asfaltadas tenía estacion, escuela, un dispensario médico, algunos negocios y muchos espacios sin edificar.
A mi me faltaba 1 año para terminar la escuela primaria y desde hacía ya algunos meses solía concurrir con algún? o algunos chicos del barrio o del colegio a ciertos lugares donde era concienzudamente cogida. A veces me llevaban a algún pastizal, otras a unos vagones viejos del ferrocarril, también me la metian en el bosque del río o en casa durante la tarde cuando mi madre estaba trabajando.
Hablando de mi madre, una mujer bajita y retacona, notablemente tetona, era madre soltera, nunca conocí a mi padre y creo que ella jamás estuvo segura de cuál fue el lechazo que me creó.
Todo el barrio lo sabía. Mi madre era una mujer fácil para bajarse la bombacha y muchísimos hombres de la fábrica ya se la habian garchado de todas las maneras imaginables.
Yo lo supe desde pequeña. Incluso había visto a mi madre en casa con alguno de esos tipos encima, había escuchado a mi madre pedirles verga y a esos rudos hombres nalgueandola y llamandola puta.
Hasta que crecí un poco teníamos una sola habitación en la casa, dormíamos en una cama de 2 plazas juntas, pero muchas noches ella me cambiaba dormida a una camita pequeña que había en un rincón, a veces me despertaban los murmullos y veía en la penumbra de la luna la silueta del hombre de turno que se desnudaba y se montaba a mamá mientras le decía las asquerosidades más abyectas, mi madre sumisa y necesitada solo pedia mas o gemía aceptando la posesión del macho de ocasión.
A veces la escuchaba rogar que no le hiciera algunas cosas porque la iba a hacer gritar y estaba la hija, pero al rato el tipo se salía con la suya y mamá gritaba y lloraba, Luego comprendí que era lo que los tipos le hacian para que grite. Sencillamente le hacían bien el culo.
Ya cuando crecí, mi madre con un aguinaldo hizo construir un cuartito para mí enfrente del suyo y ella tuvo más libertad, aunque quería guardar discreción ante mi, era notorio que se la cogian a menudo en su cuarto.
Cierto día vinieron dos señores, que después supe eran capataces de la fábrica y los recibí yo, me preguntaron por ella y les dije que estaba en su cuarto, se rieron y uno de ellos murmuró al otro ?se debe estar engrasando el orto la gran puta?
Mama los recibió cenamos juntos y luego me fui a mi cuarto, 5 minutos despues empezo el concierto, los 3 habian bebido y seguían bebiendo vino y se cogieron a mamá toda la noche por todos los agujeros hasta dejarla culo para arriba. Lo ultimo que escuche de uno de estos hombres cuando se despidieron de mama fue algo como ?Gorda puta. mañana no vayas a trabajar, yo te justifico, no podes ir asi, se te va a caer la caca? y se rieron los dos.
Con esa realidad en casa no era tan raro que yo al igual que mamá no tuviera muchos reparos para bajarme la bombacha e ir adonde me llevaban los compañeros de colegio y vecinos ansiosos por montarse a una chica obediente.
De la misma manera que yo sabía que mi mamá era una putona, ella supo muy pronto que a mi me culeaban fácilmente en el barrio. Lo supo desde mi primera vez cuando me lavó y me puso crema después que me agarraran entre 5 pibes de la cancha de futbol.
No se enojaba porque me dejaba coger, cuando hablábamos del tema solo me decía resignadamente lo brutos que son algunos hombres para cojerse a las mujeres.
Recuerdo que cierta vez después de la escuela, con 2 chicos, fuimos a un galpón abandonado que estaba a pocos metros de la fabrica, despues de cogerme los chicos me pidieron que los acompañe y fuimos hasta uno de los muros de la fábrica escalamos por unas parecitas que nos acercaban a un ventanal y me hicieron espiar por el sucio cristal, adentro habian muchos hombres desnudos, sin duda era el vestuario de la fábrica. mientras miraba sentía que uno de mis compañeros me manoseaba las nalgas. me dijo en el oído.
- Una vez la vimos a tu mama en 4 patas cogida por uno de ellos delante de todos,es puta como vos.
yo no dije nada.
bajamos de la parecita, volvimos al galpón abandonado y allí los dos me dieron de nuevo por la concha por la boca y por el culo, me nalguearon y me hicieron tragar leche. me limpié con la bombacha y volvi a casa.

Relatos eróticos relacionados

Hola me llamo Frankismar (nombre real no quiero ocultarme me excita mucha saber que lean mis relatos y que sepan quien soy y con quien lo hice) tengo 22 años vivo en Maturín Venezuela estudio química y soy modelo soy morena un poco alta como 1,79 mis senos son pequeños pero redonditos tengo un gran trasero me siento orgullosa de el y mi vagina es bella y sin pelito me gusta tenerla sin nada me gusta vestir con faldas y vestidos cortos y todo que sea escotados que casi se...
31-Dec
51648
[Consentido] Caire a sus 18 aun era una niña, no conocía nada de la vida, sus padres la sobreprotegían demasiado; siempre pendientes de ella, así le ocurrió lo que le tenia predestinado el destino. Morena, de piel tostada, ojos grandes y castaños, Caire aun vestía como una jovencita, siempre con falditas de colegiala, camisas blancas y corbatita con un jersey de punto muy fino. Su cuerpo ya había madurado, aunque su mente retardaba en el proceso, todos los chicos la miraban distinto, ya no era aquella niña a la que todos toman el pelo; era una mujer preciosa, su cuerpo perfectamente proporcionado se ocultaba tras ese jersey, un hermoso pecho bien formado. Las piernas torneadas siempre cubiertas por unas medias blancas no podían disimular la belleza de su forma, aquella falda que se balanceaba de lado a lado al compás de sus caderas cuando andaba era seguida por todo el vecindario masculino.
28-Mar
27892
Bueno paso el fin de semana y llego lunes nuevamente llegue ala casa de lindsy la esposa de mi cunado, no se emcontraba entre y encontre una nota que decia: no trabajo por la tarde mi madre se va a quedar con los ninos por q vino mi hermana de visita y se quieren quedar.Quiero sentirte dentro de mi manana no trabajamos es festivo... revisa el closeth trengo algo para ti. !!!! Estaba exitado de pensar lo q haria con lind, revise el closeth y habia dos baby doll...
06-Jan
33476
Soy Catalina Maya tengo 21 años de edad, mido 1,70 m soy de pelo rubio tengo ojos cafés pero a veces me pongo lentes de contacto azules, mi cuerpo es muy bonito, lo cuido mucho en el gimnasio y estoy pendiente de los tratamientos para la piel y cosas así, soy estudiante de administración de empresas en la universidad de la ciudad donde vivo, yo comence a descubrir que era lesbiana mas o menos cuando tenia 12 años y comence a sentir atracción por las mujeres, especialmente por las maduras(que...
27-Mar
33736
[Primera Vez] Este historia sucedió en Lima - Perú, hace mucho tiempo, cuando mis padres deciden dejar la cuidad donde vivimos mucho tiempo, por tener un futuro mejor. Soy el segundo de 4 hermanos, los dos primeros varones y las dos últimas mujeres.
03-Dec
54006
Quiero contar la historia secreta de mi prima...Nuestros encuentros comenzaron desde que eramos unos niños yo soy 4 años mayor q ella, ahora tengo 31 y ella 27...Todo comenzo como un juego de niños descubriendo nuestros cuerpos experimentado cosas nuevas. Las primeras veces fueron caricias en sus pechos, besos en el cuello, las piernas hasta llegar a tocar su vagina. Ella se quedaba en la casa de mi mama y ella trabaja por las noches asi yo esperaba paciente para meterme a la cama con mi prima; desde chica su...
27-Nov
39948
Voy a contarles como fue que tuve sexo con mi suegro, hace ya 8 meses mi marido tuvo que salir a trabajar a estados unidos y me dejo en casa de mis suegros y todo transcurría normalmente hasta que de un tiempo a la fecha empecé a encontrar mis pantaletas llenas de algo pegajoso y me di cuenta después que era semen de mi suegro pues un día lo encontré masturbándose con mi pantaleta y me quede helada sin poder moverme de ver por primera vez otro pene que no...
02-Feb
142917
Por trabajo llegue a un hotel todo incluido en Margarita, Venezuela y me quedé allí varios días. Había un grupo de jóvenes de un liceo que en las noches hacían desastres. Vi sexo de todo tipo en los jardines, piscina, escaleras, y cuanto espacio se ofreciera para ello. Me excitaba viendo aquello y compré unos binoculares. Una noche vi a un hombre negro masturbandose tirado en el suelo de su habitación y me excité mucho con la escena. Cada noche lo veía masturbarse y yo mismo empecé a hacerlo viendo...
12-Dec
33090
Antes que nada debo decir que tengo 17 años, vivo en una ciudad de mediano tamaño de España, y sé desde hace tiempo que soy gay.Hace un mes me sucedió una experiencia que nunca pensé me podría ocurrir. En mi ciudad hay un hipódromo y me gustan bastante las carreras de caballos, como a mi familia (somos de lo que se suele decir "gente bien"). Fuimos el domingo a las carreras y antes de que los caballos las iniciaran me paseé entre ellos. Todos eran muy bonitos, pero uno de...
06-Mar
20267