CON MI AMIGO Y MI ESPOSO SUMISO

Autor: vanessa21 | 26-Aug

Orgias
Hola como están me llamo VANESSA soy de Venezuela la tierra de las mujeres mas bellas del planeta soy casada tengo 32 años con 5 años de casada con CARLOS ni esposo tiene 30 años estamos muy felices tenemos un matrimonio muy compenetrado voy a comenzar con describirme soy morena no muy alta 1,65 caderas anchas pompis grandes y senos de 38d tamaño natural solo los opere para mantenerlos firmes, mi esposo es de 1,70 de estatura cuerpo atlético ni gordo ni flaco simpático.

Bueno nosotros desde el comienzo siempre hemos sido una pareja abierta en el ámbito sexual desde que éramos novios siempre hemos tenido fantasías y hemos realizados muchas una de ellas sucedió hace 2 fines de semanas atrás q es la q les voy a contar.

Tenemos un amigo de aventuras su nombre es ALBERTO el es muy apasionado buen amigo ese día el llamo a mi esposo Carlos al cel para ver q haríamos ese fin de semana mi esposo le dijo q nada que estaríamos libres, solo q Carlos le dijo q me llamara para ver si no tenia nada que hacer cuando Albertos me llamo me dice ¡ HOLA VANE COMO ESTAS BELLA!!! BIEN ALBERTO Y ESO TU LLAMANDOME? SI ES QUE LLAME A CARLOS PARA VER SI PODRIAMOS VERNOS Y ME DIJO QUE TE PREGUNTARA? ERA PARA VER SI NOS PODRIAMOS VER EL FIN Y COMPARTIR? ¡!! CLARO ALBERTO A QUE HORA PUEDES? BUENO ESTARE EN SU CASA A LAS 6PM.

Paso el día y estaba ansiosa Carlos llego y me pregunta si hable con Alberto le dije q si q habíamos cuadrado para hoy y le dije papi Alberto me dijo q llegaría a las 6 y bueno me pidió que lo esperara de una manera especial ¿Qué TE VAS A PONER AMOR? Bueno pensaba en ponerme la bata negra q tanto te gusta (negra medio transparente debajo oscura en los senos con un hilo negro muy pequeño), UFF!!!!! EXCELENTE AMOR MUY SEXY ME ENCANTYA ESA BATA ya era las 5:50 y Carlos llama a Alberto para decirle q llame antes de llegar para dejarle la puerta medio abierta y pueda entrar a la casa.

Llego la hora Alberto llama al cel y le dice a Carlos LLEGUE!! ESTOY AFUERA? Carlos le abre la puerta y el entra en ese momento salgo a recibirlo al verme le pude notar su cara de asombro y me dice ¡DIOS QUE HERMOSA TE VEZ ESTA NOCHE Y SEXY!!! GRACIAS ALBERTO LA ESCOGI ESPECIALNETE PARA TI!!!! , luego dice: no medaras un beso así me recibes, ¡claro lindo!!! Y le doy un beso en los labios primero fue suave después sentí como poco a poco fue introduciendo su lengua en mi boca y jugando con la mía así pasamos un rato luego sus manos bajaron hacia mi pompis y lo apretaron muy fuerte tanto así q no pude contener mi suspiro al hacerlo fue muy rico luego del beso saluda a Carlos y le da unas bebidas que amablemente tarjo para compartir con nosotros nos sentamos en el sofá hablar mientras Carlos nos traía las bebidas.
Al llegar Carlos nos pusimos hablar de todo un poco hasta que Alberto me invito a bailar bailamos 2 piezas lentas y luego nos sentamos al sentarnos Carlos le dice ¡! AMIGO EL BAILE ESTUBO MUY BUENO PORQUE MIRA COMO HAS LLEGADO!!!!! Hay todos volteamos y no podía contener la erección en esos momentos hay fue donde dije: ¡!!! Carlos amor por que no ayudas a nuestro amigo a que este mas cómodo!!!! Claro con todo gusto? (valga acotar que mi esposo es un cornudo sumiso y le encanta ayudar a los chicos que nos visitan), en ese momento Carlos se dispuso a quitarle los pantalones con algo de dificultad por la erección que tenia después de estar en bóxer sentado en el sofá me levanto y le digo a mi marido ¡!! Amor debes estar feliz hoy tendrás mas cuernitos como los que tanto te gustan y lo mejor de todo es que Alberto coge muy rico y hoy solo vas a ver y masturbarte mañana es cuando podrás cogerme esta noche es de Alberto!!!!! Me levante y le quite el bóxer a Alberto en ese momento su pene brinco de lo duro que estaba al verlo lo tomo con mi manos y lo masturbo un poco y acariciándolo al mismo tiempo le digo a mi esposo: ¡!!! Ufff mira amor que rica polla la de Alberto que dura y caliente esta esta es la que me va a disfrutar estar noche siéntate aquí al lado para q puedas ver mejor como se la chupo!!! En ese momento Alberto le dice: ven cabron se que te gusta ver como me cojo a tu esposa ven para que veas como me come la polla se que eso te gusta!!!! Carlos muy obediente corre la silla a un lado y Alberto me dice: anda putica chúpame la polla se que eso es lo que quieres chúpamela!!!! Claro papi me encanta tu polla!!!!

Comencé a pasarle la lengua por la punta y le daba pequeños chupetazos de arriba hacia abajo luego baje por todo el tronco pasando mi lengua muy suave haciendo un poco de presión con mis labios y lengua mientras lo hacia, luego baje hasta su bolas y comencé a pasarle la lengua y chuparla en eso Alberto me decía ¡!! Uffff así puta hazlo así que me encanta chúpame las bolas que hay esta la leche que tanto te gusta chúpamelas duro!!!!! Y le decía a Carlos q rico lo chupa tu mujer si sigue así me la voy a coger mas seguido quieres que me la coja mas seguido? Y Carlos como todo un cornudo obediente con su pene en la mano masturbándose le dice: CLARO ALBERTO COJELA CUANDO QUIERAS SOLO DEJAME VERLOS!!!! Se lo seguía chupando bastante de arriba hacia abajo cada vez mas fuerte en un momento me lo saco y le digo papi quítame le hilo q quiero que Alberto me coja ya no aguanto Carlos se levanto y me quieto los hilos que estaban completamente mojados por mis fluidos luego Alberto me dice: TODAVIA NO TE VOY A COGER QUIERO COMERTE ESA CUQUITA DEPILADITA QUE TIENES, me acostó en el sofá y me abrió las piernas , y dice: Cabron que cuca mas rica tiene tu mujer ¡!!! Me la comenzó a chupar y no podía contener mis quejidos de placer en eso Carlos decía: así mismo Alberto sigue así que la tienes loca por eso le encanta que la cojas!!! Me seguía chupando la cuca bien rico me daba muy fuerte en el clítoris con su lengua y no podía contenerme ¡!!ASI ALBERTO SIGUE ASI ME VAS HACER ACABAR NO PARES!!!!!! Luego me levanto y me puso en cuatro y de un solo golpe me metió la polla hasta el fondo no pude contener mi grito de placer al sentir tan rico miembro dentro de mi comenzó a bombear primero muy rápido después suave y lento después mas rápido asi estuvo un buen rato después me dijo vane ya voy a acabar abre la boca q quiero q te la tomes!!! Le dije: no papi hazlo adentro que mi cornudito dijo q me quería chupar la cuca asi llenita de tu leche!!! Cuando termino me senté y abrí mis piernas y Alberto llamo a Carlos: ven cabron límpiale la cuquita a tu mujer que esta llena de leche, en eso se sentó Carlos y me la comenzó a limpiar toda, (debo reconocer que Carlos la sabe chupar muy bien), y me ISO gemir muchísimo mientras la limpiaba después que la limpio toda, luego nos sentamos hablar y seguir tomando pero en toda esa charla no soltaba la polla de Alberto la acariciaba mientras Carlos observaba, con mucha lujuria. En fin lo pasamos my bien.

Relatos eróticos relacionados

Coji con mis primas desde ace mucho tiempo desde q tienen 10 años aora tienen 18 yo tengo 27 asi empiesa siempre asia como que se me veia la pija en dormido o me bañava con la puerta un poquito abierta y asi hasta q un dia mi prima me dijo q me vio la pija y se reia y yo le dije que te guato lo que viste y ella dijo si y yo le sije queres tocarla y dijo si entonces le dije que yo iva a ir...
29-Jan
51220
Mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo, tenia mas o menos 5 meses de embarazo, y estaba muy apatica en lo sexual, no queria absolutamente nada.Era verano y habia un recital que mi cuñadita Paola de 15 años queria ir, como no le daban permiso intercedí por ella ante mi suegra y le conseguí permiso acompañandola esa noche. Todo trancurrió en forma normal, cuando terminó nos vinimos a nuestra casa, ella durmió en una canma que mi esposa le habia preparado.Al otro día en la mañana, mi esposa...
12-Feb
38137
Un día de cachondeo en casa, decidimos investigar un poco más con el sexo y tras mucho tiempo que yo insistía parece que conseguí que hiciéramos un trío. Mi ex y yo somos jóvenes de 30 y tantos de años los dos. Siempre nos hemos considerado como unas personas muy abiertas al sexo, pues ya son muchos los años que no llevamos juntos y la confianza es bastante grande. Mi ex es una mujer bastante guapa y como siempre se lo he dicho a ella, tiene unos pechos preciosos y...
24-Mar
73073
[Orgías] Laura y yo fuimos a una reunión en casa de nuestra amiga Julia, a quien conocemos como ,la Pupis,, con motivo de su cumpleaños me parece. Habíamos sido invitados por ella y por mi amigo Carlos, quienes eran los únicos conocidos junto con una chica llamada Sandra. En la reunión conocimos a otros dos tipos, Federico y Manuel. Llegamos aproximadamente a las nueve de la noche, hacía frío y la madre de la Pupis estaba en casa, por lo que estuvimos en su dormitorio casi toda la velada. Durante la noche hicimos lo común, charlar sobre lo que hacíamos y no hacíamos por aquel entonces, qué gustaba y qué no con relación a otras muchas cosas, escuchábamos música y contábamos algún chiste.
19-Apr
25309
Desde muy corta edad mis primeras experiencias siempre fueron con hombres. Primos y primos de mis primos. Todo empezó desde los 6. A mis 14 ya habia estado con 7 hombres diferentes y de diferentes edades aunque nunca hubo penetracion pues todo fue con ropa. A mis 12 hubo una gran ausencia de actos sexuales fue donde comenze a proponerme enrredar a uno de mis primos q tenia 10. Todo comenzo como con los demas, con ropa. Pero jamas pense q fuera hacerme adicto a este primo mio pues el...
15-Mar
112658
Me pasó cuando tenía dieciocho años. No era muy ganador, porque me sentía todavía muy acomplejado por las secuelas de un acné que me había dejado la jeta como la luna, llena de cráteres.Pero empecé a trabajar en el reparto de soda de mi tío, y las cosas cambiaron. Mi tío sí era un ganador. En su casa había grandes peleas por eso, porque mi tía no siempre se tragaba las razones que él daba para sus retrasos.Un día me presentó a una señora, en su reparto. Era un ama...
06-Jun
44804
TODO INICIO CUANDO YO TRABAJABA EN UNA TIENDA DE MUEBLES, CONOCI A UNA SEÑORA 10 AÑOS MAYOR QUE YO. LA CUAL TENIA UNA FARMACIA DOS LOCALES DESPUES DE LA TIENDA EN LA CUAL TRABAJABA YO.A PESAR DE SU EDAD ERA SENSUAL Y MUY COQUETA, EMPESE MANDANDOLE ROSAS, Y REGALITOS INSIGNIFICANTES.Y HACIENDOME AMIGO DE SU HIJO, PARA QUE NADIE SOSPECHARA NADA PERO YO LE HABIA CONFESADO QUE ME GUSTABA Y ME GUSTARIA CULEARLA, PERO ELLA DECIA QUE NYNCA HABIA SIDO INFIEL A SU MARIDO, PERO A MEDIDA DE QUE EL TIEMPO...
30-Apr
77721
(PREVIAMENTE "EN LA RUTA")El departamento era bastante cómodo, había dos habitaciones y en el living también había lugar. Demasiado grande para 5 personas, pero nos lo habían prestado y dos amigos habían abandonado el viaje. Un matrimonio fue a una habitación y nosotros a la otra. Javier dormiría en el living.Pasamos el día, disfrutamos, nos reímos y divertimos. Salimos a cenar, tomamos algo y nos dispusimos a volver. A la otra pareja se la notaba bastante cachonda y sabíamos que se encerrarían en su habitación hasta la mañana siguiente.Nosotros entramos...
25-Dec
27196
Una chica que conoci. Ya havia pasado un mes de la ultima vez que me tire a mi tia (que por cierto nos cacharon despues y fue su novio e hicimos un trio pero luego se los cuento) y tenia muchas ganas de tirarmela, pero como estaba fuera de las ciudad, me conforme con una app que baje de google de chat hot. Me puse bajo el nombre de lalocogelon y empese el chat. Havia varios hombres y casi ninguna chica y las que havia no me contestaban los mensajes....
03-Sep
22979