Mis sueños (III) sexo gratis relatos

Autor: susobrinito | 19-Aug

Gays

Desesperado ya no sé qué pensar, me estoy volviendo loco de tanto sueño con hombres, mi novia no sabe nada, lo mantengo en el más profundo de los secretos y eso me pone aun más nervioso, me pajeo pensando en mis sueños y en esos hombres. Desde la última noche no he vuelto a tener más sueños. Aunque no lo quiero aceptar me gustaron mucho y quiero que vuelva a pasar.

Pasan varias semanas y me voy relajando, sigo con mi vida normal, ya se me estaba olvidando todo este tema de los sueños?

Un sábado mi novia y yo decidimos salir de fiesta con unos amigos, la cosa pintaba bien, buen ambiente buena música, mucha gente? eran como las tres de la mañana cuando entramos en una nueva discoteca, se notaba que estaba bien porque no podía entrar más gente, le digo a unos amigos y a mi novia que voy a por unas bebidas a la barra y después de mucho esperar me atienden, me quedé un poco abobado, no sé si porque mi mente quería razonar o porque no entendía lo que pasaba, el hombre de la barra era el tipo que me folló aquel día en el hotel.

Pero no puede ser, todo fue un sueño, yo mismo lo comprobé? no puede ser real, y vuelvo a la realidad me echa una sonrisa y me dice:

-¿Qué quieres?

Le pido pero no sin dejar de pensar en lo mismo. Cuando me da las bebidas van acompañadas de una servilleta con algo escrito, que no puedo leer bien por la luz?

SALGO A LAS 8.oo AM, ME ESPERAS? BSs..

Enseguida arrugué la servilleta y la tiré al suelo, Dios mío en que lio estaba? por un lado quería ir para saber si había sido él el de la otra noche, por otro no quería saber la verdad? llegué donde mis amigos y con mi novia, echamos unos bailes y ella me notó empalmado, se sonrió y seguimos bailando juntos. A eso de las 5.oo yo les digo que estoy cansado y me quiero ir, mi novia decide quedarse con las chicas y mis amigos también. Era perfecto, estaba libre.

Estuve tres horas pensando en todo lo que quería preguntarle, en si algo mas pasaría, en porqué me pasaba esto a mí? en fin mil preguntas, y se me hicieron las 8.oo AM.

Llegué a la discoteca y me aseguré de que el coche de ninguno de mis amigos estuviese por la zona donde aparcamos, y así era, ellos ya se habían ido para casa. Esperé en la salida de la disco y allí le vi. Se sorprendió mucho, creía que no estaría.

La situación para mi era tensa, quería preguntarle muchas cosas, pero él no me dejó, con sus fuertes brazos me agarró y me dio un beso, al principio me resistí, pero luego no pude evitarlo? era como si me pudiese controlar?

-vamos a mi casa- me dijo.

Y yo como un tonto me metí en su coche. Mientras los semáforos en rojo y alguna parada el me acariciaba tiernamente mi cara y sobre todo mi pierna izquierda, cerca muy cerca de mi polla. No entendía nada y aun así estaba caliente?

Llegamos a su casa, nos bajamos del coche y yo le dije:

-no pienso entrar si no me explicas nada.

-¿Qué hay que explicar?

-¿Cómo? Creo que todo?

-¿eh? Tú me gustas, yo te gusto, follamos y luego ya se verá? ¿eso te tengo que explicar?

-¿me tomas el pelo?

-mira nene, yo solo quiero follar un rato, si quieres subir estoy esperándote?

Con una caria en los brazos me estremeció entero y con un suave beso me convenció, estaba realmente loco, no sabía bien lo que hacía. Subimos a su pequeño apartamento, empezamos a tener un sexo desenfrenado, nos desnudamos, el enseguida me la chupó, recordé de nuevo el supuesto sueño, pero seguí follando, me encantaba como lo hacía, me hizo correr muy pronto, mi semen quedó repartido por parte de su cara el cual por iniciativa propia yo lamí y compartí con él en otro beso. Mientras le agarré su miembro y se lo masajeé hasta que quedó más duro de lo que estaba, sin pensarlo le hice una mamada, cosa que nunca había hecho pero que me encantó, su semen corrió por todo mi cuerpo.

Nos relajamos un poco y pude observar de nuevo su cuerpo, marcado y depilado, lo recorrí con mis dedos, pellizqué suavemente sus pezones y me deleite con su polla erecta de nuevo por mis caricias, sus huevos eran perfectos para mi boca, y su culo perfectamente formado, esta vez él se dejaba hacer. Intuitivamente mi legua fue hacia su culo el cual lamí con mi legua y dilaté con mis dedos con mucho gusto, el gozaba y mi polla desea formar parte de él, le penetré despacio, no podía creer esta nueva sensación, los dos gritamos como locos, no quería parar y pronto mi leche quedó dentro de su cuerpo, los dos quedamos extasiados, la noche y el cansancio del sexo pasaba factura, quedamos unidos por mi polla la cual poco a poco se iba relajando , quedamos echados y abrazados en la cama y el sueño de apoderó de nosotros.

La vista se me empieza a nublar y no veo bien y empiezo oír un ruido un tanto conocido, es como una canción que no consigo descifrar, todo se apaga de golpe y despierto asustado, esto no es posible, estoy en mi habitación, vestido, mi móvil suena ¡era esa la canción! Cojo el móvil, es mi novia:

-Hugo ¿qué pasa? Llevo llamándote cinco minutos.

-Nada, nada, creo que me he quedado dormido?

-¡Joder como eres! ¡Hemos quedado con estos a las 12.oo!

-¿Para qué?

¿Cómo que para qué? Vamos de fiesta ¿Recuerdas?

-¿¡QUÉ!? Pero? ¿qué día es hoy?

- Hugo ¿estás bien? Hoy es sábado? Joder, ¡si que estás sopa!

-Ssi?   Ah? ahora bajo.

¿Qué cojones pasa? ¿Me estoy volviendo loco? ¿Cómo puede ser sábado? ¿Ha sido otro sueño? Pero no puede ser era muy real? ¡Dios mío! ¡si estoy empalmado y me he corrido en los pantalones!

(Mi novia vuelve a llamar)

La historia continua?

Relatos eróticos relacionados

Mi mujer tiene una Amiga de años en Barcelona y se le antojo ir a verla.Tras unos días con Ana su amiga le confesó que era novia de un Chico que trabajaba como iluminador en un estudio de cine.Su novio la invitó a conocer el estudio y ella aceptó encantada, le dío una llave para entrar y ella convenció a mi mujer para que la acompañara. A mitad de camino le confiesa que es un estudio de cine XXX muy conocido, mi mujer se retracta de ir diciendole -?No me interesa...
13-Apr
53365
Mi nombre es ficticio, espero que comprendas que no te puedo dar muchos datos pues algunos relatos, involucran a otras personas las cuales todavía frecuento. Hace unos días comenzamos las clases normales en la universidad, pero un grupo de ahí ha hecho enemistad con el mío, (creo que las razones de esta enemistad no te interesan así que no te aburriré ) Sucedió que en una clase, toque con una amiga, Carmen (nombre ficticio) ella no me simpatizaba y yo tampoco, pues el otro grupo le había hablado de mi...
29-Apr
19282
Toda mi vida supe de mis inclinaciones bisexuales, pero nunca las asumí por el temor al que dirán. Así pasó el tiempo hasta que por el trabajo tuve que ir a la ciudad del... Al tercer dia de estar alli al salir de la oficina, como a las 9 de la noche decidí ir a cortarme el pelo, me acerque a una estética, y oh¡ para mi sorpresa una linda chica,Sandy, la atendia, estaba por cerrar, pero aceptó hacerme el pelo, yo la miraba incistentemente, y creanme, pense que era...
13-Oct
34826
[Dominacion] Les contare lo que me aconteció una vez, hace tiempo mi mama y yo nos dispusimos a viajar, ya que según ella no habíamos tenido mucho contacto entre nosotras asi que nos dispusimos a ir a pasear sin rumbo durante una semana y asi lo hicimos sin imaginar lo que nos iba a ocurrir.
11-Jul
66337
Soy un hombre joven de 28 años, Vivo con mi mujer y su hermana de 16 años una nena hermosa piel blanca de estura media con un cuerpo bien formado y con abdomen plano casi perfecto que cualquier mujer que va un gimnasio por hora y nunca lograría tenerlo asi, una larga cabellera negra azabache que cae sobre sus hermoso y mas redondo culo y siempre usa legin dentro de la casa o sus shores de jean corto que hacen suspirar hasta los muerto sus ojos de...
24-Nov
122424
HOLA A TODOS ME LLAMO JHOCELINE, TENGO 23 AÑOS Y HACE 1 AÑO ME GRADUE DE LA UNIVERSIDAD COMO CIRUJANA DENTISTA, SOY SOLTERA Y NUNCA PENSE QUE ME SUCEDERIA ALGO GENIAL Y TAN ESPECTACULAR CON MI PACIENTE. ABRI MI CONSULTORIO DENTAL POCO DESPUES DE GRADUARME Y COMO SIEMPRE LOS PACIENTES EMPEZARON A LLEGAR, PERO UN DIA VINO UN MUCHACHO LLAMADO FRANCO DE 18 AÑOS (SEGUN SU HISTORIA CLINICA) Y MORENO PIEL CANELA QUE NO PARO DE MIRARME MIENTRAS YO TRABAJABA; BUENO EL SE FUE, PERO LA SORPRESA FUE CUANDO VOLVIO AL...
09-Aug
35179
Lo que les relatare , es muy real y lo vivi , despues de desearlo con mucha intensidad .soy el hijo de una relacion accidental entre mi padre y midre cuando ellos eran adolecente y me crie con mi mama solo, aunque despues ella tuvo dos hijas en otra relacion ,y mi padre otros dos hijas en un segundo matrimonio.el caso es que mi madre tenia diesisiete anos cuando yo naci y por lo dije anteriormente no se caso con mi padre que tenia veinte.me crie con mis abuelos maternos...
14-Nov
146901

BUENO CONTINUARE CON LO SUCESIDO EN AQUEL ENTONCES CUANDO TENIA 15 AÑOS.

DESPUES DE QUE ME ABALANCE SOBRE CELIA PARA TRATAR DE TOCAR O BESAR ESOS CENOS QUE ME VOLVIAN LOCO Y ELLA CON UN MOVIMIENTO ESCAPO DE MI ME PREGUNTO NO QUE NO TE GUSTO?

FUE ENTONCES CUANDO CONTESTE:

YO:NO MEGUSTAS, ME ENCANTAS Y TE DESEO ERES MI MAS GRANDE SUEÑO.. CELIA: Y POR QUE NO ME LO DIJISTE YO:POR RESPETO Y POR QUE COMO TU LO DIJISTE SOY MUY TIMIDO. CELIA:QUE TE GUSTA DE MI SI SOY MUCHO MAYOR QUE TU Y SOY CASADA...

23-Aug
28693
despues delo que paso con claudita no me pudo ir mejor,manoseaba todas las noches a manuela y dos veces por semana teniamos relaciones anales yo y claudita, hasta que un dia vi sandra(9) la tercera de mis hermanas estaba con una mini que me excito muchisimo y desde ahi me moria de ganas de tener ese culito en mi poder por que sandra era pelito rizado un poco gordita y con un culito redondito que iba a ser mio ,el fin de semana nos fuimos al campo manuela se habia...
26-Mar
17873