Mi tia Rosa y mi madre relatoseroticos

Autor: Frederico | 09-May

Amor Filial

Me decido a escribir esta historia porque no me atrevo a contarsela a nadie, y la intimidad de Internet me protege.

Soy un chico español, de 26 años, normalillo en lo físico, pero con una poderosa herramienta de 28 cm entre las piernas.

Bueno, pues todo empezó hace tres meses, cuando estaba empezando mis vacaciones de verano. Soy hijo de viuda desde los 8 años, y siempre pasamos las vacaciones en el apartamento de la playa de mi tia Rosa, hermana de mi madre.

Rosa es lesbiana declarada, y desde siempre lo ha sido. Eso no quita para que esté más buena que el pan. A mi, las tetas grandes siempre me han puesto a cien, y mi tia tiene dos melones que no se los merece. Cada verano tenía que machacarmela a pajas para aliviar las calenturas que me provocaba ver a mi tia en top less en la piscina.

Uno de los dias que tomabamos el sol mi tia y yo, mientras mi madre hacía algo en el apartamento (no recuerdo exactamente qué), me levante de la hamaca totalmente armado y me dirigí al servicio de la piscina, para aliviarme. Estaba totalmente empalmado y me iba a cascar una fenomenal paja, cuando mi tia llamo a la puerta diciendo que acabará ya, que tenía urgencia por entrar.

Pensé por un momento que hacer, si acabar la paja o abrir y dejarla para luego. Estaba hasta los huevos de menearmela a la salud de mi tia, así que decidi contarselo. Abrí la puerta y tiré de mi tia hacia dentro, cerrandola despues. La verdad es que no se sorprendió demasiado al verme en aquel estado.

- Parece que te he cortado, cielo- me dijo,riendose, mientras se bajaba la braguita del tanga para mear. Dios mio, delante de mi. Lo que me faltaba.

- Por mi, puedes acabar tranquilamente.

Empece de nuevo a pajearme mirandola a la cara, sin saber que decir. Estaba claro que no conseguiría ningún favor de ella.

-Espera- dijo de pronto. Creo que esta situación, me ayudará a matar dos pajaros de un tiro.

No sabia a que se referia. No entendia nada.

- Deja de meneartela, sube al apartamento y esperame en tu cuarto.

Le hice caso, y corrí hacia el apartamento pensando en lo que podria pasar. Parecia que por fin podria disfrutar de las tetas de Rosa

Una vez en el cuarto, me despelote y me tumbé encima de la cama, esperando acontecimientos.Al poco tiempo,se abrió la puerta, y la cabrona de mi tia apareció con mi madre.

-pero, ¿que haces asi, desnudo?-chillo mi madre.Esto es lo que querias que viera?- le pregunto a mi tia.

Como pude, me escondí debajo de las sabanas.

- No esperaba que entrará nadie- acerté a decir.

Rosa cogió de la mano a mi madre, y le dijo:

-Acercate a tu hijo, y veras lo que queria enseñarte.

La arrastró hasta la cama, hizo que sentará, y de un tirn me quito la sabana. Con la impresión, se ma habia bajado todo.

- Hace un momento- dijo Rosa- he sorprendido a tu hijo cascandosela en el baño de la piscina. No veas el pedazo de nabo que tiene.

Mi madre se quedo mirando mi entrepierna, y alargo su mano para tocarmela suavemente. Parecía hipnotizada. Al sentir su mano, mi nabo empezó a crecer.

-Vaya, le has salido a tu padre!- dijo entusiasmada. Empezó suavemente a masturbarme, mientras mi tia no perdia detalle.

-¡Que pedazo de polla tienes, hijo! Es enorme, mas grande que la de tu padre. Es esto lo que querias enseñarme?- le dijo a Rosa.

-Si hermanita. Se que llevas años si probar una de estas, y me sabia mal que se desperdiciara en pajas! Creo que puedes hacer algo por el, no?.

- No Rosa, es mi hijo...-pero su mano no paraba de menearmela lentamente.

- Bueno- proteste yo- por que no salis de mi habitación y me dajais tranquilo? Estaba a punto de correrme por los masajes de mama, y realmente lo estaba pasando mal.

-Tranquilo- dijo Rosa. Se sento al otro lado de la cama, apartó la mano de mi madre, y cogiendome el rabo, empezo a hacerme una paja fenomenal. Yo cerré los ojos y me tiré hacia atras en la almohada.

- Tiiia! Estoy a punto de... No pude aguantar más, y me corrí a lo bestia entre ellas.

- Creia que lo tuyo eran las mujeres, Rosa, dijo mi madre- pero parece que tienes practica en estas cosas. Dejame a mi.

A pesar de que seguía con los ojos cerrados, note un sensación distinta. Una de ellas dos me la estaban chupando. Mire de reojo, y vi a mi madre con mi polla en la boca. Increible.

Mi tia estaba de pie quitandose la ropa. Se quedo en bolas, con sus dos enormes tetas desafiantes, y se puso a espaldas de mi madre. Acababa de correrme, pero seguia teniendo a tope la polla.

Rosa se acerco a mi madre, le solto el bikini, y pude ver las tetas de mama, más pequeñas que las de mi tia, pero tambien atractivas. Empece a sobarlas, mientras mi madre seguia chupandomela. Mi tia empezo a bajarle la parte de abajo del bikini a mi madre, y aparecio su coño, bien depilado. Se sento entre las piernas de mama y empezo a comerle la almeja. Sus tetas estaban a mi alcance, y por fin pude masajear aquellos dos fenomenos de la naturaleza.

Lo que paso a continuaión, lo relatare en la segunda parte.

Relatos eróticos relacionados

[Intercambios] Mi nombre es Luis tengo 40 años, casado ya hace 18 años, sin hijos, mi esposa Elena tiene 42 años mide 1,68 y un buen culo, de pecho lo tiene pequeño. Nuestra vida sexual es bastante agradable tenemos relaciones 3 o 4 veces a la semana, Elena en la casa generalmente anda con franelitas cortas que le dejan completamente descubierto su culo y anda siempre en hilo dental lo cual la hace verse siempre muy apetecible.
02-Jun
60050
Así me lo conto el juanico: Ese fín de semana sus padres me enviaron a la granja de mi abuela, yo estaba realmente enojado porque yo quería salir con mis amigos a un cocierto de rock. Pero los viejos se pusieron de una manera,nah al diablo con todo.Esa tarde la abuela me recibió muy amablemente me dió su dulce de higo,mí mamá siempre se pregunto como le salía tan dulce,me mostró la granja, charlamos hasta el anochecer y nos fuímos a dormir como hacian todos los granjeros por alli. Realmente...
13-Jan
17614
[Confesiones] Me fui de vacaciones con mi enamorada a otra ciudad y nos hospedamos en un hotel llegamos cansados esa noche solo nos dedicamos a dormir. Al siguiente día decidimos salir por el centro de la ciudad y me molestaba porque todos la quedaban viendo ella es morenita de 1,70 de estatura, pelo rizado, ojos color verde, un culo redondito y bien parado, unas tetas que llaman la atención.
12-Dec
24901
Hola esto que cuento es real, mi nombre no importa, esto pasó cuando yo tenía seis años. La verdad que desde que me acuerdo mi madre ha sido una verdadera para, ella es bajita de estatura, morena, y en aquel tiempo a sus 25 años era delgada, ahora ya ha engordado bastante. En ese tiempo mi.papá siempre andaba fuera de la Cd. por lo mismo nos quedabamos solos con mamá mis tres hermanos y yo, hasta un mes. Teníamos unos vecinos que les gustaba tomar la copa, siempre invitaban a MAMÁ y a...
14-May
521185
[Heterosexual] Miré mi reloj, eran las 10:30 p.m. Aunque su avión no llegaría hasta dentro de media hora, ya era hora de arreglarme. El baño estaba vacío y en lugar de desnudarme en uno de los servicios individuales, empecé a despasarme los botones de la camisa enfrente de los espejos del tocador, bajo las brillantes luces fluorescentes. Me agaché sobre mi maleta, saqué un vestido de terciopelo negro con encaje rojo y me lo puse. Me quité los vaqueros y también las bragas, y lo metí todo en la maleta. Me puse unos pequeños zapatos negros de tacón en lugar de las zapatillas que llevaba. Me lavé la cara, me maquillé y me pinté las uñas con el pintauñas color ,rojo-fóllame, que me pongo siempre antes de mis vuelos. Antes de salir del baño, me examiné en el espejo de cuerpo entero. El corpiño ajustado y las largas mangas del vestido acentuaban la redondez de mis pechos y la delgadez de mi cintura, y la corta y holgada falda acariciaba suavemente mis largas y bronceadas piernas hasta la mitad de los muslos. Dios, que sexy estaba. Me puse cachonda solo de mirarme.
03-Oct
24948
Esto es algo realmente fuerte. Quizá no debió pasar, pero sucedió. Fiorella es la hija de mi hermano, o sea mi sobrina. La conozco desde que nació, hasta ahora que tiene 21 años. Yo la veía seguido, ya que frecuentaba mucho la casa de mi hermano. Desde los doce años comenzó a cambiar su cuerpo, le surgieron dos pechitos muy bien formados y comenzó a crecer su cadera, y no podía evitar mirarla con lujuria. Y la verdad creo que ella también me veía a mí como coqueteando conmigo, pero...
30-Dec
50839
Hacía un tiempo que había empezado a trabajar, casi todoel trabajo lo desarrollaba en casa con el ordenador, el fax y el teléfono,si bien alguna vez tenía que acudir a reuniones, tanto en mi ciudadcomo en otras.En mi trabajo tenía un contacto telefonicodiario con dos chicos de Barcelona, Modesto y Carlos, los cuales en ciertaocasion tuvieron que venir a Madrid para mantener reuniones conterceras personas.Si bien lo previsto era que al terminar las reunionesvolvieran a Barcelona, surgio tener que realizar un trabajo para el día siguiente, en que nos teníamos...
24-Apr
26124
Soy un hombre mayor, casado pero no feliz por cuanto mi mujer decidió un buen día ingresar en una secta religiosa donde sus adeptos consideran una desviación sexual las manifestaciones normales de la pareja como el sexo oral y el anal, y desde entonces muchas cosas han cambiado entre nosotros. Una de ellas es que ya casi no tenemos sexo, pues su propuesta de hacerlo únicamente de frente, sin ninguna variedad ni fantasía adicionales ha llegado a aburrirme. Es debido a ello que voy con cierta frecuencia a las tiendas...
05-Feb
20924
MARINA MI CONCUÑA, Esto es verídico y paso en el D.F.CAPITULO   MARINA MI CONCUÑA y yo seguimos disfrutando de nuestra semana.En el relato anterior les platique como. MARINA Y YO PLANEAMOS UNA SEMANA DE COGIDAS RICAS. Los siguientes días volvimos a ir al hotel todas la mañanas llegando el día el viernes 21 de mayo del 2010, día que antes de ir al hotel la invite a desayunar a una plaza comercial ubicada en av. Cuauhtémoc, vimos a mi cuñada zzzzz que estaba dentro de una tienda lo que ocasiono que...
28-Oct
43009