Los besos tan intensos a veces se tornan tan ardientes y apasionados

Autor: grigori | 04-Jan

Fantasias Eroticas
Cris es una chica muy bella y dulce además de muy inteligente pero con un grave defecto, es adicta al trabajo. Su adicción ha hecho de su oficina su hogar y de su hogar su oficina. Su tiempo se desvanece entre la multitud de expedientes que analiza y corrige, y en sus largas jornadas de oficina no tiene más compañía que su computador. Aun así, no siempre está sola, hay alguien que la observa, alguien que se siente muy atraído por ella. Ella ignora lo que despierta en ese alguien? pero pronto va a descubrirlo.
Uno de esos días de arduo y extenuante trabajo, se extendió hasta horas de la noche sin que Cris se percatase de que se había quedado sola en su fría oficina. Piensa que tal vez es hora de irse y justo en ese instante, las luces comienzan a apagarse lentamente, una a una, dejando el piso casi en penumbras pero con una tenue lucecita que le permite recoger sus cosas. Se levanta y rodea su escritorio dándole la espalda a la puerta. Se quita su chaqueta para acicalarse cuando percibe una presencia tras de sí. Está asustada, sin reacción alguna. Trata de virar y al momento siente como una mano la rodea y cubre sus ojos mientras a otra la abraza fuertemente por su cintura inmovilizándola. Sólo un murmullo en su oído rompe aquel silencio tan siniestro. Eres tan bella!? Tal vez fue el tono tan sereno o la dulzura en las palabras, que la llenaron de sosiego mientras los labios que la adulaban la recorrían desde su oreja hasta su cuello. Eres tan dulce!... Cada halago iba precedido de un beso y una caricia sin el menor reparo de Cris. Tan Perfecta!... ya no sintió miedo ni preocupación, sino más bien una extraña sensación de arrobo y agitación en su cuerpo que la hizo estremecer? Y en ese instante, tal vez fugaz o tal vez eterno, su corazón latió tan lento y tan rápido al mismo tiempo que mezclando sentimientos de calma y sosiego con exaltación y frenesí la llevaron casi a la locura. Vencidos sus temores, Cris movió lentamente su cuerpo y sus manos hacia atrás tratando de asirse a ese desconocido, de sentirlo, aprisionándose sobre él, permitiéndole que con sus manos la recorriera de arriba abajo y de abajo a arriba, acariciando lo que encontraban a su paso, su rostro, sus pechos, su vientre, todo su cuerpo, mientras sus labios se engolosinaban con su cuello.
No podía verlo, pero sí sentirlo? para Cris la agitación era cada vez mayor. Estremeciéndose con cada caricia y cada beso, se dejó caer en su escritorio con sus brazos extendidas hacia adelante, a merced de ese desconocido, de ese alguien que ahora sería su verdugo. No quería mirar, sólo sentir esas manos recorriendo su cuerpo?. No quería pensar, sólo sentir esos besos sobre su cuerpo? No quería huir, solo esperar lo que le depararía el destino y el destino sería más que benévolo con ella, le concedería un mágico momento? Sus piernas le temblaban esperando ese momento? Se sentía acariciada de arriba abajo con exquisitez y gracia, con la delicadeza que ella deseaba? su corazón latía más rápido volviéndose más impetuosa, sus movimientos eran cada vez más sensuales? su excitación aumentaba; no se sentía libre, quería despojarse de todo y a su vez no lo quería? deseaba que fuera su desconocido verdugo quien la despojara, quien la desnudara? lo estaba esperando?
Cris seguía apoyada en su escritorio mientras él recogía su blusa acariciando su espalda. Continuaba moviéndose cada vez más lasciva, y seguía esperando? Mientras él recorría su espalda con sus besos, Cris se sentía más lujuriosa y seguía esperando? Mientras él recorría su cintura con su boca, Cris se estremecía y seguía esperando? Su cuerpo tembloroso, con cada beso estremeciéndose pero más ansioso, seguía esperando? hasta que su verdugo, entendiéndola y complaciéndola, la tomó por la cintura, introdujo sus manos entre sus pantalones y su piel y tiró de ellos arrancándolos con fuerza, llevándose consigo todo a su paso? dejando ver su hermosa desnudez.
Sintiéndose libre y despojada, entre gemidos, sólo una palabra dejó salir de su boca casi como una orden? Bésame!, repitiéndola insistentemente? Bésame!? abriendo obscenamente sus bellas piernas? Bésame!... y posando sus manos sobre su culo para que fuera besado, musitando la misma palabra una y otra vez? Bésame? Abriéndose provocativamente cada vez más? Bésame!... entregándose y casi rogando? Bésame? y fue besada? La espera había terminado? Los labios de su verdugo la recorrieron ardientemente mientras su cuerpo sufría toda clase de convulsiones. Las manos de Cris seguían aferradas a su bello culo abriéndolo impúdicamente para que su verdugo lo disfrutara tanto como ella disfrutaba ese momento; para que se aprovechara de ella, indefensa; para que la contemplara, expuesta sólo para él? y él, regocijado con la belleza divina de ese provocativo culo, se deleitaba recorriéndolo de arriba abajo con sus besos? Por un instante, las manos de él se posaron sobre las de ella, acompañándolas en su abnegada misión, la de ofrecer ese maravilloso regalo a su desconocido verdugo, sólo que él lo quería todo para sí y retirando las manos de Cris se apoderó de su obsequio hurgando con su lengua dentro de él, lamiéndolo, chupándolo, succionándolo, mientras Cris sufría y gozaba cada uno de sus deliciosos espasmos?
El seguía aferrado a su regalo con agrado? Y ella, complaciente, aferrada a su destino con deleite? Ahora eran las manos de su verdugo las que apretaban fuertemente su incitante y seductor culo, abriéndolo gustosamente en camino al placer? Cris estaba atrapada pero emocionada, sentía como esas manos que la apretaban la abrían lascivamente más y más, sentía como esos labios le daban los besos más intensos succionando sus entrañas y como esa lengua se incrustaba en ella.
Cris, agarrada de su escritorio, presionaba placenteramente su hermoso culo contra los insaciables labios de su verdugo? quería más? quería sentir esas manos apretándole el culo con delicia, abriéndolo gustosamente para él, para sus besos? quería más? quería que esos labios no dejaran de besarla, quería sentirse el fruto del deseo, de los deleites carnales de su verdugo. Quería más? quería que esa lengua siguiera dentro de ella y mientras más se aprisionaba hacia él, más se estremecía? llena de gozo, con su culo ardiendo, con su culo al rojo y deliciosamente abierto, gimiendo Estaba en el paraíso?
Entusiasmada y provocadora, sintió como esas manos, aun apretándole el culo, la levantaban y sintió como esos labios, que la besaban con vehemencia, ahora iban en busca de algo más? iban en busca de su sexo? Bastó un instante para ser invadida por los labios y la lengua de su amante desconocido que la acariciaron, la besaron y se ensañaron con su sexo? que más podía pedir? Su culo y su sexo, devorados apasionadamente. Cris se fundía en su deseo. Su cuerpo y su mente eran uno sólo totalmente entregados a ese desconocido y su belleza desnuda saltaba a la vista. Su culo y su sexo totalmente expuestos, encendidos y ardiendo, provocadores y vulnerables a todos los caprichos de su verdugo. Era contemplada y era besada. Era acariciada y era besada. Su culo y su sexo ya tenían dueño y ella lo deseaba. Ese era su momento, y lo estaba disfrutando con tanto deleite y regocijo que un fuerte gemido fue testigo del más intenso y sublime apogeo de sus sentimientos.
Adormilada y serena disfrutó de los últimos besos de verdugo quien desapareció en medio de la oscuridad? y con el deseo de otro fugaz encuentro.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Yo me considero un chico normal, claro que siempre estoy pensando en las chavalas y en sexo y en todo eso. Sin embargo, cuando el señor Enrilos me telefoneó por el problema con su cortadora de césped, yo estaba enfrascado en un partido de basketball que pasaban por la televisión y no pensando en ninguna chava. Lo juego bastante bien y hubiera llegado a ser capitán de uno de los equipos de la selección del colegio si no le hubiera contestado a nuestro coach. En todo caso le prometí al señor Enrilos pasar y arreglarle el problema de su cortadora antes del mediodía.
21-May
16577
Me llamo pablo y tengo treinta y cinco años. llevo casado con mi mujer laura, de cuarenta, desde hace siete años y ocho de relación. hace cinco años,tuvimos un niño, pedro. y aunque antes nuestra vida sexual era muy pobre, desde entonces es nula. follamos apenas una vez al mes. además, mi mujer, se ha quedado seca como una raspa y ya no me atrae mucho. por todo esto y su carácter frío, me masturbó como un poseso para satisfacerme, y ni que decir tiene, que algunas de mis fantasías, las ocupan...
26-Apr
38020
Conocí a Xavi en la universidad. Fuimos compañeros de apartamento varios años y fue allí donde nació la amistad que se prolongó en los años venideros. Luego de recibirnos el tomo otros rumbos, viajo a Sudamérica tentado por vivir nuevas experiencias y afianzarse en su profesión, mientras yo me quede, porque estaba enamorado y quería estar cerca de mi amor. Así fue como acepte un puesto como profesor en la universidad y comencé a soñar con formar una familia con la mujer que amaba. Claro que eso solo estaba en mis sueños. Los...
30-Jun
153164
Enseñándole a su madre como hacía para meterse el pepinillo (Continuación del Relato "Sin Palabras" publicado el 24-02-02) Gracias por las cartas, consejo y demás a las personas que me escriben. Debo advertir que en relato anterior que publicaron ("Sin Palabras", el día 24 de febrero), todo es verdad, excepto que hubo un error de redacción con respecto a mi edad y como soy una mujer que no le gusta ocultar su edad, confieso que tengo 39 años. Pues bien, lo que me pasó con mi hijo, que una noche...
21-Jul
63130
Hola a todos. Este relato es totalmente verídico.Sucedió el pasado 24 de Septiembre, era un domingo aburrido como cualquiera.Me encontraba en mi casa, sin nada qué hacer, y decidí ir a dar una vuelta a un centro comercial cercano a mi casa, me encontraba caminando por ahí, cuando me encontré a una amiga que tenía como un año que no la veía, tiene un cuerpo excepcional: mide como 1.70 piel blanca, ojos cafés, unos senos medianos, pero firmes, unas nalguitas que dan mucho que desear, se llama Nancy, entonces, nos...
30-Mar
17678
Este es un relato muy verdadero, cambiare los nombre un poco. Mi nombre es luis tengo 32 años, estoy casado hace 4 años con norma. ella tiene 30 años. ambos somos de iquitos. mi esposa quedó huérfana de padre cuando tenía 7 años. su padre murió ahogado en un rio de la selva. desde entonces su hermano mayor lo crió como a su hija. cuando nos casamos, el hermano de mi esposa que se llama jorge, ya tenía una empresa de textiles...
27-Oct
124929
[Otros] Antes de nada me describiré. Soy peruana pero vivo desde hace 2 años en España, junto con dos amigas y en este tiempo he descubierto lo calientes y viciosos que son los españoles. Tengo 22 años, llevo el pelo de color negro azabache, ondulado, casi siempre suelto, y largo, a algo mas de media espalda. Mido 1.62 cm y no me considero ni delgada ni gordita con mis 52 kg. Uso una talla 95 copa c de sujetador y una talla 38 de pantalón y si quieres saber como es mi culito, pues estoy orgullosa, de algo me tendrían que servir mis sesiones de aeróbic y step. Ah, y me he hecho un pequeño tatoo de un escorpión en mi nalga derecha.
19-Dec
24141
Una vez estaba yo solo en casa ya que mi esposa se va a vender quesadillas con mi comadres que la verdad esta muy rica tiene unas nalgas muy ricas yo sabia que no le era indiferente a mi comadre ya que siempre que vienen a sacar las cosas para ir a vender siempre me coquetea o cuando trraigo shorts se me queda viendo en la verga y mueve mas esas ricas nalgotas .... Una vez estando yo viendo la tele tocaron el timbre y para mi...
25-Nov
31427
Hoy 21/06/2017 fue al cine de suipacha de cap federal. después de hacer unos trámites aprovecho para buscar acción en este cine. si alguno no lleyo alguna de mis historias. refresco soy daniel de 48 años soy bisexual casado. la historia es la siguiente, entre a ese gran cine pago y subo a las salas de arriba entre a la sala principal para tomar un poco de temperatura ya que afuera hace frío. sin mediar mucho tiempo se me sienta junto a mi un hombre mayor que yo, en el lugar por lo poco...
22-Jun
25964