QUE TIENES PENSADO PARA LA TARDE?

Autor: NeverGiveUp | 29-Aug

Confesiones

Empezare que todo iba bien, hasta que ella Carmen se me acerco y me dijo?

-        Carmen (Ella): QUE TIENES PENSADO PARA LA TARDE?
-        Yo: TODAVÍA NO SE, IGUAL ME SALGO A CAMINAR, QUIEN SABE?
-        Carmen (Ella): ¿QUIERES QUE TE ACOMPAÑE?...
-        Yo: COMO QUIERAS, PERO ¿Y SI SE ENTERAN?...
-        Carmen (Ella): YO VERÉ COMO, PERO DE QUE ESTEMOS JUNTOS, LO ESTAREMOS?
-        Yo: OK, COMO TU DIGAS?

Llego la hora de la entrega de reconocimientos de asistencia hacia nosotros, cada uno fue pasando al estrado, para la felicitación y todo eso que ya saben. Al momento de que me toco a mí, ella me felicito de manera muy distinta a los demás, me dio mi abrazo y se acerco a mí?

-        Carmen (Ella): AL RATO TE ESPERO EN MI CUARTO?

La verdad me dejo sorprendido, mis amigos se acercaron a mí y me dijeron, que había pensado, si ya había hecho planes para la tarde. Yo les dije que todavía no sabía, que si me quedaba en la habitación o me salía a caminar, no sabía nada (bueno, después de lo que me dijo Carmen, algo tenía que decirles a ellos).

Me quede dormido en la habitación, cuando mis amigos fueron a tocarme la puerta de la habitación para recordarme que si quería ir con ellos, yo lo único que alcance a decir fue?

-        Yo: OK, NADA MAS DÍGANME DONDE VAN A ESTAR Y LOS ALCANZO ALLÁ, ¿CÓMO VEN?...

Ellos asentaron que aceptaban, en eso me metí a bañar, la verdad sin acordarme de lo que me había dicho Carmen. Me arregle, me perfume y pensé ?IGUAL Y ENCUENTRO A ALGUIEN CON QUIEN PASAR EL RATO? (En Aguascalientes, México se encuentran las mujeres más bellas de México).

Cuando yo ya iba para las afueras del Hotel, tenía yo que pasar por enfrente de la habitación de Carmen y note a lo lejos que la puerta se encontraba entreabierta, me encontré al paso a su Asistente saliendo con su maleta y diciéndome que se retiraba, ya que su hija se encontraba enferma y que tenía que regresar a la Ciudad de México.

Me fui al bar unas dos horas y se me antojo quedarme en mi habitación a dormir, pero como dije, ahora de regreso tenía que pasar por enfrente de la habitación de Carmen y vi ahora si de cerca que la puerta seguía abierta, y la curiosidad me llamo a entrar. Lo que vi, me dejo con la boca abierta.
Ella estaba completamente desnuda, dormida, entrelazada con una sábana blanca, pero DESNUDA EN POSICIÓN TIPO FETAL. Estaba su culo al descubierto y simplemente de verlo empecé a tener una erección, yo no iba perder la oportunidad de comerlo, no esa forma como estaba, me desnude y comencé a oler su Culo, el cual estaba bien limpiecito porque se acababa de bañar, poco a poco con mi lengua urge su Ano lo cual me estaba gustando, ella como que se retorcía, medio se movía, al fin que estaba dormida (eso yo creía) después le empecé a meter un dedo en su vagina y dejo salir un pequeño gemido.

Ahora sí, no importándome nada, le abrí totalmente sus piernas, fue cuando me día cuenta que no estaba dormida.

-        Carmen (Ella): PENSÉ QUE YA NO IBAS A VER?
-        Yo: ¡COMO CREES!...
-        Carmen (Ella): ¿TE GUSTA LA SORPRESA?
-        Yo: ME ESTA FASCINANDO?

Ella se volvió un poco mas ?ruda?, si así se le puede decir, porque me agarro de la mano, me llevo al baño y me hizo que le depilara su ?TRIANGULO DE LAS BERMUDAS?, a pesar de que lo tenía con mucho vello a mí me gustaba pasar mi lengua y estar bastante tiempo por esos lugares. No me tarde más que 5 minutos en depilarle todo...

-        Carmen (Ella): QUIERO QUE LO QUITES TODO, QUIERO QUE ESTE COMPLETAMENTE SUAVECITO?
-        Yo: LO QUE TI DIGAS MI AMOR?

Carmen empezó a jugar con sus dedos en su vagina mientras yo terminaba, yo me ponía cada vez más caliente. Simplemente atine decirle?

-        Yo: ABRE EL AGUA DE LA REGADERA PORQUE ME QUIERO BAÑAR CONTIGO?
-        Carmen (Ella): PERO SI ME ACABO DE BAÑAR, NO INVENTES, OTRA VEZ NO?
-        Yo: A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE CONVIERTES EN MI PUTA Y HARÁS LO QUE YO QUIERA Y CUANDO YO QUIERA.
-        Carmen (Ella): PERO, PERO?
-        Yo: PERO NADA?

En ese momento ya salía el agua caliente de la regadera, la puse de espaldas a mí, le abrí las piernas con mis piernas, me puse debajo de ella y le empecé a lamer su vagina, encontré su clítoris y jugué bastante con ella, ella me tenia detenido con su mano en mi cabeza para que no parara de hacer lo que estaba haciendo hasta ese momento?

-        Carmen (Ella): ME VOY A CORRER, LEVÁNTATE POR FAVOR?
-        Yo: ÉCHAME EN LA CARA TODOS TU JUGOS?

A pesar de que el agua estaba bastante caliente, sus jugos se percibieron, ahora Carmen se puso de rodillas y sin mediar palabra se trago toda mi verga, únicamente dejando a los huevos fuera de su boca, hacia unos ruidos que me excitaban más de lo que ya estaba, en ese momento nos salimos de la regadera, nos secamos y nos fuimos directito hasta la cama?

-        Carmen (Ella): QUIERO QUE ME LA METAS HASTA EL FONDO, PERO NO POR MI CONCHITA, SI NO POR MI CULO?
-        Yo: ¿PUES NO QUE NO TE GUSTABA TANTO?
-        Carmen (Ella): TU MÉTELA NADA MAS Y DE AHÍ NO SALGAS?.

Frenéticamente se la metí, sentí como si la estuviera rompiendo por dentro, era un ?bombeo? exquisito que me hizo acabar dentro de ella, la volvió a chupar y no dejar nada desperdiciado, mi verga la dejo deslumbrante, por lo cual se volvió a ?parar?. Ahora yo tome la iniciativa, me tire en la cama, hice que me cabalgara, que me diera la espalda, sus pies quedaron a la altura de mis codos y ella arqueo su espalda hacia atrás, cabalgaba como una Diosa, como si ya fuera experta (bueno, ya lo es), después boca abajo, le doble sus rodillas e igual se la metí sin pensar en otra cosa?

-        Carmen (Ella): AHHHHHHHHHHHHHH, ASÍ PAPITO, ASÍ HÁZMELO, RICO COMO TU SABES?
-        Yo: SI MI AMOR?
-        Carmen (Ella): ¿SI TE HUBIERA CONOCIDO ANTES, NO SE QUE HABRÍA PASADO?
-        Yo: DENTRO O AFUERA LA QUIERES?
-        Carmen (Ella): AFUERA, PERO EN MIS PECHOS, PARA SENTIR RICO, PARA SENTIRLA CALIENTITA?

Y como ella lo pidió, así fue, la deje llena de ?lechita?. Trato de lamerse ella misma, lo hizo hasta donde alcanzo su lengua juguetona. Nos volvimos a meter a bañar, para no levantar sospecha, ahí no único que hacíamos era besarnos apasionadamente. La lleve hasta su cama, la deje tapadita, a lo único que respondió?

-        Carmen (Ella): MAÑANA CERRAMOS CON BROCHE DE ORO ESTE VIAJE, DEBES DE ESTAR PREPARADO, ¿OK BB?
-        Yo: LO QUE TI DIGAS?

Me fui hasta mi habitación, me quede dormido inmediatamente, únicamente soñaba con lo que podría pasar. Cuando ya era de mañana y estabamos todos en el lobby del Hotel haciendo la entrega de llaves de las habitaciones, me extraño que ella no se quisiera venir conmigo, lo que hizo fue irse con una de las muchachas que llevaba también su coche. Pues me tuve que aventar un viaje de 6 horas solo, ahora no hicimos paradas más que para cargar combustible. Llegando a la Ciudad de México, recibo un mensaje en mi celular ?NO SE TE OLVIDE PASAR A LA OFICINA, PARA ALLÁ VAMOS TODOS?. Llegamos a la oficina y ella atino a dar las indicaciones para el día siguiente que era lunes, a mí y a la amiga con la que se vino nos dijo?

-        Carmen (Ella): MAÑANA LES TOCA DESCANSO A LOS DOS, Ok?

Todos se empezaron a ir, yo ya estaba a punto de irme, cuando de repente siento su mano en mi hombro y me dice con señas que me esperara, ahora ya solos, me llevo a su oficina y de nueva cuenta me llevo una sorpresota monumental, se empieza a quitar únicamente lo que llevaba encima unos pantalones cortos tipo ?bermudas? (no llevaba tanga, ni siquiera ?hilo dental por debajo?), arriba ni siquiera sujetador llevaba, nada mas iba tapada por una chamarra tipo ?pants? muy fresca (por aquello del calor). Yo me apure a quitarme todo, yo ya estaba a punto de reventar, me la empezó a chupar otra vez, Carmen ya lo hacía como si fuera profesional, me corrí y le avente toda mi ?carga? en su cara. Nos tiramos en su escritorio para hacer un ?69?, el cual gozamos hasta el fin del mundo. Después se puso frente a mí, me cabalgo, pero no se puso mi verga en su ?panochita?, si no que ahora la pidió en su culito.

-        Carmen (Ella): ASÍ, ASÍ, ASÍ, MÉTELA TODA, MAS FUERTE?
-        Carmen (Ella): MAS ADENTRO?

La muy PUTA quería más y más, y yo estaba dispuesto a dársela. Ella se retorcía, lo que encantaba era como sus enormes tetas rebotaban como balones nuevos?

-        Carmen (Ella): YA VOY A ACABAR?
-        Yo: PUES VENGA?

Se levanto de pronto y me dejo caer sus jugos sobre toda mi cara, me planto semejante beso que de solo acordarme se me para. Carmen se fue directamente hasta succionarme toda mi leche y también se la avente en toda su cara e igual, fue otro beso descomunal?

-        Carmen (Ella): TE LO DIGO Y TE LO REPITO, A PARTIR DE HOY SERÉ TU GRAN PUTA, NO TENDRÁS OJOS PARA NINGUNA OTRA, SOLO YO TE COMPLACERÉ, ¿OK?
-        Yo: MI AMOR, ASÍ SERA?

En ese momento fue a mi coche por su maleta, la limpie con lo primero que encontré en la misma. Se vistió y me pidió que ya me fuera, porque iba a pedir que fueran por ella. Yo me opuse y solo termino diciendo?

-        Carmen (Ella): NO TE IMPACIENTES, ESTO SE REPETIRÁ CUANDO TU DIGAS, PERO AHORA YA ESTOY CANSADA Y NO QUIERO QUE EMPIECEN LAS MURMURACIONES. TE AMO BB?

-        Yo: CUÍDATE?
Nos despedimos con el clásico beso? Ya después les contare que más cosas hemos pasado Carmen y Yo?

Relatos eróticos relacionados

Tengo 45 años y me aconsejó una amiga bastante mayor que yo, que usara ropa interior muy sexy, sobre todo bombachas colaless para mejorar mi figura. Así fue que empecé mi tarea. Mi esposo me preguntó porque compraba ese tipo de ropas ya que nuestra vida sexual no era muy intensa. Me preguntó si tenía algún amante. Obviamente le dijo que no, lo cual era la verdad. Lo cierto es que pasados unos meses, durante mi trabajo (soy médica) en el consultorio y ya de noche me ocurrió algo que...
14-Nov
18713
Cuando estaba en Prepa, con 17 años, varias veces me fui de pinta días completos, como no quería llegar a la escuela, lo que hacia es que tomaba el autobús y me iba en uno y regresaba en otro hasta que llegaba la hora de regresar a casa.        Un día de esos que iba en el autobús, me sentía cansada y adormilada, con el movimiento del autobús, mas me dio sueño. Para mi fortuna, a esa hora éramos muy pocos pasajero y aun me faltaban mas de dos horas para llegar...
13-Oct
34044
[Sexo con Maduras] Esto pasó hace ya 2 años, mis padres viven en un complejo de apartamentos y yo regularmente los visito ya que almuerzo allí todos los días, y una vecina de ellos que se llama Ana Maria es una mujer muy hermosa a la cual yo no me atrevía más que al saludo y ya. Para el cumpleaños de mi hermana ella quería un mini componente de sonido y mis papas se lo iban a regalar pero no sabían cuál, entonces mi hermana les dijo que Ana María tenía uno bien bonito y que no había salido muy caro, entonces me pidieron a mí que lo viera y les dijera si valía la pena o no comprar uno igual. Entonces llegó el día en que fui a su casa que es a cuatro pasos de la de mis padres a pedirle si podía ver el equipo a lo cual ella me dijo que por supuesto que pasara adelante.
25-Mar
57801
Esta historia es verdadera hasta la fecha..estoy felizmente casado con dos hijos con mi hermana natalia...todo empezo asi...somos tres hermanos dos mujeres y yo y nustros padres trabajaban los dos y casi nunca estaban en casa y yo tenia que cuidar de mi y de mis hermanas..para ese tiempo yo empezaba a fumar marihuana con mis amigos..eramos vecinos unos chicos de nuestra edad y entre ellos tenia una novia llamada marlenn..un dia la invitamos ala casa y yo les puse una pelicula porno...ellas nunca habian visto una y estaban emocionadas...
28-Jan
56145
la joven y simpática Gabriele,pastelera y panadera de un pequeño pueblo francés,corría carretera abajo con su destartalado y viejo citroen para llevar el pan al pueblo vecino cuando de pronto y en una curva de la polvorienta carretera se le planto delante de sus atónitos ojos una serie de enormes y ruidosos monstruos,freno en seco un tanto asustada, del interior de uno de los monstruos salio una rubia cabeza de ojos azules que con cara de enfado dijo algo a la chica que ella no entendió.Era un oficial de panzers...
05-Oct
15271
Hola, mi nombre es Daniela. Tengo 32 años, vivo con mi esposo y no tengo hijos. Lo que cuento me ocurrió hace un par de semanas. Es un relato corto, sin mucho detalle debido al alcohol.Mi esposo y yo fuimos a una fiesta que ofrecía un amigo suyo de la oficina en la que acaba de entrar a trabajar. En el lugar había mucha gente que ninguno de los dos conocía. Como era la primera reunión del trabajo en la que había sido invitado mi esposo decidí ponerme algo sexy...
16-Oct
281832
Ahi tenia ami completa disposición ami mamá mercedes y ya le habia hecho el amor tres veces y aun no quedabamos satisfechos y la 4 vez se puso de lado y levante su pierna y se lo meti en la panocha por atras mientras la tomaba de sus pechos y mi mamá gemia y cerraba los ojosal recibir las estocadas de su propio hijo. pronto comenzo a decir groserias, asi cabron asi meteme todo tu pitote soy tu puta soy tu mujer ronpeme la pachocha peluda...
30-Nov
58881
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPITULO 1 UN CHICO NORMAL. En verdad no recuerdo exactamente como empezó mi travestismo, solo recuerdo que yo era un niño ?normal? más o menos hasta los diez u once años?. Jugaba con mis amigos a cualquier juego de niños ?normales?, éramos traviesos, peleoneros y revoltosos; como cualquier grupo de niños, nos metíamos en problemas como todo niño. Mi familia era una familia desintegrada, ya que mi padre nos abandonó cuando yo aún era muy pequeño, supongo que por problemas con mi madre; pues ella era una...
26-May
22138
como mi prima siempre se qeda los fines de semana en mi casaera un sabado y ella estaba biendo una peli en el cuarto y yo chat entonses ella se durmió y mejor apague la tele me fuy a la sala y me puse a ver una pelicula porno asi qe hasta me dieron ganas de masturbarme ya qe se acabo apague la tele y me fuy a acostary bi a mi prima dormida en chort de licra y una playera de tirantes qe se le salian todas las tetas...
22-Sep
36443