Con el amigo de mi hijo. relatos sexo gratis

Autor: anonimo34933 | 10-Oct

Heterosexuales

Nos encontrabamos en el comedor, mi hijo, mi marido y yo, ya habiamos terminado de comer.

-Oye hijo. Porque ya no nos visita Miguel?

-Ya no somos amigos.

-Y eso porque?

-Tuvimos una bronca.

-Pero si son amigos desde hace mucho.

-Si pero ya no quiero hablar.

Yo me levante para llamar por telefono y los dos se quedaron aun conversando. Esa noche en la recamara, yo estaba desnuda y lista para ponerme mi bata.

-Con razon Miguel te desea.

-Que!!! Que estas diciendo?

-Sabes porque se molesto tu hijo con MIguel? Porque el le dijo que estabas muy buena y que si pudiera te cojeria. Eso me lo dijo cuando te levantaste de la mesa.

-Y que le dijiste.

-Que si yo me molestara con todo lo que tge dicen me la pasaria todo el tiempo peleando con todo lo que te dicen. Y sabes que? si en verdad estas bien buena y no lo culpo que te quiera cojer.

-Estas loco? Si como no.

-Andale! andale! si bien que te gusta, eres bien caliente.

-Mejor vamos a aprovechar que no esta tu hijo.

Y asi desnuda me acoste y comensamos a tocarnos, mientras el me acariciaba yo o dejaba de pensar en lo que el me habia dicho y comense a fantasear que era con MIguel con quien estaba, yo comense a preguntarme. Como lo tendria de grande? Que le gustaria que le hiciera? Y mientras pensaba en todo esto gosaba con las caricias de mi esposo y despues de mamarme y mamarselo yo se me subio y me metio la verga, los dos comensamos a cojer.

-Te imaginas tener a Miguel cojiendote?

-Si viejo me gustaria cojermelo, sentir su vergota dentro de mi, que me coja.

-La tiene bien grande y gruesa.

Los dos paramos de cojer, lo mire y le pregunte.

-Y tu como lo sabes?

-Me lo dijo tu hijo, se la ha visto varias veces. Pretende que es el que te esta cojiendo.

Los dos seguimos cojidendo, mientras lo haciamos los dos hablabamos de el de lo queme dejhria hacer y cuando me venia griute su nombre con ganas y es que me ilusione con cojermelo.

Paso el tiempo y como a las dos semanas, el comenso a visitarnos otra ves, cada ves que lo veia mi vista se dirigia a su verga para tratar de versela parada, pero no lo conseguia, hasta que por idea de mi marido que me dijo que me vistiera sexy lograria versela porque no podria resistir el verme.

Aun pasaron dos dias cuando se presento la oportunidad, mi hijos se fue con su novia y estabamos mi marido y yo viendo la television, yo habia salido de la regadera y traia solamente una bata corta y transparente, cuando oimos que tocaron la puerta, no esperabamos a nadie, me asome por la ventana y vi que era Miguel, regrese con mi marido.

-Es Miguel, abre voy a ponerme algo para taparme.

-Espera no lo hagas, es nuestra oportunidad. Te quieres dejar cojer por el?

-En serio lo dices?

-Quieres hacderlo? Si tu quieres yo te dejo.

-Hay viejo! mira que me animo. Como le hacemos?

-Ya veremos, voy a abrir la puerta.

Se levanto y fue abrir yo estaba bien nerviosa, temblaba de miedo y emocion. Que pensara el? Que soy facil? En verdad le gusto? muchas cosas pararon por mi mente en un minuto y cuando menos lo acorde lo tenia enfrente de mi, yo tenia mis piernas debajo de mis nalgas y me hice la sorprendida cuando lo vi y abriendo las piernas.

-Dios mio! Miguel que pena que me hayas visto asi.

Al bajarme del sofa abri mucho las piernas para que me viera mi raja y mis ojos se dirigieron a su verga y se le puso dura, por ensima del pantalon se le notaba grande.

-No se preocupe Sra, soamentde venia a buscar a Carlos No esta?

-No tarda pasate a esperarlo.

Le vi su cara y sus ojos no se despegaban de mis pechos con mis pezones bien duros, la raja se me estaba poniendo humeda, voltee a ver a mi marido y me cerro un ojo y le sonrei, me fui a poner otra ropa y quitarme la bata, me puse una faldita corta, un tank top y sali, me sente junto a mi marido y el enfrente de lso dos, yo cada ves que notaba su ojos viendome "Discretamente" abria las piernas, el se movia y se ajustaba su pantalon para ocultar su ereccion.

-Quieres una cerveza? Viejo porque no vas a comprar unas cervesas?

-Esta bien no me tardo.

Y salio y nos quedamos solos los dos, yo sabia que mi marido no se tardaria mas de media hora en ir y regresar, asi que tenia que acturar.

-Miguel.Porque se enojaron tu y Carlos?

-No por nada ya ve.

Me levante y me sente junto a el muy pegadita, lo tome de la cara y lo hice que me viera.

-Dime, no tengas miedo. No me tienes confianza?.

-Es que, es que......

-Anda dime, te prometo que lo que me digas no lo dire a nadie.

Mi mano le acariciaba su cara y la otra tome una de sus manos, yo tenia ganas de poner esa mano en mi raja, queria que me tocara,con el pensamiento le decia que me tocara que no tuviera miedo, pero el claro se sentia incomodo asi que pense que seria yo la que iniciara todo contacto, ya la raja la raja la tenia mojada y deseosa, yo seguiia insistiendo para que me dijera lo que yo ya sabia, puse su mano en mi pierna para que supiera que queria que me tocara y me hice la molesta al ver que el no me seguia y puse una m,ano en una de sus rodillas y al levantarme (accidentalmente) mi mano resbalo y me apoye en verga ya bien parada, lo vi y el estaba rojo.

-Que tienes ahi? Un bate de beisbol? Yo te la puse asi?.

Si timides me estaba poniendo mas caliente, pensaba yo tocame, hasme tuya, quiero sentir tu vergota que yo ya habia tocado pero el no loharia asi que fingiendo arrepentimiento, me separe de el.

-Dios mio, que pena, pensaras que soy una puta, pero es que ya tengo mucho que mi marido no me da nada y al tocarte tu miembro, me senti atraida por ti. Por favor no le digas a nadie, pero es que tanto tiempo. que verguensa la mia!

y fingiendo llorar, el se acerco a mi y me abraso con ternura yo me recargue en su pecho y "LLoraba" el me tenia un braso en mis hombros y puso otra mano en mis piernas y al sentirla pense. Ya cayo.

-No sabes las ganas que tengo de sentirse acariciada, quiero sentirme deseada, es una lastima que yo no te guste y que seas muy joven.

-A mi me gusta mucho, pero respeto a don Carlos.

-En verdad te gusto? Si tu no dices nada yo tampoco que sea un secreto.

No tuvo que decir nada nuestras bocas se juntaron y comensamos a besarnos el con su mano en mi pierna me acariciaba yo las abri mas, el me leyo mi pensamiento porque la fue subiendo mas y mas hasta que llego a mi raja, cuando paramos de besarnos me fue besando mi cuello y bajaba hasta que llego a mis pechos yo me los saque y el comenso a besarmelos, senti su mano acariciandome mi raja yo ya tenia las piernas bien abiertas y el comenso ameterme un dedo, se podia oir el chapoteo que hacia con mis jugos, que delicia sentir su boca en mis pechos y su dedo dentro de mi raja yo le tome su verga y trataba de sacarsela del pantalon me separe de el me puse de pie.

-Ven vamos a la recamara.

Cuando llegamos me asome a la ventana y en ese momento mi marido llegaba, yo puse musica, y los dos nos acostamos, yo escuche cuando se abrio la puerta, me separe y sali y le dije que se desnudara, al ver a mi marido con los pechos de fuera le dije que no hiciera ruido y nos viera, me regrese y al verle su verga ya de fuera y bien parada me emocione, me desnude y me acoste con el, los dos desnudos comensamos acariciarnos, voltee hacia la puerta y ya mi marido nos veia, el me mamaba mis pechos, y seguia de nuevo tocando mi raja, el sentir sus dedos y su boca mamandome y mi marido viendo no sopiorte mas y asi tuve mi primer orgasmo y fue tan fuerte que me duro un buen rato, nos separamos y el se acosto y yo me puse de rodillas y le comense a mamar esa vergota, era tan grande que no me cabia en la boca, pero aun asi lo intentaba, se la mame y al rato nos pusimos en 69, el mamaba como todo un experto, me hacia gosar tanto yo seguia mamando y senti cuandio se puso mas gorda, sus venas comensaron a hinchar y me solto el chorro de leche en mi boca, yo tragaba ppero era tanta que no podia tragar tanta y me salia por los labios, yo sabia que por su juventud no duraria tanto en ponersela dura otra ves, segui chupandosela y nunca se le cayo, yo mientras tanto ya habia tenido varias venidas con su boca, yo ya queria sentir esa vergota dentro de mi y me acoste diciendole qu eya me la metiera, el se puso ensima de mi yo me abri de piernas se la tome y la puse en mi entrada, cuando el comenso a metermela, que rico sentia,el quiso metermela de un golpe pero lo detenia y asi me la fue metiendo, cuando la senti toda dentro de mi, parecia que me salia por la boca, sentia desgarrarme por dentro, el comenso el mete y saca, y con cada metida que me daba sentia desmayarme, me la sacaba casi toda para volvermela a meter y cuando me la metia lo hacia sin parar hasta que la metia toda asi lo hiso varias veces, y creo que me dio unas cinco veces y solte otro chorro, yo me movia y gritaba de dolor y placer, le decia que me diera mas aprisa y el aumento la velocidad, yo no soportaba el placer y no paraba de venirme y al rato nos cambiamos y yo me puse ensima de el, asi estaba mejor yo controlaba las metidas y disfrutaba mejor y asi duramos un rato y para terminar el me puso de perrito, mientras me cojia me metio un dedo en mi culo y asi los dos al mismo tiempo nos vinimos, caimos en la cama el ensima de mi sin sacar su verga yo por ensima d su hombro vi a mi mardio con su verga de fuera sacandose la leche e hiso ruido que el asustado volteo y lo vio, su verga su ablando del susto que se me salio.

-Don Carlos!!! yo yo..........

-No tengas miedo Miguel fue un plan de los dos el dejarte solo con ella, tenia la tentacion de saber que tan grande la tenias.

-No esta molesto?

-Podemos contar con tu indiscrecion?

Pero no termino todo ahi.

En el siguiente les cuento como termino ese dia.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] La historia que les voy a contar sucedió hace poco, unas tres semanas aproximadamente. Era un sábado y mi mejor amiga tuvo que cuidar a su sobrinita, mientras yo me encontraba trabajando en un cyber. El caso es que mi amiga y yo habíamos quedado de salir a dar una vuelta, pero como a mi me tocó trabajar ese día y a ella le tocó cuidar a su sobrina no fue posible así que lo único que nos quedaba era hacer de niñeros.
17-Jan
22897
todo empezo cuando mi papas desidieron hirce de vacaciones y desidieron dejarme encargada la casa. A un lado vivia una tia y teni auna hija de 15 años, porcierto muy bonita y muy bien formada, un dia mi prima fue a dejarme un poco de comida que mi tia me avia mandado, ese dia llevava un short demasiado corto y una blusa muy pegada. se agacho para recoger un poco el tiradero (cabe mencionar que yo tengo 19 años)que yo tenia en la casa cuando se iclino me puso de...
25-May
265108
Lo que les voy a contar es real sere breve esto me paso con una mujer casada y con hijos. Pues en el 2013 hiba hacer mis horas sociales como profesor 3 veces a la semana a un colegio catolico de aqui del Df conocí a una profesora que por obvias razones no diré su nombre real hasi que la llamare lucy. Una mujer con un físico aseptable de aproximadamente unos 38 años tenia un gran trasero y estaba muy rica a veces escuchaba a los alumnos rumores como: " que...
28-Dec
55427
bueno somos una pareja joven ella tiene 23 y yo 24 años pero lo que me molestaba mucho antes era que la miren porque tenia lindo trasero y una gran delantera que cualquier hombre piensa en una rusa altiro pero bueno la cosa que ahora en el ultimo tiempo eso cambio y me empezo a gustar que la miren pero es demasiado hot y desprocupada porque al salir en la noche a lugares donde va mucha gente ella usa un escote que loa ojos se van de inmediato a sus...
15-May
33346
Bueno para empezar, este era uno de esos días como todos, en los que el clima no estaba muy favorable ya que hacia demasiado calor, yo iba de regreso de mis clases a descansar a mi casa, era la hora pico en la que los trabajadores y trabajadoras salen, y pues el autobús en el que me tocaba salir se apreciaba que estaría a reventar, entre las personas que vi esperando estaba una chava que destacaba de entre toda la gente, muy bonita de rasgos suaves en la cara, piel...
26-Mar
61501
No me di cuenta, quien era mi mujer. hasta que la descubrí se hacía la puritana es muy simple, tengo una mujer hace tres años, ella tenía una hija de 16. yo, con dos hijos en córdoba. estamos de vacaciones en puerto madryn, y en la misma semana, en esta pasada. pasaron tres eventos, distintos. el primero: fue con la hija de mi pareja. hacía mucho calor, y ella se mojó toda, en el jardín y no tenía maya, pero, la vi., y la desee al momento, y no podía...
18-Jan
52505
[Autosatisfaci?n] Cuando estés excitada de verdad y tu coño este húmedo y caliente mete un bombón en la vagina y continúa masturbándote. Al poco el calor de tu excitación derretirá chocolate y comenzará a salir mezclándose con tus fluidos y manchándote los dedos. Así podrás lamerlos a medida que te masturbas.
09-Dec
18810
Ignacio y yo nos conocimos en el colegio donde llevamos casi cuatro años de conocernos. Tambien Ignacio es bienvenido a mi casa donde se le aprecia con mucho cariño. No sé po qué razon le llaman Flor a la mamá de Igancio, pero asi es. A él lo conocí sin papá. Los dos nos visitamos de manear recipocra que a veces él se queda a dormir en mi casa y yo en la de él. Novias? claro que tenemos novias y nos contamos todo lo que hacemos con ellas. Yendo...
17-Sep
37551
Yo soy sofia, tengo 21 aÑos...vivimos en el estado de veracruz mexico...mi mama se llama diana y tiene 37 aÑos y mi tia lorena tiene 39 aÑos, mi mama es madre soltera, yo soy unica hija... mi tia es divorciada y mis primos viven con su papa... asi que las tres vivimos solas... yo estudio una carrera de enfermeria. mi mama trabaja como secretaria en una oficina de unos contadores publicos y mi tia trabaja igual como secretaria en una constructora...todos los fines de semana las tres vamos al gimnasio...mi mama...
16-Feb
139778