Los besos tan intensos a veces se tornan tan ardientes y apasionados

Autor: grigori | 04-Jan

Fantasias Eroticas
Cris es una chica muy bella y dulce además de muy inteligente pero con un grave defecto, es adicta al trabajo. Su adicción ha hecho de su oficina su hogar y de su hogar su oficina. Su tiempo se desvanece entre la multitud de expedientes que analiza y corrige, y en sus largas jornadas de oficina no tiene más compañía que su computador. Aun así, no siempre está sola, hay alguien que la observa, alguien que se siente muy atraído por ella. Ella ignora lo que despierta en ese alguien? pero pronto va a descubrirlo.
Uno de esos días de arduo y extenuante trabajo, se extendió hasta horas de la noche sin que Cris se percatase de que se había quedado sola en su fría oficina. Piensa que tal vez es hora de irse y justo en ese instante, las luces comienzan a apagarse lentamente, una a una, dejando el piso casi en penumbras pero con una tenue lucecita que le permite recoger sus cosas. Se levanta y rodea su escritorio dándole la espalda a la puerta. Se quita su chaqueta para acicalarse cuando percibe una presencia tras de sí. Está asustada, sin reacción alguna. Trata de virar y al momento siente como una mano la rodea y cubre sus ojos mientras a otra la abraza fuertemente por su cintura inmovilizándola. Sólo un murmullo en su oído rompe aquel silencio tan siniestro. Eres tan bella!? Tal vez fue el tono tan sereno o la dulzura en las palabras, que la llenaron de sosiego mientras los labios que la adulaban la recorrían desde su oreja hasta su cuello. Eres tan dulce!... Cada halago iba precedido de un beso y una caricia sin el menor reparo de Cris. Tan Perfecta!... ya no sintió miedo ni preocupación, sino más bien una extraña sensación de arrobo y agitación en su cuerpo que la hizo estremecer? Y en ese instante, tal vez fugaz o tal vez eterno, su corazón latió tan lento y tan rápido al mismo tiempo que mezclando sentimientos de calma y sosiego con exaltación y frenesí la llevaron casi a la locura. Vencidos sus temores, Cris movió lentamente su cuerpo y sus manos hacia atrás tratando de asirse a ese desconocido, de sentirlo, aprisionándose sobre él, permitiéndole que con sus manos la recorriera de arriba abajo y de abajo a arriba, acariciando lo que encontraban a su paso, su rostro, sus pechos, su vientre, todo su cuerpo, mientras sus labios se engolosinaban con su cuello.
No podía verlo, pero sí sentirlo? para Cris la agitación era cada vez mayor. Estremeciéndose con cada caricia y cada beso, se dejó caer en su escritorio con sus brazos extendidas hacia adelante, a merced de ese desconocido, de ese alguien que ahora sería su verdugo. No quería mirar, sólo sentir esas manos recorriendo su cuerpo?. No quería pensar, sólo sentir esos besos sobre su cuerpo? No quería huir, solo esperar lo que le depararía el destino y el destino sería más que benévolo con ella, le concedería un mágico momento? Sus piernas le temblaban esperando ese momento? Se sentía acariciada de arriba abajo con exquisitez y gracia, con la delicadeza que ella deseaba? su corazón latía más rápido volviéndose más impetuosa, sus movimientos eran cada vez más sensuales? su excitación aumentaba; no se sentía libre, quería despojarse de todo y a su vez no lo quería? deseaba que fuera su desconocido verdugo quien la despojara, quien la desnudara? lo estaba esperando?
Cris seguía apoyada en su escritorio mientras él recogía su blusa acariciando su espalda. Continuaba moviéndose cada vez más lasciva, y seguía esperando? Mientras él recorría su espalda con sus besos, Cris se sentía más lujuriosa y seguía esperando? Mientras él recorría su cintura con su boca, Cris se estremecía y seguía esperando? Su cuerpo tembloroso, con cada beso estremeciéndose pero más ansioso, seguía esperando? hasta que su verdugo, entendiéndola y complaciéndola, la tomó por la cintura, introdujo sus manos entre sus pantalones y su piel y tiró de ellos arrancándolos con fuerza, llevándose consigo todo a su paso? dejando ver su hermosa desnudez.
Sintiéndose libre y despojada, entre gemidos, sólo una palabra dejó salir de su boca casi como una orden? Bésame!, repitiéndola insistentemente? Bésame!? abriendo obscenamente sus bellas piernas? Bésame!... y posando sus manos sobre su culo para que fuera besado, musitando la misma palabra una y otra vez? Bésame? Abriéndose provocativamente cada vez más? Bésame!... entregándose y casi rogando? Bésame? y fue besada? La espera había terminado? Los labios de su verdugo la recorrieron ardientemente mientras su cuerpo sufría toda clase de convulsiones. Las manos de Cris seguían aferradas a su bello culo abriéndolo impúdicamente para que su verdugo lo disfrutara tanto como ella disfrutaba ese momento; para que se aprovechara de ella, indefensa; para que la contemplara, expuesta sólo para él? y él, regocijado con la belleza divina de ese provocativo culo, se deleitaba recorriéndolo de arriba abajo con sus besos? Por un instante, las manos de él se posaron sobre las de ella, acompañándolas en su abnegada misión, la de ofrecer ese maravilloso regalo a su desconocido verdugo, sólo que él lo quería todo para sí y retirando las manos de Cris se apoderó de su obsequio hurgando con su lengua dentro de él, lamiéndolo, chupándolo, succionándolo, mientras Cris sufría y gozaba cada uno de sus deliciosos espasmos?
El seguía aferrado a su regalo con agrado? Y ella, complaciente, aferrada a su destino con deleite? Ahora eran las manos de su verdugo las que apretaban fuertemente su incitante y seductor culo, abriéndolo gustosamente en camino al placer? Cris estaba atrapada pero emocionada, sentía como esas manos que la apretaban la abrían lascivamente más y más, sentía como esos labios le daban los besos más intensos succionando sus entrañas y como esa lengua se incrustaba en ella.
Cris, agarrada de su escritorio, presionaba placenteramente su hermoso culo contra los insaciables labios de su verdugo? quería más? quería sentir esas manos apretándole el culo con delicia, abriéndolo gustosamente para él, para sus besos? quería más? quería que esos labios no dejaran de besarla, quería sentirse el fruto del deseo, de los deleites carnales de su verdugo. Quería más? quería que esa lengua siguiera dentro de ella y mientras más se aprisionaba hacia él, más se estremecía? llena de gozo, con su culo ardiendo, con su culo al rojo y deliciosamente abierto, gimiendo Estaba en el paraíso?
Entusiasmada y provocadora, sintió como esas manos, aun apretándole el culo, la levantaban y sintió como esos labios, que la besaban con vehemencia, ahora iban en busca de algo más? iban en busca de su sexo? Bastó un instante para ser invadida por los labios y la lengua de su amante desconocido que la acariciaron, la besaron y se ensañaron con su sexo? que más podía pedir? Su culo y su sexo, devorados apasionadamente. Cris se fundía en su deseo. Su cuerpo y su mente eran uno sólo totalmente entregados a ese desconocido y su belleza desnuda saltaba a la vista. Su culo y su sexo totalmente expuestos, encendidos y ardiendo, provocadores y vulnerables a todos los caprichos de su verdugo. Era contemplada y era besada. Era acariciada y era besada. Su culo y su sexo ya tenían dueño y ella lo deseaba. Ese era su momento, y lo estaba disfrutando con tanto deleite y regocijo que un fuerte gemido fue testigo del más intenso y sublime apogeo de sus sentimientos.
Adormilada y serena disfrutó de los últimos besos de verdugo quien desapareció en medio de la oscuridad? y con el deseo de otro fugaz encuentro.

Relatos relacionados

Hola les relato algo que me paso. Me llamo teresa. tengo 30 años. estoy casada hace dos años con bruno. el tiene 32 años. tenemos un negocio de computadoras. yo soy una mujer conservadora, reservada y muy recatada. mis padres me criaron con altos valores morales. estudiè en colegio de monjas. mi esposo fuè el primer hombre con quien tuve sexo. jamàs crusò por mi mente ni siquiera acercarme a otro hombre con intenciones morbosas. mi esposo en cambio es mas abierto en sus ideas de sexo y pareja. el un...
10-Jan
1009635
Todo empezó cuando mi esposo y yo siempre peleábamos por que no quedaba embarazada Asia que un día fui con mi esposo a ver quien era del problema, después de un tiempo me entregaron los resultados yo estaba bien mi esposo era quien tenía el problema en ese tiempo mi esposo salió de viaje por trabajo así que estaba sola en casa pero mi suegro llego a hacerme compañía ya que el era viudo y estaba sólo estaba bien conservado teniendo 60 años se veía bien yo estaba destrozada por...
20-Jan
134274
[Dominacion] Sonriéndome, abre la puerta y me invita a pasar. Cuando cruzo la entrada, se aparta ligeramente y noto como sus manos, vestidas con guantes negros, me acarician por detrás y se detienen en mis nalgas. En el pasillo, me empuja de cara a la pared y sigue acariciándome mientras me susurra al oído.
31-Mar
27404
Tengo una profesora que me gusta mucho y le tengo muchas ganas.Es una mujer de unos 36 años. Su nombre es Cecilia. No es una belleza andante, pero a mi me atrae mucho. Mide 1.60, tetas pequeñitas, piernas ricas y un culo enorme, redondo, que es su mayor atributo físico.Me hice muy amigo suyo tanto así que me cuenta de sus experiencias sexuales, sus fantasías, sus corridas a solas,etc.. Luego pasó a mayores, en la clase ella siempre iba vestida con camisas olgadas y se notaban sus tetitas, con pantalones...
24-Apr
126083
Después de terminar mis estudios secundarios, había elegido una carrera poco común y tenía dos opciones, ó cambiaba de carrera ó me trasladaba a Buenos Aires, La Capital donde era el único sitio del país que se dictaba. Así con el voto en contra de papá y mamá pero con sus bendiciones dejé mi ciudad natal y me desplacé casi ochocientos kilómetros para forjar mi futuro. Papá trabaja en el gobierno de la provincia y por medio de algunos contactos políticos de la Capital me consiguió una humilde pero hermosa casita para...
11-Sep
177033
Aun no me puedo convencer, yo el súper macho, que siempre había logrado dominar a mis hembras, acabar dentro de ellas y tenerlas asustadas con un posible embarazo y vine a caer tan bajo con una niñita de 18 añitos.   todo comenzó hace menos de tres días, durante un corte de energía, quedamos a oscuras y comienzo a sentir que una manita apretaba, con ansias y más ganas que experiencias mi pene, a pesar de hacerlo torpemente, no puedo evitar excitarme, luego siento un respirar entrecortado cerca de mi oído, tanteo...
15-Dec
56680
Después de cenar subí corriendo a jugar con la Play 3 de mi primo. Me quedé dormido con la tele encendida. Desperté con un golpe. A los pies de la cama había un chico mirándome que supuse era mi primo. Enojado me preguntó quién era. Le dije que era Franco, su primo de Santiago. Se rió, me pidió disculpas y me dio la mano. Lorenzo tenía diecisiete años, moreno, de pelo negro crespo y corto, ojos verdes, alto y flaco aunque se notaba que ejercitaba porque tenía los músculos marcados,...
22-Nov
123726
[Confesiones] Este relato va dedicado a Elisa, la que fue mi mujer y a la que no he podido olvidar. Todo comenzó cuando entré en esta página y leí un relato, escrito por Elipar. Aunque, en un principio parecía escrito por un hombre -Juan-, en el transcurso del relato pude comprobar que Juan (ese es mi nombre real) era yo, pero la que lo escribió fue Elisa, mi mujer, bueno, mi ex mujer, aunque en el relato decía llamarse Alicia. Eran demasiadas coincidencias y el relato desarrollaba prácticamente una experiencia que tuvimos juntos. No podía creer lo que estaba leyendo. Al menos demuestra que no me olvidó del todo, pensé. Después de esto, la agregué al Messenger sin contarle mi identidad y pude comprobar que mantiene viva su fantasía. Ahora espero que lea este relato y que descubra quien soy y que la sigo queriendo. Bueno, me dejo de nostalgias y paso a contar, lo que con ella aconteció:
01-Jun
22465
[Orgías] Me casaba una semana más tarde. Así pues entre mis amistades prepararon una fiesta sorpresa de la cual no me olvidaré mientras viva. Antes de nada empezaré el relato de lo que ocurrió presentándome para que me conozcáis mejor.
05-Jan
31276