Cambio radical narraciones xxx

Autor: Yamila | 28-Jan

Orgias

Hace algunos días que tuvimos el fin de semana estupendo con el camionero Mauricio. Se fue prometiendo integrar a nuestros juegos a su mujer Soraya. Ella al menos por fotos es una verdadera diosa. Mi marido quedo impactado con su físico.

Tal como lo había prometido Mauri, llego una encomienda paga con una caja sin membretes. Era la famosa Lousiana Lounger que me había prometido regalar.

Me moría de intriga pero espere que llegara Vicktor a casa para abrirlo entre los dos.

Sacando el envoltorio se podía leer: ?El Sofá del Amor- con 3 Penes Intercambiables?

Si algo era inoportuno era que llegara visita. Efectivamente teníamos visita, y eran nada menos que mi prima Elide con su marido Oscar mas el zafado de Jorge, otro primo.

No teníamos mas remedio que recibirlos y atenderlos, pero a poco de estar Elide descubrió el paquete que estábamos indagando por lo que procedimos a explicar que nos lo habían enviado de regalo y no sabíamos bien como funcionaba.

Fue fácil inflarlo porque tiene una bomba de inflado incorporada dijo Jorge. Y en unos segundos estuvo el sofá en plenitud.

Color negro de agradable textura, enseguida me le puse encima, y supe que era muy cómodo.

A ambos lados tiene esposas para sujetar pies y manos, lo que implica algunas variantes de juego.

Vicktor lo primero que hizo fue atarme para ver que sentía yo.

Cómoda sonreía sin saber lo que vendría.

Me abrió la blusa dejando mis pechos al aire

Atada de pies y manos acostaba boca arriba no pude defenderme, y menos evitar las miradas indiscretas de Oscar y Jorge.

Estaba yo cómoda, y tenia entre las piernas el adminiculo al que Elide y Vicktor buscaban el uso.

El adminiculo es donde se ponen los penen intercambiables. Esos penes son de tamaños, formas y texturas diferentes, 17, 14, y 12 ctm.

Pronto fue el mismísimo Oscar el que eligió el más pequeño para probar. Cosa que me llamo la atención, primero porque lo creía un tonto, y segundo de que si seguían iban a presenciar algo que en su cabeza no estaba como admitido.

Y coloco el apartito.

Ya en ese punto yo como que me resistí, pero los tres me indujeron a que me lo acercara?? y tanto me le acerque que Vicktor corrió mi tanguita para dejar que penetrara en mi conchita un puntita del aparatito.

Oscar pronto descubrió que con el control remoto inalámbrico el aparatito vibra.

La pucha, que cuando lo probo me sentí que me acercaba al ridículo. Atada por mi propio marido, sintiendo la socarrona risa de Elide festejando la ocurrencia de su marido Oscar que ahora además de hacerlo vibrar controlaba un sistema de movimiento de sube y baja que me estaba haciendo sucumbir en el deseo de aflojarme y enterrarme aquel vibrador recién conocido.

Fue mi marido el que se dio cuenta de que me estaba dejando llevar por el goce, y sin más, me levanto la pollerita, arranco mi tanga, dejándome con el pubis a la vista de los visitantes. El prolijo cavado de mi pubis dejaba ver que los labios vaginales se abrían ante el invasor mecánico, que jugos emanaban desde el interior de mi cuevita denotando que aquello me estaba llenando de placeres.

Me sujetaba en las ataduras que me apresaban par removerme a piacheri, no importándome yo que ellos se pusieran a festejar mi entrega al regalo recién recibido.

Note que Oscar estaba al palo, y se refugiaba detrás de su mujer. Los otros dos también lo estaban.

Porfi, que me van a hacer explotar.

Si, que goce, dijo Oscar, en una actitud desconocida.

Hay, hayyy, si me van a hacer acabar denme dos pollas para tocar. Quiero la de Jorge aquí y la de Oscar acá.

Fue así que los descoloque, y con un vamos, vamos?. Elide y Vicktor azuzaron a los hombres.

La de Jorge la conocía de mi juventud, era corta per gruesa como pocas, la de Oscar me sorprendió por su buen tamaño. Liberadas mis manos mee aferre a ellas, pajeandolas suavemente mientras me dejaba llevar a un orgasmo mecánico imparable.

Estaba en pleno apogeo cuando vi como Elide se sacaba la bombachita, se quitaba la remera dejando sus grandes pechos al aire decidida a suplantarme.

Oscar estaba irreconocible, porque se movía a mi ritmo y hasta acepto acercarla a mi boca. Se la chupe un poquito, mirando que mi marido se bajaba los lienzos, dejando su pijota al aire.

Se acerco, libero mis piernas. Yo me tire encima de Oscar, intuyendo lo que vendría.

Elide tomo mi lugar, le pusieron el de 14 centímetros. Ella se acomodo solita, y Jorge comenzó a juguetear con el inalámbrico. Mi marido ayudaba a acomodarla mientras yo continuaba chupando la dura verga del marido de mi prima.

Sin soltar el inalámbrico Jorge vino por detrás y me apoyo la polla. Elide acariciaba la pija de mi marido, por lo que sentí ganas de definir los tantos.

Me pare junto a Oscar, lo abrace, bese y le dije al oído?.. Cógeme por favor! Cógeme.

Me arrodille dándole el trasero, para tomar la poronga gruesa de Jorge. Tardo algo en arrodillarse Oscar, quizás fue pidiendo permiso a su mujer, porque esta jadeando atino a decir?. Cógetela mi amor! Que te tiene ganas.

Mire a mi marido que tenia una cara de satisfacción estupenda, sabiendo muy bien a donde estaba yo llevando las jugadas.

La pindonga que la tenia bien guardada a esa pijota el marido de Elide?. Me la mando adentro en dos o tres estocadas, par comenzar un pistoneo rítmico y continuo.

Vi que incrementaba su ritmo hasta llegar a ser frenético, comprendí por que ese cambio cuando gire par mirar a Elide, que ya no estaba acostada en el sofá, sino de rodillas sobre el, bien abierta de piernas, jadeando como loquita mientras mi marido se la metía hasta los huevos.

Eso era lo que había producido en Oscar, tanta alucinación, porque me lleno la vagina de leche bien caliente.

Se tiro sobre una silla, observando el panorama. Yo me acerque a Elide par acariciar su pelo, tetas y rostro mientras Jorge se dio el gusto de metérmela en la húmeda concha caliente.

Mi marido llego a pleno. Y se retiro a limpiar. Lo que fue aprovechado por Elide para tirarse en el colchón sofá de espalda, metiéndose otra vez el juguetito en la conchita. Dejando su culazo al aire?. Donde fue precisamente su marido a intentar fornicárselo.

Lo intentaba y no podía, pero luego de gran trabajo logro hacérselo par el relamido gemido de su mujer que acabo como fuente surgente de plaza griega.

Que había pasado con Oscar?

Porque aquel cambio tan radical?

Fue el mismo luego que nos recompusimos y dialogábamos entretenidos.

Había entrado en una pagina de Relatos de Intercambios, leyendo y leyendo se puso cachondo, caliente y comprendió que lo que su mujer le había insinuado era para la felicidad de ambos.

¡!!Mira vos!!!

Relatos eróticos relacionados

Me sentía muy distinta!!! No sabía que o como describir ese sentimiento cruzado!!! Había caído en las garras de la infidelidad, pero?..estaba muy confundida!!!...Toda la vida me habían dicho que la infidelidad no era lo adecuado ni era buena, sin embargo, ahora que la viví en carne propia???había algo que no coincidía!!!...Me decían que era mala, sin embargo?.me he sentido renovada, excitada, muy contenta, prácticamente me he sentido?..Feliz!!!! Tuve la oportunidad de evitar repetir esa acción, y sin embargo, en mi mente no podía evitar tener presente esa sensación de...
21-Oct
21757
Bueno te sorprendería que alguien te diga que te sueña y aparte que es parte de una situacion sexual, pues mas te pone a pensar, al siguiente dia pense encontrarmelo de nueva cuenta, pero al parecer ya habia tomado otro aventon, durante toda la semana me iba temprano para volver a verlo y serciorarme de que no habia sido un sueño, y que realmente exitia, pero no lo encontraba, se llego el fin de semana, y me resigne a no volverlo a ver, el lunes pasando por el entronque vi...
21-Nov
19715
Estaba yo peleado con mi novia y decidimos salir para aclarar las cosas, entonces fuimos a tomar algo y a coversar. En el medio de la charla decidimos blanquear nuetras infidelidades y yo le comente que habia salido con algien y que me la habia chupado a lo que ella respondio yo te gane por lejos me cogi tres tipos. Senti asombro por que no lo esperaba pero a la vez se me paro la pija al mango.Le pregunte quien y me dijo que dos eran amigos mios y otro...
13-Apr
19740
Estaba a punto de cumplir sus 18 añitos. Le faltaban cuatro meses para ser mayor de edad y sinceramente, tenía unas lindas nalgas y unos senos atractivos dentro de su uniforme de enfermera a donde llegué a trabajar en mi último año de carrera. Su rostro quizá no era muy atractivo pero me encantó su sonrisa y su trato amable cuando me abrió la puerta y me pidió que esperara al doctor porque estaba ocupado. Conocí al patrón, un médico ya grande y amanerado que me hizo muchas preguntas incluyendo...
24-Aug
32181
Como era de costumbre, al salir de las clases del Instituto, compraba el pan en una panadería de allí cerca. En ella habían tres personas trabajando: La dueña, su hija y su hijo. La dueña era de unos 45 años, robusta y con buen carácter (algo corriente ya que quería sacar adelante su negocio). El hijo, de unos 26, era más bien descuidado y no estaba muy convencido con el trabajo que desempeñaba. Y la hija, una preciosa muchacha de 18 años, se esforzaba por mantener la clientela que iba...
23-Jan
24535
Antes de empezar les quiero aclarar que esta es una historia 100% veridica, hace mas o menos un año yo empece a trabajar, yo tenia 19 años y conoci a la mujer mas hermosa que he conocido, con un cuerpo muy bien formado es decir, excelente trasero, unos senos de campeonato, que nada mas de imaginarme lo que podria hacer con ese cuerpo me pongo duro de pies a cabeza, total que despues de conocerla en verdad yo fantaseaba con ella casi a diario y a todas horas, no se...
13-May
16746
Soy auxiliar contable y en mi empresa siempre ha sido difícil ascender pues hay mucha competencia. Como no queria quedarme atrás del resto decidí que debía utilizar una mejor estrategia para ocupar una de las oficinas principales y para eso necesitaba de mi mejor arma, mi mujer. Mi mujer es deliciosa, gran culo, excelentes piernas y una boca que envidiaria mas de una. En las fiestas la presumo pues le encantan las faldas cortas. Sus senos son pequeños pero sus pezones son maravillosos y cuando anda enculada da...
23-Jul
68023
Tenia las pestañas largas, rizadas, cargadas de espeso rímel, abría la boca de labios carnosos y jugosos como en las peliculas porno y se metía mi tranca, chupandola, mamandola, vaya que mi hijastra disfruta mucho el sexo oral..salió igualita de caliente que su Madre, bonita, alta, esbelta, con unas tetas pequeñas pero bien ricas, duritos, redonditas, firmes, acinturada, caderona y bien piernuda, tiene unos muslos hermosos, de piel blanca y rasgos delicados, parece una muñequita, sus deditos largos, delgados sujetaban mi tranca de la base parandola hacia ella, sus uñas...
30-Nov
62794
Durante un viaje que realicé a Francia, en Agosto de 1996, conocí a una francesa de nombre Valérie que tenía 17 años, estatura media, ojos azules, blanca de piel y muy hermosa de rostro y que muy bien podía hacerla de modelo, ya que también tiene un cuerpo escultural, sus senos son grandes, pero no exagerados, muy firmes y unas piernas bien torneadas que rematan con un trasero de ensueño. En esa ocasión la invité a México para que se quedara algunas semanas en mi casa, ella me dijo que...
13-Jan
23155