EL GUSTO DE MI MUJER POR LOS NEGROS

Autor: maridocomplaciente | 22-Mar

Confesiones
Hola queridos amigos de esta pagina tan especial. Hace poco fuimos mi esposa y yo de viaje para descansar del trabajo diario. El destino fue Belice, lugar donde abundan los negros,que son un atractivo enorme para mi esposa desde que ella tuvo su primer amante, un negro hondureño de nombre Sergio. Sinceramente no salimos con al intención de que ella cogiera ni nada de eso pero las cosas se dieron al platicar. Nuestra conversación se fue haciendo mas y mas caliente y lógicamente en la platica apareció Sergio.

Solo los que hemos pasado por esto de que nuestra esposa nos ponga el cuerno sabe a lo que me refiero, pero el caso es que empecé a decirle que si aun se acordaba de Sergio, que cómo se lo había hecho, que si le había gustado sentir esa verga negra en su panocha y en su culo. Me gusta hacerla recordar todo lo ocurrido ya que ella se queja siempre de que no recuerda ciertas cosas, pero el caso es que cuando le pregunto sobre cómo se la cogió Sergio se acuerda muy bien, demasiado bien diría yo, y si antes me daba coraje, al paso del tiempo es una forma mas de calentarnos, y así el viaje se hace mas cómodo y agradable.

Debo decirles aquí que ella, aun ya estando casados, no era afecta a hacerme el sexo oral y menos aun a tragarse los mecos, aunque de vez en cuando yo eyaculaba en su boca y mi mujer hacia gestos de asco que, aunque me molestaban, prefería disimular, pero saber que ella no solo se la había mamado a Sergio (Ella misma me lo confesó cuando aclaramos este punto)sino que el negro se había venido en la delicada boca de mi mujer de plano me pone aun a mil, aunque ha pasado algún tiempo de esto.

Ya sabiendo que ella se había tragado la leche de Sergio no le quedaba de otra mas que aceptar mis propios mecos cuando lo hacíamos y ademas, me encanta hacer el 69 porque su ponche destila jugos sabrosos de verdad, y como en el viaje a Belice le iba yo tocando su conchita, podía comprobar que a medida que hablábamos de Sergio se iba calentando mas, así que le decía yo que allá en Belice se podía dar el gusto que quisiera con negros y que solo era cosa de que ella eligiera, y estaba feliz y bastante cachonda al platicar sobre esto.

-pero eso si, mi amor- le dije yo, tocándole la conchita- quiero que esta vez se la mames a un negro y que luego me dejes ver el chorro de leche en tu boca, como esa película que vimos la semana pasada... ¿La recuerdas?

-Hum mm, cariño... ¿De verdad quieres que algún negro se venga en mi boca? Se me ocurre otra cosa para que te calientes mas, mi amor -me dijo amorosa, mientras me apretaba la verga por encima del pantalón- ¡Se me ocurre que el tipo me la meta y se venga en mi panochita, mi cielo... y luego que me la saque, tu me hagas el sexo oral... y que batas con tu lengua el atolito que me haya dejado el!... ¿Qué te parece, mi amor... a poco no te excitarías mas?

-No sé, cariño... de plano no lo he hecho nunca y ademas, cariño, se me hace algo así como si fuera yo maricón.

-¡No mi amor, para nada! Lo que pienso es que seria realmente una experiencia nueva para los dos... acuérdate que ya me has cogido con semen de otro en mi ponche y te gusta... en todo caso no seria mas que una variante pero muy parecido... y si lo haces te prometo que me trago no solo la leche de los que cojan sino la tuya también mi amor.

-¡hecho entonces, mi amor! Pero créeme que me pones en un brete y tal vez a la mera hora no me anime.

-¡Ya ves cómo eres mi amor? Yo deseando que vivamos una nueva experiencia cachonda y tu poniéndote difícil. Mira, para que te animes, nos tomamos unas cervezas de esas que te gustan, las Miller... tu déjalo de mi cuenta mi amor.

Llegamos a Subteniente Lopez, el ultimo poblado mexicano y nos hospedamos. Luego nos fuimos a la Zona libre y ya ahí vi a mi mujer ligarse a un negro y a la hora de cerrar nos regresamos con el al hotel.Nos bebimos un six de cervezas entre ella y yo, y el negro se tomó tres mas, así que de alguna forma todos estábamos entonados pero yo de plano me hice el ebrio y ellos empezaron a coger. Hicieron de todo y mi mujer se dejó en todas las posiciones. Habíamos quedado que esa noche no cogería por el culo, y mas cuando el tipo, ya encuerado, dejo ver su arma que fácilmente media 8 pulgadas y tendría poco mas de dos pulgadas de diámetro. Ella, al ver el tamaño, hizo un gesto como diciéndome \"Ay nanita, si me mete eso me desgarra el culo\" y yo solo me reí pero era obvio que mi mujer estaba ya muy caliente.

El tipo sabia coger y aguantarse así que mi esposa estaba feliz y tenia un orgasmo tras otro, pero de repente el negro le dijo que deseaba venirse y ella le dijo que si, pero que quería hacerlo al bordo de la cama y en la posición del misionero, lo que el negro aceptó enseguida, y se pusieron en posición mientras yo sacaba fotos del encuentro.


Todavía tardó bastante el negro en venirse y estaba feliz el tipo por los apretones que mi mujer le daba con su PERRITO, que maneja de manera sensacional mi esposa. Cuando se vino ella apretó la cintura del negro con sus piernas y casi no se movían, pero me incliné y vi los espasmos que el negro tenia en los huevos así que me imaginé ya el ponche de mi mujer repletos de elche, así que cuando el negro sacó su verga ya sin fuerza,mi esposa apoyó sus piernas en el borde de la cama y volteando a verme, me dijo amorosa:

-¿Ya ves, mi amor, que rico cogí?... ahora te toca a ti, mi cielo, límpiame el ponche mi amor... así papacito, híncate y meteme la lengua pero al mismo tiempo sobame las nalgas, papacito.

Y así se lo hice... ahí estaba yo hincado y disfrutando de los jugos que salían del ponche de mi mujer, los mecos del negro, abundantes y con un sabor acre, y los inconfundibles jugos de la panocha de mi esposa, que siempre me han encantado, desde que eramos novios. Luego de que ella incluso se puso de cuclillas en el piso para que terminara de salir el semen,recogiendo este en un traste, mi mujer se despidió del negro invitándolo para el día siguiente. Ya a solas, platicamos bastante, nos abrazamos, besamos y luego cogimos. Antes de venirme, mi esposa me dijo que me acercara a su boca y ahí ella terminó de masturbarme hasta que arrojé en esa boca hermosa toda la leche almacenada en mis testículos... y esa fue la primera cogida de los cuatro días que pasamos en Belice.... Luego les cuento lo que hicimos los tres días restantes.


















Relatos eróticos relacionados

Desde que empezó el mes de julio tuve la suerte de que me mandaran a trabajar en una ruta foránea, para mi era genial ,ya que iba un vendedor un ayudante y yo, tres en total, mi ayudante era un hombre casi de mi tamaño, grande gordito y cacheton, de paso un hombre dedicado al amor de dios, pues es hermano de la religión, durante varios días trabajando yo me la lleve cotorreando con el y de vez en cuando le tiraba pedradas respecto a la joteria y mariconda, no...
16-Apr
81773
Esta no es una historia mía... como sabía la autora que me gustaban las historias... espero que os guste tanto como a mí. Eran carnavales, ¡cuánto juego dan los carnavales! Ser quien no eres y esas cosas. Pero no se equivoquen, los dos protagonistas de esta historia eran quienes eran cuando hicieron lo que hicieron, y puedo asegurarles que sus disfraces no tuvieron que ver... más que en un pequeño detalle; una cuestión de tapas.... ¡Ah, cuánto, cuánto juego dan los carnavales! Él llevaba un traje de Capitán Garfio, con...
01-Jan
14639
Vaya debut que habia tenido y con la persona menos esperada pues la noche anterior habia fornicado con mi propia madre y la cual me comfeso que ya tenia varios meses que estaba enamorada de mi pero sus principios no le permitian expresarse libremente conmigo por los lazos sanguinios que teniamos. mientras la relacion de mis padres se estaba terminando pues mi padre cada dia se alejaba mas de nosotros y acercaba mas y mas ami mamá hacia mi , cuándo desperte fui al baño y después ala cocina...
31-Aug
24220
Hola mundo! soy legna...soy fan de la pagina desde hace ya mucho tiempo, no se si se sube de esta manera el relato es mi primero... tengo 24 añitos y pese a mi corta edad muchas historias sexuales como las suyas que esperó les suban el rubor como a mi las de vosotros, soy española mitad latina por lo que soy de sobre manera caliente y extremadamente liberal jaja desde niña me pica la raja... pero no empezaré por el principio de mi vida sexual, empezaré por mis últimas...
17-Jun
19269
Me sitúo detrás de tí vendo tus ojos con un pañuelo y te digo que no te muevas. Pasan unos segundos. Intentas escuchar no oyes nada. Algo suave te roza la cara. ¿Otro pañuelo?. En efecto, te estoy acariciando la cara con un pañuelo de seda. Sientes en la oreja derecha el picor del pañuelo, te hace unas leves cosquillas cuando pasa por tu lóbulo. Ahora de la oreja derecha pasa a la izquierda. Acompaño las caricias del pañuelo con suaves besos. Tienes tus labios entreabiertos, y notas como el...
10-Jan
14029
hola soy katy tengo 29 años y estoy en la mejor etapa de mi vida, yo estoy casada con un hombre maravilloso desde hace 3 años todo entre nosotros era hacer el amor, alegría y felicidad. una día recibí una llama de hospital era mi padre que estaba muy delicado de salud, eso me puso muy triste ya que mi padre vive a 6 horas de donde yo vivo actualmente. mi marido al ver mi estado me dijo que fuera para visitarlo que el me esperaría ya que los doctores...
21-Nov
154100
Nuestra cama recibió a nuestro visitante anunciado, habia preparado las cámaras para videograbar el trato que le dio la putona de mi vieja a su amigo Alfonso que deseaba cogersela en nuestro nidito de amor, que por cierto quedo salpicado de mecos por todos lados. Mi esposa me comentó que el sábado llegaría su amigo, ella se puso una tanguita roja y un vestido rojo mini y semi transparente que dejaba ver completamente sus tetotas y como su dominuta tanga se enterraba enmedio de sus nalgotas y por el frente el...
02-Aug
83493
Esto me sucedio y es real, a veces las personas que llegan a nuestra vida nos cambian..... Todo comenzo muy inocentemente, yo iba a unas clases de tennis en un parque cercano a mi casa, habia algunos maestros que en realidad nunca habian competido ni nada de eso, pero eran buenos, además de ser muy guapos, en especial uno de ellos, se llamaba Genaro y tenia 27 años, al igual que yo trabajaba (yo tenia 21) y los fines de semana por las mañanas nos dedicabamos a jugar un poco,...
08-Jan
17929
La vida es una caja de sorpresas y hay que aprovechar los bellos momentos que nos ragala dia a dia. Mi nombre es Pablo, en la actualidad tengo 22 años, soy un joven comun y corriente, con una vida normal, entre los estudios y mi trabajo. Tengo una linda mujer como enamorada y vivo con una estupenda familia acomodada gracias al esfuerzo de mis padres. Pero siempre se me viene a mi mente el hermozo recuerdo de las convivencias con mi hermana Laura. Una bella mujer con cabello rubio muy largo, dueña de...
24-Apr
207558