LE ENCHILE LA CUCARACHA A LUPITA

Autor: GALENO ARDIENTE | 27-Jan

Confesiones
LE ENCHILE LA CUCARACHA A LUPITA
Hola amigos de esta pagina tan sensual; Quiero decirles que el sexo es maravilloso y cuando uno es joven a veces pasan cosas que tienen un sentido del humor que luego, años después, nos hacen reír. Cuando estudiaba medicina tuve oportunidad de trabajar en una clínica del DF en donde comencé a tratar a las enfermeritas, no obstante haber sido advertido por el patrón, un médico ya de cierta edad y medio amanerado, de que no me relacionara para nada con las enfermeras pero desde luego era una orden absurda ya que entre ellas había dos con un cuerpo sensacional y con una de ellas empecé a andar en plan de novios por un par de meses pero luego nos hicimos amantes y de verdad disfruté no solo de quitarle su quintito, que ella decía cuidar para el hombre que se casara con ella, sino que los dos teníamos ricos encuentros sexuales, lo mismo ahí en el sanatorio que por fuera, ya que era casi de rigor que el día de su descanso yo la llevara antes a algún hotelito, nos echáramos uno o dos palos y luego, ya bien cogidita, la ponía en el camión para que se fuera a su casa, allá por las colonias del Ex Vaso de Texcoco.

Tenia uno que andar a las escondidas de todos pero no falta, como dice el dicho, ?Un yo lo vi? y resulta que estábamos en el Metro Salto del Agua?, abrazados muy cachondamente cuando nos cayó un intimo amigo del patrón, un señor de nombre Pepe y la verdad nos sacó de onda pero no demostró haber sido chismoso y por fin nos convencimos Lupita y yo de que no le había dicho nada al patrón sobre nosotros.

Este tipo tenía una novia, una tal Lulú, bastante guapa, de pelito corto y rubia, lo que en cierta forma le daba a su cara bonita una expresión de traviesa. La esposa del patrón no soportaba a la tal Lulú y por eso esta chava rara vez acompañaba a Pepe a ver al patrón; Una vez que el patrón se fue a tierra por una urgencia, se hizo acompañar de su mujer y casi nos quedamos solos Lupita y yo. Fueron tres días en total y la verdad, durante el día todo era seriedad por el trabajo, pero apenas daban las nueve de la noche y cerrábamos, nos poníamos a coger ya sin recato alguno, al extremo de que los dos dormíamos encueraditos o cuando mucho ella se ponía una batita pero nada mas.

Se atravesaba un domingo, y Lupita y yo decidimos comer ahí porque así no gastaba ninguno de los dos. Compré carnitas y tortillas y estábamos ya por empezar a comer cuando llegó Pepe y Lulú. No sé si el sabría si el doctor estaba de viaje o no, pero el caso es que lo invitamos a entrar y vio que íbamos a comer, de manera que se auto invitó a acompañarnos.

Vio que era poca carne y me dijo que iba por más. Dejó a Lulú con nosotros y Lupita y ella comenzaron a platicar de todo y se reían. Pude darme cuenta que pepe y la chava estaban medio tomados ya pero como amigo del patrón había que atenderlo, así que no dijimos nada cuando Pepe trajo, además de las carnitas, dos six de cerveza.
Lupita me encargó que preparara yo los tacos y así lo hice pero al sacar la salsa algo derramé en mi mano sin darme cuenta, y comimos muy rico y nos tomamos dos cervezas cada quien. Lupita de plano no bebe o en ese tiempo no lo hacia ¡No sé ahora! Y se puso colorada y desinhibida, así que cuando Pepe dijo de bailar ella casi salta para empezar, ya que le encantaba bailar de todo. Al calor de las cervezas la música vi que Pepe y Lulú empezaban a fajar y me gustó la idea de ver en acción a la chavita así que me puse a hacer lo mismo con Lupita que, aunque se resistió un poco, terminó dejándose primero fajar, luego desnudar y finalmente, ahí en la sala del doctor, las dos parejas nos pusimos a coger, en lo que fue mi primera vez tipo SW ya que si bien no llegamos a intercambiar parejas, el hecho de estar ahí los cuatro, encuerados, y dejándose meter mano las dos como nosotros quisiéramos, les confieso que fue toda una experiencia para mi.

Hicimos de todo y terminamos cogiendo cada uno con su propia chica, y para esto nos retiramos cada pareja a un cuarto y no sé en realidad como haya cogido Lulú con Pepe pero yo con Lupita hicimos de todo, sin preocupación de que el doctor nos cayera o alguien mas. Además, me excitaba mucho saber que ahí mismo, detrás de una puerta, estaba Lulú encueradita dejándose coger por Pepe. El asunto es que estaba descansando del primer palo y Lupita estaba con su cabeza en mi brazo, y sentía sus senos pegados a mi mientras su mano sobaba mi verga y mis huevos, y en voz baja, Lupita me dijo:

-Oye mi amor? ¿Te lavaste bien las manos?

-Claro, cariño? tú sabes que pongo siempre cuidado en hacerlo así? ¿Por qué la pregunta mi amor?

-Es que me arde mucho la vagina? siento como chile mi amor? ¡A mi se me hace que no te lavaste bien las manos cuando te las manchaste de salsa? y por eso me arde la vagina y mi culito mi amor!

-Ay mi amor? ¡Perdóname! Debes tener razón? ¿Y ni siquiera con mi venida se te quitó el ardor?

-No, creo que me ardió peor cuando te veniste mi cielo, ¿A ti no te arde la verga, papacito?

-No mi amor, pero déjame cuidarte esa conchita tan linda ?le dije, hincándome frente a ella y abriéndole sus piernas- y me incliné para comenzar a pasarle lentamente la lengua por cada pliegue de esa vagina linda que por un descuido había enchilado. No pasó a más, pero en adelante, cada vez que cogíamos, Lupita me preguntaba, entre en serio y en broma:

-Mi amor? ¿No has agarrado chile hoy? Recuerda que el único chile que me gusta en mi ponche es el tuyo, cariño.

Es una anécdota bastante simple si ustedes quieren pero real al 100%... ¿Nunca les ha pasado a ustedes algo parecido? Si es así, ojalá y me la puedan compartir a través de mi correo electrónico:

[email protected]


Relatos eróticos relacionados

Hace tres años, cuando tenía 18, estaba haciendo el Servicio Militar en Aviación, en Sevilla. Era mi época de recluta, y lo cierto es que hasta entonces yo era virgen. Creía que me gustaban las mujeres, aunque la verdad es que las pajas que me hacía con las revistas porno no me resultaban muy placenteras. Me gustaban más las fotos en las que aparecían hombres y mujeres (sobre todo cuando éstas chupaban esos tremendos nabos o eran enculadas por ellos) que cuando las chicas aparecían solas. Pero yo no lo...
21-Mar
22310
[Sexo con Maduras] Nos besamos alocadamente, jugueteando con nuestras lenguas de manera descontrolada y furiosa, como si nos fuera la vida en ello, como si el tiempo se terminara en el siguiente instante, y como si cada uno de aquellos apasionados besos fuera el último que pudiéramos dar en vida.
18-Jan
29922
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
Mi nombre es Daniel tengo 28 años y siempre he sido un chavo solo no me gusta que me anden controlando, vivo prácticamente independiente en mi departamento, no es lujoso pero es mío, pago mis estudios y trabajo de cheff en un hotel, me va bien, no gano el sueldazo pero me conformo con lo que me dan, me alcanza para mis estudios y mis cosas y aventuras que tengo. Pero ahora la estoy viendo complicada la situación que estoy pasando siempre no niego que si e tenido suerte con las...
04-Sep
486802
Todo comenzó cuando tenia 17, y gracias a la fiesta de graduación de una gran amiga, mayor que yo, la conocí a "ella". Yo bailaba con mi novio de aquel entonces, cuando ella se asomo en el salón. A pesar de la oscuridad, no pude evitar centrar mi vista en esa espectacular mujer, vestía de rojo, con un escote enorme que dejaba entrever sus perfectas tetas, y tan ajustado hacia las caderas, que creí que si se movía un poco, iba a estallar. No podía quitar los ojos de encima...
18-Mar
21551
bueno... tengo 30 años.. y hace un año ya k conoci a una xica que llego a trabajar donde yo trabajo. Delgada, pequeña sintura, pechos pequeños pero firmes y un trasero k me pone a mil.       De un dia a otro comenzamos a conocernos y a coquetear . pero un dia jugando nos fuimos a un lugar alejado en nuestro trabajo. Miraba su trasero y fantaseaba con culiarme ese eskisito manjar, pensaba en como seria para el amor. comenzamos con temas tontos asta llegar al tema del sexo, fue...
17-Oct
21238
Nota: Recordatorio de la total ficción de este relato.*****************************************************Ahora ambas lloran, para variar. Entonces, noto que la erección ya ha cesado, seguro me he distraído tanto con la discusión acerca del amor fraternal y sus consecuencias que olvide el hermoso culo que me esperaba.- Ven - le ordeno a Lorena quien no se para de tanto llanto.A decir verdad, y aunque suene raro, es bastante poco común que alguna de las niñas que vienen aquí lloren, les duele el alma hacerlo, desde luego que les lastima y mucho, pero vienen...
22-Aug
17087
Es una historia de mis amigas, una se llama Denise y la otra Itzel, yo soy Cristofer. Bueno, Un día saliendo de la escuela fuimos a casa de Denise, ella es una chica preciosa de pelo negro, piel blanca bronceada, ojos color miel, labios carnosos, unas tetas grandes y duras y pezones obscuros, un culo bien parado y una vagina con vellos negros, pero que se antoja chuparla; Ella tiene 15 años y por otro lado Itzel que también es muy bonita es de pelo negro, boca grande y sensual,...
23-Jan
21921
Más adelante por cosas de la vida cuando tenía ya 27años tuve mucho cariño por cuenta de mi sobrina e hija del primero de mis hermanos al que se la pajeaba y mamaba. este cariño hizo que me enamorara de ella ,contaba ella con 13años,pero no le hacía nada más que besos con lengua, hasta el año siguiente que empezamos con el 69,ella me chupaba la verga, los güevos y el ojete, mientras yo le comía toda la rajita y la pepitilla del chochito. le echaba la lefa encima de...
12-May
18141